martes, 19 de enero de 2010

One Tree Hill 7x13 "Weeks Go By Like Days"

-Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 7x13 "Weeks Go By Like Days":

·Subtítulos en español One Tree Hill 7x13 "Weeks Go By Like Days":

31 comentarios:

  1. jo que ganitas de ver el capitulo por fin..por cierto en subtitulos. es ya casi estan los subtitulos van por el 98%

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque me gustó el capitulo, debo decir que no fue lo suficientemente impactante para un "comeback" despues de tantas semanas de espera. Muchos podran estar en desacuerdo con Brooke, y es cierto que Julian solo tiene una amistad con Alex, pero es muy dificil ver que tu pareja si tiene tiempo para otros y no disponible para ti. Brooke la paso llorando varias noches por sus problemas y Julian en vez de consolarle y apoyarle estaba con Alex. Taylor & David, es solo increible que tengan el valor de ir a quedarse a la casa de Haley, y peor ella que los recibe. Millicent, espero que salga de esto, es suficiente.

    Puntuacion del Episodio: 6/10 (bueno, pero nada impactante)
    Mejor Actuación: Definitivamente Alex, realmente creo que es muy buena actriz Jana Kramer, igual que Sophia Bush (Brooke), ambas tienen la habilidad de manejar bromas y jocosidades, pero tambien dar momentos de sentimientos intensos. Su representacion es increible.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, he encontrado los subtítulos aquí:

    http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/7x13

    No sé qué tal estarán, yo ahora mismo voy a comrpobarlo.
    Un saludo.


    Sara (Zaragoza)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, despues de esperar tanto tiempo por elcapitulo, la verdad es que no me ha defraudado, esta bastante bien.

    Empiezo por los Brulian, definitivamente me tengo que poner a favor de Julian esta vez. Es verdad que Brooke ha llorado mucho sola mientras el estaba con Alex, pero tambien es cierto lo que le dice Julian, que todo lo que ha hecho por ella no es suficiente, y no importa cuantas veces le diga que no pasa nada con Alex, ella siempre va a estar buscando algo para no avanzar, y eso que pense que despues de lo que le dijo Haley iba a confiar mas en el, pero parece que ni por esas..., y es cierto que en esta relacion a mi modo de ver, es Julian el que ha sacrificado mas y el que ha estado tirando del carro todo el tiempo, y ahora se ha cansado. Ya se que todos los que estais a favor de Brooke la vais a defender a ella, y yo siempre la he defendido, pero esta vez me pongo del lado de Julian.... Y Alex gran actuacion y seguro que gran apoyo para Millie, haber si esta vez va la vencida, y ademas ahora que vuelve Mouth....

    Victoria tambien me ha gustado, hay que reconocer que esta mujer cuando aparece es para hacer algo importante. Destacar el papel que esta teniendo en ayudar a Millie (quien lo iba a imaginar), y la frase que le dice a Brooke, que no deje que el tomarse un tiempo se convierta en un adios, que justamente es lo ultimo que le dice Julian a Brooke...

    Haley y Nathan siguen en su mundo.... (esperemos que por mucho tiempo) y me encanta cuando Haley le dice a Brooke que Alex no es Peyton, y Julian no es Lucas (yo creo que con esto y con lo que le dice Victoria Brokke deberia haber actuado de forma diferente, de ahi mi decepcion con ella).

    Clay y Quinn, me encantan, (que mono Clay con lo de la nota) aunque veremos como avanzan ahora que vuelven Taylor y David, que vaya descaro, presentarse en la casa donde vive tu ex con su hermana.... vamos todo un poema; y Taylor que no pierde la oportunidad para recordarle a Nathan su primera vez.... Tengo la sensacion de quelos proximos capitulos nos lo vamos a pasar bien con las hermana James.

