sábado, 6 de febrero de 2010

Resultados Mejor Capítulo: 6ª Temporada


Hola!!!

Sigo cerrando votacaciones que teníamos abiertas. En esta ocasión es el turno del mejor capítulo de la 6ª temporada. Podéis ver todos todos los resultados aquí.

Y el Top Five es...

1. 6x24 - Remember Me as a Time of Day (111 votos)
Ya es una costumbre que el último capítulo de la temporada sea el favorito de la mayoría. En esta ocasión tuvo un significado especial pues no sólo se terminaba la temporada sino también, una etapa: la serie con sus 5 protagonistas. Desde que vi el capítulo, dije que debería de haber sido el final de la serie, pues se ve como todos van cumpliendo sus sueños: Nathan y Haley han superado todos los problemas a los que han tenido que enfrentarse en su matrimonio, y ahora, él ha conseguido entrar en a NBA. Los Leyton, después de 6 temporadas están juntos, se han casado y tienen una niña preciosa a la que adoran. Y Brooke ha conseguido volver a abrir su corazón a un chico maravilloso que la quiere con locura: Julian.




2. 6x23 - Forever and Almost Always (76 votos)
Este es el capítulo que todos los Leyton esperábamos desde que empezó la serie: la boda de Lucas y Peyton. Una boda preciosa donde tanto sus palabras como las de Haley me tocaron el alma... También vimos un momento muy "hot" de los Naley en el baño del Tric, que ya nos tenían desacostumbrados. Y unas escenas muy emotivas protagonizadas por Brooke y Julian, todos queríamos que acabasen juntos!




3. 6x01 - Touch Me I'm Going to Scream, Part 1 (39 votos)
Primer capítulo de la temporada que esperamos impacientes durante un largo verano. Necesitábamos saber quien era la destinataria de la llamada de Lucas: ¿Brooke? ¿Peyton? ¿Lindsay? Vimos como hubiese sido su vida con cada una de ellas para al final comprobar que Peyton era la elegida. Volvimos a la habitación del hotel de L.A. donde terminó su historia para que la retomasen de forma difinitiva. El capítulo tuvo un final impactante con el ataque que sufrió Brooke en su tienda, empezaban tiempos difíciles para ella que nos mostrarían que es una persona muy fuerte e independiente.




4. 6x07 - Messin' with the Kid (28 votos)
Capítulo muy divertido donde se ven los pequeños problemas de convivencia entre los Leyton, pero que no suponen ningún obstáculo para su relación. También vemos como Haley pierde los papeles y empuja a la madre de otro niño; por una vez es Nathan el sensato y el que ayuda a Jamie en el colegio. Brooke tampoco lo tiene fácil para controlar a Sam, además recibe ula visita de la persona que menos esperaba: Owen.




5. 6x13 - Things a Mama Don't Know (27 votos)
Un capítulo emocionante donde vemos la desesperada búsqueda de Brooke para encontrar a Sam y la lucha con su agresor y asesino de Quentin. Este capítulo terminó de unir a Brooke y a Sam y supuso un acercamiento importante para los Brulian. Además nos enteramos de que Peyton está embarazada y vimos a un muy emocionado Lucas. Nathan consigue la oportunidad de volver al baloncesto después de su paso por el Slamball.

3 comentarios:

  1. Me encantan los cinco capitulos más votados!! estaban entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Solo vote por tres de los elegidos: 6x01, 6x13 y 6x24. El 6x07 no estaba entre mis favoritos, preferia el 6x06 y el 6x23, aunque me gusto, creo que como fans Brucas no podria votarlo, pero me gustaron muchas escenas (Breyton, Brulian, Naley, entre otras).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo entiendo Brucas Forever, yo no podría votar un capítulo en el que se casase Lucas con cualquier otra chica... A no ser que al final no hubiese boda, como pasó en el 5x12, que por cierto, ahora mismo no sé si lo voté o no...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar