martes, 26 de enero de 2010

One Tree Hill 7x14 "Family Affair"

-Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 7x14 "Family Affair":

·Subtítulos en español One Tree Hill 7x14 "Family Affair":

29 comentarios:

  1. y los subtitulos? sabeis cuando van a salir?

    ResponderEliminar
  2. hola! aqui os dejo los subtitulos http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/7x14

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias pero estan incompletos, no?

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por todo!! sois unos currantes... ojala cuelguen pronto en megaupload que tira mas rapido y mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, antes de empezar a comentar el episodio, a manera general, siento que la serie está un poquito fría, este episodio es mucho mejor que el de la semana pasada, pero aún así, no hay nada que nos mantenga a gran expectativa, como al incicio de la temporada con el tema de Renee & Nathan. Pues bien:

    Brooke & Julian: Mala jugada la de Victoria, por la humildad de Julian no pasó a mayores, eso de sus pertenencias entregadas por Alexander estuvo fuerte. Que bueno que al parecer ya ambos se están comunicando mas, Julian es un tipo bueno, pero necesitamos que enfoque su atención en Brooke, no en Alex.

    Clay & Quinn: Sorprendente, ambos tienen una gran empatía y comprensión del uno hacia el otro; maravilloso que Quinn lo escuchara y no hiciera un espectaculo por lo de Kylie en la piscina y el apoyo que le dio Clay acompañandola a la cena, una situación super incomoda.

    Nathan & Haley: Increibles, no hay nada mas que decir, la ultima escena del episodio fue espectacular, Mark Schwann lo dijo una vez y estoy de acuerdo, esa pareja es el pilar de la serie, como dijo Brooke en la tercera temporada, nos hacen creer que el verdadero amor si existe.

    Puntuación del Episodio: (7/10, realmente no fue impactante, pero hay mucho que comentar).

    Mejor Actuación: Aunque Haley hizo un papel muy bueno, sus partes de enojada no fueron tan buenas, en Cambio Brooke (como siempre lo he dicho, la mejor actriz en la serie), a pesar que el episodio no estaba centrado en ella, transmitio enojo, tristeza y alegría de una manera mas convincente. Ella tuvo el mejor desempeño.

    ResponderEliminar
  6. jooooww a mi no me deja descargarme la serie, dice q ha sido eliminado el archivo, algun otro sitio?? estoy super intrigada en la pelea de las hermanas jajaja!! kien ganara??? xDD

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Alguien me puede ayudar?? No van a poner el capitulo en megaumpload o que? Es que yo aquí no tengo cuenta, y no se muy bien si puedo descargarlo, porque pincho en enlace y me salen unas tarifas en dólares para pagar... Esto es así? Ya me dirán lo que sea por favor.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. heee!!!! no existe el archivo!! tienen q volver a ponerlo!!

    ResponderEliminar
  9. Pongan el capitulo en Megaupload porfavor!

    ResponderEliminar
  10. El capitulo en megaupload está en el chat de al lado (el link) lo acabo de descargar

    ResponderEliminar
  11. Tiene razón el anónimo de arriba al decir que la serie esta fría y carece de expectativas. ha sido un capítulo gracioso por lo de la pelea de las 3 en la piscina en la que por cierto se ha notado un montón com
    Quinn empuja a sus hermanas a tirarse al agua. Nathan y Haley estan geniales, la ultima escena preciosa, la verdad son la única pareja que da gusto ver. Lo de Brooke y Julian,bueno, me ha gustado que acepte el trabajo, en cierto modo es su forma de mandarse un mensajito a Julian que dice: aún no esta todo perdido, estoy aquí. Y me ha encantado como le "empuja" a dar el paso de dirigir. En cuanto a Millie, se ve muy arrepentida a la chica y con ganas de intentar de nuevo ser buena y recuperarse, espero que vaya a rehabilitación y que el hecho de que Mouth este allí la ayudé. pero me pregunto que va a pasar cuando este tenga que volver a L.A. ¿va a irse con él? porque se va a desarrollar al misma dependencia de Alex con Julian en ella: sin el chico que quiero no sé ni puedo estar bien" y me parece que eso no es lo que han de reflejar. muy bien Victoria, ya la podían juntar con el padre de Julian, además ambos se han redimido a la vez. Clay y Quinn no me gustan, pero me alegro de que su relación avance y en cuanto a Taylor, no sé me da que su relación no va a marchar bien. es como si David se hubiese juntado con ella nada más que por ser la hermana de la ex que le hirió. ya veremos a ver.

