martes, 2 de febrero de 2010

One Tree Hill 7x15 "Don't You Forget About Me"

-Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 7x15 "Don't You Forget About Me":

·Subtítulos en español One Tree Hill 7x15 "Don't You Forget About Me":

23 comentarios:

  1. el capitulo genial...solo por el simple hecho de que por fin Clay le ha contado a Nathan que estuvo casado y su esposa murio. Es algo que llevo pidiendo mucho tiempo, y al fin se lo ha contado.

    Brullian van por buen camino, muy bueno el comentario de Alex diciendo que es fan de Brulian, y cada vezme gusta mas esta chica. Creo que lo de intentar suicidarse y tocar fondo le ha servido para madurar, y el "un consejo de un Alex a otro...." me ha gustado, porque demuestra que no se va a meter en medio (a beunas horas mangas verdes, pero...mjor tarde que nunca). Esperemos que pronto se areglen los Brulian, que con esto de lapeli, creo que no trdaran mucho, porque eso de ser amigos no lo veo yo.

    Las escenas de Clay y Nathan muy divertidas, sobre todo lo de los cerdos, y el gran momento de la confesion genial.

    una pena que nadie se acordara del cumple de Haley, pero ya tiene a ese pedazo de hombre, que si se acuerda de ella, que mas quiere!

    nada mas, esperando el proximo, que cada vez me engancha mas. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:
    Lo primero que debo decir es que me ha gustado mucho el capítulo y me parece que ahora voy a tener que bucear un poco en la red para encontrar la peli de "16 velas" de John Huges, aunque reconozco que nunca he sido una gran fan de las pelis de adolescentes americanas (de los 80 o de cualquier otra época). Por cierto, ¿alguien sabe si la peli "solo en casa" es también de ese director? Supongo que si, de ahí la parte de Jaimie.

    Segunda cuestión. La semana pasada volví a declarar mi fanatismo y amor incondicional por los naley y tengo que reitararme otra vez hoy. Tengo que estar de acuerdo con vero cuando dice que teniendo a ese pedazo de hombre a tu lado que se acuerda de tí y encima te compra un cochazo ¿qué más quieres? Es curioso, la semana pasada fue mi cumpleaños y, aunque mucha gente se acordó de mi y lo agradezco, me hubiera importado un pimiento que nadie me felicitase si mi regalo hubiera sido Nathan.

    Respecto a brulian he de decir que, por increible que parezca, yo ahora veo más complicada la reconciliación. La semana pasada parecía que brooke no se había rendido y quería seguir luchando por él, pero me temo que lo hizo como un esfuerzo por ayudarle, que es lo que ella hace siempre con la gente que quiere aunque le hayan hecho daño. Y Julian, ay amigo¡¡¡ me parece que ahora el que va a estar confundido es él y no me extrañaría nada que empezara a desarrollar algún tipo de sentimiento real por Alex ahora que es una chica nueva y mejorada.

    Me alegro de que clay le haya dicho la verdad a nathan sobre Sara, se lo merecía. No sé si profundizaran en ello pero creo que saber lo que pasó con Sara ayudará mejor a Nathan a comprender a Clay y todo lo que pasó con el contrato y también con Quinn. Aunque, hablando de confesiones ¿cuando va Brooke a decirle a Haley las verdaderas razones por las que rompió con Julian? Me refiero a todo el asunto de no poder tener hijos, porque eso hará a Haley dejar de repetir una y cien veces eso de "él te quiere, tú le quieres, teneis que estar juntos" que la verdad cansa un poco. Por un momento me ha recordado a lo que Lucas hizo con Nathan y ella en la 3a temporada que recuerdo que llegó a resultar un poco plasta, aunque muy bonito, todo hay que reconocerlo.

    Poco más que decir por ahora. Ha sido un cápítulo muy divertido que, por lo que he oido, termina con la etapa de relajación previa al gran drama que se avecina para todos otra vez. Espero que os haya gustado tanto como a mí y que lo comentemos. Besos xa tod@s

    P.D Anett, xime, bicos,etc ¿dónde os meteis? a ver si damos señales de vida que se os echa de menos

