miércoles, 24 de febrero de 2010

One Tree Hill 7x18 "The Last Day Of Our Acquaintance"


·Capítulo One Tree Hill 7x18 "The Last Day Of Our Acquaintance":
-Descarga directa desde megaupload aquí.

·Subtítulos en español One Tree Hill 7x18 "The Last Day Of Our Acquaintance":
-Descargar subtítulos en español aquí.

19 comentarios:

  1. Fue un capitulo increible!!

    Brooke: me encanto cuando golpeo a Alex!!, fue como un desahogo de todo lo que ha estado pasando ultimamente. Me gusto la forma en que fue "vengandose" por lo que ella pensaba, con todo lo del vestuario, luego el golpe a Alex.


    Brulian: por fin!!!, despues de tanto esperar, vuelven a estar juntos, me encanto la escena donde se reconcilian, Julian por fin hizo lo que tenia que hacer. Reconozco que me cargo la escena en que Julian le dice a Brooke que se vaya del set, fue muy duro, pero luego lo arreglo todo. Sabia que Julian no se habia acostado con Alex, aunque jamas pense que fuese Alexander, pero tiene sentido.

    Haley: increible la interpretacion de Bethany, se nota que como actriz ha mejorado un monton. Me encantaron sus escenas con Lydia, la forma en que tomo su muerte, entre otras cosas.

    Nathan: me encanta cuando apoya a Haley, de la manera en que lo hace, como le da su espacio, pero haciendole saber que esta ahi para ella.

    Naley: me encanto la escena en la cocina, se veian tan unidos por la situacion de la madre de Haley, en estos momentos son en los que se nota que han pasado por muchas cosas, y que cada una de ellas los ha llenado de fuerzas y madurez, que los ayuda en estas situaciones. Me encantan los Naley!!!

    Clay-Quinn: los problemas quedan para despues del paron, pero estoy segura que los habra, justo ahora que estan mas juntos que nunca, la tenista se decide a tener algo con Clay.

    Alex: se vendran muchos problemas con el tema de la cinta de sexo, cosas que pueden complicar la pelicula. Me gustaron las escenas que tuvo con Brooke, sobretodo la del hotel, se nota que Alex ha cambiado mucho.

    Mouth-Milli-Lauren-Skills: la llegada de Skills traera problemas para todos, la relacion de Mouth y Milli ya estaba bastante complicada, y con el tema de Lauren lo hara aun mas, considerando que Skills todavia piensa que tiene una relacion con Lauren, y sin imaginar lo que pasa entre ella y Mouth. Pero pienso que todo se arreglara y al final Mouth acabara con Milli, y Skills con Lauren.

    Victoria-Alexander: no me imagine que fuese el quien estaba saliendo con Victoria, pero no me sorprende tanto, en OTH ya hay algunos ejemplos de uno de los perosonajes adultos, teniendo algo con uno joven (Deb-Skills y Dan-Rachel). Me gustaria ver la reaccion de Brooke.

    Lydia: me dio mucha pena su muerte, pero me gusto la escena en que pasan las imagenes de ella con sus hijas, cuando se ve a la familia James, Nathan, Jamie y Clay. Murio como ella queria, rodeada por la gente que quiere.

    Taylor: me encanto la escena de ella y su mama, se vio a una Taylor totalmente distinta, ya no estaba esa Taylor fuerte, como si nada le pudiera afectar, ahora mostro su lado fragil, el lado que llora cuando ve que su madre esta muriendo, como si fuese una niña. Espero que este en los proximos capitulos.

    Viviane: ¿no se supone que eran 4 hermanas James?, ahora se vio como si fuesen solo Haley, Quinn y Taylor, ni siquiera se nombro a Viviane, por lo menos deberia haber aparecido en el funeral, o algo asi.

    Llore con el capitulo, toda la parte de la muerte de Lydia fue muy triste, contradiciendo la alegria Brulian porque estan juntos de nuevo, un capitulo completo.
    Si con esta calidad de capitulos, OTH no tiene otra temporada, no se en que estan pensando en la CW.
    Lo unico malo del capitulo fue el que tuviera que terminar, ahora hay que esperar dos meses para ver el 7x19.

