miércoles, 10 de febrero de 2010

One Tree Hill 7x16 "My Attendance Is Bad But My Intentions Are Good"

-Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 7x16 "My Attendance Is Bad But My Intentions Are Good":
-Descarga directa desde megaupload aquí.

·Subtítulos en español One Tree Hill 7x16 "My Attendance Is Bad But My Intentions Are Good":

10 comentarios:

  1. por fin he visto el capitulo, muy triste la verdad, aunque ya sabiamos mas o menos que la madre de haley estaba enferma...espero que tanto clay como nathan sean un buen apoyo en estos momentos, que seguro que si... y espero una conversacion brooke-haley sobre ella dandole su apoyo o algo...

    de los brullian ya no se que decir, porque estan tardando en reconcialiarse....
    y millie por fin hace lo que tenia que hacer, y va a las reuniones, seguro que es alli donde se encuentra con owen.

    a ver que pasa en el siguiente. besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué capitulo tan triste!

    Esta serie siempre me emociona, tanto en lo bueno como en lo malo, y he llorado mucho, es empezar y no parar.

    Al margen de eso, el capitulo me ha parecido bueno, pero quizás me hubiera gustado ver un acercamiento más intenso entre Haley y Nathan, pero de sobra se sabe que ambos cuentan el uno con el otro.

    Creo que deberian de reconciliar a Brook y Julian cuanto antes, al menos yo lo espero en cada capitulo, además, que ahora hay un acercamiento entre ambos Alex.

    Un saludo y gracias, porque haceis un gran trabajo todos los que formais parte de este blog.

    EDURNE

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo no sabía o quizás no me he dado cuenta, de que alguna vez hayan comentado algo de la muerte del padre de Haley.

    EDURNE

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s: antes de empezar el comentario quiero confirmar a Edurne que, efectivamente, nadie ha dicho nada jamás del la muerte del padre de Haley. Yo misma casi pego un bote en la silla cuando oí a Lydia decir que ella también había perdido a su marido ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? Es alucinante la cantidad de muertes innecesarias que nos hemos tragado en esta serie (nany Carrie incluida) y esta, que podría haber sido importante, ni la nombran. Esto me hace cabrearme bastante por la poca importancia que le han dado siempre al personaje de haley. Dicho esto, paso a comentar el capítulo

    EMOCIONANTE. Esa es la palabra que mejor lo describe. Creo que este capítulo va a ser uno de los favoritos de esta temporada y se va a convertir en un capítulo importante para toda la serie. Hacía mucho que no lloraba tanto con la serie pero he de reconocer que parte de las causas por las que lo he hecho ahora, es porque hace casi 2 años perdí a una persona muy cercana de cáncer de páncreas.En mi casa aún resulta complicado decir esa palabra y yo me siento rara escribiéndola asique podeis imaginar lo duro que fue. En este capítulo he visto muchas cosas que me han resultado familiares y muy comprensibles. La rabia de taylor, el enfado por ver que su madre no quiere luchar contra la enfermedad. También entiendo la tristeza de Quinn y sé que va ser quién más apoyo va a necesitar porque parece la más débil. Pero la que más me ha roto el corazón es la de Haley. Todo el mundo espera de ella que sea la que asuma el control, la que asuma el papel de cuidadora de sus hermanas y las mantenga unidas y, sobre todo, la que tiene que ser más fuerte de todas. Y va a serlo, estoy segura. Afortundamente, tiene a Nathan para sujetarla cuando se caiga, para apoyarla y ser su soporte. Esa escena en el patio me ha hecho llorar como sólo ellos saben hacerlo. He leido en algún foro que para esta pareja no es una cuestión de cantidad sino de calidad. No importa que sólo tengan una escena en todo el capítulo, porque esa escena ha valido por mil. Es increible la química que ha desarrollado esta pareja con los años, no es necesaria ni una línea de diálogo para saber lo que sienten o lo que piensan. Mi admiración por estos dos pedazo de actores.

    Con respecto a Brulian, he de reconocer que también han logrado emocionarme un poquito. Creo que julian lo está intentanto de veras, el problema es que sigue sin tener ni idea de lo que ha pasado y, como siempre, Brooke no se lo pone fácil. Por lo demás, los dos Alex me aburren infinitamente juntos y por separado

    De momento nada más. Aún tengo la emoción algo reciente y presiento que los próximos capítulos van a ser igual o más intensos aún que éste asique tendré que reservarme. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un capitulo triste y emocionante, encima lo he visto en ingles sin subtitulos con lo que al intento de entender se sumaba el nudo que sentía al oir lo que no quería saber. Me da mucha rabia que la madre de Haley se rinda sin luchar, no sé, es verdad que el solo hecho de nombrar esa enfermedad da miedo, y por casos que he tenido cerca me produce un horrible nudo en la garganta. Dios, como entiendo a las hermanas James, a cada una con sus reacciones yo era un coctail de todas ellas. Me alegra mucho que Nathan y clay esten para ellas, pero Taylor va a ser la que peor lo pase, sola sin apoyo, y lo más importante sin porder estar con su madre al final. Lo va a sentir. Los brulian bien, me alegro de que esten cerca y bueno, puede que esta película haga que se den cuenta de sus sentimientos y de que han de dejar las dudas a un lado. En cuanto a MIllie, me alegro de que haya dado el paso y por los alex, no me gustan nada, pero aunque ella intente olvidar a julian con el, no lo va a conseguir y más ahora que sabe el sacrificio tan grande que ha hecho por ella.

