lunes, 21 de diciembre de 2009

Vota la cabecera del blog

¡Por fin! Después de tantas semanas de espera ha llegado el momento tan esperado: la votación de la cabecera definitiva del blog. Después de esta encuesta tendremos una nueva imagen que nos represente.

Hemos pasado por 2 rondas previas de las que hemos seleccionado 9 cabeceras candidatas que participarán en esta fase final. Todos los trabajos son estupendos y la verdad es que va a ser difícil decidirse por uno solo. Todos le habéis puesto mucha ilusión y le habéis dedicado parte de vuestro tiempo. Yo, una vez más os agradezco vuestra colaboración. Os doy las gracias por todo lo que hacéis por este blog. También a los que comentáis, votáis y hacéis que esto sea mucho más que una serie. ¡Gracias a todos!

Bueno, y ahora llega el momento difícil, el de votar. Pensad: todas las opciones son increíbles, pero... ¿con cuál voy a identificar más al blog? ¿A la serie? ¿Quiero una cabecera en la que se vean las parejas o una en la que salgan todos los persojes juntos? ¿Me gustaría una cabecera con los personajes antiguos, con los nuevos o con todos ellos? ¿Busco una cabecera que represente los momentos más importantes de la serie o los más importantes para alguno de los personajes? Pensadlo bien porque esta vez sólo podreis votar por una de ellas.

Mucha suerte a todos los participantes. Podéis empezar a votar. Los resultados los tendremos en el fin de semana (espero) y estrenaremos cabecera con el nuevo año.

Os recuerdo cuáles son las cabeceras finalistas. Para verlas más grandes sólo tenéis que pinchas sobre ellas:



Alvaro 3


Alvaro 4


Alvaro - Imagen actual


Anónimo 2


Belén 1


Belén 2


Brenda 1


M.Jose 1


M.Jose 2

¡A votar!

Vota la cabecera del blog

Alvaro 3

Alvaro 4

Alvaro - Imagen actual

Anonimo 4

Belen 1

Belen 2

Brenda 1

M.Jose 1

M.Jose 2

  

pollcode.com free polls

1 comentario:

  1. Me quedo con Belen 1, es la que mas me ha gustado desde el principio, aunque tambien me gustan otras, por ejemplo la imagen actual y Alvaro 4 estan muy bien, pero definitivamente me quedo con Belen 1.
    Si es que no sale elegida la imagen actual, me sera extraño no verla, ya me acostumbre de entrar al blog y ver esa imagen, pero en fin, cualquiera que salga estara muy bien, porque todas han quedado muy linda, ademas del esfuerzo que puso cada persona para confeccionarlas.
    Buena suerte a todos quienes enviaron sus cabeceras y siguen participando.

    Saludos

    ResponderEliminar