lunes, 11 de enero de 2010

¿Cuál de los nuevos personajes te gusta más?



Hola a todos!!

Sé que últimamente sólo publico entradas relacionadas con las primeras 6 temporadas y eso... no es justo. Así que, se me ocurrió hacer esta votación. ¿Cuál de los nuevos personajes es vuestro preferido? ¿Por qué? ¿Qué aporta cada uno de ellos? ¿Se parecen a algún otro personaje? ¿Vosotros qué pensáis?

Como yo no estoy siguiendo muy de cerca la nueva temporada, le pedí ayuda a Sofía con los personajes que deberían participar. Ella ha redactado las descripciones de los personajes y... leyéndola, me entran ganas de conocerlos :)


Quinn (Shantel VanSanten)



Es hermana de Haley y se dedica a la fotografía.
Se puede decir que Quinn es todo lo contrario a la otra hermana que ya conocíamos de Haley, Taylor.
Cuando llegó a Tree Hill estaba un poco perdida,en una situación difícil que ni siquiera su propia hermana, Haley, comprendía del todo.
Se casó joven con su marido David,eran felices, pero él empezó a cambiar y aunque no hizo nada malo ella terminó por darse cuenta de que ya no estaba enamorada de él,ya no querían las mismas cosas.
Como ya sabemos Tree Hill es el mejor lugar para curar un corazón roto y así lo está haciendo Quinn con la ayuda de Clay que también lo ha tenido difícil.
Al principio,antes de que empezara la 7ª temporada se la describía como un espíritu libre, yo diría que es amable,preocupada y simpática.


Clay (Robert Buckley)



Es agente y amigo de Nathan.
En los primeros capítulos vimos a un Clay mujeriego, fiestero y muy guapo. Ahora podemos decir que debajo de esto hay mucho más. Ha sufrido mucho y sabemos que ese comportamiento era una máscara para ocultar el dolor que estaba sufriendo por la pérdida de su mujer Sarah. Murió de repente, mientras bromeaban en la cocina. Él nunca se lo había contado ni a Nathan ni a Haley aunque al final se lo dice a Quinn.
Aunque le cuesta termina abriendo su corazón y empieza a enamorarse de ella. Quinn era justo lo que necesitaba para empezar a curarse pero Nathan no está de acuerdo con esta pareja.
En el terreno profesional ha tenido unos cuantos problemas también a pesar de que es bueno en lo que hace. Pierde un buen contrato para Nathan por no aceptar la cifra que le proprnían en un principio. Los Naley, desde mi punto de vista, tienen una reacción exagerada y además de despedirlo terminan su amistad con él. Clay traza un plan y con la ayuda de Quinn logra que Nathan entre en la NBA y una de las condiciones que le pone para volver a ser su agente es poder salir con Quinn.


Alex (Jana Kramer)



Es actriz y modelo. Llega a Tree Hill para trabajar para Clothes Over Bros.
Según la prensa había estado en rehabilitación pero ya estaba curada por lo que Brooke decide contratarla, parece una persona amable y solidaria por la televisión pero no todo es lo que parece. El día que llega ya está borracha. Lo único que quiere es salir de fiesta pero todo cambia cuando conoce a Julian. Se entera de que es productor y ella le pasa un guión,al final empiezan a trabajar juntos para mejorarlo y ella termina enamorándose de él. Brooke está muy disgustada con esta situación y cuando finalmente Julian reacciona y se lo dice a Alex esta intenta suicidarse. Así él decide que aunque no esté enamorado de ella la ayudará y renuncia a Brooke.Al final el guión que han escrito se aprueba y harán una película.
Ella siente la necesidad de tener a Julian para controlar su carácter autodestructivo: drogas,suicidio…


Miranda (India de Beaufort)



Miranda es una exitosa e inteligente ejecutiva que llega a Tree Hill para controlar el rendimiento de Red Bedroooms Records. Tiene una cosa muy clara: el trabajo está por encima de todo. Presiona a Haley para que grabe su disco y se vaya de gira. No está dispuesta a darle más oportunidades a la discográfica, por eso se queda para controlarlo todo.