    ResponderEliminar
  6. Cuando termine de ver el capitulo hoy, estaba decidida a comentar esta entrada. Pero me sente frente a la computadora, y me bloquie. Despues me di cuenta porque.
    El capitulo me parecio increible, porque los actores lo hicieron asi. Me gusto como cada uno actuo los momentos importantes. Me encanta Alex, y cada dia me gusta mas ese personaje, tiene una frescura que se necesitaba.
    Y todos los personajes nuevos, tambien me gustan, me parece que en esta temporada, cada uno encaja exactamente, en lo que andaba faltando.
    El tema es el siguiente, y perdon, por reiterar algo que ya cansa, pero en el momento dificil que afronta Haley a mi me hubiera gustado ver a su mejor amigo, darle el respaldo de siempre (claro esta que Nathan es mas importante aun), la palabra justa, en el momento justo.
    Como me gustaria ver a Peyton ayudar a Brooke, porque sinceramente, el abismo que se formo entre las parejas de la serie es grandisimo, por lo menos hasta este punto.
    Entonces a lo que voy, es que, la temporada me gusta muchisimo, pero se siente la ausencia de dos personajes, que son claves para determinados momentos, y que aunque las actuaciones de los nuevos personajes y las historias me facinan, a veces no me llenan, y me quedo esperando algo mas.

    Igual, el capitulo me emociono, llore, y todo el melodrama que OTH me provoca jaja.
    No escribo mas. Un beso desde Argentina (me voy a ver el partido dicho sea de paso).

    ResponderEliminar
  7. K capítulo tan triste
    Haley, Quinn: pobrecillas ahora que ha venido la madre pensaban que era de visita y al final es que tiene cáncer que triste las 2 llorando y Taylor se ha ido se tendría que haber quedado ahí con sus hermanas y su madre , por ciento yo pensaba que ya no iba a salir más como en los capítulos anteriores David se marchó pensé que ella también se había con él , encima en el capítulo de la semana pasada no apareció y ya ha roto David con ella me alegro porque estaban haciendo mal .
    Nathan: me ha gustado verlo apoyando a Haley
    Clay: me gusta k la madre de Quinn le guste Clay y los he visto a los hablando sobre el tema de sus parejas muy bien.
    Brooke: me alegra verla que se lleva mejor con Julian
    Julian: me ha gustado ver a Julian como está intentando reconquistar a Brooke.
    Alex: Alex con Alex pues me parece bien así dejan tranquilo a Brooke y a Julian.
    Millie: pensaba que iba a volver a caer menos mal que ha ido a las reuniones

    ResponderEliminar
  8. Buenas, tengo informacion sobre Hilarie, parece que sale en la pelicula Provinces of night
    Este es el link del trailer en youtube; http://www.youtube.com/watch?v=8VHS0NuEVeI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  9. HOLA!! siempr eentro a este blog para informarme de mi serie favorita, excelente blog. con respecto al capitulo estubo incriblemente triste.... pero muy bueno,solo me hubiera gustado que la escena donde quinn de dice a clay que su madre esta enferma , en lugar de ellos hubiera sido nathan y haley. creo realmente que ahi faltan los leyton para apoyarse ..

    saluditos desde México!!!

    ResponderEliminar
  10. El capitulo me encanto.

    Brooke: creo que esta llevando bien el tema de estar trabajando con Julian y Alex. Me gusto la escena con Nathan. Creo que deberia haber tenido una escena con Milli, para mostrarle su apoyo.

    Brulian: me gustaron mucho en este capitulo, especialmente la primera y la ultima escena. La primera por la forma en que hacen que la trama de la pelicula pase a ser su historia, y la ultima, por el: "I miss you, Brooke" y el "coming from you, that means everything". Espero que pronto se reconcilien.

    Nathan: me gusta como apoya a Haley, ahora mas que nunca tendra que estar alli para ella. Me gusto lo que le dijo a Brooke, en el final de su escena.

    Haley: este es uno de los pocos capitulos, en los que a Haley se le ve menor, en los que se ve que no puede manejar tan bien todas las situaciones, supongo que ayuda el que su mama este ahi, aunque creo que de todas formas lo hizo muy bien.

    Naley: otra prueba que superar, esta vez por Haley, seguro que este tema los unira aun mas.

    Clay-Quinn: ahora tendran que estar mas unidos que nunca. Quinn tendra que ser muy fuerte para afrontar esto, y en lo que va de temporada no se ve que esa sea una caracteristica de ella, por lo que necesitara mucho de Clay.

    Alex: me gusta ese acercamiento que trata de hacer con Brooke. Su relacion con Alexander era un poco obvia. Me gusto que ayudara a Milli.

    Milli: creo que le hara bien ir a las reuniones, por fin esta tomando definitivamente el camino correcto.

    Lydia James: creo que es su decision, y inguna de sus hijas puede tratar de cambiarla.

    Taylor: entiendo completamente su reaccion, espero seguir viendola en otros capitulos.

    El capitulo me encanto, tuvo de todo. Por fin una escena Brathan!!!, aunque fue muy cortita, supongo que hay que ir de apoquito.

    Alexander: me encanto su escena con Brooke!!

    Saludos!

    ResponderEliminar