martes, 7 de diciembre de 2010

One Tree Hill 8x11- Opiniones


One Tree Hill se despide hasta la vuelta de las vacaciones y parece que este adiós no nos va a dejar indiferentes. ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¡Comentad lo que queráis! ;)

46 comentarios:

  1. Sin duda el mejor capitulo de la temporada cuando vi a Brooke tirada y Julian intentando reanimarla se me saltaron las lagrimas es un capitulo genial. Todos estuvieron muy bien hasta Quin que es un personaje que no me gusta mucho. Me gusta mucho el pelo de Haley esta muy guapa, y pobrecita esta mal porque Jamie se esta haciendo mayor.

    ResponderEliminar
  2. ya tengo muchas ganas de verlooo, quiero que sea mañana.¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que me gustan muchas series pero esta es sin duda la mejor, los actores tienen una quimica exelente y hacen unos grandes papeles.
    Naley: Me gustan mucho sus imagenes tienen una quimica increible y lo demuestran en pantalla, Haley muy graciosa y muy tierna con Jamie, Y el pobre Natahn intentando cambiar la rueda.
    Brulian y Jamie: Me ha encantado todo, estaba de los nervios a ver lo que pasaba y que elijiera a Jamie como padrino me encanto.
    Quinn:Por fin puede estar tranquila.Clay no sale nada esta temporada y megusta porque no me gusta nada ese actor.
    Andres

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba la me encanto cuando Nathan dijo deberiamos haberle vendido a Jamie a Brooke cuando tenia dinero fue muy gracioso.

    ResponderEliminar
  5. Gran cpitulo me encanto para mi uno de los mejores de la temporada y es verdad lo que dice Nathan siempre pasa cosas interesantes en la serie cuando hay lluvia. Mis amigas y yo estuvimos comentandolo, no se porque pero pensaba que Haley tendria el bebe antes del paron. Cuando creen ustedes que tendra al bebe?

    ResponderEliminar
  6. Perdonad... os estaba leyendo y... ¿Jamie va a ser el padrino de Julian?

    ResponderEliminar
  7. para mi tambien ha sido uno de los mejores de la temporada.

    Brooke y Jamie: me encanto la conversacion tan tranquila que tuvieron dentro del coche dada la situcion.

    Brulian: me gusto la discursion que tienen al principio del capitulo. Muestra una parte de ellos que no habian mostrado hasta ahora. Que a veces tambien disquten y no estan siempre deacuerdo en todo. Y me encanta la fuerza con la que se enfrenta Brooke a las situaciones dificiles como el accidente.

    Anyian.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!

    Para mi a sido un gran capitulazo, se me ha puesto la piel de gallina!!, por un momento pensaba que Broke se moria...es una heroina y julian con ella hasta el fin del mundo.
    Y quin la pobre por fin es capaz de habrir las ventanas sin miedo y ver el sol.
    Nathan y Haley es que lo dicen todo sin palabras grandes actores y Jamie impresionante este niño si sigue asi saldra un actorazo.

    Y ahora a esperar al siguiente capitulo...jooooo quiero mas oth!!

    Pd: el coche que les ha dado a broke y jamie se a escapado? o representa que iria a por ayuda??

    Sldos desd Bcn.

    ResponderEliminar
  9. Bufff, es increible como ha evolucionado a lo largo de los años el personaje de Brooke¡.
    Empezando siendo una adolescente irresponsable falta de cariño, a ser de las personas mas cariñosas, valientes, y que las cosas duras q se le plantearon las ha sabido resolver de manera increible, a pesar de q siempre pudo haber tenido una vida de ensueño!

    este capitulo ha sido de los mejores desde ace mucho tiempo, pero no he podido evitar recordar al principio, la tormenta donde Lucas se paso persiguiendo a Brooke todo el rato diciendole cosas buenas de ella, y luego cuando el accidente, cuando Haley y Nathan cayeron por el puente!