    ResponderEliminar
  12. http://www.seriesyonkis.com/serie/one-tree-hill/ ;aki ppodeis ver los capitulos online con subtitulos si esperar descargas ni nada esta muy bien, y el 14 ya esta disponible =)

    ResponderEliminar
  13. Ha estado super gracioso el capítulo
    Haley y Nathan , Quinn y Clay ,Taylor y David: ha estado su trama super entretenido, parecía que era Haley la ex de David jaja k bueno y la pelea en la piscina genial, y al final por lo que se ve David y Taylor se gustan k fuerteeee.
    Brooke: parece k ahora empieza a estar bien con Julian por lo pronto ha aceptado la propuesta de Julian ,no me gustaría que volviera porque no quiero ver sufrir a Brooke.
    Julian : me ha gustado que vaya a ser el director de la peli y su padre lo ha apoyado y que esa propuesta se lo haya dicho Brooke me parece genial
    Alex : sin comentarios sobra
    Millie: me gusta k vaya saliendo adelante y ahora que ha vuelto Mouth seguro que estará mejor

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo es posible que se me hagan tan cortos los capítulos? Me paso una semana esperando, leyendo spoilers y demás y, cuando llega el martes y consigo verlo siempre siento que me sabe a poco. Pero en fin, que me ha gustado mucho el capítulo. Mucho más que el anterior. Siempre me ha parecido muy curiosa esa actitud de Haley de hacer siempre lo correcto y pretender que los demás lo hagan también. Creo sinceramente que es una de las razones por las que a Taylor le encanta fastidiarla. Es como "vamos a molestar un poco a doña perfecta, será divertido". Supongo que es una razon para que no te guste el personaje de haley pero es que yo me identifico tanto con ella en ese sentido que no puedo criticarla. Además, que porras¡¡ Eso le hizo conseguir a Nathan que, como ya hemos dicho antes, cada día está mejor en todos los sentidos (ay omá que rico). Esa escena del final que te lo quieres comer de lo guapo que es y la rabia que te da que se haya pasado ya la Navidad y a tí se te haya olvidado pedirte uno igual de regalo. ¿Y alguien se pregunta todavía por qué soy naley a muerte?

    Clay-Quinn: vale, lo reconozco, la chica no está mal del todo y por lo menos le ha dicho la verdad a su ex y ha sido honesta con él. Aunque he de reconocer que está aumentando mi debilidad por Clay, quizás porque esta historia está empezando a tener un tufillo a naley (chica buena convierte a chico malo por amor, etc). Además, la cara que pone en la escena de la pelea de las chicas es impagable. Está completamente flipando y de repente mira a nathan para ver si él lo para y, cuando ve que no hace nada, pone cara de "bueno, pues habrá que disfrutar el espectáculo" y sigue bebiendo la cerveza. Que grande ha sido esa escena

    Brulian: bien por Brooke. Ella también tiene que correr riesgos y además, creo que hay un dicho que reza algo así como "mantén a tus enemigos siempre cerca para poder vigilarlos". También me ha gustado que anime a Julian a dirigir porque, como bien han dicho es una especie de mensaje de "sigo ahí" y eso significa que todavía le importa. Casi se me olvida, fantástica la escena con Haley y el juego de palabras con su nombre (para quien no lo sepa, jail en inglés signica cárcel). Es bueno que sigan recordando que las amigas siguen en contacto y se cubren las espaldas.

    Mouth-Millie: ¿son imaginaciones mias o a Mouth le ha crecido la cabeza? Era lo único en lo que podía pensar mientrás veía sus escenas. Seamos serios, a este chaval ya no le echan ni con agua caliente y, después de lo que hemos visto hoy, parece que la profesora va a tener un papel importante en su vida. Me cae muy bien la chica, asique no me quejo

    En fin, lo dejo por hoy. de nuevo quiero dar las gracias a los que colaborais subiendo los capítulos, los subtítulos y poniendo los enlaces alternativos en el chat. Es un detalle. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  15. ya estan los subtitulos http://www.subtitulos.es/one-tree-hill/7x14

    ResponderEliminar
  16. julian es un egoista al pedirle a brooke que trabaje con ella :(

    ResponderEliminar
  17. Disculpa, pero al parecer removieron el archivo.

    ResponderEliminar
  18. He esperado el capítulo, no leí todos los comentarios porque creo que la gente va comentando ya el episodio y no quiero arruinar jeje... gracias por ofrecer descargas directas porque online no me gusta para nada... éxitos y sigan con esto que es muy bueno!... =)

    ResponderEliminar
  19. enlace roto arreglen please!!

    ResponderEliminar
  20. Pueden poner el capitulo por megaupload? Por favor....