    P.D.: ¿alguien sabe cuando empieza Gossip Girl?, porque ahora que OTH se adelanto en el paron, quizas se adelanta GG.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gossip Gil empieza el lunes 8 de Marzo. Besos

    ResponderEliminar
  3. un gran capitulo, me he pegado una lloradera desde el principio hasta el final...

    muy tristre lo de la madre de Haley, aunque sabiamos que pasaria pronto, pero por ver a las tres hermanas unidas, y bien, ha merecido ñla pena. veremos si Taylor sigue asi o vuelve a descarrilarse.

    me encantan Nathan, y cada capitulo mas. en este no ha tenido mucho dialogo ni nada, pero hay gestos que valen mas que mil palabras, y de eso el sabe mucho...

    como ya dije en el anterior capitulo, la tormenta entre Clay y Quinn se aproxima, veremos como se toma ella que ahora una "Sara" aparezca, cuando por fin le ha confesado a Clay que esta enamorada de el...

    Alex se nota que ha madurado mucho, despues de lo del suicidio ya no es la misma, y me encanto la escena del hotel cuando habla con Brooke, aunque veremos que pasa ahora con la cinta....

    los brulian por fin se han arreglado, y eso que pense que despues de la semana pasada Brooke se cerraria en banda y no diria nada. pero me ha gustado como ha reaccionado, y que no se tirara a llorar. Julian muy bien, por fin ha hecho lo que tenia que hacer. Supongo que ahora por lo menos lo que queda de temporada estaran tranquilos.

    Lo de Victoria y Alexander me ha sorprendido. ya sabia que el amante no era Paul, porque era demasiado obvio y ella no lo habia mencionado para nada, pero pense que era el actor de la pelicula, por la miradita que le hecho en el capitulo anterior. Veremos como se lo toma Brooke cuando se entere, y sino que le pida consejo a Nathan, que en etos temas ya tiene experiencia (por cierto, ya hace tiempo que no se sabe nada de Dan ni Rachel....)

    Nada mas, a esperar 2 meses para el siguiente...no se si aguantare tanta espera.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos. He derramado ríos de lágrimas con la muerte de Lydia. Tengo varios puntos que objetarle a la trama de hoy, ciertos detalles, pero empezaré con lo que me ha gustado primero: por fin reconciliacion entre las hermanas, en momentos así es más que necesario que se aparquen las diferencias y se apoyen. al final solo te quedan tus hermanas o hermanos, y hay que aceptarles como son, aunque metan la pata como Taylor, que clarmente queria llamar la atención ya que se sentía inferior a sus hermanas. precioso lo de las diapositivas. otra cosa, por fin julian y Brooke se han arreglado, ya iba siendo hora, espero que ahora sean felices y se dejen de tonterías, y dudas. Nunca pensé que diría esto, pero pobre Alex, me da mucha lástima como está, debería concentarse en otra persona, ahora que ha reconocido, y hecho la idea de que Julian no es para ella, ya dije que esto de hacer la peli con el y que se ocupara tanto de ella haría que se enamorara más y más de el. Lo del video sexual me parece fatal ,¡menudo cerdo! es que encima de feo, creído, cretino.
    Ahora voy a los puntos en los que discrepo:
    1-para nada me ha gustado esta manía de que los personajes no se relacionen, ¿como puede ser posible que Brooke, no saliera en el funeral, qué no le de ha Haley el pesame ni por teléfono? y por no decir la cantidad de situaciones en las que se hecha en falta a los leyton, hubieran puesto a Haley diciendo que han llamado y que su niña esta enferma y por eso no ha ido. O alguna cosa parecida, aunque vamos, conociéndoles, hubieran asitido aunque fuese cruzando el país en coche. ¿no creeis?Lucas iría al funeral de la suegra de su hermano y de la madre de su mejor amiga que es como su hermana.Y Peyton igual. lo de lauren Y mouth no le veo futuro porque eso de salir con la ex de tu amigo da muy mal rollo a la relación de ambos y no sé, los amigos van y vienen, aunque el amor tambien, pero una amistad de tanto tiempo. ademas Skill lo va a encajar fatal. bueno me despido. entonces ¿no ha más capitulos hasta abril?