    Espero que vuelvan pronto, y la serie acabe bien =)

    ResponderEliminar
  10. K capitulón, increible , impresionante , he estado todo el rato nervioso, triste, incluso he llorao , uno de los mejores capítulos.
    Haley Nathan: la verdad que a ellos han sido quien les ha tocado la mejor parte, un pinchazo y ya está .
    Jaimie: madre mía , pobrecillo, 1º el accidente, y despues caen al río k fuerte , y el del coche le da y no es capaz de pararse que verguenza de persona .
    Brooke y Julian: me ha encantado Brooke que bien ha manejado la situación del accidente y despues al río , como he sufrido y cuando ha perdio el conocimiento , k mal y despues que no despertaba, menos mal que Julian los ha salvado a los 2.
    Quinn: k mal lo ha pasado vaya pelea ,por un momento pensé que había muerto en la piscina , pero no se estaba escondiendo para que la otra pensara que estaba muerta, menos mal que por fin la han detenido esperemos k ya no se escape más.
    ¿ Quien ha cantado este capítulo el intro?,

    ResponderEliminar
  11. Si Jaimie va a ser el padrino, Julian se lo dice cuando están en el río.
    Yo creo k el coche se ha escapado, y me ha parecido muy fuerte Julian diciendole que parara poque sino le daba al coche y va y le da y encima se larga muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. No tengo palabras, he estado todo el capítulo en vilo, me ha encantado. Hacía mucho tiempo que no veía un capítulo tan intenso, de ninguna serie. Adoro a Brooke, y yo siempre fui de Peyton, pero la evolución de Brooke como dicen por ahí arriba, es digna de mención. Se ha convertido en una grandisima persona, hace cuatro años no podría haberme imaginado la actuación que ha tenido hoy. Especatacular.
    Haley, en cambio, me gustaba mucho más en las primeras temporadas que ahora, me parece que se ha vuelto un personaje un poco superficial, no se.
    Julian, encantador como siempre, yo quiero uno de esos, me tiene enamorada.
    Jamie, también con una fuerza increíble, otro gran personaje, todo lo que pasa el pobre niño y lo bien que lleva todas estas situaciones límite.
    Quin, el final espectacular, cuando le dice "¿No puedes respirar? tranquila, pasará pronto, y tu no estarás 12h aquí, eso solo puede hacerlo una psicópata" demuestra que, aunque un poco sosainas, es una gran persona.

    Cosas sin solucionar del capítulo:
    ¿Que pasaria con Chuck, Lauren y Madison?¿Llegarían al hospital?

    ¿Quien narices conducía el coche que se ha llevado por delante a Brooke y Jamie y nos ha causado tantos disgustos?

    ¿Que es el líquido naranja que cae en la casa de quin cuando está la psicópata arriba?

    ¿Por qué no ve a la psicópata cuando mira para arriba para ver de dónde cae el agua?

    ResponderEliminar
  13. Uno de los mejores capítulos de toda la temporada. Ha sido muy emotivo
    Julian y Brooke, han estado impresionantes he acabado llorando y todo.
    Jamie, genial como siempre.
    Naley, siguen sorprendiendome dia a dia como pareja, son maravillosos.
    Quinn, ha sabido enfrentarse a 'Sara', me ha encantado la fuerza que ha demostrado.

    Mejores escenas: Brooke y Julian al salir del agua, sin duda, y Naley + Jamie en la cama preicosos.

    Quiero que más capítulos yaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi no me gusta el cambio tan brusco que ha dado Brooke no se de ser una chica superficial se ha convertido en una martir y la veo un poco sosa.
    Aunque el capitulo ha sido impresionante una gran actuacion para todos los actores, han sabido darle cada uno su toque y ha quedado un capitulo genial.

    ResponderEliminar
  15. ALBA:

    Obviamente, a esta gente se le da bien el drama! Puede que repetitivo, puede que utilicen siempre los mismos casos dramáticos, puede que.... Pero sin duda una vez más han hecho que se me ponga la piel de gallina y se me salten las lágrimas. No hubiera podido soportar el hecho de que mataran a Brooke... sabia que no lo harían... pero aun y así me he creído hasta tal punto la actuación de los actores que por un momento he dudado y he creído que si que pasaba. Realmente son todos fantásticos. Como ya habéis dicho... tienen una química increíble entre ellos y eso hace que te creas cada una de las tramas que interpretan. Realmente, se me va a hacer muy difícil el parón hasta después de Navidades... Se les echará en falta cada semana... Aun y así ilusionada por fin de ver que Brooke ha podido abrir su corazón a Julian y que Quinn ha logrado acabar con la psicópata esa, esperemos que el hecho de llamar a la ambulancia y salvarla le haga ver que ha de desistir y no va a poder con Quinn en la vida. Puede que como personaje no sea la panacea pero tiene momentos muy buenos, la lucha interna por sobrevivir de este episodio ha sido uno de ellos.
    Eso de que Jamie va a ser padrino... increíble, no? jejeje! Un muchacho impresionante y, creo sinceramente que ha hecho un gran capítulo también.
    Emocionada y con los sentimientos a flor de piel... creo que es la conclusión todo este episodio.