    ResponderEliminar
  3. el capítulo ha estado muy divertido
    Haley: pobrecilla nadie se acordaba de su cumple, menos mal que Jaimie ha visto los adornos de cumple y se ha acordado y menos mal k al final ha aparecido Nathan y ha podido felicitarla.
    Nathan: pobrecillo se ha pasao todo el capítulo intendo llegar a casa para felicitar a Haley.
    Quinn: pensaba que se iba a acordar del cumple de su hermana pero no y me ha gustado cuando le ha hechado el batido a Kaylie menos mal k al final se ha dao cuenta que Clay quiere a Quinn.
    Clay: k bien le ha contado la verdad a su amigo Nathan y se ha hecho amigo de un cerdo jaja
    Brooke: me gusta verla contenta y como poco a poco parece que se va arreglar con Julian.
    Julian: me alegro k al final haya ido al baile y haya estado hablando con Brooke.
    Alex: k bien k haya convencido a Julian para que fuera al baile para ver a Brooke.
    Las escenas de Jaime solo me han encado me ha recordaso a la peli solo en casa

    ResponderEliminar
  4. Antes de dejar mi comentario del capitulo, ¡Feliz cumpleaños atrasado Laura W!, espero que lo hayas pasado muy bien.

    El capitulo me ha gustado mucho.

    Brooke: Me encanto cuando recordo escenas antiguas de los Brucas, al principio del capitulo, cuando dijo: "la chica tras la puerta marron", de inmediato me acorde de la escena del 2x17 y despues cuando estaba con Haley viendo sus casilleros, y recordo la escena del 3x03, fue un lindo detalle de parte de Mark. Creo que ahora se esta sintiendo mas segura con el tema de Julian. Ademas Alexander le hace muy bien, le ayuda a distraerse un poco de sus problemas. Me gustaron sus escenas con Haley. Estoy de acuerdo con Laura W, Brooke tiene que contarle la verdad a Haley, porque yo tambien me aprendi esa frase que tanto Haley le dice: "Julian te quiere, tu lo quieres..."

    Brulian: me encanto la escena en el taller de autos!, cuando Brooke le dice que un beso de una cheerleader le ayudara a tomar confianza, fue muy lindo. Ahora tendran mas tiempo juntos en los que podran conversar, asi que me parece que van en buen camino.

    Haley: me dio mucha pena que nadie se acordara de su cumpleaños!!, cuando estaba esperando que todos la sorprendieran y no habia nadie, o cuando esperaba que cada persona con quien se encontraba (Jamie, Quinn, Brooke o el mismo Grubs) se acordara que estaba de cumpleaños, me dio risa y pena. Creo que al final tuvo el mejor regalo de todos: Nathan, asi que despues de todo no fue un cumpleaños tan malo.

    Nathan: me encanto que hiciera todo lo posible para estar con Haley. La escena cuando va a buscar a Clay, era un poco predescible, pero fue muy buena.

    Naley: aparte de que me encanto la ultima escena, nada mas que decir que: Always & Forever!

    Clay: por fin!!, cuando supe que iba a estar casi todo el capitulo con Nathan, pense que le podia contar la verdad, y cuando los vi salir a la carretera, estaba segura de que lo haria, y cuando lo hizo... me encanto!, creo que el hecho de que Nathan pensara de que era broma, hizo ver el hecho de que no conoce bien a Clay. Me gusto cuando le dijo a Nathan que fuera a casa con su esposa.

    Quinn: me gusto la forma en la que manejo el tema de Kalie.

    Alex: tenia el presentimiento de que trataria de ayudar a los Brulian. A mi tambien me ha gustado la escena en la que dijo: "ahora soy totalmente fans Brulian" y tambien cuando hablo con Alexander. Me gustaron sus escenas con Julian, el apoyo que le dio y todo.

    Mouth: definitivamente Kalie no es su chica perfecta, esta hecho para estar con Milli.

    Jamie: respondiendo a la pregunta de Laura W, efectivamente, John Hughes es el director de "Mi pobre angelito (Solo en casa)". A mi tambien las escenas de Jamie me recordaron esa pelicula, y era definitivamente la intension, por algo lo vistieron de esa forma.

    Junk-Fergie: definitivamente este es el capitulo en el que mas han hablado durante todo OTH.

    El capitulo me ha gustado mucho, ha acabado como un capitulo feliz para todos en Tree Hill, algo no tan comun es la serie. Me gusto que alguno de los personajes estuviera de cumpleaños, pero hubiese preferido que fuese en otro capitulo, uno en el que todos se acordaran y que se reunieran para festejarlo, haber si asi podemos ver alguna conexion, aparte de las Braley, entre el "mundo Brooke" y el "mundo Naley". ¿Alguien sabe cuando CW confirmara que series seguiran y cuales no lo haran?, si mal no me equivoco, OTH es la tercera serie de la cadena, con mas posibilidades de una nueva temporada, pero ya vamos para el 7x16, y todavia no han dicho nada, por lo que todavia tengo dudas si la continuaran o no. Tengo otra pregunta, ¿esta temporada tiene 22 capitulos?, porque he leido que tendra 22, tambien he leido que tendra 23, y tambien que tendra 25, por lo que en ese tema tambien estoy confundida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaasss!
    Pues si,a mi me ha parecido un capítulo divertido,con una estupenda banda sonora,algunas tendré que mirar los autores,supongo que todas ochenteras.