    ResponderEliminar
  5. ¡AH! se me ha olvidado lo de la tenista Kate, ¿qué clase de insensible y mala persona aprovechada es esta tía? vamos, me parece de un mal gusto impresionante, y de una bajeza moral increíble. a mi me pasa eso y la mando lejos, vamos. ¿es qué no tiene respeto? pobre Clay, espero que no la represente.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s:
    La verdad, casi tengo que agradecer a Salasavo que no pudiera ayer publicar la entrada porque si me tengo que poner anoche a hacer el comentario, hubiera vuelto a regar el teclado del ordenador. Que pedazo de capítulo¡ No paré de llorar casi desde el principio. Como siempre, voy a dividir mi comentario por personajes asique, preparaos para la Biblia.

    Naley& Cia: Lo mejor del capítulo. Sin querer despreciar nadie, a mi no me importaría una 8ª temporada sólo de ellos. Vale, puede que eso sea pasarme, pero debo decir que, para mi, todo lo que no estaba relacionado con ellos en este capítulo, no me ha interesado demasiado. Se me rompía el corazón al ver la muerte de Lidia. Esa urgencia que tenía por dejarlo todo en su lugar con Haley, Quinn y Taylor, dando a cada una el último empujón para que ella pudiera irse en paz. Las escenas de Taylor han sido demasiado, he llorado con todas. También me ha encantado la forma de escenificar su muerte. Estaban todos en la habitación acompañándola en sus últimos momentos, recordándole la madre y la abuela tan increible que ha sido. Fue definitivamente una muerte dulce y muy emocionante. Sólo una pega: el funeral. Y no porque no me gustara sino por los añadidos que me parecieron lo peor. Lo siento, pero ese no me parece un buen momento para mostrar a brooke y a julian enrollándose o la vuelta a casa de Skills. Era un momento muy íntimo para los James y me hubiera gustado ver más a los hermanos de haley y a nathan a su lado. Lo que me lleva de nuevo a señalar otra de las frases de Nathan como una de las mejores de la temporada y de toda la serie. Cuando Haley le pregunta cómo se supone que debe afrontar la situación, él le dice "como siempre haces todo: con elegancia, con coraje y conmigo a tu lado a cada paso del camino". Y ahí es cuando yo voy y me desmayo, porque estos guinistas son unos cracks. También me ha encantado la última parte de Haley pidiendo a Jaimie que le ayude en la cocina como una forma de prolongar la tradición. Nota al margen: ¿sopa de albóndigas de pollo? Sabía que la comida americana tradicional no era gran cosa, pero sólo oir el nombre me da ganas de vomitar.
    Clay-Quinn: Me temo que la hermanísima no sabe lo que se le viene encima. Pero ya podemos decir que es oficial, ya tenemos al menos uno de los elementos necesarios de cada temporada, la psicópata. La listilla que afirmaba haberse acostado con nathan no cuenta, sólo era una trepa. Ahora sólo les quedan cuatro capítulos para el accidente de coche, porque la cuota de muertes ya la tenemos cubierta. Veremos a ver si la niña reacciona pronto o tarde a que intenten robarle a su hombre con un tinte de pelo. Aunque hay que reconocer que si luchar contra una muerta ya es jorobado, luchar contra su reencarnación ya debe de ser la leche. Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Sorry, el comentario era muy largo y he tenido que dividirlo. Aquí va la segunda parte

    Brulian: Mi más sincera enhorabuena por sus fans ahora que se han reconciliado. Por supuesto, no deja de llamarme la atención que no hayan arreglado ninguno de sus problemas y espero que les muestren lidiando con ellos un poquito, sobre todo Julian, que ha metido la patita unas cuantas veces y necesita repararlo. Una última cosa, por lo menos me alegro de que estuvieran en el funeral de la madre de Haley, sólo faltaba que no hubiesen ido.

