jueves, 30 de diciembre de 2010

Páginas de interés



Algunos de vosotros me informásteis hace tiempo de estas dos páginas que visito con mucha frecuencia. Están muy bien.

La primera es http://www.oth-music.com/ Ahí podréis encontrar TODA la música de la serie, ordenada por capítulos o por orden alfabético.

En segundo lugar os recomiendo http://www.treehillstyle.com/ Toda la ropa de todos los personajes. Te informan del precio y de donde puedes conseguirla.

Espero que estéis disfrutando de las últimas horas del 2010 :)

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo a todos los que escribis aquí, a los que solo lo leeis y sobre todo a todos los fans incondicionales de esta serie!ah! y una especial dedicatoria de año nuevo a Sofia, Annet como creadoras de este bloc. aqui va mi frase para el año que empieza: que las cosas buenas se mantengan, las regulares mejoren y las malas desaparezcan. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno te dejo esto aqui porque no sé muy bien como funcionan los blogs (si, lo sé parezco de otra generación :P).
    Se trata de un foro de rol de OTH que acaba de comenzar (solo somos 14 registrados) que intentamos darle vida a nuestros personajes de siempre o de otras serie o incluso inventados, pero es la oportunidad de movernos por Tree Hill a nuestro antojo o tomar un café con Lukas en el café de Karen.
    http://oth-fororol.foroactivo.com/
    Espero, si es posible que lo pongas como un post para que la gente del blog lo lea :)
    Muchas gracias!!!

    (Por cierto, a partir de ahora me añado al blog, que no sabia que exisitia y a ver la 1º temporada ;))

    ResponderEliminar