martes, 7 de septiembre de 2010

La CW decide hacer un crossover entre One Tree Hill y Life Unexpected


Como la mayoría ya sabréis por los comentarios del chat la CW ha decidido hacer un crossover entre One Tree Hill y Life Unexpected, ya que a esta última necesitan darle un empujón porque su audiencia ha bajado.

Para los que se lo pregunten un crossover es como mezclar dos series, es decir a sus personajes y sus historias. En este caso Mia y Haley viajarán hasta Portland a un concurso musical de la emisora de radio de Cate y Nate (personajes de Life Unexpected) y allí se harán buenos amigos.

Fuente

¡Gracias a toda la gente que ha avisado por el chat! ;)













Fuente 1
Fuente 2














Más información sobre el crossover

4 comentarios:

  1. Esta noticia me ha llamado mucho la atención y me ha dado ganas de ver la otra serie, Life Unexpected, en la que he visto caras conocidas :)

    Un saludo a todos y gracias Sophia por la info!

    ResponderEliminar
  2. !!Hola a tod@s!!

    No sé si sabré escribir aquí, hace un montonazo de tiempo que no lo hacía, pero lo que sí hago es entrar de vez en cuando a leeros, (sobre todo a los viejitos, como dice Xime)...
    Ahora recién llegada de vuelta de las vacaciones, es a una de las páginas que entro para ver novedades y como no, también me sorprendió esta noticia, xq yo sí que ví Life Unexpected, serie que me resultó entretenida, sobre todo xq me gusta bastante la protagonista morenita,(ya la conocía de otra serie) jeje pero, por supuesto, sin llegar ni por asomo al nivel de Peyton.

    Anett, me alegro de verte aquí y ya sé que te debo un correo, te adelanto que el motivo no es debido a la edad (aunque ya me está pasando factura jeje),pero es más bien por las tecnologías de los pueblos, ya sabes...


    Bueno os mando muchos biquiños a tod@s y a ver si se empieza a animar el blog, sobre todo en la parte de las entradas,
    por dónde andará Laura W y su asociación?

    Biquiños y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. bueno hacia siglos que no comentaba pero esta noticia me ha llegado al alma...
    y tengo una gran duda existencial... van a mezclar las dos series de manera definitiva? e refiero a que si todos los capitulos van a salir los personajes mezclados como si fuera una unica serie o solo va a ser cosa de un capitulo o dos

    ResponderEliminar
  4. ¡De nada, Anett! Yo empezara a ver Life Unexpected cuando la estrenaron pero al final me terminó cansando. Aunque si me gusta el crossover quizás vuelva a verla y todo,jeje.

    Anónimo,va a ser cosa de un sólo capítulo, después volverán a la normalidad ;)

    ResponderEliminar