    Todo lo demás: como diría mi sobrino: "me aburroooo" tres pepinos me importa Mouth, la profe y la vuelta de Skills. Milli está desaparecida y ahora ya ni siquiera es amiga de Alex, que a la pobre le hace falta una con urgencia. Victoria y Alexander, ¿alguno habeis oido hablar de las cougar? pues eso. Y por último, parece que lo del video de Alex y su coprotagonista ya está en marcha ¿saldrá el principe azul julian a rescatar a su damisela en apuros esta vez?. A este paso, otra peli que no se hace, que mala pata tiene este chico

    De momento nada más. Siento mucho la extensión pero había mucho que comentar, sobre todo ahora que vamos a estar dos meses sin OTH ¿dónde porras he puesto mi valium? Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  8. Uy, tanto rollo y se me ha olvidado poner una cosa. Me ha encantado la canción que han escogido para acompañar el funeral de Lidia. Era "Shall believe" de Sheryl Crow que, si os acoradis ya sónó en la primera temporada en el capítulo en el que Haley va a ver a Lucas al hospital después de su accidente. Gran capítulo ese para los naley¡¡¡ El caso es que cada vez que oigo esa canción me dan ganas de llorar y esta vez no era para menos.

    Un último dato y prometo que lo dejo ya. El actor que está haciendo de coprotagonista en la peli de julian es el mismo que va a hacer de prota en el nuevo musical de Joy "The Notebook". Ya está, lo prometo. Bs xa tod@s

    ResponderEliminar
  9. :(
    mi madre me pregunto ¿xq lloras? respondí: por el cap de mi serie OTH snif!!!
    mi madre me dijo Ridícula!!! cuek!!!!
    jajajajaj es q' nop entienden ...
    me encanto el cap...
    y hasta abril??????? córtala!!...y la temporada 8? porfis q' siga....
    bueno q' ten todos bem!!!
    x un nathan en Mi vida!!!! jajajaja
    bendiciones
    un beso

    ResponderEliminar
  10. es cierto, no me acordaba de esa maravillosa frase de Nathan. Otra para añadir a la lista, que no se cuando, pero algun dia la haré....(es que con la uni no tengo tiempo para nada)

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy que llorera me he pagado por dios!y que casi todos los capitulos me pase igual...como no, coincido con todo lo dicho por Laura W. Los naley lo mejor del capitulo y las James tambien. Estoy de acuerdo en que una temporada solo de ellos me pareceria perfecto, porque para mi Brooke es imprescidible, pero con cada capitulo que pasa mas certeza tengo de que ha perdido tooooda su esencia...

    Lo de la receta de Lydia me ha llegado muy ondo porque mi tia hacia la mejor sopa de pescado y desgraciadamente se llevo la receta con sigo y jamas volveremos a probar nada semejante, asi que cuando Haley ha dicho"Ni siquiera se la receta!" me he puesto a llorar desconsoladamente. Me alegro muchisimo de que Lydia se la haya dado y que Haley vaya a seguir con la tradcion ayudada de Jamie.
    La frase que ha puesto Laura W de Nathan, sin duda, ha sido la mejor del capitulo, siempre tan perfecto. Pero la verdad es que he hechado en falta mas momentos entre ellos, algo de intimidad, por ejemplo en el funeral o despues, un imagen de ellos dos sufriendolo juntos.

    Lydia ha estado sencillamente perfecta. Que precioso seria morir tan feliz, la unica pena que haya sido postrada en una cama y no viviendo, como ella queria.
    El momento de guiño de ojo a Jamie tambien ha sido muy especial y muy bonito. Esta bien que los deseos se cumplan de vez en cuando.

    Respecto a los brulian...pues me alegro mogollon de que hayan vuelto pero como ya han comentado, no han resuelto sus problemas, y eso de la reconciliacion sin hablarlo bien solamente xk se quieren es muy bonito y me parece perfecto pero no lleva mas que a volver al mismo punto, como y hemos visto una y otra vez en esta serie y en esta pereja...Tampoco me ha gustado mucho el momento reconciliacion lo he visto un poco soso...no se me esperaba algo mas dramatico, por dios!que es Brooke la reina del drama y la quiero de vuelta!!(asignatura pendiente para la octava temporada si es que la hay, lo cual desearia con todas mis fuerzas, claro esta). Eso si, la escena del puñetazo a Alex me ha encantado, con la musica de fondo animando el ambiente y la cara de Brooke (chapo a Sophia) de rabia en aumento...genial!
    Aunque pobrecica Alex, la verdad es que es un personaje que me gusta mucho y necesita una trama que la saque de ese agujero negro en el que esta, tiene que reponerse a Julian como sea..pero la verdad es que los tios libres que estan en la serie ahora...como que no. Igual Owen multiusos?

    La escena con la vuelta de Skills...me ha recordado tantisimo a Pearl Harbor cuando vuelve Rafe de "ultratumba"...que la besa y viene Danny y se queda en plan: "eh..que no me habeis contado?" jajaja juro que pensab que iba a pasar algo asi.
    Yo la verdad es que prefiero a Skills para ella es un personaje que me gusta mas que Mouth, quien me gusta pero lo veo sosin e insustancial, este lo que necesita es a una Rachel en su vida.

    Clay ayy bedito el y Lydia diciendo que tiene la misma sensacion que con Nathan, que venga y me lo cuente a mi...Si es que es un amorrrr. Y pobrecico mio con lo de la tenista, tiene que ser muy fuerte (claro que tambien bastante imposible) encontrarte a alguien EXACTAMENTE igual que tu mujer muerta. Y necesito tormenton en esta relacion ya!!un poquito de accion por favor!
    Otra cosa que tampoco me ha gustado es la escena ultima de ellos, ella super sonriente recien venida del funeral de su madre...un poco inverosimil a mi parecer aunque yo con un hombre asi tambien estaria dando palmas.

    ResponderEliminar
  12. Y por ultimo como todos habeis comentado el funeral ha sido una..."caca de toro". EL momento ha sido muy bonito, pero que Lucas no este es simplemente increible, por lo menos que no se haga ni una referencia ni media de lo leyton en un momento asi me parece un gran fallo. Ya se que no quieren hablar de ellos pero es que le resta tanta credibilidad( ya se que la serie no es lo mas verosimil del mundo, pero aun asi)...Y tampoco ha habido ni un abrazo de Haley con Brooke y ni siquiera con Nathan....no me ha gustado, no, no.

    Por ultimo, Laura W he venido en poner exactamente el momento del accidente de Lucas por la cancion de Sheryl Crown, es que en cuanto la he oido me ha venido a la cabeza. y si que capitulo mas monoso con nate yendo a ver a Lucas...sin duda ese capitulo marco un antes y un despues en esta serie.

    Y ahora hasta abril? y solo 4 capitulos? y puede ser el final de la serie? QUIERO 8ª TEMPORADA YA!!!xD

    un besico

    XIRA

    P.D. Laura W contestando al comentario del capitulo pasado, tengo 23 años y si, obviamente quiero a un Nathan YAAAAA mismito, pero sin Jamies de por medio por favor, aunque si encontraria a un hombre asi me daria igual uno que diezmiel. Si es que es de un perfeeeeecto.aiiinss

    Y sobre lo de que los naley tambien estuvieron con tramas recurentes mucho timpo, que quieres que te diga a mi no me lo parece igual es porque son los naley y los miro con ojos de madre pero cambiaban un poco el drama, es que con los brulian me parece siempre igual, desde hace dos temporadas que estan juntos no han avanzado absolutamnte nada, estan en el mismo punto que en el principio, y en vez de estar celosa de Peyton lo esta de Alex, la misma inseguridad provocada por Lucas...igual.
    Es que por mas que lo intento la pareja no me acaba de terminar...me gusta Julian y me encanta (o encantaba) Brooke pero juntos...no me no. Como ya he dicho casi prefieron a Julian con Alex...