    Laura W.,si,Hughes,es el director de Sólo en casa.Yo he visto alguna peli de él:"El club de los cinco",peli,que seguro que viste,la repitieron hasta la saciedad,en Tele 5,sobre todo.Y hay un capítulo de Dawson crece,que se inspira en ella.Esa está bien.
    "La chica de rosa",que ya tengo un recuerdo un poco borrosa d ella.
    "Todo en un día",que esa también está muy bien.De Mattew Broderick,que es un travieso estudiante que hace mil fechorias en un sólo día.
    Y seguro que vi alguna más...en esos sábados pachorrentos o domingos que te empapas lo que viene de peli de sobremesa.

    En fins,paso a comentar...

    Haley y Nathan,todo super bonito.Me gusta mucho el final de ellos mirándose y él felicitándola,los dos sobre la mesa..vamos que es cierto que Haley tiene todo lo que soñó y están en una fase de felicidad que a ver lo que les dura..jeje,eso si, su amor indestructible no creo que pase por más pruebas.
    Muy buena la faceta cómica de Haley en estos últimos episodios.Me gusta verla así!!Y hombre un poco frio Nathan con lo de Clay,le cuenta eso y no se interesa un poco por lo que pasó o le da un apretón o un abrazo o no se...ya cuando pensé que lo dejaba tirado estaba flipando...
    Y por cierto,que cuando le dice que el teléfono de Clay está en el coche,si Nathan diera una carrerita lo alcanzaba..estos deportistas d élite!!jeje,es broma.

    Mi preciosa Brooke,porque en este episodio,está guapísima.Creo que su estilo en el baile,también es por una peli,en las que unos chavales creaban una chica explosiva o algo así..pero ya no se si estaré haciendo mezcla de pelis dominicales...
    Bueno a lo que iba,a mi no me gusta nada el asunto Julian-Brooke,que Alex,ya se confiese enamorada de Julian,no se si torcerá más todo y en su afán de ayudar,acabe confesando sus sentimientos a Julian y la liemos parda!!Porque están haciendo un Lucas 2 con este hombre...dudas,dudas y más dudas...Brooke,si que se ve derrotada y cree que Julian si siente por Alex,vamos lo dijo clarito,"ella es su prioridad".Julian también intuirá que Brooke piensa eso,de ahí todas sus discusiones..y en vez de demostrarle algo,le patina la neurona con lo de volver al instituto y se convierte en un tontaina/parado,que no sabe ir a buscar a su chica y decirle un:Te echo de menos?
    Yo no pienso que Julian haya dejado todo por Brooke,dejó su trabajo y vamos que Brooke tampoco lo obligó,sólo quería que se viesen más,(y él continuo buscando guiones,para hacer una gran película..que es donde nos encontramos).Y además lo ayudó en el acercamiento con su padre!Y en el tema de lo de no poder tener hijos,tuvieron una pequeñita y escasa conversación,y ala!!me voy a hacer pelis y salvar a otra tia a la que le suelto que quiero tener hijos!!ais!!Es cierto que Brooke es propensa a cerrarse en si misma,pero es que él no ayuda mucho!!Si leyó el libro de Lucas,debería saber un poco de Brooke,de su desconfianza,de que debe demostrarle las cosas y después de lo pasado con ella,debería saber también que ella deseaba tener hijos,que fue un golpazo. ¿y en que se quedó,el buscaremos soluciones..?!!En fins,que ya se que va a ser el definitivo y son vueltas de guión..pero me lo están pintando a Julian tan paradito y tan tengo miedo por todo!!Que por dios,si una chica que te gusta,te va a buscar y te da un besito y luego te mira con ojillos tiernos,no la dejes escapar...
    Bueno,a ver por donde tiran,porque la reconciliación la veo lejos,ya diciéndole al tal Alex que no le haga daño,vamos que ya aceptaría un nuevo noviete para Brooke..pero que poca iniciativa..espabila Julian!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho,los momentos de Brooke mirando esa puerta que fue roja,"la chica detrás de la puerta roja",que Lucas le pintó,cuando le arregló su habitación porque no estaba listo para perderla y el recordar lo de taquilla..ais!que buenos momentos!!por eso quiero que Julian haga algo!!Si va a ser el definitivo.Porque por ahora a mi los Brulian no me llegaron mucho.Nunca van a llegar a ser los Brookas,pero no se tocarme la fibra sensible,sólo lo hicieron en unas cuantas ais!Perdón por el rollo,es que me pierdo con esto,jeje!escenas y de la pasada temporada!!

    Clay,me gusta mucho cuando está con Nathan y en este episodio está muy coñero..pero con Quinn no me acaban de convencer,y sobre todo ella nome convence mucho.Soy mas de Taylor y de su pobre marido!!

    Mouth,como siempre un buen chaval que capea con todo temporal..

    Y lo dejo así porque no tengo muco tiempo más...sólo me queda Jamie en su papel de sólo en casa y sigo prefiriendo a Macaulay Culkin,jeje!

    Besos a tod@s!
    Gaia

    ResponderEliminar
  7. Uis!que se me coló el cortar y pegar,cuando no me cogía todo lo escrito..jeje!quería decir,que las escena que más me gustaron fueron en la pasad temporada.La del aeropuerto,la del baile en la boda de Lucas-peyton...y quiero ver un Julian más decidido y apasionado!

    ResponderEliminar
  8. No puedo descargar desde ese sitio. Me descarga un html de 14 ks...... porque? Gracias

    ResponderEliminar
  9. No se si me lo abre imaginado, pero cuando Junk y Fergie entran por la piscina y Jamie les dispara con la pistola de pintura dicen "para" en español???

    SMS

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que lo de la puerta es muy significativo: Lucas la hacia sentir especial hasta el punto de pintarle la puerta para hacerla sentir en su casa... y Julian solo coge y la pinta porque esta haciendo una pelicula, quizas el chico no sabia lo de la puerta pero tampoco creo que le hubiera importado.
    Igual que lo del casillero, cuando Lucas se lo adorno fue tan romantico... que detalles de este tipo ha tenido Julian? lo unico bueno que hizo fue darle el toque a Victoria, es que como mas lo pienso menos me gusta para Brooke.
    Tampoco me gusta nada que tenga que ser Alex quien lo convenza para ir, no me gusta que Brooke este yendo detras de el con ojitos de cachorro abandonado buscando cariño... y lo que no me ha gustado nada a sido que Brooke lo bese y el se quede sin hacer nada. Que mas tiene que hacer ella? intentar suicidarse y llamarlo para que vaya a salvarla?
    Por otro lado quizas Brooke es desconfiada pero Julian no se queda atras todo el rato pensando que esta con Alexandre y dando por sentado que estan juntos en una cita...

    En general, lo que vengo a decir, es que Brooke se merece una historia romantica, con detalles como los de la 3 temporada, alguien que haga de ella su prioridad, que la salve de sus miedos y Julian no da el perfil, mucho habra que cambiar para que me guste, y la escenita de: si le haces daño te seguire por el desierto me parecio patetica, si tanto la quieres ves a por ella en lugar de ir de defensor de los pobres.


    Me encanto la escena Naley encima la mesa!!!

    ResponderEliminar
  11. Junk y Fergie cuando Jamie les dispara dicen "Hold Up!".

    ResponderEliminar
  12. El linck de descarga esta caido =( !!

    ResponderEliminar
  13. Me caen muy simpaticos Junk y Fergie necesitan mas protagonismo :)

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta vez estamos todos bastante deacuerdo en los comentarios. antes de que se me olvide ¡felicidades atrasadas Laura W! ahora paso a comentar: Brulian: creo que le toca a él dar el siguiente paso con Brooke, ya hasta Alex se ha resignado a la verdad, esos dos van a acabar juntos. tiene que ser así. Ella ya esta haciendo por tener una buena relación con él. me ha dado la sensación de que esperaba que el le dijera algo de intentarlo de nuevo cuando han hablado en el coche y se ha quedado algo decepcionada con que al llamarla sólo le haya dicho de quedar como amigos. voy a darle un voto de confianza a Alex por decir que es fan de los Brulian, ¿será verdad que ha cambiado esta chica?
    Mouth: es un buen chico la verdad, Millie tiene mucha suerte.
    Naley: desde que se fueron mis leyton,me costaba emocionarme con otra pareja, pero capitulo a capitulo ellos se lo estan ganando: ¡que encanto y que detalloso es Nathan! me ha encantado la cara de emocionada de Haley al verle con el coche. quien tuviera a alguien así!
    El niño me carga mucho pero me ha gustado el detalle que ha tenido con su madre.
    En cuanto a Clay y Quinn, espero que les pongan algo de vidilla en sus tramas ahora que esta claro que tienen los sentimientos claros.

