martes, 5 de enero de 2010

Mejor Capítulo: 6ª Temporada



Aprovechando que estoy de vacaciones, sigo cumpliendo mis propósitos de Año Nuevo para terminar los jueguecillos que tenemos a medias.

Supongo que recordaréis que estábamos eligiendo los mejores capítulos de cada una de las temporadas. La última votación fue de la 5ª así que vamos a empezar con la 6ª temporada, esa que para muchos ha sido la última que van a ver. Creo que podéis leer los resúmenes de los capítulos en pizquita. Yo os dejo el enlace a wikipedia, lo único que están en inglés.

Podéis votar tantos capítulos como queráis, sólo os pediría que dieseis vuestras razones en los comentarios. Siempre es interesante leer las opiones de los demás. Y estoy segura de que surgirá algún que otro debate entre los participantes.

Los resultados los publicaré en 10 días aproximadamente.

¡Qué bien sienta escribir de nuevo en el blog! Lo echaba de menos, la verdad.

Un besillo y... ¡a votar!

Mejor captulo: 6ª Temporada
1. Touch Me I'm Going to Scream, Part 1
2. One Million Billionth of a Millisecond on a Sunday Morning
3. Get Cape. Wear Cape. Fly.
4. Bridge Over Troubled Water
5. You've Dug Your Own Grave, Now Lie In It
6. Choosing My Own Way of Life
7. Messin' with the Kid
8. Our Life is Not a Movie or Maybe
9. Sympathy for the Devil
10. Even Fairy Tale Characters Would Be Jealous
11. We Three (My Echo, My Shadow and Me)
12. You Have to Be Joking (Autopsy of the Devil's Brain)
13. Things a Mama Don't Know
14. A Hand to Take Hold of the Scene
15. We Change, We Wait
16. Screenwriter's Blues
17. You and Me and the Bottle Makes Three Tonight
18. Searching for a Former Clarity
19. Letting Go
20. I Would for You
21. A Kiss to Build a Dream On
22. Show Me How to Live
23. Forever and Almost Always
24. Remember Me as a Time of Day
  
pollcode.com free polls

39 comentarios:

  1. Para mi el mejor de la temporada 6 es el capitulo 24. y no es porque sea el ultimo y se recuerde mejor, es porque es un capitulo donde todos cumplen sus sueños;por ejemplo brooke que despues de tanto tiempo consigue que su madre le diga que se siente orgullosa de ella y que la quiere.
    Porque aunque hubiera sido el ultimo de oth, hubiera sido un final genial. Lo van a tener dificil cuando hagan el capitulo final para superar este capitulo.

    anyian.

    ResponderEliminar
  2. Puff... no puedo elegir un solo capitulo!!!
    El 6x1 porque Lucas se decide por fin,el 6x5 cuando por fin nos "libramos de Carrie", el 6x8 porque conocemos a Julian, el 6x10 porque OTH vuelve a dar conciertos!!, el 6x16 porque vimos a los actores que darian vida a nuestros Brooke, Peyton... ,el 6x17 con los Naley solos en su aniversario, y los 5 ultimos capitulos por LA BODA, la baby shower, que paso antes de que Peyton se fuese a L.A. y por supuesto por el espectacular final que le dieron a la 6ª temporada!!

    Se que me he extendido un poco pero es que esta temporada me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí van mis votos:

    6x01

    Porque Lucas y Peyton vuelven a estar juntos por fin, porque él deja a un lado sus miedos para escuchar de una vez su corazón. Porque Peyton está guapísima en la boda en Las Vegas. Porque vuelven al hotel de L.A. y arreglan aquello que les distanció durante cai 3 años. Porque ella dice "Yes, I do" antes de que él pueda terminar su proposición.


    6x07

    Es un capítulo súper divertido en el que vemos los primeros problemas de convivencia de los Leyton. Él le dice que nunca le gustó The Cure, que le gusta la chica a la que besó durante el concierto (bueno, algo así). Cuando los Leyton están en la cama de Karen, la risa de Peyton es buenísima, es que me provocaba risa a mí también. Está genial cuando dividen la casa y ella aperece todo sensual en la puerta del cuarto y él le enseña el marco donde está el dibujo que hizo Peyton tiempo atrás: "Nice hands, nice legs", todo un homenaje a los seguidores de la pareja.


    6x17

    Me pasé llorando toda la parte de los Leyton. Cuando descubren que Peyton tiene un embarazo problemático y Lucas, que adora a Peyton, llega aplantearse el aborto, pero ella no lo iba a permitir, no podría hacer eso. Entendí a las dos partes, el dolor y el amor de ambos. Fue un capítulo realmente conmovedor.


    6x23

    La boda de los Leyton, ¿cómo no me iba a gustar? Se cumple lo que todos los fans de la pareja llevábamos tanto tiempo esperando. Mi parte favorita fueron los votos y las palabras de Haley. "My angel". Ains! Precioso:

    "Peyton Sawyer will become Peyton Scott."
    Lucas wrote this in the 8th grade. I remember him talking about her constantly. And not just in the 8th grade, in the 9th grade, and the 10th grade, and 11th grade. And, finally, in our junior year, Lucas gathered up his courage and talked to Peyton for the first time. Right here at this lake... And she was a bitch. He said, "Haley, i talked to her!" And when I asked him if the fantasy was finally over, if he could finally admit that Peyton Sawyer was human after all.He said, "No. Peyton Sawyer is not human. She's an angel. And she's my angel."



    6x24

    Para mí hubiese sido el final de la serie: Brooke con Julian. Los Naley. Y los Leyton felices con su pequeña. Me encantó el momento en el que Lucas está en el sofá jugando con Sawyer y se acerca Peyton. Es una estampa súper bonita.

    A este capítulo le pongo una pega, y es que me faltó una escena de todos los protagonitas juntos. Me faltó Haley conociendo a su sobrina y teniendo unas palabras con Lucas. Me faltó Nathan en una escena parecida en la que Peyton conoce a Jamie en la 4ª temporada. Sin embargo, a pesar de todo, lo cuento entre mis favoritos.



    Pues... estos son los episodio sque yo he votado. Espero los del resto :)

    ResponderEliminar
  4. para mi la mejor temporada de one tree hill asi muchos digan que no, para mi fue espectacular!

    bueno ya tenia todo el discurso preparado pero anett aparecio y escribio su comentario ahorrandome la molestia...estamos conectadas!

    bueno aparte de los capitulos nombrados por ella otros que me gustaron muchisimo fueron

    6x14:
    el momento en que peyton le dice a broooke que esta embarazada es super comico, el karaoke de nathan, chace y los niños, el primer beso brulian y por supuesto el final cuando lucas y nathan hablan por los walky talkys y nathan le dice que la mujer a su lado es un superheroe, un momento magico...

    6x16:
    otro que me encanto por las escenas breyton, uno con muchos de momentos graciosos, pero lo mejor el final cuando cada actor que los va a interpretar en la pelicula nos recuarda una frase de cada uno de los protagonistas, todas las partes muy emocionales en especial la parte en que julian le da brooke el papel que describe la chica que esta esperando y las palabras que dice, ah me derrito...latido del corazon de sawyer, casi se me olvida, ese tambien fue un momento muy lindo.

    6x19:
    que puedo decir...la caja de recuerdos de peyton y el momento brulian en el aeropuesto fueron indescriptibles, brooke lloro en su cuarto y yo estaba peor que ella

    6x21:
    al igual que peyton yo soy una gran fan de the cure y el ultimo momento, cuando muestran el flaskback en el comet y peyton le dice que van a hacer muchos bebes en el asiento trasero con la cancion "pictures of you" de fondo me hizo llorar muhisimo, esa ultima escena esta entre my top 5 momentos favoritos de la serie

    6x22:
    aparte del principio, con todas las palabras tan bonitas de peyton para su bebe en especial lo que dice de booke, es muy bonito, la conversacion de nathan y lucas demuestra cuanto ha cambiado nathan a travez de los años y lo buena persona que es, pero es sin duda las escenas de brooke y sam las que se destacan, cuando se despiden y el momento en el que brooke llega a la casa y le muestra los papales de adopcion a victoria (una de las mejores actuaciones de sophia debo decir, igual de buena a la del 3x22)los que me encantan mas de ese capitulo y por supuesto:
    "i want you to be my wife,because i love you...i love you with all my heart"
    "i love you too"
    que momento tan hermoso y la manera en que peyton deice yo tambien te amo, identica a como lo dijo en el 3x21 en la escena donde tiene todos loe recuerdos....hermoso.

    bueno hasta aqui llega mi recuento que es un poco mas largo de lo que tenia planeado y no digo mas por que pues anett ya lo dijo, y si me falto algo entonces los otros leyton de por aca lo escribiran

    bye

    ResponderEliminar
  5. Brangelina, me alegra leerte :) Espero que la conexión siga funcionando para que pueda verte más a menudo. Bonita descripción de momentos pues aunque eres fan de los Leyton no sólo te centras en ellos y resaltas momentos importantes para Brooke. Gracias por recordarnos tantas cosas, como la canción "Pictures of you" que da título a uno de mis capítulos favoritos de la serie (4ª temporada).

    anyian y ana21, que no os he dicho nada. Mil gracias por compartir con nosotros cuales son vuestros episodios preferidos de la temporada. Sea uno sólo o unos cuantos, me gusta leeros :)

    Estoy nostálgica, pero estos días, que tengo mñas tiempo, puedo leer y escribir en el blog más que últimamente, lo echaba de menos. Y... al igual que hacía antes, voy "apuntando" ideas para futuras entradas :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Pues aqui va mi decision:
    6x05: solo de este capitulo resaltar que es cuando Peyton conoce por fin despues de tanto tiempo a su verdadero padre, que a mi especialmente me gusto k lo pudiese conocer aunque no era como ella esperaba.

    6x06: sinceramente es uno de mis preferidos de la 6ª temporada ya que soy una gran fan de Breyton y en este capitulo Brooke le confiesa a Peyton todo sobre su asalto.

    6x10: como anyian lo que mas me gusto fue el concierto, que hacia muxo que no teniamos concierto en Oth

    6x11: uno de los capitulos mas diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que esta ambientado en los años 40, pero me gusto muxo como enfocaron todas las historias entre los personajes.

    6x22: fiesta de Peyton x el bebe y momento de Nathan, Lucas y Jamie en el garaje recordando a Keith, hace que sea uno de mis capitulos favoritos

    6x23 y 6x24: boda Leyton x fin, nacimiento de Sawyer, Brooke y Julian acaban juntos y los Naley consiguen que el sueño de la Nba de Nathan se haga realidad, me hubiese gustado como a anett que aki se hubiese acabado todo ya que me gusto el final, pero no fue asi y ahora tenemos una nueva temporada sin los Leyton pero con nuevos personajes que aportan algo nuevo a Oth.


    Yaiza*

    ResponderEliminar
  7. Uf! la sexta temporada es sin duda mi favorita. tiene tantos momentos de los Leyton juntos y felices mezclados con otros dolorosos que no se donde elegir. creo que es la temporada donde se confirma el amor tan intenso, sincero y especial que se tienen. Como lloré cuando se descubre el embarazo problemático y cómo lo pase de mal mientras Lucas quería interrumpirlo y ella no aceptaba esa opción. Cómo se veía la lucha interior de Lucas ante la posibilidad de perder al amor de su vida por seguir adelante con el nacimiento de otra vida que tambien sería otro amor de su vida. Como la miraba y como al final afronta la situación pese a saber que puede acabar mal. Luego adoro la boda, al principio me decepcionó que fuera tan corta, ¡es que despues de tanto tiempo esperando! pero las palabras de Haley al relatar la evolución de la admiración, amor y devoción de Lucas por Peyton me dejó sin palabras. Y desde luego el último, para mi habría dejado la serie ahí. todos juntos y felices. con sus sueños cumplidos. No sé, tiene tantos otros momentos. me encanto como brooke apoya a Peyton y como se emocionaron cuando ella le pide que cuide de su familia si le pasa algo. y cuando por fin Victoria le dice que la quiere. eso fue genial.

    ResponderEliminar
  8. Muy pero muy dificil, pero yo creo que esta temporada tiene tres episodios fundamentalmente principales y que desarrollan la trama...
    yo he votado a los siguientes:

    6x01 Touch Me I'm Going to Scream, Part 1: tocame que voy a gritar es lo que a todos los leytons nos paso viendo este episodio, era el REENCUENTRO que queriamos despues de la sufrida quinta temporada, y que reencuentro con la que parecia ser boda improvisada en Las Vegas y que bueno ya por fin de una vez Lucas se sinceraba con el mismo, porque hay que ver lo que hay que aguantar a Lucas algunas veces, toda la quinta temporada haciendo sufrir a Peyton, pero bueno luego nos lo hicieron pagar con creces con el reencuentro y el besazo en el aeropuerto!!!!... sin duda era el ultimo REENCUENTRO de la pareja, ya que sin duda se iban a quedar felices para siempre, LP=TLA, Mark lo sabia desde el principio. El rey de picas encontro a su reina de corazones o lo que es lo mismo, el chico vió un cometa y pensó que su vida tenía sentido.

    6x13 Things a Mama Don't Know: Sin duda uno de los episodios más importantes de OTH y todavía más para la historia de LP y todos sus seguidores. Es impactante cómo nos dejaron a los Leyton antes de vacaciones de Navidad, creyendo en cierta medida que Peyton podría tener Cáncer de útero y lo que vino no tenía ni punto de comparación... El bebé, nuestra Pey se había quedado embarazada y la reacción de Lucas no era suele ser él, sino de un hombre feliz y lleno de alegría... la calló por teléfono con ese simple "I love you" que inundó de alegría a Peyton...
    Sin duda la escena final del capítulo cuando Lucas llega a casa y Peyton esta tumbada en la cama durmiendo y Lucas saluda a Peyton con una rosa y al bebe... Qué tierno, nunca se le había visto así a Lucas. Sin duda nadie más que Peyton le sabe sacar sus mejores actitudes, que son pocas, pero las tiene.
    Y bueno aunque este capítulo apenas tiene historia Leyton, en dos escenas se resume algo muy importante y revelador y eso tiene mucho pero que mucho peso, por lo menos para mí.

    6x23 Forever and Almost Always: La Boda, el sueño de Peyton, el sueño de los Leyton, el sueño de Lucas, su sueño, el nuestro...
    Sin duda, fue I N C R E I B L E y además la química para hacer las secuencias como si Hilarie estuviera embarazada de verdad tuvo muchísima credibilidad y fue genial... Me encantó el toque que le dieron de originalidad, en el lago dónde se conocieron... menos mal que Mark sabe enamorarnos, porque fue increíble!!! no hay más palabras de por qué he votado este episodio, todos los Leyton lo saben, sencillamente GENIAL.

    Para acabar, el último capítulo también le hubiera votado pero tiene una pega, el Felices para siempre no tiene que ser fuera de Tree Hill, tiene que ser en Tree Hill y por eso no lo he votado, sin duda este episodio me emocionó a las trancas... Sawyer, Brooke como madrina... impresionante
    Ojalá en serio que regresen los Leyton, aunque sea en un flashback, en una secuencia o en una foto, o incluso en una mención, porque ya ni si quiera mencionan, de Lucas se acuerda Jamie y de Peyton, lo mencionó Brooke (que por cierto me encantó el tema de... la gente siempre se va decía Peyton y va y se va ella), y Haley por lo de la discográfica... pero y alguna llamada de telefono aunque no se les oiga, alguna carta... no sé, podrían haber dejado algo grabado no?, Hilarie dijo en su blog que no hiba a volver a OTH pero algo si podria haber habido no?, en fin... estoy desilusionada, pero bueno, me quedo con que ya nada se les interpondra...

    besos a todos
    Cris

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! aquí van mis prefes y el porqué:

    *6x01 Touch Me I'm Going to Scream, Part 1:
    Me pasé todo aquel verano esperando ansiosa ver quién contestaba la llamada de Lucas. Lo retrasmitieron un 2 de septiembre, que era mi cumpleaños, y era el mjor regalo que me pudieron hacer! El momento cuando se buscan entre tanta gente en el aeropuero es genial, y el bsazo que se plantan más!

    *6x19 Lettin go: Increible lo de Peyton.. me hizo sentir muxas kosas y llore bastante,cómo hablaba de Brooke o de Lucas.. Emocionante al maximo.Momento Brulian importante. Y tb de los hermanos con Jamie.

    *6x23 Forever and Almost Always: The big wedding.Lo que llevabamos años esperando. Y sobre todo lo que dice Anett del momento en el que Haley cuenta lo que Luke dijo en su momento: SHE'S NOT A HUMAN, SHE'S AN ANGEL. AND SHE'S MY ANGEL.Impresionante.

    *6x24: Remember Me as a Time of Day. No podía faltar el ultimo capitulo de la era Leyton. SAWYER BROOKE SCOTT!!! I lover it!
    En este capitulo cada uno cumple sus espectativas,y por eso m gusta. Brulian preciosos alfinal con las luces en Hollywood.Naley y la NBA de nuevo.
    Vuelvo a estar de acuerdo con Anett en exar de menos una imagen de todos juntos komo hicieron al final de la 4ª temporada todos en rivercourt, y más cuando Mark sabía seguro q ni Chad ni Hilarie firmarian de nuevo.

    En fin...eso es todo!!
    Que paseis unos felices reyes y q no os traigan muxo carbón!! jejeje
    bsazos para todos!

    PiLaR!

    ResponderEliminar
  10. Esta es sin dudas, la temporada que menos me ha gustado de OTH, pero aunque la mayoria de los capitulos, en general no me gustaron, en casi todos hay alguna escena que me gusta, aqui van mis favoritos.

    6X01: tal vez es un poco raro viniendo de una fans Brucas, pero es por ellos y por Brooke que lo voto. Cuando vi los primeros segundos, pensando que de verdad Lucas y Brooke se habian casado, y que por fin se cumplia mi sueño de verlos juntos, con total exclusividad, fue un momento hermoso, es una lastima que no fuese real. Lo otro que me gusto de este capitulo, fue la escena entre Mouth y Brooke, antes de que el se fuera, cuando le muestra el papel del "Boy Toy", y Brooke dice: "el comienzo de una bonita amistad", y luego la despedida, con el abrazo, me encanto. El final del capitulo me impacto, no pense que le podria pasar algo asi a Brooke, y esa escena, la dejo marcada por gran parte de la temporada.

    6x03: no estoy muy segura si este es el numero del capitulo, pero estoy votando por el funeral de Quinn, su muerte me impacto. El momento entre Brooke y Nathan, fue hermoso, entre ellos no hay muchas escenas, pero esta definitivamente es una de mis favoritas, siempre hemos comentado de cuan parecidos son Brooke y Nathan, y en este capitulo se demuestra, cuando Nathan le dice que entiende por todo lo que esta pasando, con el abrazo final, me encanto. La ultima escena entre Brooke y Jamie, cuando ella lo va a buscar y se pone a llorar, y el le toma la mano, es na de las mejores escenas que he visto entre ellos. No se si este es el capitulo, pero me gusta una escena entre Brooke y Haley, cuando Brooke dijo una estadistica de violencia, y todos la quedaron mirando impresionados, despues hay una escena en que Haley le muestra su apoyo.