    ResponderEliminar
  13. pero que capitulo de mierda loco... pase moqueando 40 minutos!

    ResponderEliminar
  14. Que capítulo tan triste.
    Haley y Quinn: k pena me han dado verlas pobrecillas , por lo menos han estado hasta el último momento con ella. Esa escena de toda la familia viendo las diapositivas k triste y Jaime poniéndole las estrellas y me alegro un montón de que se hayan reconciliado con Taylor a raíz de esto se han unido.
    Nathan: me ha gustado verle en todo momento apoyando a Haley
    Clay: quería representarla pero se ha dao cuenta que le va a recordar a Sara, y ella es muy mala ahora va a por él y se ha teñido el pelo como Sara , por cierto esta actriz de rubia está más guapa pero aun así cuando salía en los primeros capítulos la veía guapísima y ahora ya no tanto.
    Brooke: que celosa se ha puesto y el puñetazo que le ha metido a Alex genial jaja k bueno y después el momento en que Alexander le confiesa que era él ,la pobre se ha quedado pillada , pues yo pensaba que dejaba el grifo abierto para poder dormir así es como lo decía en los primeros capítulos a Millie pero y el jersey de Julian por qué lo tiene??, bueno al final ha ido a buscar a Julian y se ha encontrado a Alex y le ha pedido perdón esa es Brooke que se equivova y pide perdón y después va a ver a Julian que por fin se han reconciliado k bien.
    Julian: menos mal que no se había costado con Alex y lo único que hizo fue cambiarle de habitación.
    Alex : k fuerte está triste y va se acuesta con su compañero.
    Victoria: me he quedao filpando no era Paul su amante era Alexander .
    Y ahora a esperar casi 2 meses no puedooooo

    ResponderEliminar
  15. NOWY

    hola a todos!! quiero decir que el capitulo me ha encantado, he llorado, he reido...me he emocionado!! esta temporada me está encantando!!
    Y ahora me toca comentar el capitulo...

    Haley, Nathan, Lydia & sisters: un 10!!! me han encantado las tres, Haley siendo la mas fuerte controlando toda la situacion y luchando por sus hermanas a pesar de ser la mas pequeña, ha estado en su linea, de nuestras tres chicas de OTH siempre ha sido la mas "mami", la mas madura, y lo ha demostrado como bien lo ha dicho nathan..pero en esta situacion por muy fuerte que seas y aunque intentes poner buena cara para cuidar de tus hermanas, siempre llega el momento en el que te derrumbas, y para eso esta nathan, k se ha portado genial, dandola espacio y ocupandose de los papeleos del entierro para k ella pudiese disfrutar de esos ultimos momentos con su madre...toda esta trama ha sido perfecta.
    Tambien me ha emocionado mucho el momento en el que nathan le dice k jamie sabe k su abuela va a morir..ella queria k el enano no se enterara..es muy pequeño para vivir esa situacion, pero en eso momento es cuando se ha derrumbado, cuando se ha dado cuenta de todo lo k han vivido y de todo lo k jamie ha tenido k ver..muerte, abuelos asesinos,abuelos asalta cunas...en ese momento haley lo ha pasado mal porque se ha puesto en duda como madre y piensa k sin su madre al lado no va a poder seguir..suerte k lydia ha sabido darle el ultimo empujon a cada una de sus hijas...a haley dandole valor y fuerzas como madre y esposa, a quin animandola a seguir con su arte y a taylor, k es la mas necesitada, le ha recordado lo buena persona k es..todo ha sido muy bonito, como el momento del deso con jamie, al final voy a secuestrar al niño, es mas eficaz k el genio de la lampara de aladdin...deseo k pide deseo k se concede...voy a pedirle un pack de hombres de OTH...Julian, Nathan, Clay, Owen..aunque mi preferido siempre será lucas!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  16. NOWY (CONTINUACION)
    Brooke y Julian: Por fin!! los han tenido separados el tiempo justo, pero como habeis comentado muchos, todavia tienen muchos problemas por solucionar, tienen k hablar de ello o al final volveran a tener problemas..
    Me ha encantado la reaccion de brooke despues de creerse k alex y julian se habian acostado..ha estado genial, como ella solia ser, sacando la gatita k lleva dentro y dandole ese toque de humor y originalidad...un 10 para mi brooke!! tambien ha estado muy bien el momento en el k alexander le dice k ha sido él el k se acosto con alex..esa cara de alegria y a la vez de "la he cagado" ha sido muy buena jeje! Tambien han estado muy bien todas las escenas con victoria, con ese toque ironico k ponen las dos, las cuales contrastaban muy bien con las escenas emotivas de Haley y lydia...
    Me ha gustado mucho como se ha enfrentado brooke a su error, y como ha ido a pedirle perdon en un principio a alex..esa escena ha sido muy bonita, Alex ha cambiado, y mucho!!
    En cuanto a la reconciliacion de los brulian, es normal k esperemos mas, despues de haber vivido la relacion de los brucas, con esas reconciliaciones tan romanticas, algunas con lluvia incluida, pues claro ahora todos nos sabe a poco jejeje!1 pero si k es verdad k julian podria haber dicho algo..brooke le ha pedido perdon a él y es la k le ha abierto su corazon, a lo k el ha respondido con un besazo, pero eso es poco..y mas, cuando es julian el k mas culpa tiene de todo, y aki han dado a entender k brooke es la unica k se tiene k disculpar...esta claro k tienen k hablar muchas cosas!