    Y por ultimo, parece que las cosas entre Clay y Nathan volveran a ser como antes (todavia sigo esperando que Clay le cuente a Nathan lo de Sara)

    Puers despues de este comentario tan largo, solo decir que espero con ganas el proximo capitulo, que me da a mi que va a estar muy divertido. besitos

    ResponderEliminar
  5. la verdad que ya habia ganas de one tree hill me gusto mucho aunque como habeis dicho un pelin flojo despues de tanto tiempo esperandolo pero bueno..
    me gusto mucho victoria ayudando a millicent y dandola una oportunidad y ayudando a brooke (quien nos lo iba a decir hace dos temporadas no??)
    pobre brooke la verdad que entiendo que a pesar de que ella quiera creer en julian el se lo pone dificil porque todo el ratop esta alex cerca de el ..
    me parece que esta muy bien el nuevo personaje para haber si asi julian despierta un poco .
    tambien me gusta mucho el momentito de amigas de brooke y haley se echaba de menos esos momentos la verdad..
    a pesar de que a algunos os parezca sosa me gusta mucho la relacion clay quin ademas ahora cuentas por asi decirlo " con la bendicion de nathan " aunque para jorobar ahora este taylor que como siempre siempre que aparece la lia .
    por cierto que cara mas dura tiene de sabiendo que es el exmarido de su hermana plantarse con el en casa de los naley ...
    y bueno los naley la verdad cuando veia la gira pensaba quien nos iba a decir en la 2ª temporada que despues de lo que paso haley volveria de gira pero esta vez ha habido todo lo que falto años atras asique estoy muy contenta de que por fin (crucemos los dedos) les va bien .
    genial nathan aconsejando a su hijo y ayudandole
    me gusto mucho las canciones de haley y tambien el grito de guerra antes de empezar los conciertos .
    me gusto el capitulo aunque espero que el siguiente sea un poco mejor y recuperar la linea de capitulos anteriores

    ResponderEliminar
  6. si me parece perfecto lo de Julian... que vaya a rescatar a Alex... esta claro que Brooke tambien necesita ser rescatada pero Julian se ha cansado muy pronto de Brooke...

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente, Julien se está equivocando de todas, todas. Mucho te quiero perrito, pero pan, poquito. No me sirve que me repitan que me quieren, pero no estén a mi lado cuando necesito a la persona.

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s:

    La verdad es que me ha gustado mucho el capítulo. Hemos tenido un poquito de todo aunque, como siempre, sigo quejándome de que no tenemos bastante naley en estado puro. Es decir, solos y sin interrupciones de ese niño que podrían haberse dejado olvidado perfectamente en algún lugar de la gira (claramente no atendieron nuestras sugerencias). He de decir que me ha encantado la música del capítulo, y no sólo la parte de bethany que me gusta muchísimo sino otras canciones que han estado muy pero que muy bien. Respecto a los Brulian, vuelvo a estar entre dos aguas. Normalmente defiendo a Brooke porque no me convence demasiado el tema de Alex y ese horroroso complejo de Edipo que tiene el chaval pero me temo que esta vez tengo que darle la razón a él. Julian ha hecho muchas cosas buenas por Brooke y, aunque entiendo la desconfianza que ella tiene por todo el daño que le han hecho, llega un momento en que tienes que arriesgar por la persona que quieres antes de que se canse de esperar. Además, no debemos olvidar que Brooke nunca consigue exponer del todo sus sentimientos por miedo a que le hagan daño y eso confunde mucho a la gente que está a tu alrededor. Muy buena la conversación con Haley. Aunque como ella está ahora en los mundos de yupi con Nathan, se le olvida un poco el daño que la desconfianza puede hacer en una relación. De momento nada más. Mañana seguiré con el análisis profundo del resto del capítulo según os vayais animando los demás. Besos xa tod@s

    P.D Anónimo 2, me ha encantado tu dicho. Hacía mucho que no lo escuchaba y me ha hecho mucha gracia

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a mi me el capítulo me ha gustado regular, despues de tanta espera esperaba algo más movidito. mi análisis es el siguiente:
    Tema Brulian: en esa relación falta una cosa fundamental: la confianza, ni Julian confia en Brooke ni ella en él. Entiendo a los que defendeís a Julian, pero es que su actitud es la que esta motivando toda esta situación. es decir, el ha hecho de salvar a Alex su meta en la vida, y no se da cuenta de que ese no es su trabajo, lo que esta haciendo es que ella se enamora cada vez mal de él, con cada gesto y palabra que le dice, ella lo interpreta como lo necesita, es decir que el la ame. Es normal que Brooke este asi de mal, es que no hay vez que lo vea sin ella, ni una. y claro, ademas tiene que lidiar con que el ha hecho de la salvacion de Alex su mision en la vida. y eso no le corresponde, una cosa es ayudar y la otra es meterse en camisas de once varas. con eso no va a purgar la culpa que pueda sentir por lo de su madre.
    Victoria: genial, muy buena madre y muy bueno el gesto con Millie, echo de menos a la antigua y dulce millie, tan buena persona. me ha alegrado lo de Mouth, a ver si se arreglan. esa chica no obstante debe ir a un centro a desengancharse, la voluntad sola no le va a servir.
    Taylor y Clay: con la venida del ex, lo único que se va a sembrar es discordia en la pareja, porque el puede ver en el mosqueo entendible de ella como que siente algo por el otro, o le molesta verlo con alguien.
    Taylor: ¿de que va esa tía? ¿solo se fija en parejas de sus hermanas? para mi que el david la usa para vengarse de Quinn. menuda falta de respeto la de ella, presentarse asi como si nada y darle un beso, como diciendo: mira, yo tambien tengo pareja, me das igual!
    Los naely bien ahora el niño, dios! no lo soporto, es un peñazo y un repipi.

    ResponderEliminar
  10. Es que la mision en la vida de tu pareja tiene que ser salvar a otra mujer??? Nadie se acuerda de las noches que Brooke durmio sola porque Julian estaba trabajando con Alex?? y eso era antes de el intento de sucidio no? entonces tambien tenia que salvarla? Y Brooke pasando sola el tema de no poder tener bebes y aun Julian le dice que nunca le hablo de lo que sentia, pero si el tio no estaba alli como va a hablarle?? lo llama por telefono? "julian no quiero interrumpir tu mision de heroe salvador de Alex pero estoy muy triste por lo de los hijos" y aun Julian le dice a Brooke que esta bien y luego le dice a Alex que el quiere tener hijos... y aun dice que ha echo mucho por Brooke, lo unico que ha echo por ella ha sido mudarse a One Tree Hill y dejar su carrera de cine, pero si Brooke se dejo su mundo de glamour que tenia en New York para estar con sus amigos y no nos parecio un sacrificio porque nos lo parece de Julian? este tio esta acabado cruz y raya. Brooke habia echo muchos adelantos incluso queria casarse y ella no esperaba que saliera algo mal es que cuando todo esta bien Julian decide que es hora de dedicar 15 horas a Alex, 8 a dormir y 1 a Brooke. No es que defienda a Brooke si o si es que lo de Julian no tiene nombre y ahora nos lo quieren vender como el galan perfecto y a Brooke como la traumada, a mi no me lo cuelan, Julian no me gusta ni me gustara para Brooke, la ha cagado a base de bien y aun quiere tener la razon. Y otra cosa que me parece muy feo es cuando va a la tienda a hablar con Brooke que se enfada porque le dice que tiene trabajo, es que Brooke tiene que estar disponible cuando el quiere pero cuando el estaba con Alex trabajando entonces Brooke no podia enfadarse porque el no estuviera disponible. JULIAN VUELVE A HOLLYWOOD DESAPARECE DE UNA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  11. pobre brooke !
    y cualquiera lo de taylor todo para quilommbo..
    apoyo a la pareja clay

    cuando sale el capitulo 14???

    ResponderEliminar
  12. Recien termine de ver el kapitulo.
    Komo siempre lo ke mas me gusta y emociona es ls historia Brulian.
    Brooke siempre fue me preferida, lo sigue siendo y se ke lo seguira siendo hasta el final de la serie. Me gusta muchisimo la pareja ke hace kon Julian,(aunke ahora este todo mal)
    Al reves de lo ke dijo alguien arriba, yo creo ke Julian si confia en Brooke, el no dejo d insistirle NUNKA a ella, diciendole ke la amaba, ke keria mantener una konversacion, tambien es cierto ke podria alejarse de vez en kuando de Alex y star kon brooke.
    En kuanto a Brooke, me parece ke tiene ke arriesgarse un poko, konfiar mas en el, si el estuviera en algo con Alex nisikiera le insistiria a ella con ke la ama, o si no la amara d verdad ya se hubiera ido en cuanto supo que ella no puede quedar embarazada.
    Me enkanta brooke, pero tiene ke arriesgarse mas, es una desicion dificil, los 2 tienen razon en partes.
    ALEXANDER NO TIENE NADA KE HACER AHI, LOS GUIONISTAS SE PIENSAN KE VAN A PODER REEMPLAZAR A JULIAN CON ESE KEN? KE VUELVA A DONDE ESTABA!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo un problema estoy intentando descargrame los capitulos de la 7ª temporada pero aparece que los enlaces estan rotos tengo descargados hasta el 6 pero el 7 ya no lo puedo ver.

    Alguien me puede decir como descargarmelos o arreglar el problema.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    El cap. para mí regular bajo, como dice Laura W, hemos tenido un poquito de todo, sí, pero todo de lo mismo, usease...

    Yo pediría más Naley en estado "impuro", si casi ni se tocan y para colmo sus escenas con el pedante del niño, que cada día lo soporto peoor.
    En cuanto al concierto de Haley, tengo que confesar que regularcillo, me gustó en algunas canciones, pero en otras nada de nada.
    Lo siento no critico a la cantante xq yo de música más bien entiendo poquito jeje, pero esas posturas en plan "diva" no acabo de encajarlas con el personaje de Haley.

    La relación Brulian, me niego a analizarla, no la entiendo ni un poco, es igual durante toda la temporada, "la pescadilla que se muerde la cola" y lo siento pero tengo que reconocer que ahora la única que me saca una sonrisa es nada menos que Victoria.,
    ¡quién me lo iba a decir!!

    Alex, (perdón) pero a mí me gusta, me refiero sobre todo a que consigue que me crea su personaje, ¡vamos! que lo interpreta muy bien y aunque me gustaba más en plan alocada de los primeros cap., sus actuaciones me resultan entretenidas.

    Clay/Quinn, me dejaron sin palabras, que los que me conoceis un poco, a estas alturas de la peli, ya os podeis imaginar a lo que me refiero jaa jaja jja,
    además para colmo son los que chupan más cámara, y una preguntita..
    ¿alguien entendió a que vino ese beso rodeados de lucecitas?
    ¿intentan colarnos a estos dos como pareja ideal de OTH? JA JA JA, conmigo lo llevan crudo y por favor que nadie se ofenda, es que ésto lo llevo fatal.

    Debo de ser la única que está encantada con la llegada de Taylor, más que nada por ver si anima el "cotarro", aunque me descolocó al final la última escena, cuando Haley le presenta a David, es que en la familia James, ¿no se conocen entre ellos?
    ¡¡exijo aclaraciones urgentes!!

    Los dos segundos Haley/Brooke bien, pero si pestañeas un poco lento ni te enteras de su escena,
    ya sé que no sirve de nada, es mi derecho de pataleo, pero yo sigo reivindicando más interacción entre los tres protas principales.

    Espero que el próximo mejore, en cuanto a la parte Naley y su entorno, todo indica que sí.

    A la espera de esos análisis profundos de Laura W y del resto de comentarios de los amig@s.

    Biquiños y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver el capitulo y con las ganas que tenia me esperaba un poquito mas, os resumo lo que me parecio a mi
    en primer lugar Clay y Quinn me encanta esta pareja, desde el principio y creo que tienen mucha quimica, tiene que ser dificil para ambos esa relacion ya que quieras que no Quinn ha salido de un matrimonio y Clay esta volviendo a amar a alguien despues de quedarse viudo
    en segundo lugar Brooke y Julian, a mi Brooke me parece la mejor de todas desde el principio y pese a que me gusta como actua y es mi preferida creo que se equivoca, porque ahora mismo por desgracia yo estoy en una situacion similar con mi pareja y no es facil estar empezando una relacion ya de foma seria por asi decirlo, llevaran unos meses digo yo, y que te pongan trabas todo el rato, es muy dificil estar asi, se que al final acabaran juntos porque sino Julian ya se habria acostado con Alex pero no puede luchar uno siempre todo el rato, os acordais dela frase de lucas "ye yo he luchado por ti pero tu nunca lo has hecho por mi" creo que esto es algo parecido, y Julian solo la ha dado un gran toque de atencion para que Brooke se mueva, solo digo eso
    Nathan y Haley como siempre y el chiquitin siempre hace la misma actuacion deberian cambiarlo un poco.
    Gracias por leerlo
    un saludo
    Lucas_Scott_22

    ResponderEliminar
  16. lo de taylor es in cre i ble! la odio :@ jajaja....

