sábado, 23 de enero de 2010

¿Cuál es vuestra temporada favorita?



Hola a tod@s!

He visto que en el chat estáis ordenado las temporadas de One Tree Hill según vuestro orden de preferencia. Sofia me ha propuesto crear una entrada para ello, ya que alguien lo había sugerido en los comentarios. A mí me ha parecido una idea muy buena, así que, aquí estoy :)

Sé que tenemos algunos asuntillos pendientes, como publicar los resultados del mejor capítulo de la 6ª temporada, o de los nuevos personajes de la serie. Además tengo que terminar la entrada de las frases y publicar el calendario que me mandó Janik. Lo voy a hacer todo, de verdad, pero... empecemos hablando sobre las temporadas.

De momento llevamos 6 temporadas completas y una séptima a medias. No sabemos si habrá más temporadas, pero si las hay, haremos una nueva votación llegado el momento. Os propongo que votéis cuál de las 7 temporadas que hay actualmente os ha gustado más; y también, cuál os ha gustado menos. Además, me gustaría que dejáseis en los comentarios de la entrada, cual es vuestro orden de preferencia en cuanto a las temporadas y por qué. Yo... me lo voy a tener que pensar mucho, porque cómo ya he dicho alguna vez, me resulta difícil elegir entre las temporadas 1, 3 y 4. En ellas están mis mejores momentos en la serie.

Bueno, pues... se abren las votaciones. ¡Muchas gracias a todos por estar siempre colaborando y proponiendo cosas! Gracias :)

¿Cuál es la temporada que MAS te ha gustado?

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Sexta

Séptima



  

pollcode.com free polls

¿Cuál es la temporada que MENOS te ha gustado?

Primera

Segunda

Tercera

Cuarta

Quinta

Sexta

Séptima



  

pollcode.com free polls

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo aún no he votado! Me lo tengo que pensar... Puede que la que menos sea la 5ª temporada. Hubo un cambio muy grande y no la disfruté mucho... Estaban todos los personajes un poco perdidos a mi parecer... Cuando vote pondré mi ránking aquí.
    Me encanta la entrada anett!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Sofía, la entrada está muy bien :) Como sabes, ha sido idea de la gente del chat ;)

    Pues... Como ya he comentado, me gustan mucho las temporadas 1, 3 y 4 y se me hace difíl elegir. Voy a comentar un poquillo cada una de ellas:

    Primera: Es la que me enganchó, donde conocí a los personajes y me "enamoré" de ellos. Encontré a los Leyton, mi pareja favorita de todos los tiempos y quedé enganchada por su increíble historia de amor. Finalmente he votado esta temporada como mi favorita porque tiene momentos increíbles de amistad, amor, compañerismo, perdón. Vimos muchas escenas entre los 5 protagonistas, amistades y relaciones se empezaron a forjar. Se unieron 2 mundos muy diferentes y se construyeron los cimientos de lo que serían el resto de temporadas. Por todo ello, al final, he decidido votar por esta temporada.

    Segunda: De las 4 primeras temporadas es la que menos me gustó, y es que es la que menos momentos Leyton tuvo. Sin embargo, tengo que reconocer que siento debilidad por el personaje de Jake y que su historia con Peyton me gusto mucho.

    Tercera: ¿Por qué me gusta tanto esta temporada? Porque disfruté viendo como se reconciliaron los Naley y me emocioné con todos y cada uno de sus momentos. Porque aunque me gustaba el pelo rizado de Peyton, me encnató su nuevo look. Porque la caracterización del Ángel de la Muerte es de mis preferidas de toda la serie. Y por último, y más importante, por la amistad entre Lucas y Peyton, a pesar de que no estaban justos como pareja, lo compartían todo, confiaban el uno y en el otro, yo sentía que eso no podía quedarse en simple amistad.

    Cuarta: Es la temporada Leyton por excelencia, después de tanto tiempo esperando, por fin estaban juntos. Pero además de eso, hay grandes momentos entre todos los protagonistas. Algunos de mis capítulos preferidos son de esta temporada, como en el que ganan el capeonato estatal (It's you Peyton), el de la actividad de las fotos ("Pictures of You"), cuando van a la fiesta de graduación de otro instituto, o el capítulo final, que marcó el fin de una época.

    Quinta: Fue muy duro ver a los Leyton separados y saber que Peyton aun no había cumplido sus sueños. Me costó adaptarme a "la nueva serie", pero tengo que reconocer que hubo momentos súper intensos como cuando Peyton renuncia al amor de Lucas. Esta temporada tengo que volver a verla, eso sí, hasta el capítulo 5x13, luego... entre la huelga de guionistas y demás, no me emocionó especialmente.

