domingo, 3 de enero de 2010

Cabecera ganadora



Empiezo el año cumpliendo propósitos. Aquí está la nueva imagen del blog!! La ganadora ha sido la primera cabecera que mandó Belén. Mi más sincera enhorabuena para ella porque todos sus trabajos han sido magníficos y originales. También quiero felicitar al resto de participtantes pues sus trabajos han sido impresionantes y han hecho que fuese una dura decisión el elegir la cabecera que nos representaría.

Estoy segura de que muchos, muchísimos estaréis satisfechos con el resultado. Otros preferirías que hubiese ganado otra cabecera, que apareciesen otros personajes o que estuviesen colocados de diferente manera. Como ya comenté, es imposible satisfacer a todo el mundo, así que, ya que no se puede complacer a todos, complaceremos a la mayoría de los que han participado en la votación.

Aquí os dejo los resultados:

Belén 1 - 81 votos
Álvaro 4 - 45 votos
M.José 1 - 44 votos
Álvaro Imagen actual, Belén 2 - 30 votos
Álvaro 3 - 15 votos
Anónimo 4 - 11 votos
Brenda 1 - 7 votos
M.José 2 - 5 votos

Votos totales: 268

Cuando Salasavo pueda, actualizará el blog con la nueva cabecera.

Una vez más: muchas gracias a todos por participar, tanto enviando cabeceras, como votando y comentando.

Un beso

15 comentarios:

  1. A mi me encanta esta cabecera!!
    Gracias a todos por hacer el trabajo de hacer una la verdad que todas estaban superbien..
    Era dificil elegir una! Pero esta esta genial!
    GRacias a todos! Yo leo cada dia aunque no comento mucho, pero creo que ya era hora de comentar! jaja aunque sea por la gente que se lo curra por el blog :)
    Asi que GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!
    Me gusta mucho la cabecera pero personalmente, parece que hayamos vuelto a la 5ª temporada.
    Habría sido mejor una con los nuevos personajes y con los Leyton incluidos, pero es lo que ha querido la mayoria asi q hay que acatarlo.
    más q un renueve de cabecera parece una vuelta al pasado...

    enhorabuena tambien a las demas cabeceras que han participado, habia muy buen nivel.

    ResponderEliminar
  3. Espero que Salasavo se retrase cambiandola jajaja porque la de ahora me parece la más adecuada, aunque estaría bien, esta con los Leyton incluidos..pero bueno, es lo que se ha decido y habrá que aceptarlo jaja
    Enhorabuena a la ganadora ! Está muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Despúes de un largo tiempo,de votar en distintas fases ya tenemos imagen nueva en el blog...

    ¡Muchas Felicidades Belen!

    la cabecera es hermosa!

    felicitaciones a todos los que han participado.....

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la cabezera nueva! menuda sorpresa me he llevado al verla hoy. esta genial! mis felicitaciones a Belen. muy linda. por cierto la idea de las canciones me parece estupendo. saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva cabecera!!, fue mi primera opcion desde el principio, aunque al entrar al blog y ver esta nueva cabecera sin previo aviso, quede sorprendida, la otra cabecera me gusta mucho, y ya me habia acostumbrado a verla cada vez que entraba al blog, pero me acostumbrare a la nueva cabecera.

    Felicitaciones Belen, la cabecera esta muy linda, has hecho un gran trabajo, al igual que todos quienes participaron, se nota que en el blog hay varios artistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ha llevado su tiempo, pero ya tenemos nueva cabecera :) ¡Enhorabuena Belén!

    Siempre choca encontrarse con un cambio inesperado, pero en este caso será fácil acostumbrarse a él, porque la cabecera es preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaaa por fin la cabecera nueva!!Muy bonita!!Enhorabuena belen!!y a todos los que han participado aportando sus creaciones, todas aluncinantes, que artistazos tenemos por estos lares!

    A mi personalmente me gustaban mas otras y como ya he comentado una y mil veces me hubiese gustado que los personajes nuevos tambien estuvieran xo desde luego no se puede contentar a todos...

    Y una pequeña queja yo, como supongo que mucha gente, he estado todas las vacaciones de navidad fuera y ni puede votar xa la ultima ronda... No se, pero me hubiera parecido mas adecuado no hacer la votacion hasta despues de las vacaciones.
    No hago este ultimo comentario para mal, espero que nadie se moleste.

    FEEEEELIZ AÑO 2010 PARA TODOS!!Mis mejores deseos para el futuro y para One Tree Hill!!Ya queda menos para que retomen la temporada!!
    Un beso

    XIRA

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Xira... La votación estuvo abierta 2 semanas cuando sólo iba a estar una... De hecho, la cerré hoy mismo (bueno, ya, ayer, el domingo). De todas formas... la cabecera de Belén ha ganado por bastante mayoría :)

    Siento que no hayas podido participar en la ronda final. Ya por curiosidad, ¿a cuál hubieses votado tú?

    Besillos!

    ResponderEliminar
  10. Primero y principal, Feliz 2010 para todos. Ojala este supere ampliamente el año que paso, y traiga exito y felicidad para cada lector e intregante de este blog.
    Segundo agradecer a toda las personas que votaron para que el trabajo que hice, hoy, sea la cabecera del blog que mas visito jaja. Para alguien que estudia y trabaja del diseño es muy importante la opinion de la gente que no te conoce, y a la ves gratificante que lo que uno hace le guste a los demas.
    Debo admitir que la cabecera que estaba antes estaba muy bien hecha, al punto de pensar que no era necesario cambiarla, porque me encantaba.
    Un saludo para todos, desde Argentina.

    ResponderEliminar
  11. buena cabecera pero concuerdo con que hemos retrocedido unas temporadas con la misma... pero me encanta igual (Nathan está buenísimo en esta foto) un saludo para todos y felicidades!!.......

    ResponderEliminar
  12. Lo se anett, llevaba tiempo, lo que yo he estado fuera bastante...Lo que me fastidio un poquillo porque con lo que me paso por aqui y siempre me pierdo alguna votacion importante. Tambien me perdi la de que personajes preferiamos que saliesen en la nueva cabecera. Pero nadie tiene la culpa xD

    Pues en la anterior fase vote la imagen actual, brenda1 x la frase, belen 1 y 2, y marijose 1 que es la que hubiese votado en esta xk me encanta la disposicion de las parejas abrazadas y sonriendo.
    Pero la ganadora estaba entre mis preferidas, y vuelvo a felicitar a Belen!!
    Tambien me hubiese gustado que fuera la imagen actual con los leyton, que se les echan muchisimo de menos, pero como ya hemos dicho no se puede complacer a todo el mundo.

    Un saludo!

    XIRA

    ResponderEliminar
  13. Xira, por lo que veo te gustaban bastantes cabeceras ;) Es normal, todas estaban muy bien hechas.

    Lo dicho, espero que en las próximas votaciones puedas participar :)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  14. Me enkanta la kebecera nueva, la vote desde el principio y me gusta en general el kambio del blog.
    No puedo esperar a ke empiece d nuevo la serie

    Felicitaciones a Belen, un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  15. joo! hace siglos que no comento en el foro.. la verdad desde que se acbo la temporada pasada y se fueron mis personajes d la serie... pero que conste q he votado por ellos en la cabecera, y creo que este es un buen momento para comentar porq ells se lo merecen!! a ver si me pongo al dia ya con esta temporada!!
    La cabecera genial eh!! me encanta verla al entrar en la pagina! Genial Belen!
    un bso a todos

    ResponderEliminar