    ResponderEliminar
  15. ahora mismo no funciona el enlace de hotfile. un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, no sé si es cosa mia pero el aspecto de Don Johson de Alex en la fiesta más bien me recordaba a psico Derek ¿ no os parece que se parecia mucho a él?

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!


    Laura W, aunque con un pelín de retraso, muchas felicidades por tu cumpleaños y ya sabes que si pudiese yo misma te enviaría ese "regalito" que tanto deseas, pero tendrás que reconocer que te estás convirtiendo en una auténtica materialista jaajaja..(aunque bien es verdad, que el material es de primerísima calidad).

    En este cap. tengo que darte la razón en cuanto a los Naley, la verdad me emocionaron como no lo hacían desde el final de la 6ª, me refiero a aquella escena en la cocina cuando le dice lo de la NBA.
    Pero ahora tanto la escena del coche como la de la mesa fueron lo mejor del capítulo, para mi gusto.

    Bueno algo tengo que objetar a mi comentario y es que Nathan durante el viaje, con ese traje no estaba nada favorecido, durante esas escenas (con respecto a la vestimenta) Clay le sacaba ptos de ventaja, claro que luego se sacó la chaqueta y... yeah., eso fue otra cosa jejej.

    En cuanto al tema Clay, estoy totalmente de acuerdo con Gaia, a mi tb me gusta cuando está con Nathan o con Haley, pero las escenas con Quinn me lo amuerman y tb soy más de Taylor-David jeje.

    Tema Brulian, solo puedo decir que lo que no soportaría es volver a la adolescencia, please, ¡¡son adultos!!
    pasaron 8 años desde la 3ª temporada, necesitamos relaciones adultas, con todo lo que ello conlleva,supongo que son vueltas de guión, pero a veces tantas vueltas acaban mareando.

    En este capítulo tengo que reconocer que eché muchísimo de menos a Peyton, el instituto, ese pasillo, Brooke, Haley.. sniff sniff.


    Mouth,temporada tras temporada, chico bueno- buen chico, por favooor que lo manden a las Vegas o a la conchinchina me tiene aburrida, ¿se puede ser más pardillo que este chiquillo?, arrgg., no puedo con él.

    Jamie, es solo una idea pero.. parece que no tiene cole., que lo manden de vacaciones con la nany Deb y con un poco de suerte se acaba la temporada juijui.


    Biquiños y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Bicos, materialista yo???? Me ofendes. tres pimientos me importan a mi el coche, los regalos y el mundo en general con un hombre como ese a mi lado. Además, como tú bien has dicho, nadie puede culparme por buscar la calidad en lugar de la cantidad. Aunque, me estoy empezando a plantear la posibilidad de turnarme de vez en cuando con la sosainas de Quinn para tener "asesoramiento profesional" del agente. Sólo para no estresar a nathan, que conste. Respecto a todo lo demás, como siempre de acuerdo contigo. Incluso en lo de Jaimie, estoy segura que hay estupendos internados donde pueden llevarle para aprovechar ese increible potencial que al parecer tiene. Nada más por el momento, deseando ya que llegue el martes para poder ver el capítulo. Esta semana he decidido hacer propósito de enmienda y no hacer previsionado en youtube hasta que no pueda verlo completo y con subtítulos, ¿lo conseguiré? ya os iré contando. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  19. El link no funciona...

    ResponderEliminar
  20. chicos alguien me puede decirlo q leescribieron a julian en el guion ???

    October.

    ResponderEliminar
  21. Le escribieron "How would Hughes do it?" (¿Como lo haría Hughes?)

    ResponderEliminar
  22. Cuando Haley esta conversando con Jamie, y le dice que ha sido arrestada varias veces, ella dice que son 3, yo solo recuerdo cuando fue arrestada con Brooke y Peyton por lo de los diseños de Brooke, y cuando fue arrestada por golpear a Renee, ¿alguien sabe cual es la otra vez que arrestaron a Haley?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. y el capitulo 16?? esq no hayyyyyy????

    ResponderEliminar