    Sexta: Algunas de las cosas que más quería pasaron en esta temporada, la boda de los Leyton, su hija, sus sueños hechos realidad. Sin embargo extrañé momentos entre todos los protagonistas y al gran Whitey.

    Séptima: Aún no la he visto, así que no puedo hablar de ella. La he votado como la que menos me gusta, y la razón es muy sencilla, cualquier temporada en la que esté Peyton Sawyer me gustará más que una temporada en la que ella no esté. Al margen de las tramas...

    Me resulta muy difícil poner un orden de preferencias, así que, lo haré por grupos:

    Las mejores: 1, 3 y 4
    Después: 2, 5 y 6

    Espero vuestras opiniones!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la mejor temporada es la tercera
    por:
    -la reconciliación de los Naley
    -la relación Brucas (yo que nunca fui partidaria de los Leyton)

    Aunque la primera por el hecho de ser el comienzo, conocer los personajes y las relaciones que van surgiendo entre ellos también me encanta.

    La quinta temporada en cambio es bastante prescindible

    ResponderEliminar
  5. Para mi que soy defensora a ultranza de los leyton no puedo cuanto menos que escoger la cuarta, esa para mi es la temporada por excelencia de los leyton como dice anett. esta grabado en mi mente el momento que lucas le dice a Peyton I's you, seguido del beso, ella que apenas puede creer lo que oye, y esa caricia en su rostro tan dulce mientra la mira y le pronuncia esas palabras. es que no hay color. para mi la hubiera dejado en esta temporada, con la graduacion y la promesa de mantener contacto siempre, jugando los dos hermanos un uno contra uno, tal como empezó al final del capitulo.yo me enganche en la segunda temporada, y le tome simpatía a peyton enseguida, luego me descargue los capitulos de la primera y ya hasta hoy. para mi la serie hasta la quinta mejoraba por temporada, era interesante, entretenida, preciosa. la primera y la segunda me gustan por las relaciones entre todos y como van pasando de ser una serie de instituto a algo mas. la tercera temporada no me gusto demasiado porque es muy brucas, y me la pase deseando que acabara esa relacion. la cuarta como digo mi favorita, de la quinta bueno, me encantó el ultimo capitulo, y aunque me dava pena linsey, estaba claro hacia donde iban los tiros. es una temporada en la que se dedican a marear la perdiz. de la sexta quitaria a nanny carrie, totalmente prescindible y bueno el reencuentro y el desarrollo de la relacion leyton lo mejor, como se quieren, como la mira él, dios! es que es tan increíble! y bueno la boda por fin. la septima no me gusta demasiado y es que sin ellos, ¿que es esto? no sé, pero además todo va a peor, ninguno de los personajes tiene el encanto de antaño. se que la gente evoluciona, pero es que esta serie ha perdido mucho el encanto qeu tenia ne general. 4,1, 2, 6,3, 7.

    ResponderEliminar
  6. ah! la 5 antes de la siete!

    ResponderEliminar
  7. Mejor temporada la 3ª, y soy Leyton!!!! Pero es q es wenísima... y la peor la 7ª, repito... soy Leyton!!!! jejejeje.
    1besico

    ResponderEliminar
  8. mm bueno, pues no he visto la 7 pero, creo que estara siendo mejor porque estan los brulian y que mejor que esos dos? la 2 es una temporada aburridora, horrible, lo unico que me gusto fue que haley se halla ido de gira y la aparicion de chris keller, lo adoro al igual que a julian.

    bueno para mi las mejores temporada son la 4,la 3 y la 6, y me encantan pero mi favorita es la 1, por los leyton, que mas puedo decir y se que algunos me van a odiar por esto pero me encanto la traicion de lucas y peyton a brooke, yo lo senti venir, lo deseaba...

    la cuarta tambien es espectacular pues tambien por los momentos leyton y la amistad de brooke y rachel.

    la tercera tambien es buenisima, me encantaron todos los momentos brucas y la aparicion de rachel para hacerle guerra a brooke, esas escenas fueron super comicas, tambien me gusto la reconciliacion de los naley, pero mas que todo los momentos leyton, se me hizo gracioso como siempre que lucas estaba con brooke era solo palabras y nada de accion, pero tambien injusto que la tension brucas venia rondando desde la mitad de la 2 temporada hasta el 9 capitulo de la tercera y la relacion les duro superpoco, pero que se le puede hacer el verdadero amor lo vence todo!

    la 5 temporada me parece espectacular, me encanta el cambio de adolecentes a adultos, se me hace mas creativo, original y dramatico, mejor en todos los sentidos y aunque los leyton no esutieron juntos fue muy buena, simplemente fue la temporada en la cual lucas y peyton encontraban su camino hacia el otro gracias al the comet, hubieron momentos muy apasionantes al igual que los naley al inicio de tempotada y debo admitir esta fue la temporada en la que me enamore de brooke davis

    la 6 temporada es perfecta y me encata no tengo nada mas por decir.

