viernes, 11 de diciembre de 2009

Vota la cabecera del blog (2ª Ronda)



POR FAVOR, SI ALGUIEN HABÍA VOTADO YA, QUE VUELVA A HACERLO. NO HABÍA INCLUÍDO LA OPCIÓN DE MÚLTIPLES RESPUESTAS. DISCULPAD LAS MOLESTIAS

Hola!!!

Parece que ya me voy haciendo un poco a mi nueva rutina. Esta vez no ha tenido que pasar un mes para que publique los nuevos modelos de cabeceras. Como ya sabéis, esta 2ª ronda surgió como consecuencia del problema que tuvimos con las composiciones de Mª José: ella las mandó, pero nosotros no las recibimos; como no me parecía justo que se quedase sin participar en el concurso, pensé en hacer una 2ª ronda, pero tranquilos, que esta ya es la última. Después vendrá la fase final y por fin tendremos la nueva cabecera del blog.

Voy a explicar (antes de que nadie se enfade) por qué esta vez se presentan cabceras que no cumplen con la norma que pusimos de que sólo apareciesen los 5 protagonistas de siempre más Julian. Esa decisión la tomamos hace un par de meses, y ha sido culpa mía que la elección de la cabecera se haya retrasado tanto... Bueno, cuando votamos, hubo 2 opciones que estuvieron muy reñidas (podéis comprobarlo aquí):
  • Los 5 de siempre y Julian (130 - 35%)
  • Los 7 de ahora y Lucas y Peyton (126 - 33%)
Como se suele decir, rectificar es de sabios, así que aquí estoy. Quizás en ese momento debería haber pensado que teniendo sólo 4 votos de diferencia, no era justo descartar una opción frente a la otra, pero no lo hice. Sin embargo han pasado 2 meses, 2 meses en los que yo he estado un poco desconectada y vosotros habéis ido viendo los nuevos capítulos de la 7ª temporada, habéis ido conociendo a los nuevos personajes y los habéis tomado cariño. Sabéis que a mi me encantan Lucas y Peyton y que se me hace muy difícil imaginarme One Tree Hill sin ellos. Sin embargo, quiero que todo el mundo esté contento, y he pensado que después de 2 meses, mucha de la gente que votó puede haber cambiado de opinión, así que, ¿qué he hecho? Permitir que se presenten cabeceras con los personajes que se quiera. ¿Lo tendría que haber pensado desde el principio? Quizás, pero de todo se aprende. De todas formas, si la mayoría sigue pensando que en la cabecera sólo deben estar los 5 del principio más Julian, veremos ese resultado en la votación, no? Como acabo de decir, sólo quiero que la mayoría esté contenta, pero entiendo que no pueda satisfacer a todo el mundo...

De nuevo en esta 2ª ronda, podéis votar tantas cabeceras como queráis. Si os gustan todas, votad a todas; si os gustan 4, votad a esas 4; y si sólo os gusta una, votad únicamente a esa. Seleccionaré 5 cabeceras para la fase final (a no ser que haya un empate como pasó en la ronda anterior).

Los resultados de la votación los publicaré el fin de semana que viene (espero no retrasarme). Después de eso haremos una fase final, y tendremos nuestra cabecera por fin.

No me entretengo más, aquí tenéis las cabeceras que participan. Os recuerdo que para verlas más grandes, sólo tenéis que pinchas sobre ellas.:

Mª José

M. Jose 1


M. Jose 2


M. Jose 3

Erika
(Ya participó en la anterior ronda con la cabecera "Erika 1")


Erika 2


Erika 3

Álvaro
(Ya participó en la anterior ronda con las cabeceras "Álvaro 1", "Álvaro 2", "Álvaro 3" y "Cabecera Actual")


Alvaro 4


Alvaro 5

Belén
(Ya participó en la anterior ronda con la cabecera "Belén 1)


Belen 2


Belen 3

Anónimo:


Anónimo 1


Anónimo 2

Vota la cabecera del blog

M. Jose 1

M. Jose 2

M. Jose 3

Erika 2

Erika 3

Alvaro 4

Alvaro 5

Belen 2

Belen 3

Anonimo 1

Anonimo 2

  

pollcode.com free polls

13 comentarios:

  1. ufff no sé porque no me permite votar más de una....argggg!! no puedo marcar las que me gustan,solo registra una opción..
    a alguien más le pasa lo mismo?
    igual todas estan geniales! gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Sorrys, perdonad por el despiste, ya está solucionado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uff! Cada vez está más difícil! Sois unos artistas,de verdad eh! =)

    ResponderEliminar
  4. esta muy dificil elegir una sola cabezera por qe estan todas muy lindas felicitaciones a sus creadores

    ResponderEliminar
  5. mi voto para Belén 3 y Álvaro 4

    ResponderEliminar
  6. belen 2 o belen 3, es muy original

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 2, porque recoge los momentos mas importantes de la serie a o largo de todas las temporadas

    ResponderEliminar
  8. Hay una kosa ke no entiendo..o sea, me parece bien ke hayan puesto todas las cabeceras, pero siendo justos ganaron Los 5 de siempre y Julian y en la mayoria de esas kabeceras estan todos los demas, es komo ke es kasi una "obligacion" votar ke esten todos.

    ResponderEliminar
  9. No es una obligación, quiero decir, puedes votar 1 o ninguna cabecera. En esta 2ª ronda hay diversidad en los personajes que aparecen.

    Además, en la fase final estarán las 4 cabeceras de la ronda 1 (en las que sólo están los 5 + Julian) y las 4 ó 5 cabeceras de esta 2ª ronda (en las que pueden estar los 5 + julian, sólo los de la 7ª, o todos).

    No sé si me he explicado... Pero bueno, la cabecera final se elegirá en la próxima y última ronda, donde habrá varias opciones, y entre ellas habrá seguro 3 cabeceras (apostaría que alguna más) en las que salgan sólos los 5 + Julian.

    Y... eso, que como decía en la entrada, es imposible satisfacer a todo el mundo ;)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  10. yo he votado m.jose 3
    la uno x ejemplo kreo k no deberia de salir aunk creo k es la mas votada jaja pero lo digo xk el centro de la foto son los leyton y vale k han estado en la serie y lucas ha sido el eje de la serie,pero ya no estan...entonces seria ver un oth k no esta,un oth falso.
    otra cosa seria si salieran a un lado como una vez hablabamos pero ahi en todo el centro..no lo veo lo correcto x asi decirlo jiji ademas en este oth nuevo clay y quinn x ejmplo tienen casi el mismo protagonismo ke los demas asik tb seria irreal k no salieran en la cabecera.

    ResponderEliminar
  11. la cabecera del blog no necesariamente debe reflejar el OTH actual,debe ser una foto que represente al blog,que nos identifique a todos de alguna manera,a los que participamos en él,6 años de la serie no tienen porque desaparecer para siempre,es nuestro blog,no pertenece a los productores y/o director de la serie....
    puede reflejar el espíritu de unión y buen rollo que siempre ha existido por aqui.

    ResponderEliminar