    ResponderEliminar
  17. BICOS!!

    me gusta y me he reido con tu comentario,de PE a PA...jaja.Coincido contigo en lo del recital de Haley....ya lo he dicho en alguna entrada...vamos me encanta que pueda realizar sus sueños pero esa imagen no va con ella,en todo caso va con Bethany Joy Galeotti,pero con Haley James nahhhh....
    bueno es otro caso en esta serie donde de traspasa la delgada linea de ficcion-realidad.

    y te lo confirmo en la serie nadie se conoce con nadie,que hemos visto seis temporadas y recién en esta aparece otra hermana de Haley....mmmmm

    ResponderEliminar
  18. esta claro que estan relegando a julian y que va ha ser cambiado por alexander(que tiene pinta de ser mejor tio)

    ResponderEliminar
  19. no, eso no pasara Anónimo,Julian es el definitivo en la vida de Brooke,sobretodo porque ellos(Sophia y Austin)están saliendo en la vida real y Mark aprovechará toda esa situación,lo que pasa es que debe existir todo ese desencuentro entre ellos en esta temporada para que en la 8va(porque habrá otra seguro)se desarrolle toda la trama de reconciliación,boda etc,etc....

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el capitulo, lo mejor ver a Haley cantado k bien
    Haley: pensaba que los siguientes capítulos nos iban a ir echando las giras de ella pero no han pasado 6 semanas y solo nos han sacado el ultimo concierto, k coraje me hubiera gustado ver la gira en los capítulo pero bueno me ha encanto verla y la canciones muy wapas, y también me ha gustado ver que se han ido los 3 de gira.
    Nathan: ya le ha dado su contrato Clay k bien y ya se han dado un abrazo de amigos de nuevo k bonito.
    Brooke: pobrecilla lo mal que lo está pasando por culpa de Julian , pensaba que se iban a arreglar pero han vuelto a discutir , pues espero que Alexander sea su nuevo novio y pase de Julian.
    Julian: me cae fatal solo cuida de Alex y se preocupa de ella y ahora que Brooke ha intentado arreglarlo él la ha dejado.
    Alex: se empieza a cree que Julian va tras ella, espero k no y se quede sola., lo único k me ha gustado de ella es que está ayudando a Millie.
    Clay: k bonito esa pareja la 1º cita súper graciosa y el 1º beso de la 1º cita ohh k bonito.
    Quinn: ya le han dado el papel de divorciada , y ahora se les ve muy felices y al final del capitulo aparece la hermana Taylor con su novio y es David k fuerteeeee , con lo felices que estaban Clay y Quinn.
    Por cierto alguien sabe donde me puedo bajar las canciones de Haley de este capítulo?

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Gracias por subir el capi =)
    A mi tb me gustaria saber donde me puedo bajar las canciones de este capitulo, me han encatado!!
    Respecto a lo de Brooke y Julian, puede que ella tenga que confiar mas en el, pero el lo esta haciendo muy mal, y no digo que no deba ayudar a Alex porque esa chica necesita ayuda y alguien que la apoye desesperadamente pero Julian podria sacar tiempo para las dos, no tiene porque dejar a ninguna de lado... puedes tener novia y amigas, una cosa no deberia quitar la otra.
    Yo tb espero ver mas momentos Naley, me encantan son mis preferidos!! Y tb mas momentos de Haley-Brooke y Nathan-Brooke, se echan de menos!!
    Respeco a lo de Taylor, sin palabras, entendio que se pueda enamorar del ex-marido de su hermana (aunq lo dudo, demasiado casualidad que siempre "se enamore" de los novios de alguna hermana), que nadie puede controlar esas cosas, pero presentarte ahi... que poca vergüenza chica!! que es tu hermana!!

    Bueno menudo rollo que me ha salido...

    Gracias por el capitulo, y si alguien sabe donde conseguir las canciones estare eternamente agradecida!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad, pense que este capitulo iba a dejar conteto a todo el mundo, pero veo que me equivoque, jajaja.
    Personalmente, a mi me gusto, exelente actuacion de Alex, y la verdad me gustaron mucho las canciones de Haley.
    La aparicion, de la "tercer hna",es una buena jugada, que no va a quedar en un solo capitulo, o eso espero.
    Por parte de la historia de Brooke, por favor, que de un giro, y que tenga un poco de tranquilidad por lo menos. no me gusta que la muestren tan sufrida, como la unica martir de la historia. Eso es lo que cambiaria. Aparte de una interelacion, entre todos los personajes. Es algo que me gustaria ver.
    Un beso a todos, y hasta el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  23. Cuando le va a tocar a Brooke un pibe bien!???? Este rubiecito es cualquier cosa y Julian solo la quiere para alimentar su ego nada mas! Si la quisiera bien no le haria daño a la mujer que ama!
    :( es triste pero la historia que hacen con Brooke la hacen parecer como si ella siguiera enamorada de Lucas y que nunca va a conseguir a alguien para ella..