    A la espera de más... aunque sea una espera larga se seguirá esperando con ansias y ganas por ver más momentos entre estos grandes personajes.

    ResponderEliminar
  16. Que capitulazo todavia estoy emocionada.
    Quinn:Por fin puede estar tranquila, aunque no me gusta mucho este capitulo ha estado bien.
    Brulian y Jamie:Ha sido todo tierno, triste no tengo palabras. El niño un gran actor a sido todo muy creible.
    Naley:Le han dado un poco de humor al capitulo, aunque las caras cuando han visto a Jamie y despues a Brooke genial.
    Una gran actuacio por parte de todos!!!!!!!!!
    Susi

    ResponderEliminar
  17. el liquido naranja que cae es el tinte de sara,q con la lluvia se le esta yendo el rubio d bote qe se gasta,y no mira para arriba porq ls guionistas son asi...

    ResponderEliminar
  18. Como alguien ya ha dicho antes, es impresionante la evolucion que ha ido teniendo el personaje de Brooke.
    Me encanta ese personaje. Por ejemplo en este episodio se ve que es fuerte ante una situacion dificil en la que cualquiera se podria quedar bloqueado. y tambien es sensible, vulnerable y que necesita de los demas, se ve cuando llega Julian al puente, y cuando ella despierta y se abrazan en el puente, o cuando monta en la ambulancia.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, bueno, lo he pasado mal y todo!!! sabía que era imposible que Brooke muriese (para mí de lejos, lo mejor de la serie) porque sería muy raro, teniendo una trama principal (con lo de la boda y su relacion con julian) la matasen a mediados de temporada... y aun así, me temí lo peor, sobretodo cuando Julian como que se da por vencido y empieza a gritar, antes de que brooke moviera la mano....
    el resto del capítulo me dió un poco igual jejeje Quin y Clay me aburren mazo! y lo de la nueva psicokiller obviamente también anda que ya podían renovar algunas tramas....
    También me gustó la parte de Naley, me gusta que esten tranquilos porque a los pobres ya les ha pasao de todo y sus diálogos me suelen gustar bastante
    Además me gustó la parte de la discución también porque es un tema que me tenía un poco mosca...
    me parece perfecto que Brooke haya encontrao un tio como Julian que ya se merecía una relación así, pero por dios! algo de vida en el personaje de Julian!! que solo se dedica a darle besitos a brooke cuando llega a casa.... así que a ver si con esto del trabajo y tal se mueven más
    Ah y lo de Jamie como padrino creo que es un acierto, porque al fin y al cabo, es con quien Julian tiene más relación de los chicos jajaja

    ResponderEliminar
  20. Qué por cierto, el capítulo a un nivel superior a los anteriores desde luego, pero... a cuento de qué venía esto ahora? es como que deja todo lo que ha ocurrido hasta ahora entre paréntesis, solo para mostrar, como casi Brooke muere (que por cierto, genial lo de Sálvalo que es solo un niño) Haley con morriña, y luego toda la mierda esa de Quinn y Sara que me aburre tantísimo...
    Quiero decir que para ser un parón de Navidad, ni avanza nada ni cierra nada...

    por cierto, que preguntaban por arriba, lo del agua naranja es el tinte de la puta loca esa, por eso la reconoce y se esconde bajo la cama

    ResponderEliminar
  21. Bueno y el cambio de la Brooke enfadada del principio a como maneja la situación luego en el puente, increíble!!
    jajaja no hago más que hablar de ella! es que me encanta su personaje! desde el principio de la serie, como ha ido evolucionando...un aplauso para los guionistas xD

    ResponderEliminar
  22. brooke siempre me ha gustado y seguira gustandome, a cambiado tanto que estoy orgullosa, estoy ansiosa por ver el resto de la temporada y triste por que se acabara pronto, y ya no sera lo mismo, el capi me ha echo llorar creia q mi brooke se iva a morir, pero no, lo que me alegro.