¿Cuál de los nuevos personajes te gusta más?

Quinn

Clay

Alex

Miranda

  

pollcode.com free polls


Cerraré la votación dentro de unos 12 días aproximadamente. Espero vuestros comentarios, a ver si entre todos me animáis para ver la serie.

Me ha gustado crear esta entrada, ha sido un trabajo en equipo entre Sofía y yo. La verdad es que estoy encanta de que colaboremos juntas en el blog. ¡Es una gran compañera! ¡Gracias por todo Sofía! :)

14 comentarios:

  1. yo kreo k soy la primera no?jaja pues mi voto es para quinn xk a mi me gusta muxo como es esa xica.
    alex..mira no la soporto muxo dos bofetadas bien dadas la faltan
    clay...la verdad me aburre un poco
    y miranda pues ni me va ni me viene

    ResponderEliminar
  2. pues a mi la verdad que el que mas me gusta es clay me gusta como ayuda a los naley y como es

    ResponderEliminar
  3. que dificil votacion!!!
    Los nuevos personajes me gustan todos!!, cada uno aporta algo distinto a la serie, asi que me lo pensare bien antes de dejar el comentario con el o la elegida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo digo que que quinn hacia falta una fotografa en la serie jajajaja que yo recuerde no habia nadie por que ya teniamos de todo atletas escritores, cineastas, musicos, bartenders jajaja pero nadie tomaba fotos listooo :d jajaja un saludo a todoss

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s. Por increible que pueda parecerle a los que leen mis comentarios, la verdad es que todavía no soy una gran fan de ninguno de los nuevos personajes. Aún no he terminado de encariñarme con ellos y, aunque me gustan en general no tengo favoritismos. Aún así, creo que el que más me gusta es Clay. Es el más complejo de todos, el más coherente en sus acciones (aunque ha cometido muchos errores) y, que porras, he de reconocer que el chaval no está nada, nada mal. Quinn es un poco sosainas, a Alex no he podido soportarla desde el principio y creo que Miranda podría ser un personaje muy interesante si estuviera más desarrollado. Una semana para ver el nuevo capítulo, estoy ansiosa. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he votado a Quinn, sin duda no se por qué, me recuerda mucho a P.Sawyer. No es igual pero hay muchos aspectos que también me gustan de ella, no sé, la tía se sabe mantener en su sitio y me ha gustado eso de que se más mayor que Haley, el ejemplo a seguir de ella, porque casi siempre Haley era la "mamá" del grupo... y me gusta que ella también tenga una "mamá".
    También me gusta mucho Clay... y bueno Alex en el fondo es buena chica, pero muy egoísta la verdad...

    ResponderEliminar
  7. hola, para mi el mejor es Clay. es el mas misterioso de los nuevos, me tuvo en ascuas varios capitulos porque sabia que escondia algo, y cuando se descubrio llore un monton con sus escenas. de los nuevos personajes me parece que es el que interpreta mejor, lo que dice y hace siempre me llega..... y me encanta.
    Quinn tambien me gusta, pero no me la llego a creer tanto, Alex no me gusto al principio, despues empezo a gustarme, pero ahora la detesto, y a Miranda no le dan mucha oportunidad los guionistas para descubrirla....

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Jaink y beautifultale, nose se necesitaba un aspecto nuevo y Quinn nos da el de la fotografia no tan marcado como el de Peyton y sus dibujos pero me gusta tener una fotografa entre los personajes, y tambien me recuerda a Peyton por la relacion que existe entre las fotografia de Quinn y el arte de Peyton. Tambien me gusta de este personaje que sea hermana de Haley, ya que solo conociamos a Taylor y a mi personalmente no me gustaba muxo, pero Quinn es todo lo contrario, y ademas me gusta la relacion que esta empezando con Clay ;)
    Asi que si yo voto x Quinn jaja :P
    Yaiza*

    ResponderEliminar
  9. Anett, estoy deseando poder comentar contigo cada capítulo de la nueva temporada, ¡tengo muchas ganas de ver que te parece!
    Gracias por tus palabras y te digo lo mismo. Eres genial. Me imagino que te lo dirán mucho y con razón =)
    Y nada,que toda la entrada es mérito tuyo,ha sido tu idea(genial,por cierto) y las fotos que has puesto me encantan!