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s: Por fin he conseguido sacar un hueco para seguir comentando el capítulo, aunque quiero volver a verlo una vez más antes del lunes para poder dar más detalles. Antes de empezar, me gustaría hacer una observación: ¡Cómo os pasais con Julian! Al pobre actor deben de estar pitándole los oidos todos los días. No sé si sería lo mismo con lucas pero madre mia, le habeis crucificado y los guionistas van a tener que romperse la cabeza considerablemente para conseguir que le perdoneis. dicho esto, vamos a ver si consigo rematar los flecos que dejé pendientes en el anterior capítulo.

    Clay-Quinn: Lo siento, pero no puedo con ellos. Mira que lo he intentado, quiero verlos con buenos ojos, pensar que están hechos el uno para el otro pero es que me cargan tanto. A mi me gusta clay, creo que es un personaje con mucho potencial, pero es que cuando se junta con ella son tremendamente cursis y empalagosos. Yo creo que es por ella, que es tan pánfila, tan sosilla que me saca de quicio. A ver si con todo este tema de Taylor y las otras interferencias que parece que van a aparecer, la niña se nos espabila un poco.

    Alex: con ella me pasa lo mismo que me pasaba con Rachel. Es decir, que habitualmente no la tolero pero hay que reconocer que tiene sus momentos. Como es normal en esta serie, nada es blanco ni negro, hay mucho gris y eso lo hace interesante. Sigo pensando que, a pesar de lo que brooke pueda haber pensado, ella no es la culpable de la crisis de su relación. Julian ya le explicó que quiere ayudar a Alex porque no pudo ayudar a su madre y creo que esta chica puede hacer muchas cosas buenas mientras entienda que su relación con Julian sólo puede ser profesional y de amistad. Apreciable el gesto por Millie. Esperemos que sirva de algo.

    Naley: totalmente de acuerdo con Bicos, como casi siempre. Queremos momentos "impuros", besos, achuchones, conversaciones privadas sobre ellos sin ese niño repelente y cargante de por medio. Juro por Dios que está empezando a caerme mejor el tal chuck ese que Jaimie. Respecto a los conocimientos y presentaciones, yo lo que creo es que taylor siempre ha ido un poco a su aire y por eso asumen que no conoce a todo el mundo pero, si os fijasteis, Nathan conocía perfectamente a Quinn en el primer capítulo y Haley y David parecía que eran hasta cercanos, que se tenían cierto cariño. Asique no seais tan malos, ese detalle no está del todo descuidado.

    Con respecto a los que habeis pedido las canciones de Bethany, os cuento que tres de ellas están en un EP que su grupo Everly sacó el lunes a la venta. Podeis comprarlo en Itunes o en la página de su discográfica CD Baby. Si no quereis comprarlas, supongo que podreis encontrarlas en Ares o emule y si no, que alguien me dé su dirección de mail y yo se las envío. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  25. fanatico desde el primer capitulo de la priemra temporada !!!
    gracias al blog podemos seuirla y sacar diferentes opiniones

    a todo el mundo se la recomiendo...


    lo que estaria bueno es que en algun momento lleguen a aparecer lucas y payton por ahi en el capitulo final, ademas seria lo correcto, one tree hill empezo con ellos

    usteedes que opinan?

    saludos a todos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos,alguien sabe dnd puedo encontrar los temas que interpreta haley en este cap,se que son de ella realmente,por eso los busco aun mas,porque me encanta como canta,aparte de actuar que tambien lo hace de maravillas,saludos a todos
    Deseoso de que vuelvan Lucas&Peyton....