    ResponderEliminar
  23. Lejos, lejos, el mejor capitulo de la temporada.

    Brooke: siempre parto con ella, porque es mi personaje favorito, pero en el comentario de este capitulo, definitivamente se ha ganado el puesto.
    Me ha encantado, maravillado, hipnotizado, etcetera, en este capitulo. La forma en que discutio con Julian, como despues afronta todo el tema del accidente, para luego maravillarnos con esa gran actuacion por parte de Sophia, cuando se esta ahogando, y cuando dice en una de las ultimas escenas: "Julian, I love you", para despues darse por vencida, me dejo con paro cardiaco, para luego matarme con la escena en que Julian trata de reanimarla, en esa escena ya no podia seguir respirando. La verdad es que me he emocionado desde la primera escena de Brooke, para luego ponerme a llorar como un niño chico, desde la escena en que cae el auto al mar, lo juro, aunque quisiera, no podria haber parado de llorar, es que la sola idea de que a Brooke le pudiera pasar algo, me dejo mal. Disculpen que mi comentario, parece una oda a Brooke Davis, pero es la verdad, preferia dar mi vida antes de que a ella le pasara algo, y estoy segura de que mas de alguno pensaria eso, si a su personaje favorito le pasara algo. Quiero hacer un apunte, sobre la descollante actuacion de Sophia Bush en este capitulo, es que gracias a ella es que toda la trama se hizo incluso mas real, este capitulo entero es sin lugar a dudas, una de las mejores actuaciones de Sophia . Estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que la evolucion de Brooke ha sido increible, y es que si bien yo siempre lo pense, en este capitulo se ha ganado la chapa de heroina al salvar a Chuck, Madison y Lauren, para luego tratar de salvar a Jamie. No se si se me queda algo en el tintero, pero seguire con el resto de los personajes.

    Brulian: la verdad es que cuando comenzo el capitulo lo primero que hice fue acordarme del 3x13 y de todas las escenas Brucas, pero ellos se encargaron de que me olvidara de eso con todas y cada una de las escenas de los Brulian, sobretodo con la ultima, en que Julian ya estaba perdiendo las esperanzas de que Brooke siguiera con vida, hasta que vio la mano de ella moverse y ahi sigui insistiendo, y ya cuando Brooke reacciona y el la abraza, fue una escena hermosa. Estoy segura de que ahora todo les saldra bien en su boda.

    Julian: en este capitulo me he enamorado por completo de Julian, es que estuvo increible en este capitulo tratando de salvar la vida de su amada Brooke, fue todo un heroe. En cuanto a lo de que Jamie sea su padrino de bodas, lo encuentro totalmete logico, despues de todo es con el hombre con el que mas se ha relacionado y le tiene mucho cariño, ademas de verle como a un hijo, eso sin contar que Brooke adora a Jamie y tambien lo ve como a un hijo.

    Naley: la verdad es que me desilucionado un poco en la escena en que ven a Julian tratar de reanimar a Brooke, pense que por ultimo se iban a acercar un poco mas, o iban a bratar de hacer algo al respecto, pero nada.

    ResponderEliminar
  24. Quinn-Psicopata: me han gustado sus escenas, para poder cerrar el tema de la psicopata y hacerlo a un lado, pero no se comparan con las escenas de Brooke.

    Jamie: nunca escribo sobre el, pero este capitulo se lo ha ganado. Me han encantado sus escenas con Brooke, sobretodo dos: la primera es cuando le pregunta a Julian como esta Brooke, y le insiste, fue una muy buena actuacion, pero la que ha consagrado su estadia en One Tree Hill es la escena en que ve a Julian tratar de despertar a Brooke, luego cuando llegan los Naley, y los mira fue como una mirada indiferente, como si casi no le importara que sus padres estuvieran ahi, solo le importaba ver como estaba una de las personas que mas quiere: Brooke. Fue una escena increible, lejos la mejor que le he visto en OTH.

    ¿Que paso con Madison Lauren y Chuck, el sobrevive?