    He dudado entre votar a Quinn o a Clay pero al final me he decidido por ella... Me gustan los dos pero ella desde el principio me pareció muy maja y Clay en los primeros capítulos no me acababa de convencer!

    Un beso a todos y gracias otra vez Anett!

    ResponderEliminar
  10. Vaya! ¡Cuántos habéis comentado ya! Sí, lo sé, es que... a parte de los spoilers y de las entradas de los capis, no habíamos creado otro espacio para "comentar" cosas de la 7ª y ya hacía falta.

    Algunos de vosotros, comparáis a Quinn con Peyton. Pero... ¿y el resto? ¿se parece Alez a la antigua Brooke? ¿A Rachel? ¿Clay no se parece a ningún otro personajes? ¿Miranda? Siento curiosidad :)

    Sofía, gracias a ti, es un placer "trabajar" contigo :)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que todos los personajes, aportan algo nuevo a la serie, que hace que se vallan llenando los espacios que dejaron las salidas de Lucas y Peyton.
    Mi preferida hasta el dia de hoy, es Quinn, me gusta su simpleza, y su entrega hacia lo que la apasiona, como la fotografia, o algo en lo que creer, como cuando defendio a Clay.

    Alex, me parece la cuota juvenil, aunque en los ultimos episodios se la vio depresiva, creo que al principio le daba humor a la serie. Espero que no la involucren tanto en la relacion de Brooke, es un personaje (Alex) que pueda dar mucho y no solo conflicto.

    Miranda, mucho no aparece, y si aparece, es alguien irrelebante todabia. Y Clay, me gusta, pero para mi gusto todabia le falta algo, nose que, pero le falta algo jaja.

    Un beso para todos, que tengan una exelente semana.

    ResponderEliminar
  12. claramente clay..se ganó mi corazón!

    ResponderEliminar
  13. Clay! Al principio no me gustaba pero cuando se sabe su historia... solo espero que no acabe con la sosa de Quinn, que no me gusta nada...

    Alex me caia mal por estar entre Julian y Sophia, pero ahora el que me cae mal es Julian que es quien tenia que haberla puesto en su lugar, Alex solo es un cachorrito que necesita cariño y creo que acabara por ser uno de mis personajes favoritos en cuanto deje de ser causa de dolor para Brooke.

    Y Miranda me gusta, da frescura a la serie, es como la tipica bruja buena, pero no tiene tanta importancia como para ser mi favorita

    ResponderEliminar
  14. me ha costado decidirme:

    Clay: es mi elegido. Es un personaje muy completo, que ha tenido que sufrir mucho, quizas suene raro, pero me recuerda a Brooke, cuando no queria volverse a enamorar, son distintos sufrimientos, pero estan ligados a algo parecido. Me encanta como ayuda a los Naley, cuando le busco a Nathan una posibilidad para jugar en la NBA, aunque estuvieran enojados. Me encanta Clay!!

    Quinn: tambien me gusta mucho, y era mi otra opcion. Me gustan sus escenas con Haley, y la forma en que le sirvio a Clay de apoyo.

    Alex: le da un toque fresco a la serie, al principio era con unos de los personajes que mas me reia, pero luego le dieron mucho drama, algo parecido a lo que lo paso a Brooke: en el principio era el personaje "gracioso" de la serie, y al final es una de las que mas ha sufrido.

    Miranda: me gusta su personaje, siendo mala, pero a la vez ayudando a Haley. Creo que podria ser un muy buen personaje, pero no la han explotado al 100%.

    Mi voto es para Clay, espero que gane, aunque no me molestaria que ganara otro.

    Espero que esten bien, me voy de vacaciones y no tendre acceso a una computadora, asi que no podre entrar al blog en dos semanas, y tampoco podre ver los capitulos de OTH.

    Saludos.

    ResponderEliminar