domingo, 12 de septiembre de 2010

Quedan dos días


¡Por fin! El día se acerca. La verdad es que la espera se ha hecho interminable pero el 14 de septiembre está a la vuelta de la esquina. ¡Contádme! ¿Qué os esperáis de esta temporada? ¿Volverán Peyton y Lucas? ¿Cómo será la boda de los Brulian? ¿Cómo estará Haley después de saber lo del disparo de Quinn? ¿Le irá bien a Nathan en el baloncesto? ¿Qué les pasará finalmente a Quinn y a Clay? ¿Se recuperarán? ¿Seguirán juntos? ¿Esperáis que finalmente esta 8ª temporada cuente con 22 episodios? ¿Os gustaría que hiciesen una ? Son muchas preguntas, espero vuestras respuestas.

13 comentarios:

  1. Yo la verdad es que creo que esta temporada estará bien, como la séptima, que no me decepcionó para nada aunque si eché en falta a los Leyton. Espero que la cadena decida hacer los 22 episodios y también me gustaría que hubiese una 9ª temporada. Sé que mucha gente piensa que la serie debería acabar ya o ya debería haber acabado pero yo creo que todavía nos quedan muchas cosas por ver: como será el matrimonio de Brooke, ver crecer al nuevo bebé Naley, que será de Quinn y Clay... muchas cosas.

    Realmente espero que traigan a los Leyton aunque sólo sea para la boda de Brooke. No me imagino a Brooke en el altar sin Peyton apoyándola. Sería muy raro. Aunque está claro que eso depende de si llegan a un acuerdo o no y de los compromisos que tengan los actores.

    Llevo esperando la boda de Brooke un montón de tiempo. Llugué a pensar que la iban a dejar soltera de por vida o algo así. Pero no, por fin llega la boda. Creo que va a ser por todo lo alto, con mucho estilo y veremos a Brooke feliz junto a Julian.

    Me da mucha pena lo de Haley. No me gustó nada verla pasarlo así de mal con lo de su madre y ahora por si fuera poco lo de Quinn, y no olvidemos que está embarazada y eso le puede traer problemas... A ver como sale todo y si los Naley pueden ser felices de una vez por todas. Por otro lado está la parte positiva de que Nathan vuelve a jugar, creo que le irá bien y que le espera una gran carrera.

    Quinn y Clay se recuperarán pero me parece que todavía tendrán muchos obstáculos por superar.

    Bueno,esa es mi opinión. Espero la vuestra :)

    ResponderEliminar
  2. bueno por fin se acerca el momento ... lo estaba deseando.. bien empiezo ojala que esten los leyton por que echo muchisimo de menos la amistad de brooke y peyton y de haley y lucas .
    me alegra tambien que por fin brooke sea feliz y que mejor que con julian , que hacen una pareja perfecta !
    en cuanto a los naley(mi pareja preferida ) jo espero que lo del bebe salga bien y que sea una niña ! y tambien que por fin sean feliz , espero que quin este bien y que siga adelante con clay , se que no son los leyton pero no estan mal del todo...
    y lo de una temporada ams yo no lo veo a no ser que sigan todos los personajes pero si es verdad lo que he leido de que haley dejará la serie si hay una temporada mas pues si eso es verdad prefiero que se quede asi y que tods tengan su final feliz en especial los naley y los brulian

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser mala onda pero a mi no me gusta Julian para brooke jeje es que me hace sentir como que dejan a Brooke con las sobras de Pey! :S no se.. Creo que se merece alguien mejor. Pero bueno ya esta.. supongo que vivirán felices por siempre.Antes de verla sola de por vida prefiero esto.
    y si definitivamente deberían volver los Leyton, OTH no es lo mismo sin ellos. Aunque sea que aparezcan para el casamiento de los Brulian como dicen los demas comentarios y para conocer al nuevo bebe de la familia Scott.
    Bueno, con muchas expectativas!! veremos que pasa en unos días. :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En que cadena emiten la 8ª temporada?
    Contestar por favor,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. No la emiten en España todavia no? Osea que tendremos que verla en internet, pero alguien sabe cunado sale en internet y a que hora mas o menos??
    A mi sinceramente me da igual si vuelven Peyton y Lucas o no xD jeje no es algo que me tenga en un sinvivir.. pero la verdad esque estaría muy guay que voolviesen en algún capitulo en concreto... creo que para ver a Haley o algo nose... pero mas bien entrada la serie no al principio ajja!"

    La verdad esque cuando Haley se entere de lo de Quinn la va a liar parda jaja! No se si a lo mejor no le pasa nada grave a Quinn se pillará el susto pero tampoco será algo... nosé..
    Y Quinn y Clay son una pareja monisimaa!! (L) espero que consigan superarlo y seguir juntos.. y que metan en la carcel de una patada a la loca esa que les disparó ¬¬ jiji

    En fin, yo espero que hayan tremendos Naleys ^^ me encantaan! (L)

    Besos a todos/as! Si podeis contestadme lo de la Hora y el sitio donde verlo en internet! Graciaas!

    ResponderEliminar
  6. yo lo que sé es una cosa: llevo esperando todo el verano a esta temporada, lak tiene un montón de preguntas por resolver, y estoy muy intrigada! espero k vualvan peyton y lucas porque los he hechado mucho a faltar en esta ultima temporada!
    Y tambien kiero k clay y quinn se recuperen porque me encantan como pareja!!! OTH,OTH,OTH,OTH,OTH!!!

    ResponderEliminar
  7. holaa a todos!!!k nervioosss y k ganass de ver esta nueva temporada,estoy deseando ver lo k nos tienen preparado,aunque creo k no nos defraudaran xk para mi gusto todos las temporadas han sido estupendas y siempre saben como engancharnosss,jejeje. Hay muchas cuestiones sin resolver,yo creo k Brooke va a destacar mucho esta temporada,¿como irá vestida el día de su boda?seguro k wapisimaaa,a Haley le esperan unos momentos duros k pasar x todo lo sucedido con Quinn y Clay pero seguro k saldran adelante como siempre o eso espero.Bueno seguro k nos sorprenderan con algo diferente o nuevo.Por otro lado me encantaria k volvieran Peyton y Lucas,pero depende de muchas cosas. En esta temporada me encantaria k formaran pareja Alex y Chase.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Os contesto a las preguntas que habéis hecho:
    Sobre lo de donde se emite es en USA,en la CW, por lo que tendremos que esperar a que suban el capítulo a internet. Normalmente lo subían los de Series Gringas pero parece que la página ya no funciona así que tendremos que esperar a que lo suban en otra página (lo suelen subir a Megaupload, Megavídeo...) Y se pondrá aquí en cuanto esté sobre las 7 u 8 de la mañana del miércoles día 15, también habrá que esperar a por los subtítulos los que los necesiten, aunque me imagino que al ser el primer capítulo de la temporada estarán muy pronto. A lo mejor para las 9 o las 10 está todo listo.

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii!!!
    Gracias :P yo la suelo ver en series yonkis pero no se si estara en esa pagina :S

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!!
    cuanto tiempo sin comentar por aki..!! con esto del verano y tal yq no abia capis sobre los que opinar apenas me he pasado por estos lares..
    pues yo opino komo Sofía, sería extrañisimo una boda brulian sin estar por lo menos Peyton presente..
    me encantaría que volviesen los Leyton, por supuesto..
    Y tengo ganas de saber q es una niña el nuevo baby de los Naley, y ver komo reacciona jamie..
    y ver si sobreviven quinn y clay..
    y la boda.. espero q sea fantastica..y me gustaria tb q disen alguna buena solucion al tema de los hijos y brooke.. la serie no se puede acabar sin haber resuelto este problema..y sin que ella sea madre!!
    Y obvio que me gustaría q hubiese una 9ª, supongo q para todo fan de oth sería una grata sorpresa..
    está claro q oth no es lo mismo desde hace varias temporadas... pero sigue teniendo esa esencia que tanto me gusta y que hace que cuando llegue el dia de mñana ansie poder descargarme el capitulo..
    un saludo para todos y espero q todo vaya bien y q nos traigan una wena temporada, para que si es la ultima, sea la mejor..

    ResponderEliminar
  11. Espero con ansias el primer capitulo!!!
    Sé que sera una muy buena temporada y si vienen mas, bienvenidas sean, amo esta serie y no quiero que termine :).
    One tree hill for ever!!! (L)

    ResponderEliminar
  12. AYYYYYYYYYY............Yo no puedo esperar más......adoro a los NALEY, para mi son los mejores, mi madre y yo echamos de menos a Lucas más q a Peyton, pero nos encantaría q volvieran, y que Brooke sea feliz de una veeeeez.......tambien estaría genial que Sam volviese para estar con Brooke el dia de su boda por lo menos, yo haría 100000....000 millones de temporadas más siempre y cuando se queden Nathan y Haley!!Un beso fans de OTH!!!

    ResponderEliminar
  13. Volvio la apertura con la musica y todo .. que bien se extrañaba eso ..

    Vere el capitulo esta noche ..

    ResponderEliminar