    El capitulo estuvo increible, es lejos, lejos el mejor de la temporada, y uno de los mejores de la historia de OTH, que cuenta con una gran actuacion por parte de todos los del elenco de OTH, es con estos capitulos con los que Mark demuestra que One Tree Hill deberia tener otra temporada mas. Creo que sin mas que decir, me despido esperando el capitulo de despues del paron de navidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. impactante capitulo, he lloradooo y creo que lo vuelovo a ver y puedo seguir llorando, exelentes actores, siempre logran transmitir lo que quieren, los admiro, sin palabras.¡¡ es mi serie favorita, me encanta...amooo a brulian son demasiado hermosos,...mi pareja favorita sin duda alguna...espectacular episodio, me morire durante el paron, y quien no.?? es demasiado tiempo, soyy ADICTA 100% y si me entristece que sea mucho tiempo, ojala y pase volandooo.¡¡
    no les parece??

    ResponderEliminar
  26. el capitulo es exelente de lo mejor de la temporada, pero es muy injusto compararlo con cualquiera de las primeras 6 por que con la salida de chad y hilarie la serie perdio mucha magia... sophya estubo en un nivel tremendo y la cancion es something good coming del bueno de tom petty

    ResponderEliminar
  27. uno de los mejores capitulos de OTH.. mucha emocion, accion y el toque de romance que faltaba... ojala que sepan como terminarla.. saludos fanaticos!

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s:
    Hace dos semanas que no comento el capítulo aunque he estado por aquí. Por eso, voy a hacer una pequeña introducción hablando del capítulo anterior. Fue un capítulo bonito y muy tranquilo que, como ya suponíamos, era la calma antes de la tempestad. Me hizo mucha gracia ver a Julian ayudando a hacer realidad todos los deseos de la lista de Brooke,sobre todo lo de la oktoberfest y la parte del paracaidismo. Fue el capítulo de la vuelta de Dan que siempre me sorprende como personaje. Me gustó mucho su conversación con Quinn y hay un par de frases que me voy a tener que apuntar para cuando hagamos la recopilación de esta temporada. Respecto a los naley, sólo decir que estoy volviendo a tragar a Jamie (ha tenido una época insoportable) y que me ha encantado ver como ayudaba a su padre con la universidad. Como siempre, esa escena final con los tres en el sofa me emocionó mucho. Sólo una cosa más que ya he dicho en otra ocasión: me encanta Laura Izibor, su música es muy emocionante. Definitivamente, Mark tiene ojo para estas cosas. Dicho esto, vamos con el comentario de este capítulo:

    Naley: Empiezo con ellos para no perder la costumbre. Han sido la nota divertida del capítulo, por así decirlo. Me ha encantado el comentario de nathan a jamie después del concurso parafraseando a Dan y como Jamie ya se lo sabía. He de reconocer que me gustan mucho las escenas de los tres juntos como familia y que a haley se le da fenomenal el papel de mamá protectora. También me han hecho recordar buenos momentos de los naley en la lluvia (que forma de desaprovechar esta tormenta han tenido los guionistas) y me he reido mucho con los comentarios de los dos en el coche.

    Brulian: han sido los protagonistas del capítulo porque, creo que hablo en nombre de unos cuantos cuando digo que lo de la psicópata nos interesaba lo justo. La discusión entre ellos ha sido muy interesante y sólo espero que no aparquen definitivamente el tema. No sé si el hecho de que Austin y Sophia sean pareja influirá mucho pero hay que reconocer que son muy creibles como pareja. Tengo que reconocer que Sophia se ha salido con su interpretación este capítulo y que yo me pasé todo el tiempo aguantando la respiración. Sabía que a Brooke no le pasaba nada, pero juro que por un momento he tenido mis dudas de si nos iban a dejar con el suspense hasta que volvieran en enero. Ese momento de julian sacándola del coche en brazos que casi me hecho a llorar, ese masaje cardiaco en medio de la carretera y ese momento en el que ella mueve la mano (la del anillo, no sé si os habeis fijado) y él se pone a intentarlo otra vez. Lo dicho, que casi me muero del infarto delante del ordenador.