    en conclusion si las mejore son:
    1) cuarta
    2) primera
    3) tercera
    4) sexta
    5) quinta
    6) septima
    7) segunda

    y mis favoritas

    1) primera
    2) quinta
    3) cuarta
    4) sexta
    5) tercera

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy Leyton, pero como anett decidi que la 1 temporada fue la que me engancho y en la que me enamore de como era Peyton, su vida y su caracter.
    Y con eso tambien digo que todas las temporadas en la que han estado juntos y felices los Leyton son de las temporadas que mas me gustan.
    A si que creo que en definitiva para mi las mejores temporadas son:

    1) La primera, con la presentacion de los personajes y el principio de lo que iba a ser una gran historia de amor de los Leyton.

    2) La cuarta con la gran final de baloncesto en la que Lucas se declara a Peyton, y anteriormente todas las veces en las que Lucas salva a peyton.

    3) La sexta, al poder ver al fin los leyton felices, casados y con una preciosa hija.

    4) La tercera, me gusta como se desenvuelven los personajes, y como Lucas salva a Peyton en el instituto, no me gusta que se muera Keith, y que su muerte se un tema tan largo que dure hasta la septima temporada con la confesion en publico de Dan.

    5)La quinta aunque a muchos no os guste el salto de edat de los personajes y lo que les pasa, a mi no me defraudo, por la incorporacion de Jamie, que me alegro muchos episodios ya que me enamoro ese niño tan alegre.

    6)La septima, aunque no esten los Leyton, podemos ver a los Naley cumplir sus sueños, a Jamie creciendo, y a nuevos personajes como Clay y Quinn que pueden dar bastante a la serie.


    Gemma

    7) Por ultimo la segunda, que aunque tubiera a Jake, que para mi fue uno de mis favoritos, y despues de Lucas una de las mejores parejas para Peyton, no me gusto ver a Peyton sufrir con lo de su madre y con lo de las drogas.

    Gemma

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!

    me resulta difícil elegir entre tantas temporadas.
    mencionaré lo que me ha gustado de cada una:

    *Primera* sobretodo los primeros 12 capítulos,desde el piloto tomé parte por un personaje y por una pareja, desde ese momento ya nada sería igual....

    *Segunda* no me cansaré de repetir que el día que jake vuelve a Tree hill solo por Peyton,me levanté de la cama...ese momento fue increible junto con su historia de amor....

    *Tercera* me gustó especialmente porque en ella se desarrollaron aquellas "amistades secundarias" de la serie...como la de Brooke y Haley,Peyton-Haley(menor número de escenas pero igual de significativas)y las amistades de Pey con Nathan y Lucas....

    *Cuarta*....bueno... temporada leyton por excelencia!!

    *Quinta* etapa de transición(de jóvenes a adultos)rara,de cambios y adaptación,si yo disfruté enormemente viendo a los leyton juntos,disfruté más viendolos separados pero internamente luchando para estar juntos...no sé como explicarlo....temporadas con grandes escenas de Hilarie....

    *Sexta* temporada donde sucedieron los mejores momentos leyton,se dijeron las mejores frases uno al otro,donde lloré como loca,donde su historia de amor se fusionaba con la primera temporada...
    finalmente me quedo con la sexta como mi *favorita*.. no solo por lo que he visto sino por lo que he sentido...
    -tuvieron que pasar 6 años para que yo encontrara este blog y comenzará a compartir con uds esta serie.
    -porque me recuerdo a mi misma dudando en dejar mi primer comentario y luego escribiendo casi a diario,incluso en momentos de parón.
    -porque en ella,yo entré en debates,peleas y reconciliaciones:)
    -porque conocí a grandes amigos....
    -porque en ella también Hilarie publicó su video de despedida...y yo me emocioné hasta las lágrimas cuando dijo que amó interpretar a Peyton Sawyer pero que debía irse....
    -porque a los últimos capitulos,los ví con el corazón atragantado,inmerso en felicidad y en el sabor amargo de la despedida....

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Xime, la última parte de tu comentario me ha puesto la piel de gallina. En el tiempo que nos "conocemos" me ha pasado varias veces, pero hacía ya una temporada que no me pasaba y es que, no hemos hablado mucho de los Leyton últimamente. Sin embargo, ahora, al hablar de lo que han significado para ti la 6ª temporada y el blog... me he emocionado. Me alegro mucho de que te decidieses a dejar ese primer comentario, y aún más de que te quedases con nosotros.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho tiempo, llame a una amiga por telefono llorando a mares, "Yo quiero alguien que me valla a buscar, aunque llueva, y me declare su amor" (nota, pasaba por una relacion complicada), haciendo referencia a la tercer temporada, en la escena brookas, de todos los tiempos.
    La cuestion es que eso es lo que significa esta serie para mi, es mi sesion terapeutica, y por eso elijo la cuarta temporada, porque aparte de que mi pareja preferida (leyton) esten juntos, los capitulos te sorprendian, necesitabas ver mas y mas. Y quien no lloro con el ultimo capitulo? jajaja, bueno yo si.

    Por ultima la que MENOS me gusto, fue la quinta, quizas porque la tome como una introduccion a la 6ta y 7ma temporada, o capaz porque no senti la misma "adrenalina" de cuando veia las temporadas anteriores.

    En fin, esto es lo que tenia para decir, jaja, un beso para todos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Belén, cuando he empezado a leer tu comentario creía que ibas a elegir la 3ª temporada por la reconciliación Brucas bajo la lluvia. Y si no, por los Naley, que tienen unos momentos preciosos relacionados con la lluvia. Esto me extrañaba porque... estaba convencida de que eras Leyton :) Pero al final me lo has aclarado: alguien que luche por ti, alguien que esté ahí para tí, alguien que pueda ser tu mejor amigo, alguien en quien confiar, alguien que te "salve" cuando más lo necesitas, alguien para quien lo signifiques todo :) Los Leyton!

    ResponderEliminar
  14. Anett

    Gracias a ti por tus palabras y por brindarme un lugarcito en este blog :)
    dicen que un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón y es precisamente lo que tú has hecho con cada una de las entradas de este blog,cuando has hablado de todos los personajes y en especial de nuestros leyton.
    ains!...que hermoso lo que has escrito sobre ellos en tu comentario para Belén.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!, tengo un poco de tiempo, asi que podre comentar.

    La mejor temporada para mi es definitivamente la tercera, y es que es la temporada donde se ve a los Brucas en todo su esplendor. Llore con tantas escenas de ellos en esta temporada, me rei con otras, pero las disfrute absolutamente todas. Como olvidar el : "I`m the guy for you, Brooke Davis", o el: "What I wanted?", o el: "There are 82 letters in here.." o el: "The difference? the difference is I love you, Brooke", o las escenas en la boda Naley, entre tantas otras, en la que ambos declaraban su amor por el otro, eso es suficiente para que sea mi elegida. Ademas porque me encantaron los Naley, sus peleas, sus reconciliaciones, etc. La muerte de Keith que me impacto. La amistad entre Brooke y Haley, que crecio notablemente, entre tantas otras cosas a destacar de esta temporada.

    Segunda temporada: a algunos no les gusto, pero a mi me encanto!!, y es que cada escena Brucas me hacia llorar, la escena en que Lucas va a decirle a Brooke lo que siente por ella, y se da cuenta de que esta con Felix, el capitulo 2x16 completo, las escanas del 2x09, del 2x21, y por supuesto, la ultima escena donde Lucas por fin le declara su amor a Brooke, que me hizo vibrar de emocion y donde ya no me quedaban mas lagrimas. Es casi lo unico que me gusta de esta temporada: los Brucas, asi que vale la pena el segundo lugar en mi eleccion. Destaco tambien el hecho de que Haley se fuese de gira, y que se abriera el "Tric", en ese lugar se han mostrado muchas escenas que yo todavia recuerdo.

    Primera, septima, Quinta y cuarta: la primera temporada no me gusto, pero empieza la relacion Brucas, asi que merece la pena el tercer lugar. Puedo destacar el hecho de que se presentase la historia, pero nada mas. La septima temporada me esta gustando mucho, asi que tambien se merece este lugar. La quinta temporada me gusto mucho, si bien para mi no hay como las 4 primeras temp., la epoca del instituto, en la quinta se vio una faceta distinta de los personajes, que estaban tratando de cumplir sus sueños las 24 horas del dia. Ademas que las escenas Brucas son muy lindas!!! creo que la que mas me gusto fue la ultima del 5x18: "I love you, Lucas Scott, you know that? I love you too, Brooke Davis", esa escena y las del 5x15 y 5x05, me encantaron. Destaco el hecho de que por fin apareciera Victoria, la madre de Brooke, aunque la odie por tratar tan mal a Brooke. La amistad Breyton me encanta en esta temporada, la union y ayuda mutua me encanta. La cuarta temporada me encanto, aqui se fortalecen muchas amistades, como la Breyton, la Baley, la Brachel, la de los hermanos Scott, entre otras. Llore mucho con la escena Brucas del 4x01, donde Brooke termina con Lucas, todavia lo hago, pero me gusto verlos como amigos, por supuesto destaco la escena del 4x21: "Brooke Davis is gonna change the World someday...", me encanto esa escena.