    Victoria y Alexander: Si chicos, otra asalta cunas!!! Yo ya me lo imagine cuando victoria le dice a brooke k su amante la dejo plantada la noche anterior y brooke nombro a paul..la cara de victoria la delato..no se,ya veremos k es lo k pasa...menuda cara se le va a quedar a brooke..como habeis dicho, k le pida consejo a nathan k de eso sabe y mucho jejejee!!

    Y ahora vuelvo a decir lo k siempre digo en mis comentarios, el capitulo ha estado muy bien pero sigo pensando k faltan escenas de todos los protagonistas juntos!! me ha gustado k brooke estuviese en el entierro de la madre de haley, estaba claro k no podia faltar...pero creo k deberia aparecer un abrazo entre ellas, una mano en la espalda, un gesto con jamie...ya lo vimos en el entierro de Quentin, como brooke estuvo al lado de jamie..en eso siguen fallando mucho, ellos dan a entender k siguen estando juntos como siempre, k todos saben de todos, pero no nos lo muestran..En el capitulo anterior vimos un acercamiento entre los dos mundos cuando nathan fue con jamie al plató donde estan rodando la pelicula,los momentos de julian con jamie hablando de brooke, y cuando jamie le dijo a nathan antes de irse a dormir k no sabia si queria ser jugador de baloncesto o director de cine, o cuando nathan hablo con brooke de julian..esa conversacion me encanto, creo k todos estamos deacuerdo con k queremos mas momentos de esos..


    Bueno y yo ya lo dejo k pedazo testamento he escrito jajaja!! saludos!!

    ResponderEliminar
  17. NOWY

    En www.onetreehillblog.com , Paul Johansson (Dan) ha pedido ayuda a los fans para SALVAR OTH, han facilitado un enlace, telefono y correo para que los fans pidan que no quiten la serie...creo quepodemos echar una mano para k eso no suceda no??

    aqui os paso la informacion!!

    website:http://cwtv.com/feedback/comments

    El telefono:
    (818) 977-6878

    El correo:
    ATTN: One Tree Hill Manager, 3300 W Olive Ave, 3rd Floor, Burbank, CA 91505

    Creo que es un buen momento para escribir esa carta!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Que alguien me ayude...como se llama la canción de fondo en el momento q todos estan en el hospital viendo la presentacion y muere la mamá de haely....AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  19. ALGUIEN SABE QUE VA A PASAR CON OTH? VA A SEGUIR? por favor respondanme.. la extraño un monton a esta serie!

    ResponderEliminar