    Jamie: yo tampoco suelo mencionarlo pero en este capítulo se lo ha merecido. Ha hecho una interpretación formidable y me ha resultado super mono lo de que perdiera el concurso a propósito para que ganara madison (jeje, este niño es un scott y va a ser el terror de las nenas). Fantástica también la escena del puente cuando está mirando a ver si Julian saca a Brooke del coche, y cuando llegan sus padres y se queda mirando como ido. Una gran interpretación, si señor.

    Quinn: ahora que ya hemos pillado a la psicópata ¿por qué no te vas de vacaciones por un tiempo? Muy emocionante todo lo de la caza de la psicópata, muy típico de películas de terror y todo lo que queraís, pero a mi esta chica como que me da un poco igual.

    Bueno, creo que no me he dejado nada pero si es así, tendremos tiempo de comentarlo antes del siguiente capítulo. Cómo ya he dicho antes, sigo enamorada de esta serie y la espera se me va a hacer eterna. besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  29. Sólo diré... Sophia es IMPRESIONANTE! Estaba claro que no se iba a morir pero me hizo llorar todo el capítulo!

    ResponderEliminar
  30. A pesar de que siempre veo el este blog, y one tree hill es mi serie preferida, no soy de comentar y esas cosas. Pero este capitulo fue TAN impresionante que no podia no hacerlo. Es increible lo que pueden generar. Cuando brooke grito porque vio a chuck casi me muero, ya me dio escalofríos. Y despues estuve llorando todo el capitulo aunqe era obvio que ella no se iba a morir. No paraba de decir que la salve por favor. lo que hace el fanatismo por dios. Sophia es increíble. Y brooke no podía haber estado mejor, tomando el control de cada situación que tuvo que atravesar. Simplemente increíble!

    ResponderEliminar
  31. Ha sido impresionante, Brooke me lo hizo pasar muy mal, al igual que Quinn que cuando estaba en la piscina pensé que se había muerto, lo he pasado muy mal, pero también hubo escenas muy bonitas como la de Julian con Jamie, que le dice que sera su padrino, o lo de Nathan y Haley con la lluvia, y que estaba deprimido, primero por la lluvia y luego por el embarazo de Haley.
    Eso si, los capítulos que escribe y dirige Mark, dan un cambio muy brusco, si empiezan mal, acaban bien, y si no al revés, pero me encanta como lo hace. Les a quedado grandioso el capitulo.

    ResponderEliminar
  32. hermosooo capituloo pero me faltooo la presencia de clay!! me encanta la pareja q hace con quinn, abuso cm actuo!!! brooke y juliann hermosooo!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo que siempre fuy muy Peyton debo decir que lo que hemos visto con Brooke en este capitulo es una de las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo. Sophia es maravillosa. Me ha dejado sin palabras, realmente. Quin tampoco lo ha hecho mal, pero es que hoy Brooke ha eclipsado a todo el resto. Si siguen haciendo capítulos como este, acabarán la serie de la forma que merece. Creo que esta semana se merecen un BRAVO bien alto.

    ResponderEliminar
  34. hola a todos! el capítulo desde luego es de lejos el mejor de toda la temporada, ha sido increíble! me ha tenido en vilo sufriendo como nunca por si a brooke le pasaba algo y eso que yo siempre he sido de peyton, pero es que al final esta chica ha conseguido ganarse mi simpatía. Me encanta que sea Jamie el padrino, de hecho al guna que otra vez lo he pensado, es de lejos el que mas esta con el de todos. espero que se acabe el tema de la falsa sara porque es que ademas me cansan quin y sus tramas. como se nota que este capitulo ha sido de interes como antaño porque da gusto ver como se ha metido la gente a comentar. saludos

    ResponderEliminar
  35. Es uno de los mejores capitulos de la temporada. La actuacion de todos los actores ha sido magnifica. Yo no estoy de acuerdo con que despues de la marcha de Chad y Hilarie la serie haya bajado porque no es cierto, ha tenido capitulos malos y buenos como cuando estaban ellos. Y aunque eran una parte muy importante de la serie no era lo unico y desde su marcha ha avido capitulos geniales. Sera que soy super fan de Naley aunque los Brulian se han ganado tambien un hueco. OTH es una de las mejores series que ha habido y deberian hacr una novena temporada, porque creo que mucha gente seguiria viendola entre ellas toda mi familia que nos encanta.