    6X06: me gusta mucho este capitulo, me encantan las Breyton, y aqui estuvieron gran parte juntas. La escena en que Milli le dice a Brooke que ella la ayudara, porque ella siempre ha estado ahi para ella, cuando le muestra la lista de cosas que Brooke siempre quiso hacer, pero nunca pudo, y Milli las anotaba, me gusto mucho. Aparece Sam como nueva "Hija adoptiva de Brooke", me encanta ella, le daba el toque fresco a OTH, la juventud que le faltaba, ademas fue muy importante para Brooke. La escena en que Brooke le cuenta todo a Peyton, y peyton descubre todas las cosas malas que Brooke escribio en su espejo, y despues, la ultima escena cuando Brooke ve que Peyton cambio lo que decia, y al final escribio: "I love you, B. Davis" y Brooke dice: "I love you too, P. Sawyer", me encanto!!. La escena en que Haley le pide a Brooke que se haga cargo de Sam, tambien me gusto mucho.

    6X12: creo que es este el capitulo. Cuando Brooke va a rescatar a Sam, cuando pelea con el hermano de Jack, y le dice que hace mucho tiempo dejo de ser la debil Brooke Davis, cuando le dijo a Sam que no la dejaria sola ahi, cuando queria matar a quien la habia atacado, y todo lo que le dijo, cuando lo unico que queria era apretar el gatillo, hasta que Sam dijo unas palabras magicas: "te necesito, mama", y Brooke la mira, me encanto esa escena, es una de las interpretaciones que mas me gusta de Sophia, pelea incluida.

    6x16: no estaba entre mis preferidos, pero al leer los comentarios, lo agrege, por las escenas Breyton, me encantan, por la escena final Brulian, y por la ultima escena, cuando hablan quienes interpretaran a los protagonistas de OTH.

    ResponderEliminar
  11. 6x24: la escena Breyton, cuando peyton le dice a Brooke que sera la madrina de su hija, y cuando le dice que el nombre es: Sawyer Brooke Scott, y al final cuando le dice que pasa con sus sueños. La escena entre Brooke y Victoria, era el momento que Brooke ha estado esperando toda su vida, el momento en que su madre le dija que si la quiere, fue muy linda la escena. Las Brulian fueron preciosas, me encanto la segunda escena cuando el tiene que volver a L.A., me hizo recordar la escena Brucas del 2x23. Y la ultima escena, cuando por fin estan juntos, me encanto. Ademas de que aqui por fin todos cumplen sus sueños, y por la frase que dice los protagonistas: "believe than dreams come true every day, because they do" (no se si esta bien escrita).

    Esta temporada no me gusto, como ya lo he dicho, pero hay escenas para destacar, que no las he puesto es los capitulos que he seleccionado, porque no son de ellos:

    6X19: la parte en que Peyton dice que Brooke es la mejor amiga que alguien puede tener, y dice todas esas palabras maravillosas de ella, me gusto mucho.
    6x22: Las escenas entre Brooke y Sam, son todas muy lindas, cuando con el dolor de su corazon, Brooke la deja ir.
    6x23 la escena entre Brooke y Peyton, me encanta, debe ser una de las mejores que ellas tienen, con todo lo que dice peyton, de que no se arrepiente de haber pasado tanto tiempo con Brooke y de que quiere que si algo le pasa, ella se haga cargo de su hija y Lucas, ademas que tiene la tipica pizca que tienen las Breyton, de conversaciones serias, pero con una cuota de humor. Las escenas en que Brooke le trata de sacar celos a Julian son muy graciosas.

    Siento haberme extendido tanto, es que con OTH, me es inevitable, incluso ahora, comentando sobre la temporada que menos me ha gustado. Lo peor de la temporada fue sin dudas, la separacion entre los 5 protagonistas, fue muy notoria.

    Mientras escribia el comentario, se me ocurrio que podriamos elegir la mejor interpretacion de cada actor o actriz con sus respectivos personajes, seria muy entretenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita descripción de tis capítulos Cris Cris! Me ha gustado muchísimo. Ojalá se supiese algo más de la vida de los Leyton en la 7ª temporada...

    Yo también recuerdo el día que emitieron el 6x01 PiLaR!! Estaba de vacaciones en Las Palmas y no lo pude ver, pero una buena amiga me mandó un sms con el beso de los Leyton en el aeropuerto. ¡Fue genial! Aunque los spoilers apuntaba que era Peyton la destinataria de la llamada, tuve que verlo para creerlo después de la tan sufrida 5ª temporada :)

    Brucas Forever siempre me gusta leerte porque aportas otro punto de vista. Quiero decir, yo me fijo en los detallitos relacionados con Peyton, pero tú siempre me hace ver los de Brooke y eso está bien, porque me fijo en cosas en las que no me había parado a pensar antes. Hablas del capítulo 6x03 y de la conversación entre Brooke y Nathan, en youtube vi una escena eliminada en la que Deb habla con Nathan sobre el estado de Brooke y es esa conversación la que lleva a Nathan a casa de Brooke. Me pareció muy bonito todo y es una pena que al final eliminasen la escena poque te hace entender un poco toda la historia.
    Tomo nota de tu sugerencia sobre la mejor interpretación, para algunos lo tengo claro pero para otros... está complicado!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que gratificante es leer comentarios de viejos amigos!(Brangelina)
    a mi también me gustó muchísimo el comentario de Cris(beatifultale)muy bonito.

    ok....para mi la 6ta temporada fue muy buena,creo que resultó más oscura y dramática que otras temporadas,vimos aquel capitulo emotivo sobre la muerte de Quentin,el secuestro de Dan por parte de Carrie,la persecución por parte de esta a Haley y jamie,el ataque a Brooke,el difícil embarazo de Peyton....pero vimos también momentos de los otros,los felices.....
    Antes de que Brucas Forever sugiriera lo de las mejores interpretaciones yo tenía pensado decir lo siguiente acerca de 2 personajes:
    Considero que esta temporada entregó la mayor cantidad de escenas dramáticas(muy buenas) de Sophia en la piel de su personaje,Brooke Davis....el momento del ataque,su posterior enfrentamiento con el agresor,la relación conflictiva con su madre,la despedida de Sam,el adiós a Julian en el aeropuerto,su reacción ante el accidente de Pey, lo del embarazo complicado, las escenas de la espera afuera del hospital.
    Sé que a sus fans no les gustó nada todo lo que mostraron de Brooke pero ver su lado más solitario y triste le dió otro matíz al personaje.
    Me pasó lo mismo al ver a Hilarie interpretando a Peyton,me conmovió enormemente como llevó adelante toda la trama del embarazo.

    en fin...aquí van mis capis:
    6x01-finalmente Lucas deja de titubear y se reencuentra con Peyton para juntos comenzar a darle forma el sueño que comenzó en el piloto,las escenas de las Vegas...geniales! luego en L.A. las palabras de Pey:"yes,baby,yes,god I love you..." uffff increibles.