    ResponderEliminar
  21. Se ve solo hasta los 20 min aprox, lo pueden arreglar para verlo completo xfis

    ResponderEliminar
  22. no funca el link. saludos. Excelente blog

    ResponderEliminar
  23. Soy la unica a la que no le gusta Julian para Brooke???

    ResponderEliminar
  24. Hola!, he visto el capitulo, y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Brooke: por fin se vea la Brooke de las otras 6 temporadas, la Brooke que a pesar de tener problemas, se preocupa de sus amigos. Me encanto la escena cuando va a hablar con los Naley, me causo gracia; tambien me gusto su escena con Haley, hablando las dos de sus problemas y ayudandose mutuamente. Me gusta su cambio de actitud con Milli, aunque fuese con ayuda de Victoria.

    Brulian: me parece que van bien encaminados el estar mas tiempo juntos, les ayudara a arreglar sus problemas. Creo que Brooke acerto al haber aceptado la propuesta de Julian.

    Nathan: me gusta que trate de calmar a Haley en situaciones como estas, es como si se intercambiaran los papeles.

    Haley: este es el tipo de episodios en el que Haley cambia su personalidad, pasa de ser alguien que evita todo tipo de conflictos, a alguien que se pone a pelear con su propia hermana, pero todo eso lo hace solo porque cree que es lo correcto.

    Naley: me encanto la ultima escena!!

    Clay-Quinn: me encantan como pareja. Me gusto la escena en que Clay le dice que la acompañara a la cena, y luego le da todo su apoyo.

    Hermanas James: me gustaron las escenas entre ellas, la pelea en el agua era lo unico que le faltaba a la cena, al final, todas quedaron bien. Ojala las podamos ver en algunos episodios mas.

    Mouth-Milli: creo que por fin Milli encontro el camino de vuelta, y seguro que Mouth sera una gran ayuda para ella. Me gusta que ahora pueda volver a COB, Brooke tambien le dara su apoyo para que pueda salir de las drogas.

    Alex: me dio pena la forma en que la trataba el director. Ahora tiene que demostrar que es capaz de hacer esa pelicula.

    Victoria: me gusta la forma en la que trata de ayudar a Brooke y a Milli, se nota un cambio radical en su personaje.

    El capitulo me ha gustado mucho. ¿Alguien sabe si volveremos a ver a Dan, a Skills o a Rachel?, tenia la esperanza de que las Brachel se reconciliaran. Me gustaria ver mas escenas entre los Brathan, si bien Brooke y Haley han estado unidas en esta temporada, no se ha visto muchas escenas entre Brooke y Nathan, ni entre los tres protagonistas juntos, de hecho creo que esta es la primera escena entre ellos, y Nathan no dijo ninguna palabra, espero que el lo que queda de temporada lo arreglen. ¿Taylor seguira apareciendo en otros capitulos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me gusta julian para brooke cinty :) ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola!no se si comentar puesto q depsues de leer los komentarios mas o mns creo q todos opinamos lo mismo: interesante capitulo, y divertido!
    -Naley: me encantan, sq son la perfeccion de pareja en persona! geniales, dulces, comprensibles..divinos!
    -Nathan: me parto kuando de pone a bailar kon jamie con el videojuego en plan.. kizas solo un scott puede acer esto.. jaja.
    -Haley: a sacado su furia..! a mi si me gusta como ha actuado en este episodio.
    -Brooke: muy valiente aceptando acer los diseños de la pelicula. espero q al estar mas cerca de julian la cosa se vaya suavizando, y komo habeis comentad, genial komo le dice a Julian q debe ser el director.
    Me encanta cuando va a ver a Naley y les dice q ella iva a ablar kon la pareja mas estable q ella conoce. Muy buena con Millie tb, y genial la escena Braley, como en los viejos tiempos. Reconciliacion Brulian yaaaaa!
    -Clay/Quinn: han empezado con buen pie. Muy amable por parte de Clay acompañarla a la super cena.. y q bonito gesto cuando cambia la cerradura y le da una llave!
    -Las james y los respectivos.. la pelea super graciosa, pero mas aun los 3 chicos fuera flipando y bebiendo beer.
    -Mauth y millie: me dan pena pero..ME ABURREN!

    Tb me ha gustado ver la casa Leyton!! q recuerdoss!!!

    En fin, hasta la semana q viene.. jeje.
    bsts!

    ResponderEliminar
  27. NO funciona el link del capitulo 14

    ResponderEliminar
  28. NO funciona el link del capitulo 14

    ResponderEliminar
  29. No funciona el link. Por megaupload por favor???

    ResponderEliminar