sábado, 25 de diciembre de 2010

Entretenimientos navideños 2010/2011


Ya que estamos en Navidad vamos a empezar con vuestras propuestas, que por cierto, me han parecido geniales.

Freakygirly ha propuesto esto:
Se me ocurrió que podemos armar un calendario, estaba viendo que todavía no está el del 2011, así que cada uno puede ir enviando su mes, hasta completarlo antes del 25 de enero o la fecha q tú digas, fijar un tamaño para las hojas y que cada quien pongan en comentarios el mes que elige hacer.

¡Me parece perfecto! La fecha del 25 de enero en principio está bien, si vemos que necesitamos más tiempo ampliamos el plazo. En cuanto al tamaño, vosotros sois los artistas, prefiero que lleguéis a un acuerdo y me propongáis vosotros el tamaño que mejor os venga.

Anett ha dicho:
Podríamos hacer la votación de mejores capítulos de las temporadas que quedan y la recopilación de las frases ;)

Ah! Y fanfics! Me encantan los fanfics!

La verdad es que eso siempre lo ha llevado ella y me gustaría que siguiera siendo así porque la echo de menos por aquí. Espero que nos escriba alguna entrada como regalo de Navidad y sería genial que fuese sobre esto. ¡TE ECHAMOS DE MENOS ANETT!

Lois comentó:
A mi se me ocurrió que podríamos ver cada semana uno de nuestros capítulos favoritos de OTH y luego comentar cual vimos, por qué y recordar viejos tiempos.

Es perfecto. Siempre me propongo ver de nuevo mis capítulos favoritos y nunca saco tiempo pero ahora lo haré.

Haré una entrada para lo del calendario y para los capítulos y así empezamos a ponernos de acuerdo en como hacer cada cosa.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Sofía

1 comentario:

  1. Me encantan todas las ideas!! Gracias :)
    La verdad que hacía dias que no pasaba por aqui i llegar y ver un montón de cosas es genial, así seguro que no nos aburrimos :D

    ResponderEliminar