    6x07-Lucas y Peyton bajo el mismo techo y toda esa batallita entre ellos me hicieron reir,descubrieron que no tenían tantas cosas en común pero que siempre estarían del mismo lado.

    6x12-ufff final impactante,Peyton llamando a alguien para contarle algo urgente,sam subiendo al auto del agresor de Brooke,Julian y Brooke cruzándose en esa cafeteria + la música de Kate Voegele y las palabras de jamie.

    6x13-Después de una larga espera,al fín sabemos que es lo que le pasa a Peyton,la conversación con Lucas fue hermosa.El final de ese capitulo cuando Lucas llega y obsequia una flor a Peyton para posteriomente besar su abdomen saludando a su bebe...pues sin palabras.

    6x15-capitulo donde Lucas lleva a Peyton al lugar donde conversaron por primera vez y le entrega el anillo.Pey repite las mismas palabras:"first of all:you don't know me,second of all,you don't know me" y él:
    " I always knew you"
    en el final Lucas le entrega el verdadero anillo(el de Keith)el que ella quería...una de las mejores escenas Leyton.

    6x17-en este capitulo llore todo el tiempo,las cosas no marchaban bien con el bebe y Lucas no queria perder a Peyton.

    6x19-volvimos a ver a Pey pintando,en este caso,toda su historia con Lucas,el último dibujo llevaba escrito "Love,mom"....

    6x22-Peyton grabándose a si misma,hablando de música,amistad y de Lucas,el baby shower(las chicas compartiendo juntas) y los leyton en el sofá hablando de la boda.

    6x23-Boda leyton...dios,seis años esperando ese momento!!,los votos y Haley leyendo lo que Lucas habia escrito mucho antes de conocer a peyton,evidencia suficiente para demostrar que esa historia de amor estaba destinada a ser asi.

    6x24-nacimiento de Saywer,Lucas jugando con la pequeña,Peyton sosteniendola en brazos....todo fue enternecedor.
    Pey consiguio lo que mas anhelaba la felicidad y una familia.

    yo creo que las verdaderas historias de amor nunca mueren,siguen estando en el corazón y en la memoria de quienes la presenciaron.

    ResponderEliminar
  14. quiero destacar algunas escenas:

    6x02-Peyton preparando la mudanza e intentando hablar con Brooke,Lucas la mira y le dice:este no es el final,es el comienzo....mientras le guiña un ojito y sonrie...ains!

    6x06-Brooke le confiesa a Peyton lo de su ataque,en la 5ta temporada es Brooke quien abraza en el sofá a Pey y aquí ocurre al revés,luego todas las cosas positivas que escribe sobre su mejor amiga en el espejo como ya comento Brucas Forever...muy bello.

    6x09-flashback de la historia de Julian y Peyton en Los Angeles,a mi me encantó ver todo aquello,aunque al final quede flipando cuando ella le dice a Lucas acerca de la foto:"estábamos enamorados" uyyyyy pey estás loca?
    luego pensé que es lógico.....si lucas se refugío en brazos de Lindsay,Pey hizo lo mismo con julian,ambos engañandose a si mismos acerca de lo que realmente sentían.

    6x10-despúes del concierto USO,Lucas le dice a Pey:quien no se enamoraría de ti Peyton Saywer? (me gusto verlo celosillo)

    6x21-Lucas diciendole a Pey que en realidad no le gustaban los conciertos de The Cure,sino que le gustaba besarla en dichos conciertos...y como dijo Brangelina la cancion "Pictures of you" de fondo enmarcando el momento,yo tambien lloré mucho al ver esa escena.

    es todo....bye

    ResponderEliminar
  15. Esta es la Xime que yo conozco: escribiendo comentarios kilométricos que demuestran la pasión que siente por los Leyton. Le encanta Peyton y se fija en todos los detalles del personaje, pero al mismo tiempo destaca las cualidades de Brooke. Es una de las mayores fans que conozco de los Leyton y en sus palabras puedo ver cuanto disfruta de cada gesto que Lucas ha demostrado hacia Peyton.

    Me alegro mucho de leerte así Xime, se nota que has disfrutado escribiendo y recordando todos los momentos. Hacía tiempo que no te leía así y me ha gustado mucho.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. aqui esta, otra vez la xime que recordaba, siemprer expresando a flor de piel los sentimiewntos mas profundos que nosotros los leyton sentimos por nuestra parejita, especialmente por peyt...
    a mi tambien me encanto la esscena del lago muy hermosa y comico cuando lucas se le arrodilla a haley jaja

    ResponderEliminar
  17. Es cierto anett, yo tambien habia visto esa escena eliminada enttre Nathan y Deb, en la que ella le decia que Brooke estaba pasando por un mal momento, de hecho me extraño que no la pusieran, porque hacia entender el hecho de que Nathan fuera a ver a Brooke.
    Tienes razon anett, siempre me fijo en los detalles relacionados a Brooke, y es que me es inevitable!!.

    OTH nos tiene acostumbrados a uno o maximo dos capitulos "distintos" por temporada, generalmente son graciosos, y ellos son unos de mis favoritos de cada temporada, pero el capitulo "distinto" de la sexta temporada no me gusto, el viaje a la decada de los 40, no me gusto mucho.

    Creo que es un poco complicado de hacer, pero podriamos elegir la mejor escena de amistad entre los protagonistas (segun los resultados de el mejor amigo o mejor amiga de cada protagonista), seria muy largo, pero se me ocurrio, asi que lo puse.

    Xime, es verdad, aqui se una Brooke muy distinta, que si bien ya estabamos acostumbrados a verla sufrir, en la 6ta. se juntaron todos esos sufrimientos que vimos en las primeras 5 temporadas.

    Se me habia olvidado una escena, que me encanta. No recuerdo el numero del capitulo, pero es cuando Lucas tiene que decidir si quiere hacer una pelicula de su primer libro, es una escena entre el y Nathan, en que Nathan le pregunta si peyton esta de acuerdo, y Lucas le dice que si, pero le pregunta por que le dice eso, y Nathan le responde que ella es la mitad del libro, y Luego le pregunta si Brooke esta de acuerdo, y Lucas queda extrañado por la pregunta, y Nathan le dice: "ella es la otra mitad", me encanta, porque se ve todo lo que Brooke significa para Lucas, ademas hizo que inmediatamente me acordara de muchas escenas Brucas que me dieron nostalgia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. si rbucas forever, yo tambien me acuerdo de esa escena entre nathan y lucas en la cocina, es por eso que luke va y habla con brooke y ella le dice que a ella la podria interpretar natalie portman jaja me encanta esa ecena!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s: ¿qué tal se han portado los reyes? Los mios no lo han hecho del todo mal, pero aún estoy esperando otro regalo que puede llegar esta semana asique ya veremos que tal empieza el año. Si os digo la verdad, no tenía muy claro lo de comentar hoy en esta entrada porque, aunque ya he votado mis favoritos, aún necesitaba algo más de tiempo para analizar mi decisión. PERO, como siempre, me he rebeladao. ¿Es qué soy yo la única en este blog que se acuerda de los naley?mal, mal, mal chic@s, a este paso los reyes no os van a traer nada al año que viene. Menos mal que estoy yo para hacer un resumen inicial, aquí voy:

    6x03: Funeral de Quentin. Casi inundo el ordenador cuando Nathan y Haley le cuentan a jaimie lo que ha pasado con Q. Una de las cosas que más me ha gustado de las 2 últimas temporadas son las coversaciones de los naley con su hijo. Han tenido que hacerle comprender cosas que un niño de su edad puede no saber asimilar, pero ellos lo hacen de una forma que hace que parezca hasta fácil (bendita ficción). También me tocaron mucho las escenas de Brooke, como no fue capaz de llorar hasta que no le cogió la mano a Jamie y soltó todo lo que llevaba acumulado desde antes y después del ataque.
    6x06: o también llamado Slamball. ¡como mola ese deporte! Nathan vuelve a la cancha y lo hace de forma diferente pero interesante. Me encanta que espere a hablar con haley para tomar la decisión y que sea ella la que le anime a pesar del miedo que tiene a verle otra vez lesionado. La escena en rivercourt con ellos dos me gusta mucho. Además, este capítulo es en el que haley le pide a Brooke que acoja a Sam y es que, si había alguien que sabía que aquello podía funcionar esa era mi haley.
    6x07: Fue uno de los ultimos episodios en los que disfruté de Jaimie. Después se me empezó a hacer un poco cargante. Además, si alguien nos hubiera dicho hace 6 años que nathan iba a aconsejar a alguien sobre "pasar de largo" o "dejarlo estar", nos hubieramos muerto de la risa. ¿He mencionado ya lo sexy que estaba con esa capa y levantando el pulgar a su hijo? Me lo como, por favor. Recordemos que éste también es el capítulo en el que Haley se da cuenta de que, a pesar de todo, sigue disfrutando con la música y merece la pena perseguir su sueño de volver a grabar. Además, la canción con Grace Potter es muy buena.
    &x10: Gran concierto, si señor. Primer encuentro de los brulian en el que ví más química entre ellos de la que había visto en los brucas durante 6 temporadas. La canción de haley me encanta, pero me gusta más las dos pequeñas conversaciones de los naley. la primera, en el piano "si te pones nerviosa, cierra los ojos y piensa que estás otra vez en el café de karen tocando sólo para mí" y después "prometeme que nunca tendremos miedo de perseguir nuestros sueños". Además, "¿Qué te parece una repetición de la repetición?"
    &x11: Interesante la historia de los años 40. Muy bonitas las escenas Naley y además, me encanta la canción de "Karen's Cafe". He podido oirla mil veces y no me canso
    6x12: Definitivamente un gran episodio y oficialmente el último en el que pude soportar a Jaimie. El final fue muy emocionante y dejó muchas incognitas abiertas sobre lo que iba a pasarle a los personajes. Recuerdo saltar en la silla cuando vi a Sam en el coche con el asesino de Q, la preocupación por lo que le pasaba a Peyton y, de nuevo, la conversación de nathan y jaimie en la cama después del consurso de talentos. También creo que fue un acierto lo de las últimas palabras de jaimie leyendo para cerrar el capítulo.

    De momento nada más. Seguiré mañana con la segunda parte de la temporada que, en mi opinión, fue algo más floja. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  20. Anett, Brangelina...chicas las adoro!!!
    así es,he disfrutado muchísimo el simple hecho de recordar y hablar de esta temporada,está entre mis favoritas, la sencilla razón es que los leyton se fusionaron en uno solo y vivieron su historia como en una burbuja,solo ellos....vi a Lucas dedicado a Peyton,sin terceros de por medio,sin cuestiones rebuscadas...tengo toda su historia marcada a flor de piel,hace rato que en cuanto a ellos he dejado de ser fan y me he convertido en fanática,para mi no tiene nada de malo,desde mi punto de vista todos lo somos desde el momento en que nos apasionamos hablando de las cosas que nos gustan de la serie o cuando nos ponemos un poco a la defensiva si alguien habla mal de nuestro personaje favorito....
    pero eso no significa que no pueda disfrutar y apreciar al resto de los personajes,les he cojido cariño desde el momento en que sus historias comenzaron a desarrolarse en tree hill
    yo comencé a dejar comentarios de los capis (creo) a partir del capitulo 6x13 por lo tanto me perdí la oportunidad de hablar de los primeros capitulos,por eso es que ahora aproveché la ocasión.



    LAURA W

    no te enojes si no mencionamos mucho a los Naley pero es que a veces nos entusiasmamos con algunas cosas,es inevitable como te pasa a ti con los naley.
    como bien dices la primera mitad fue movidita para ellos:funeral de Quentin,toda la trama del slamball,nannie Carrie....luego entraron en una especie de meseta hasta el final,que fue maravilloso.
    A mi me encantó ver a Haley tocando la guitarra con Grace Potter,para mi esa es la verdadera Haley la que puede agarrar su guitarra y tocar en la plaza del pueblo o en un pequeño cafe a la hora que ella quiera, por el simple hecho de sentir satisfacción en lo que hace,la imagen glamorosa y exitosa de los conciertos no tienen que ver con ella,después de todo el éxito está en uno mismo,en las cosas que hacemos y que nos hacen muy feliz.Así es como yo veo la esencia del personaje de Haley.Hubiera preferido que ella optara por quedarse en tree hill y no emprender maratónicos tours.
    bueno... es solo mi visión del personaje.
    besos para ti.


    para los fans de brooke... hay una escena que ocurre en los primeros capis, en donde ella tiene una conversación con Sam en la cafeteria,Sam le dice que siempre va a ese lugar porque ahí trabaja su madre y que algun día se animará a hablar con ella y decirle todo lo que se ha perdido....ains!! alguien recuerda cual es ?
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Laura W!! Por alguien que habla de los Naley. Menos mal que has aparecido. Estoy segura de que en el blog hay más seguidores de la pareja, sólo que no se animan a escribir ;)

    Pues... la actuación de Joy en el capítulo 6x03 cuando Haley le cuenta a Jamie que Quentin ha muerto... me puso los pelos de punta. Para mí, la mejor interpretación que se ha visto en toda la serie :)

    Un besillo y espero el resto de tus capítulos :)

    ResponderEliminar
  22. OTH 6:
    Menuda temporada, para mi la mejor de todas, pero no solo por los Leyton, sino porque todos cumplen sus sueños y deseos. Brooke ve cumplido el sueño de que su madre sea ¡por fin! una madre, y le diga todo lo que le dijo, además de abrir su corazón a Julian; Nathan consigue jugar en la NBA, el objetivo desde el principio, los leyton se casan y tienen una hija sana, que más se puede pedir. Solo me quedó el regusto de Haley, que no termina de grabar su disco, aunque daba la impresión de que lo iba a lograr.
    Yo salvaría casi todos los capítulos, esepcialmente los que ha dicho anett y por los mismos motivos, aunque a mi también me gustan especialmente muchas escenas sueltas, y serían demasiadas para analizaras todas.
    Para mi el último capítulo hubiera sido perfectamente el final de la serie, como fue el último de la cuarta temporada, pero afortunadamente para muchos la serie sigue y espero que la sigais disfrutando.
    Un beso fuerte para todos

    ResponderEliminar
  23. OTH 6:
    Perdón, casi lo olvido. xime, anett, bicos y demás corazones afines, aunque no entre apenas a comentar, prometo que os leo y os sigo.
    Gracias por vuestras palabras

    ResponderEliminar
  24. OTH6
    no tienes nada que agradecer,nosotras/os te agradecemos a ti la participación como así tb tu comentario,yo te tomo la palabra en aquello de que nos seguiras :)


    Que les parece si hacemos una recopilación de las frases de esta temporada?

    yo dejo las palabras de jamie al final del capitulo 12:

    "Un hombre de palabras y no de hechos es como un jardín lleno de maleza y cuando la maleza comienza a crecer es como un jardín lleno de nieve y cuando la nieve comienza a caer es como un pájaro en la pared y cuando el pájaro comienza a volar lejos es como un águila en el cielo y cuando el cielo comienza a ruguir,es como un león en la puerta y cuando la puerta empieza a romperse,es como una estaca en la espalda y cuando la espalda empieza a ser inteligente,es como una navaja en su corazón y cuando su corazón comienza a sangrar....estás muerto,muerto,muerto de verdad."


    frases del capitulo 13:

    "Supongo que solo necesitaba que alguien me recordara que no debo rendirme por un sueño"

    "A veces las personas deben llorar todas, sus lágrimas,para así poder tener un corazón lleno de sonrisas"

    Esto dice brooke mirandose al espejo en el capitulo 6x05:

    "Que pasa si fallamos o nunca encontramos el amor,que pasa entonces? nos daremos por vencidos?"

    antes Nathan tb dice una frase pero no se cual es.


    si alguien sabe de más frases como por ejemplo lo que dice Haley al comienzo de la boda leyton cuando esta decorando el lugar,o lo que Sam escribe sobre la muerte de Quentin
    por favor que lo deje por aqui.

    desde ya muchas gracias!!

    besos para todos.

    ResponderEliminar
  25. ops correccion!.... la palabra correcta es rugir en la primera frase.
    bye.

    ResponderEliminar
  26. Vale, ya está. Cada vez que quiero enfadarme con vosotros por no mencionar a mis naley, me llenais de cumplidos y se me pasa. Si es que soy una blanda y así me va. Para compensar por mis malas pulgas, voy a buscar algunas de las frases que dice Xime. Una blanda, eso es lo que soy. Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  27. Chicas, voy a crear una entrada para ellos, vale? En unos minutillos estará lista :)

    ResponderEliminar
  28. Entrada creada :)

    Por cierto OTH 6, que no te he dicho nada. Como siempre, un placer leerte por aquí. Me alegra saber que nos sigues, porque así podrás seguir participando en el blog. Ya lo dije: voy a crear un rinconcito para que los Leyton que no siguen la serie puedan seguir comentando :)

    Un besillo

    ResponderEliminar
  29. ok gracias Anett! así continuamos en esta entrada hablando de los capitulos,ojalá que muchos más escriban y nos cuenten cuales son sus preferidos.


    Hay que recordar que en esta temporada reaparecieron personajes como Owen,Whitney y Karen.
    Menos mal que Karen estuvo para ver nacer a su nieta,la escena donde ella conversa con Peyton sobre ser madre también está dentro de mis preferidas.
    y Whitney haciendo de confesor de Dan,fue fuerte!.

    ResponderEliminar
  30. jaja casi en sintonia eh? besillos.

    ResponderEliminar
  31. A mi me faltó Whitey en la boda de los Leyton y conociendo a la pequeña Sawyer. Aun que me gustó mucho que Nathan fuese a darle la noticia de su fichaje en la NBA.

    Y... sí, menos mal que volvió Karen, aunque fue muy cortita su aparición. Siempre me gustaron las escenas Karen-Haley, pero... tenemos que aceptar que ya no nos muestran tantas relaciones entre los personajes. ¡Snif!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. xime, la escena que mencionas es la del 6x06, cuando Brooke va a decirle a Sam que vaya a vivir a su casa, esa escena la iba a mencionar, pero por tiempo no pude, me gusta mucho. Ese momento es triste-gracioso, Sam le dice a Brooke que su madre, no sabe que es su madre, y que cuando la dejo abandonada, fue una forma de decirle que no la queria, y Brooke le dijo que hace muy poco tiempo su madre tambien, de una u otra forma, le habia dicho que no la queria, entonces Sam le dice: "por lo menos la mia no espero 30 años para decirmelo", ahi Brooke le dijo a Sam que ella no tenia 30 años, y luego se miro al espejo, despues Sam le dice que no esta interesada en irse a la casa de Brooke, luego se para, y Brooke, que sigue sentada le dice que si no le gusta su casa, entonces puede vivir en su auto. Me encanta esa escena!!!

    Tambien me gusta una escena, cuando Peyton recien se esta mudando a la casa de Lucas, y tenia nostalgia, por el hecho de que ya no viviria con Brooke, entonces llamo a la casa de Brooke, para escuchar la grabacion de la contestadora, me encanta esa grabacion!!.

    Me encantan las escenas entre Brooke y Sam!!, me gusta la escena en que Brooke se da cuanta de que Sam hizo una fiesta en COB, y ve que el vestido de novia para peyton esta arruinado.
    Tambien me gusta una escena, cuando Sam recien se habia mudado a la casa de Brooke, cuando Brooke le habia dicho que tenia que estar en la casa a las 7:00 para el desayuno, y en la escena Sam viene recien llegando a la casa, entonces Brooke queda sorprendida y Sam al darse cuenta le dice:" ¿que?, el desayuno es a las 7:00", y Brooke responde: "supongo que por algo hay que empezar", me gusta mucho!!, es graciosa.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Brucas Forever(o Dani) x la info! a mi también me gustaron todas las escenas Brooke-Sam,insisto para mi las mejores actuaciones de Sophia ocurrieron en la 6ta,se puede ver un lado más maduro y oscuro de su personaje,tb hubo momentos graciosos por ejemplo:
    hay una escena donde Sam esta desayunando con su madre en la cafeteria y Brooke está observandola desde afuera ataviada en un pañuelo negro y anteojos oscuros cual diva de los años 50....jaja fue genial!
    besos.

    ResponderEliminar
  34. Si xime, si recuerdo esa escena, luego aparece Victoria y la lleva de compras.
    Me lleve una sorpresa al ver que recordases mi nombre, no pense que alguien lo hiciera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. porque te sorprende? ya llevamos tanto tiempo conociéndonos por aquí,que para mi muchos ya dejaron hace tiempo de ser solo un nombre ficticio.
    Sé que eres de Chile y que hasta ahora eres la más pequeña del blog,ya cumpliste los 15?

    besos para ti :)

    ResponderEliminar
  36. Si xime, ya hace algun tiempo cumpli los 15. Para mi tambien ustedes ya no son solo un nombre, son una gran parte de mi, es aqui donde hablo sobre lo que mas me gusta, y donde cada vez que estoy triste, alguien (como lo has hecho tu ahora, xime) sin saberlo me hace sentir mucho mejor, sintiendo como si es que estuviera en la mejor familia.
    Me sorprendi porque no pense que recordases mi nombre, si no que supieras quien era por "Brucas Forever", que es el pseudonimo que uso para dejar comentarios en el blog, fue raro ver que lo supieras, pero me hiciste sentir muy bien, asi que muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Hola a tod@s: ahora que tengo un poquito de tiempo, voy a seguir con el comentario de los capítulos de la segunda parte de la temporada.

    6x13: Un episodio emocionante. La pelea de brooke con su agresor es increible, como también lo es el momento en el que Sam le dice que la necesita. Además, en este capítulo Nathan recibe la llamada de los Charleston chiefs y comienza su camino a la NBA.

    &x14. Sólo lo incluyo entre los favoritos por la escena final en la que Nathan habla con Lucas por el walki talkie. Es verdad que el resto del capitulo fue muy divertido, pero es que esa escena pasará a la historia de OTH, de los naley y, no digo de la TV porque sería pasarme, pero casi.

    6x17: Si las cuentas no me fallan, que puede que sí, es el capítulo en el que vemos a las 4 parejas por separado afrontando momentos bastante importantes. Por supuesto, me encanta el aniversario naley (todas y cada una de las escenas y dialogos), sufro mucho con los leyton y como siempre me maravilla lo bien que actúa Hillarie y me reengancho con el personaje de Peyton que no me emocionaba mucho ultimamente y, por último, disfruto muchísimo con los brulian y su deleted scene. Un gran capítulo para mi

    6x23: LA BODA. Vale,lo reconozco, yo también me emocioné mucho con esta boda aunque el destrozo que hacen de la canción de Elvis fuera suficiente para arruinarmela. Fantásticas las palabras de Haley y cargadas de razón, conmovedora la emoción de Peyton cuando le pone el anillo a Lucas ("tu bebe y yo vamos a quererte por siempre", casi inundo el ordenador) y, como no podía ser menos... LOS NALEY EN EL BAÑO DEL TRIC. Voy a recoger firmas para pedirle a Mark más escenas como esa en esta temporada. Sólo tengo una pega: por primera vez, y sin que sirva de precedente, me arrepentí de haber leido spoilers sobre el último capítulo porque creo que así me hubiera emocionado mucho más con este y con el último.

    6x24: Único episodio final de temporada, junto con el de la cuarta, que no deja demasiadas incóginitas abiertas con los personajes. Increible la escena en la que Peyton se despierta y le dice a Lucas el nombre de su niña (que no me gustó nada por cierto), pero también está fenomenal todas las escenas de Lucas en el hospital, especialmente aquella en la que se le vé lavándose las manos y se le resbala la alianza. Nathan en la NBA, sin palabras. Aunque como ya he dicho antes, el haber leido los spoilers me salvó de llorar a moco tendido. Me alegré del regreso de karen y de la decisión de Brooke motivada, mitad por Peyton, mitad por su madre. En definitiva, un gran capítulo, si no el mejor de la temporada.

    ResponderEliminar
  38. El 6x22 es el mejor capítulo de toda la temporada :( tiene que estar en el top 5 sin dudas! LO AMÉ, el principio con la escena de Peyton grabando el video para su bebé, creo que lloré como ningún otro capitulo en toda la serie. Cuando dice que por favor lo cuide a Lucas, y que lo ame mucho, porque si ella no está por ahi, lo va a necesitar mucho, como su padre la necesito a ella.
    APLAUSOS PARA HILARIE, EXCELENTE ESCENA.
    Además hubo un montón de buenos momentos, como cuando Jamie y Lucas revisan la caja de recuerdos de Peyton, y ven una foto de Lucas, Karen y Keith y el tierno de Jamie le dice 'vos sos como MI uncle Keith' HERMOSO MOMENTO.
    También todo lo que paso entre Brooke y Sam, con ella decidiendo irse a vivir con la madre biológica. Escenas muuuuuy conmovedoras todo el tiempo.
    Otro momento que me encantó de este episodio es en la fiesta de Peyton, todas reunidas, el regalo que le hace Haley, el libro para que escriba todo sobre su bebé, y ponga fotos etc. Muy significativo. En fin, un capítulo memorable.

    Otros que también voté son
    -el 6x01 por razones lógicas, LUCAS LLAMA A PEYTON.

    -el 6x23 por la boda TAN ESPERADA por todos los Leyton!!!!!!!!!

    -el 6x24, que fue mágico, con el nacimiento de Sawyer(L) y con la noticia de que NATHAN IBA A JUGAR EN LA NBA (como lloré con eso!!!)

    ResponderEliminar
  39. el mejor el es 6x03, llore demasiado por lo q le paso a quentin :(

    ResponderEliminar