    Sexta: definitivamente la que menos me gusto, sobretodo por la desunion de los protagonistas, es como si nadie se enterara de nada de lo que le pasa a los otros, fue definitivamente lo peor de la temporada. Destaco las escenas de Brooke, sobretodo la pelea con su agresor, me encanto esa escena. Y la escena del 6x01 con Lucas... me dio tanat esperanza. La amistad Breyton, que fue practicamente la unica que sobrevivio a la desconexion entre todos.

    Eso seria, en resumidas cuentas de la que mas me gusto a la que menos me gusto:
    3ra.
    2da.
    1ra., 7ma., 5ta. y 4ta.
    6ta.

    Espero que esten tod@s muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Anett, es verdad, al principio doy a entender que mi temporada favorita es la tercera, que es muy buena, pero no lo es.
    Lo que pasa, es que quise poner un ejemplo, que hoy lo tomo con gracia, de lo que la serie significa para mi. Aunque es algo superficial, creci viendo OTH, y cada capitulo me hace acordar algo en mi vida, como lo que conte.
    Soy Leyton desde el primer capitulo, es mas, me acuerdo que lo vi con una amiga en Mar Del Plata (una ciudad costera de bs as) en Enero del 2004, y me encanto!.
    Leyton, es como la pareja perfecta no?, creo que eso me gusto, ver una pareja perfecta, pero real, con problemas reales, y que los afrontan y los solucionan.
    Igual debo aclarar que si ahi una relacion que creo me gusta al igual que la de Lucas y Peyton, es la amitad Breyton (saquemos los lios de amor), pero una amistad tan solida, me conquisto, jajaja.
    NO ESCRIBO MAS!!!, un beso para todos, :D

    ResponderEliminar
  17. Brucas Forever, siempre me gusta leerte porque me aportas un punto de vista distinto de la serie. Me hace mucha gracia como tú y yo (o cualquier Leyton) resaltamos momentos tan distintos. Viéndolos por separado parecen series diferentes, pero no, es la misma, nuestra OTH y lo bonito de ella es que nos gusta a todos, por unas cosas u otras, pero es que todos somos diferentes y como se suele decir, en la variedad está el gusto (igual no se dice así y me he inventado la frase) :)

    Belén, gracias por las explicaciones :) Un besito para ti también!!

    ResponderEliminar
  18. De momento tengo que decir que en esta entrada voy a ser muy parcial (espero que nadie se ofenda).

    Xime me dejaste sin palabras y con la congoja a flor de garganta jeje., estoy de acuerdo con Anett de que hacía tiempo que no me emocionaba con un comentario como el tuyo (sobre todo la última parte) en la que expones con tus palabras también mis propios sentimientos, tanto con respecto al blog como a la serie.
    Aunque yo sigo viendo la 7ª, para mí OTH acabó en la 6ª y el orden de mis temporadas es el siguiente:

    Mejores- 4,1,6
    Después-3,5,2

    Los motivos los mismos que nos recordaron todos l@s amig@s de corazón Leyton y como dije antes sobre todo Xime y Anett.

    Un biquiño muy grande para tod@s y en especial para es@s amig@s que echamos de menos en los comentarios de la séptima.

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s!
    Como estoy viendo,las temporadas van según nuestro personaje favorito!jejeje!Y yo no voy a ser menos...

    Empiezo con la 3,por supuesto,porque por fin,después de muchos problemas y una gran desconfianza,Brooke vuelve a abrir su corazón a Lucas.Y sus momentos para mi son muy intensos y emotivos.También porque en esta temporada vemos a la Brooke amistosa,vulnerable,simpática a más no poder,empiezan sus sueños de diseñadora...
    Me encanta su amistad con Haley y como va poco a poco creciendo su complicidad.
    También es muy bonita la reconquista de Haley y como vemos que el amor de Nathan sólo está escondido...como el de Brooke.Y bueno,mencionar por supuesto la aparición de la madre de Peyton y la muerte de Keith,que fue un antes y después en la serie.Para mi Keith,es un gran personaje,ama a Karen desde el inicio,aunque nunca fue correspondido,pero la espera y no le falla,(Por eso me gusta que Peyton le pusiera ese ejemplo a Lucas de amor en la quinta temporada..aunque ella nunca lo llevara a cabo..jeje!es broma!!!),cuidó de Lucas como si fuera su hijo y siempre trató bien a su hermano aunque este fuera aborrecible y se la jugara toda su vida,hasta matarlo,cuando por fin lo tiene todo!!
    Bueno..que me pierdo..y lo que más me gusta de la temporada son los últimos capítulos,sobre todo el último..emocionantes,que no te dejaban respirar hasta ver el siguiente..yo con una mala leche..porque ya se mascaba la tragedia para mi Brooke...La discusión de Lucas y Brooke,los preciosos discursos,Nathan tirándose a salvar a su tio y se nos queda medio conmocionado bajo el agua,Haley gritando y pidiendo ayuda,la duda de un embarazo y Led Zeppelin sonando!Q final!Bueno es mi temporada favorita!!

    La segunda,también es una de mis favoritas,quizás porque ahí me enganché yfui viendo la 2ª capítulo a capítulo mientras me chapaba la 1ª por internet.Me gusta por el tonteo que se trae Lucas,por como la ayuda y hace que se sienta fuerte para presentarse a presidenta del consejo,(Me encanta el discurso de Brooke en el espejo y todas las escenas que se van viendo,Haley marchándose,Nathan recordando el momento d la pulsera y llegando tarde).Me gusta porque se empieza a ver la Brooke que me llegará a embelesar,fuerte,decidida,pero con un corazón roto y un montón d miedos!!
    Por supuesto,me encanta que Lucas vaya a por ella.La última escena del episodio 21,cuando Brooke dice que sólo son amigos y él pone su cara de sufrimiento..me chifla!!Y sus miradas en el Tric y su despedida!ains!!No me cansaré nunca de esta temporada...
    A parte d todo esto,me gusta esta temporada,porque empiezan a desnudar a los personajes.Nathan que siempre ha sido el típico chulito y fuerte,empieza a desmoronarse y vemos su lado más debil.
    Peyton,se encuentra sola y echa mucho d menos a su madre y recurre a las drogas.Hay una gran relación entre todos los personajes.La fiesta de pijamas,Lucas y Nathan comienzan una relación d hermanos
    -amigos.Haley sigue su sueño dejando todo atrás.
    Bueno,me gusta todo!!jeje!y por supuesto todas las canciones y frases q hay esta temporada y su gran final,como no...

    Después pondría la 1ª,por toda la presentación de personajes.El comienzo de Nathan y Haley me gusta mucho.Y del triangulo de las bermudas...no voy a hablar que sino desaparezco..jeje..pero bueno..que no tiene desperdicio la temporada!

    ResponderEliminar
  20. Luego pondría la 4ª.En esta temporada estaba chafadísima!que le voy hacer!A mi nunca me gustaron Peyton y Lucas y menos en esta temporada.Destacaría toda la relación Brooke-Peyton muy intensa.Con todos sus encuentros y desencuentros.El capitulo del baile es genial!Y luego como Lucas va acercándose a quien mató a Keith con Dan pululando por ahí..uyyy!teniendo en cuenta que yo veía capítulo por semana...para aguantarme..jeje!El capítulo final bien,aunque a mi Chase para Brooke no me terminaba de encajar..

    Después vendría la quinta,que dentro de la nueva One tree Hill,es la que más me gusta.El formato d la serie,sigue siendo casi el mismo..las frases,la música,están unos con otros...Me encanta la relación Brooke-Peyton!Y en general como todos han crecido,sus vidas no son lo que esperaban,estan lejos unos de los otros...Pero luchan por volver a ser quienes eran.

    Luego pondría la 6..aunque hubo episodios aburridisimos,demasiada importancia a secundarios.Pero emotivo todo lo de Peyton,el cambio drástico en Brooke con su ataque,la llegada d Sam y Julian,Nathan y Haley..bueno que podría recortar unos cuantos minutos d cada episodio,jeje!

    Y de último la 7ª.Se nota mucho la falta de Peyton y Lucas,sobre todo de la primera.Julian me está decepcionando mogollón,que como no espabile...bueno eso lo dejo para la otra entrada.Pero que en fins,reclamo lo de todos..más interacción entre los personajes por dios!!

    Resumiendo:3,2,1,4,5,,7

    Pd-Aunque si no fuera por los momentos de Peyton y Brooke en la 6ª,pondría la 6ª y 7ª en empate.
    Y bueno,comentaría mucho más de cada una,pero ahora toca dormir!!

    Besos para tod@s!
    Gaia

    ResponderEliminar
  21. Uis!Que se me coló la 6..jeje!
    3,2,1,4,5,6,7

    ResponderEliminar
  22. :) :) :)

    Como siempre, es un placer leeros. De verdad, disfruto mucho comprobando la pasion con la que vivís esta serie. Gracias, muchas gracias a todos por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos!! Doble mensaje que no me cabe todo en el mismo, xDD

    Bueno, para mí la mejor temporada de todas, sin duda alguna, fue la cuarta, por todo lo que ella significó: la última de una etapa, la etapa juvenil de nuestros protagonistas, y ya nada volvería a ser igual. Me encantó, como ya se sabe, la relación Brooke y Chase, la amistad entre Brooke y Rachel (que juntas me han dado, seguramente, los momentos más divertidos de la serie), la reconciliación Breyton, el embarazo de Haley, los problemas de Deb...

    Después sería la primera, por ser el descubrimiento. El descubrimiento de los protagonistas: Lucas, al que odié desde el primer momento que abrió la boca, jajaja. Peyton, que empezó siendo mi personaje favorito porque me identificaba con ella en el tema de la música y tal, pero que con el paso del tiempo tantos sentimientos encontrados despertó en mí, tan pronto la odiaba como me encantaba, y creo que para mí ese ha sido el encanto de su personaje. Haley, que para mí empezó siendo un personaje totalmente prescindible, y actualmente es todo lo contrario. Nathan, ese chulito de fachada con un corazón enorme, viviendo bajo la presión de su padre, y Brooke, mi Brooke, que desde el principio contaba con todos los ingredientes para convertirse en mi personaje favorito: además de que ya conocía a Sophia antes de empezar a ver la serie y me encantaba, era la animadora pija y la "mala" del triángulo principal, personajes que suelen gustarme mucho no sé muy bien por qué, jajaja. Pero me sorprendí al ver como poco a poco Lucas iba traspasando su corazón (aunque personalmente, nunca me gustó para ella), como fue evolucionando de esa chica engreída a la mujer que es ahora... y que decir, amo a Brooke. Por todos éstos descubrimientos, la primera sería mi segunta temporada favorita.

    Después, la tercera. El episodio de la muerte de Keith fue muy impactante, y eso que a mí era un personaje que no me gustaba mucho. Incluso he de reconocer que me gustaron varias escenas Brucas, cosa bastante rara en mí, jajaja. La trama de Peyton con todo el tema de su madre también me gustó mucho, y además, Rachel hace aquí su primera aparición.

    Después, me quedo con la séptima. Una nueva etapa (la tercera ya), en la que faltan los protagonistas. Personalmente, a Peyton alguna vez la echo de menos, a Lucas para nada (con todos mis respetos hacia sus seguidores). Pero hemos conocido a Quinn y a Clay, que me encantan. Hemos vivido el regreso de Rachel, los dramas de Brooke y los Naley, Alex que me encanta y me recuerda a esa Brooke de la primera temporada, Milli que por fin tiene una trama relevante... Para mí, la mejor temporada desde que se hizo el salto en el tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Posiblemente ahora iría la sexta (aunque con ciertas dudas con la siguiente, no sabía cual poner antes o después). Aunque no soy Leyton y como ya he dicho en varias ocasiones Lucas no me gusta nada, me alegré en parte de verles juntos, porque a pesar de todo, les llegas a coger cierto cariño y te gusta verles felices. Todo el drama de Peyton con su embarazo me encantó, fue una gran trama dramática, con una gran actuación por parte de Hilarie. Brooke y Sam me enamoraron (Brooke por vez infinita ya, jajaja), la relación de Deb y Skills, que debo de ser al único que le gustaba, pero me encantaba la extravagancia de la pareja... los que me aburrieron ésta temporada fueron los Naley.

    Luego la segunda, acabando con la primera etapa de la serie. Me pareció una temporada no aburrida, pero sí decepcionante al compararla con la primera. Además hizo aparición el gran Chris Keller, con el que me reía muchísimo.

    Y para terminar, la quinta. Soy consciente de que fue una temporada de transición, pero me aburrió soberanamente. Me aburrieron los Leyton, me aburrieron los Naley, y me aburrió incluso Brooke. ¿Algo bueno para destacar de ésta temporada? Por fin vi algo en Lucas que me gustó; su sincera amistad con Brooke. Eso si, visto desde la distancia. Mientras veía la temporada no me explicaba como era capaz de estar haciendo lo que hacía con Lindsey y Peyton, jajaja.

    Y bueno, no me enrollo más. Como no sé cuando podré volver a pillar ordenador, saludos y que os vaya muy bien a todos!!