    ResponderEliminar
  36. Capitulazo...

    "Aunt Brooke is dead" - una frase para recordar.

    Quiero que sea enero yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Una cosa, ¿A nadie más le dio miedete Chuck cuando está en medio de la carretera y le dice a brooke "hemos tenido un accidente" señalando con el dedo? fue super siniestro...

    ResponderEliminar
  38. No he comentado nunca aunque me paso a menudo a leer el blog.

    El capitulo increíble =), y Brooke como siempre awesome(como diría ella xD) . La verdad es que lo pase mal pensando que quizás moría, sabia que era difícil que la matasen pero estaba tan logrado el capitulo, las actuaciones, etc. que conseguía meterte tan de lleno en la trama que pensaba "y si es verdad y Brooke muere.." En fin cuando por fin respiro casi me alegre mas que Julian! xD bueno ahora tocara esperar hasta finales de enero..

    ResponderEliminar
  39. Este capitulo ha sido de lo mejor en mucho tiempo, todos los personajes han estado fantásticos pero las q se lleva las palmas es sin dudas Brooke y coincido con muchos de los comentarios en la gran evolución q ha tenido este personaje. Sin dudas Sophia Bush es algo más q una cara bonita y se ha transformado en una excelente actriz.
    También hay q felicitar a la producción xq lograron crear una atmosfera y una estética similar a un thriller, me han mantenido tenso frente de la computadora hasta el final del episodio. EXCELENTE!!

    ResponderEliminar
  40. El capítulo impresionante! Brooke es el mejor personaje. No sólo de esta serie, sino en general... que gran personaje! Sophia impresionante :D
    No sé si alguien lo ha comentado ya... pero me encantó que la canción fuese la de Gavin DeGraw! :)

    ResponderEliminar
  41. LAMENTABLE el capitulo por favor, muy pero muy malo , sobreactuado totalmente , haciendo bromas mientras se morian, brook abajo del agua y el otro pelotudo dandole besos, malisimo ralmente. Esta temporada en si es mala, estaba mirando la primera temporada de vuelta y parece otra serie, aquella 10 ptos y esta 0.

    ResponderEliminar
  42. ESTE CAPITULO FUE EXPETCTACULAR EL MEJOR DE LA TEMPORADA SIN DUDAS VER COMO CUALQUIERA PODIA MORIR TE PONE LOS PELOS DE PUNTA Y BROOK EN EL PISO CASI MUERTA MORTAL ME MATO LA CARA Q TENIA BAJO EL AGUA ME HIZO PONER LA PIEL DE GALLINA INCREIBLE EPISODIO 10/10 OSEA 10 SOBRE 10 EL MEJORRR

    ResponderEliminar
  43. Un capitulo genial! Al que dice que Julian es un pelotudo, comentarle que no le daba besitos de amor..le hacia la respiacion boca a boca...es decir, primeros auxilios..y a mi todo esa sacuencia de imágenes, cuando ve que no la da sacado y ya no respira, me sobrecogió bastante! Ya no es el mismo One tree hill, ni cuentan la misma historia. Pero se mantiene como una buena serie y sigue mandando buenos mensajes aún sin frases.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Por fin vi el capitulo, y tengo que decir que es un gran capitulo, de hecho el mejor de esta temporada y de muchas mas. Solo he leido una critica mala, en 46 comentarios, y le digo a esa persona, ¿ Tu no eres fan de OTH verdad?. Es imposible que digas que ha sido malo, horrible, un 0 vamos no hay quien te crea, entenderia que digas bien entretenido, pero no me dice mas, pero decir malo te has pasado, vete a las series que estas viendo y no te metas en foros para decir tonterias.

    Y dicho esto, si a otro comentario, la escena de Chuck en la carretera, da miedo, genial momentazo en el capi, junto a muchos otros.

    Adoro esta serie, y por favor verla con los ojos que mucho ya lo hacemos, es un OTH renovada, no la de siempre, va creciendo como tantos de nosotros, yo empeze a verla con 29 años y ahora tengo 36 recientemente, y me alegra ver crecer todos los personajes, y ver todos los cambios un 10 para Mark.

    Ahora nos toca, enviar cartas, llamadas y e mails a CW para intentar tener una 9.

    ResponderEliminar