    ResponderEliminar
  27. si pueden envienme los temas de bethant a esta direccion,lo agradezco de corazon eljavy8@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. bueeeno antes de ke se me olvide espero k rachel vuelva a aparecer y arregle las cosas con brooke.
    brulian...pues entiendo k julian no va a estar siempre ahi luchando por brooke pero esk acaso ha luchado por ella?porke...k la diga k la kiere o k se mude con ella y luego se pase 24 horas con alex no es luchar por ella.tampoco puede pretender k ella este ahi para cuando el kiera,como cuando ha ido a la tienda.esk es muy fuerte.ademas contamos con k brooke lo ha pasado mal y no confia en el y no kiere volver a pasarlo mal...etc etc...

    naley: pues muy bien familia feliz,yo no entiendo porke os cae tan mal jamie,a mi me parece k es normal k lo saken,es parte de los naley ahora,no os vais a librar de el jaja
    las poses de haley de diva...a mi tampoco me han encajado pero bueno.

    taylor...pues nose k pinta aki,y no kreo k este enamorada de david y muxo menos el de ella.

    quinn y clay a mi me gustan juntos,clay parece un niño xico soltandola la mano cuando ve a nathan,vamos xfavor...pero lo de la nota me ha parecido muy gracioso.

    victoria..vamos ya ahora kiere ser brooke o algo asi?increible

    mili..me esta cayendo fatal jaja y mouth el pobre a ver si consigue algo volviendo,alex...esk no puedo mucho con ella me parece una niña caprichosa,pero me parece bien k intente ayudar a mili.

    bueno...nose si me dejo algo.besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el capítulo... no sé por qué pensé que el parón era hasta el 18 de enero incluido... Y me encuentro que hay un nuevo capitulo para descargar jaja. Seré tonta!! En fin, me lo descargo ya mismo y lo veo... y mañana el de hoy!!! XDD
    Un besito a todos

    ResponderEliminar
  30. Mas vale tarde que nunca. La verdad es que el capitulo me gusto mucho.

    Brooke: creo que Alexander le hara muy bien y lo mas probable es que le ayude a pasar por todo el tema con Julian. Me encanto la escena Braley!!, cuando Haley entra y ve que hay mucho dibujos, e inmediatamente le pregunta a Brooke que esta pasando, lo malo fue el poco tiempo de la escena.

    Brulian: me encanto la ultima escena!!, me gusto la interpretacion tanto de Sophia como de Austin. Creo que de a poco tendran que ir arreglando su relacion, aunque por lo visto, les va a ir costando. Me gusto que Julian se acordara de cuanto tiempo exacto, no habia hablado con Brooke, me parecio un lindo detalle.

    Nathan: es bueno que apoye a Haley con el tour, despues de todo ella siempre lo apoyo en todo. Me gusta que le de su "bendicion" a Clay y Quinn.

    Haley: me parece que Bethany, musicalmente hablando, confunde su interpretacion, porque esa imagen de diva, como ya comentaron, es propia de Bethany, pero para Haley queda mal, ella siempre fue la chica simple, y esta imagen hace que eso se contradiga un poco.

    Naley: me gusta que esten juntos, aunque espero que ahora que al parecer no tendran tantos problemas, puedan tener mas escenas de ellos dos, sin Jamie de por medio. Quiero ver como toman el tema de Taylor.

    Clay-Quinn: me gustaron en este capitulo, cuando Clay le paso la nota me parecio tierno. Ahora hay que ver como reaccionara Quinn, con que su hermana y su ex- marido esten juntos, y como ese tema pueda afectar su relacion con Clay.

    Alex: me parece que cada vez se da mas cuenta de que Julian dejo mucho de lado para ayudarla, y ahora ella esta tratando de ayudar a Julian y Brooke, dandoles un espacio para que puedan conversar.

    Milli-Mouth: espero que puedan arreglar las cosas entre ellos. Supongo que ahora con la ayuda de Victoria, Milli podra ir saliendo de las drogas.

    Victoria: me gusta que trate de ayudar a Brooke y a Milli. Brooke y Victoria tienen razon, "Vitchtoria" se esta hablandando.

    Me gusto el capitulo, tuvo un poco de todo. Ahora quiero ver el tema Taylor, y como sera la convivencia de las hermanas Scott. Espero que en los proximos capitulos, tengamos mas escenas entre los tres protagonistas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Alguien tiene la musica de este capitulo? Espero me puedan ayudar mi dire es: emi20_08@hotmail.com

    ResponderEliminar