    ResponderEliminar
  25. He tardado tiempo en dejar mi comentario porque necesitaba ese impulso que aveces te sale de one tree hill o x lo menos a mi para poder escrbir aqui ;)
    1ª: one tree hill lo empeze viendo x la segunda temporada y la 1ª la tuve que ver despues, pero aun asi para mi es especial xk aqui nace el porque estamos dia tras dia opinando en este foro y x eso para mi es algo especial, el poder conocer el blog y a todo el mundo, que aunk muchas veces no comente entro todos los dias ;)
    2ª: esa la temporadaa que mas se centraa en el triangulo amoroso y en la que Haley dice adios al que es su marido x una gira, es una temporada que bueno no es mi favorita pero me gusta la manera que tuvieron de enfocarla.
    3ª: desde que veo oth la 3ª y 4ª temporada me han tenido enamorada de una forma o de otra. En esta creo k vemos el capitulo mas tragico, triste e impactante que veremos jamas en oth, el tiroteo. Es un capitulo que todo seguidor de esta serie recordara siempre yo creo. Tambien en esta temporada vemos un gran capitulo importante para los seguidores Naley entre los k me incluyo jeje, como es su 2ª boda. Tambien vemos a unos nuevos Brucas que nos dejan con buenos momentos, a mi siempre me gustaron pero nunca me convencieron;( Y para mi creo k en esta temporada esta mi capitulo preferido que es el 3x14, no es especial ni tiene nada nuevo pero esk siempre me gusto mucho ese capitulo y siempre lo hara, cada vez k lo veo esk ya me se hasta algunos dialogos jaja.
    4ª: siempre me gustaron mucho Lucas y Peyton x separado, pero aki es donde me enamoraron los leyton y me convencieron jaja, sabiaa que estaban echos para estar juntos. A parte de los Leyton lo que tambien me gusto fuee la reconciliacion Breyton que yo eraa lo k mas keriaa, x una parte ahi k agradecerselo al pysicoderek que hizo k se volvieran a unir. Aqui para mi es donde se acaba la 1ª epoca de oth y empieza la 2ª con la 5ª temporada.
    5ª: nuevaa epoxa de oth despues de 4 años que la verdad al principio pense k no iban a sacar muxoo pero luegoo ya vii k sii, lo k mas me gusta de estaa, es Peyton luchando x Lucas hasta el final y Breyton ;)
    6ª: porfin despues de tanto tiempo boda leyton, cuando me entere de k chad y hilarie no estarian en la 7ª pense que seria mejor acabat oth aki pero ahora cambie de idea.
    7ª; x lo k escrubu arriba la serie la hubera dejado en la 6ª pero no me decepciono nada este cambio que le hiceron me gustan los nuevos personajes, las nuevas historias y me gusta que podamos seguir viendo oth una temporada mas aunque con la pega de k no estan los leyton :(

    Despues de todo estoo, mi favoritaa la 4ª y la que menos la 2ª ;)


    un besoo a todos!
    Yaizaa* :)

    ResponderEliminar
  26. Ya me extrañaba que no apareciese otro fans Brucas. Excepto por la septima temporada, si yo ordenara bien la 1ra, 4ta. y 5ta. tendria la misma lista de Gaia!!
    Es verdad anett, los momentos que destacamos, parecen de series totalmente distintas!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Por fin me he decidido! La que menos la 5ª y la que mas la 3ª

    En orden: (de + a -)

    Tercera: Me gusta porque creo que todos los personajes están en un punto importante de sus vidas. Además los momentos Braley me encantaban, los disfruté cada segundo. Y porque cada vez que pienso en OTH se me viene a la cabeza algún momento de esta temporada. Los Brucas me encantaron y todavía hoy viendo sus escenas me siguen emocionando.

    Cuarta: Sigue siendo importante para todos los personajes. Además en el final cada uno decide lo que va a hacer con su vida, a lo que aspiran y están todos juntos que es lo importante (a lo largo de la serie eso se va perdiendo)

    Séptima: Lo malo es que no están los Leyton pero me he llevado una alegría con esta temporada, porque al principio pensaba que no conseguirían que OTH siguiese adelante. Después de ver la 5ª y 6ª estaba un poco decepcionada pero ahora han remontado. Espero tener más momentos Brulian.

    Segunda: Me gusta más que la primera porque veo a los personajes y las amistades más definidos.

    Primera: No hay nada en especial que me haya encantado de esta temporada. No encuentro a los personajes nada definidos, son muy diferentes de en lo que se van a convertir más adelante,aunque ese es uno de los encantos de la serie.

    Sexta: Fue una temporada que no disfruté. Hubo buenos momentos, los Brulian,la boda Leyton... Pero no me acabó de convencer, la vi floja en comparación con las 4 primeras.

    Quinta: No me gustó nada. Me costó acostumbrarme al nuevo OTH y creo que la huelga de guionistas influyó, cogió a la serie en un momento crítico.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. maria de buenos aires3 de febrero de 2010, 14:50

    Hola a todos tanto tiempo!! acá estoy de vuelta en buenos aires después de unas largas vacaciones recorriendo el sur argentino, para nuestros amigos españoles se los recominendo profundamente, además está lleno de viajeros de todo el mundo principalmente europeos ( ya que a uds el cambio de moneda les favorece profundamente) que bueno elegir las temporadas, me ha puesto a pensar sobre mi serie favorita, obvio que como leyton a morir que soy las dos favoritas son la 4 y la 6, la 2 también me gusta mucho y la que menos la 7 ya que pienso que ha perdido mucho del corazón de la serie y la 5 donde encontré a los personajes muy perdidos. bueno amigos un saludo con mucho calor desde buenos aires

    ResponderEliminar