martes, 7 de septiembre de 2010

Entrevista a Mark de Zap2it: "Brooke consigue ser feliz y Nathan vuelve a jugar."


El productor ejecutivo de One Tree Hill, Mark Schwahn, nunca ha rehuido de los cliffhangers, como lo evidencia el final de la 7ª temporada, que terminó con disparos a dos personajes sin saber todavía si habría una temporada 8.

Esta temporada, Schwahn puede ser un poco más cauteloso. "Yo no soy fan de poner fin a nuestra serie con un cliffhanger", asegura a Zap2it. "No tengo la intención de hacer eso. ¿Ceo que esta es nuestra última temporada? Ahora mismo, mi instinto dice que sí, pero puede suceder cualquier cosa. Todavía encanta hacer este espectáculo, y si la cadena nos quiere de vuelta, seguiremos adelante."

Mientras tanto, el equipo de One Tree Hill espera noticias de The CW sobre si podrán o no hacer una temporada completa (22 episodios). Los informes han sido contradictorios. "En este momento, los escritores ya estamos hablando de Episodio 11.", dice Schwahn. "Estamos tratando que el tema de que tengamos o no temporada completa influya en nuestras historias pero es inevitable pero estamos llegando al final.”

Después de tantos años, hemos invertido mucho en la pandilla de One Tree Hill, así que cuando tuvimos a Mark Schwahn en el teléfono, teníamos mucho terreno por recorrer. Esto es lo que salió de él:

Haley no tiene un camino fácil por delante. Después de la muerte de su madre, Haley estaba tan deprimida que estaba casi irreconocible, en una memorable actuación de Bethany Joy Galeotti. Justo cuando las cosas se están arreglando - especialmente con un bebé en camino –el mundo de Haley está a punto de ser sacudido de nuevo cuando se entera de que han disparado a su hermana.

"Nuestras intenciones fueron que el personaje pasase de la oscuridad", dice Mark: "Pero a continuación, Clay y Quinn tuvieron algunos problemas." No es broma. "Nuestra decisión de que pasase eso con Clay y Quinn tuvo mucho que ver con Haley. Ella por fin pudo tomar aire después de lo de su madre, y ahora, ocurre algo tan amenanzante, existe la posibilidad de que le vaya a afectar emocionalmente y afectar su embarazo. Ella podría crecer y hacerse más fuerte, pero esto también podría ser la gota que colma el vaso ".

Con suerte, nos encontraremos con el nuevo bebé Scott. Con sólo 13 episodios para trabajar, existen algunos desafíos para contar la historia del embarazo, pero en última instancia, a Mark le gustaría que Haley tuviese a su bebé. "Me gusta que la familia de Nathan y Haley esté creciendo", dice. "Tenemos el drama y la lucha que viene con el embarazo, por lo que nos gustaría ver la recompensa. Esto dependerá del número de episodios que dispongamos finalmente.”

Nos encantaría ver a un hermano de Jamie (Jackson Brundage) - después de todo, cuando "One Tree Hill" comenzó, era en su esencia una serie sobre hermanos.

A Nathan todavía le encanta jugar a la pelota. En las primeras temporadas, "One Tree Hill" estaba centrado en un deporte actual y en la camaradería del equipo, pero en los últimos años la atención de Nathan se ha desplazado a las presiones de ser un atleta profesional.

"Nathan siempre ha estado orientado por el juego," dice Schwahn.” ¿Qué significa el juego para Nathan? Es importante para su identidad. Está en su sangre, y eso es lo que es realmente es de peso para mí y para los fanáticos de los deportes. Se ha convertido en una figura pública, y ahora podremos ver cómo esto afecta su vida familiar. "

Red Bedroom Records dará la bienvenida a un protegido musical. "One Tree Hill" siempre ha alimentado artistas musicales –los más recientes son Kate Voegele y Wakey! Wakey!, pero no nos olvidemos de Tyler Hilton, El Wreckers, e incluso la banda de Bethany Joy Galeotti, Everly. Esta temporada, una nueva cara se situará detrás del micrófono."Estamos haciendo algo similar este año, pero no voy a decir quién es, porque el argumento se basa en la sorpresa. La música siempre está en primer plano para nosotros. Todavía tenemos bandas en el escenario del Tric. "

Estamos decepcionados al saber que no hay planes inmediatos para Michael Grubbs para volver a la barra o al piano, pero Schwahn dice que la puerta está siempre abierta. "Es un gran tipo y un muy, muy buen amigo mío," dice Schwahn. "Nos encantaría tenerlo de vuelta".

Brooke ya no vuela sola. Planes de boda están en marcha para B. Davis (Sophia Bush) y Julian (Austin Nichols). "Hay obstáculos en el horizonte definidos para Brooke", dice Schwahn. "Pero en el pasado, ella tenía que ser su propia defensora, por su cuenta y ahora estará enfrentándose a los desafíos con Julian. Están el uno para el otro. Brooke ha encontrado el amor de su vida, absolutamente. "

La madre de Julian puede rivalizar con Victoria en el difícil departamento de los padres. Oh, parientes políticos. "Este es su familiar potencial, por lo que Brooke quiere llevarse bien con ella", dice Schwahn. "Pero cuando se acerca la boda, está bien para Brooke ser un poco egoísta con estas cosas, también. ¿Sabes qué? Ella se lo merece."

Hace una pausa. "Nadie viene al pueblo a no crear problemas. Y la madre de Julian no es la excepción de la regla.".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario