martes, 7 de diciembre de 2010

Sophia Bush habla sobre el futuro de One Tree Hill- 06/12/2010



Además, Sophia predice el fin de la serie y apunta a una posible película de TV.
Ha sido la pregunta que ha estado en mente de todos los fans de OTH desde el pasado mayo: ¿Volverán los Leyton para la boda Brulian? El gran día está a sólo unos cuantos episodios de distancia, así que fuimos directamente a Sophia para conseguir la respuesta - y parece difícil. "Hemos grabado la boda", dijo Sophia a HollywoodLife.com el 6 de diciembre en los Premios de Diseño Sostenible en Nueva York. "Realmente queríamos a Chad y Hilarie de vuelta. ¡Peyton es la mejor amiga de Brooke! Pero los dos tenían conflictos de programación. "


Y no penséis ni por un segundo que el elenco no daría la bienvenida de nuevo a los "Leyton" con los brazos abiertos. Sophia continuó:

"Yo dije: '¡Pero aunque sólo fuera Peyton la que pudiera venir! Por supuesto que queremos ver al bebé - Sawyer tendría ya dos años - ¡pero incluso si Sawyer estuviese enfermo y tuviera que quedarse en casa con papá! O, si él estuviese filmando una película, ¿no puede venir ella sola? "Pero resultó que Hilarie también estaba trabajando. Realmente lo intentamos, y por supuesto nos habría encantado porque sus personajes eran parte importante de nuestra historia. No siempre funciona. Así que para los fans por ahí que siempre me pregunta en Twitter para llegar a los jefes para poder pedírselo de nuevo... el verdadero conflicto es la programación de las agendas."

Lamentablemente, esas no eran las únicas malas noticias que Sophia tenía para nosotros. Si estás esperando para una novena temporada de One Tree Hill, es posible que desees dejar de leer, porque Sophia parecía muy segura de que no va a llevarse a cabo:

"Por lo que todos sabemos- y por lo que hemos sabido desde el principio de la temporada - es así," dijo. "Nadie nos dijo lo contrario. Todavía tenemos algo muy bueno va. Siempre me decía: 'Nunca digas nunca', pero hasta donde yo sé, no lo creo. "

Pero no todo está perdido. Aunque la serie es probable que llega a su fin este mes de mayo, ¡podría estar recibiendo un final de largo metraje para atar todos los cabos sueltos!

"Todos hemos hablado con Mark [Schwahn] y dijo:" Si esto va a ser el final, ¿crees que podríamos hacer tal vez una final de dos horas - como lo hacen especial, como una película, pero, obviamente, en la televisión , "Sophia nos dijo. "Creo que definitivamente ha sido una cierta consideración , pero que debido a la decisión oficial no se ha hecho, no lo han decidido. Espero que al menos tengan dos horas para terminar ocho años de historia. "

Fuente

Gracias Laura W

12 comentarios:

  1. pero bueno no me lo puedo creer!!no se tarda tanto ni se pierde tanto tiempo en rodar aunq simplemnt fueran un par de escenas.no ntiendo como han dejado que ellos no aparezcan,resulta irreal...

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya una mierda,con perdón. No sé que trabajo les cuesta ir a grabar un par de escenas. A Hilarie lo entiendo un poco más porque ahora sale en una serie nueva, la de White Collar, pero vamos que tampoco sale mucho. Y de Chad si que no lo entiendo porque hace siglos que no se sabe nada de él. Yo es que desde que se separó de Sophia no le soporto.
    Va a quedar fatal que se case Brooke y ellos no estén.

    ResponderEliminar
  3. asi q por fin todas las esperanzas x el suelo... creo q va a ser un golpe muy duro para todos los fans d la serie pero sobre todo para los leyton q tanto esperaban la vuelta d su pareja para el final d la serie, la verdad yo no soi leyton pero si queria verlos d nuevo, era imprescindible q estuvieran para la boda d brooke pero sobre todo si es el final d la serie ya q ellos fueron parte primordial d lo q fue la historia d la serie, ojala q todavia haya algo q se pueda hacer para remediarlo pero pss parece q todo esta dicho, es una lastima d verdad pero parece q todo esta ya dicho, asi q aunk la serie tenga un muy buen final, siempre nos va a qdar ese mal saborcito d boka d q no hayan regresado :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información!!!!!!!!!!! Me encanta Brooke, y tmabien me encanta Sophia!! ME parece una persona genaiaal :)
    Pero bueno, lo que ha dicho a mi no me ha parecido mal del todo, vale si ODIO que no salgan los leyton seria lo mejor y que despues de su larga historia no sten en su boda.. pf!! Bueno, ojala hicieran ese cap final de 2h y ellos si salieran como dice Sophia nunca digas nunca:)
    Espero almenos que sea un gran final, eso creo OTH no nos defraudara :D

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me da pena que no salgan los Leyton al final tampoco soy fan de esa pareja pero teneis razon fueron una parte de la serie.
    Ojalas hagan el final de dos horas seria genial y asi pondrian un broche de oro a esta gran serie. Pero por lo menos nos quedan unos grandes actores como son James, Bethany Sophia, Austin... y muchos mas.

    ResponderEliminar
  6. pues yo aun guardo la esperanza q Sophia lo haya dicho para despistar...jeje...por soñar..

    ResponderEliminar
  7. Dios, no es bueno leer estas noticias recién levantada... bueno, espero que aunque no sea para la boda tengamos noticias suyas de aqui al final de la temporada, o en el capítulo de dos horas, es que como al menos Peyton no vuelva a aparecer para mí será como si la serie no hubiera acabado, le faltará algo

    ResponderEliminar
  8. Pues no me gusta nada que los Leyton no estén en la boda de Brooke. Peyton tenía que ser su dama de honor. Urgh! No me gusta esto!!! De todas formas, yo espero que aunque no estén en la boda, sí que aparezcan en el último capítulo de la temporada y de la serie.

    OTH empezó con Lucas y con él tendría que acabar ;) aunque claro, después de 2 temporadas sin salir, a lo mejor no pega mucho ese final, pero bueno, por pedir, que no quede.

    Y bueno, después de las cartas y mails de Haley, si no sale Lucas... ¡menuda decpeción!

    Y Peyton es mi personaje favorito, así que, si no vuelve a aparecer por la serie, estaré muy muy decepcionada.

    Lo dicho, que espero veles en el último capítulo, aunque me parezca una mi**da que no estén para la boda.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tal vez hay una mínima posibilidad de que los Leyton vuelvan para el último capitulo. No tiene mucho sentido que durante toda la séptima temporada no mencionen para nada a Lucas y a Peyton y ahora en la octava empiezen muchos capítulos con las cartas de Haley hacia Lucas. Así que tal vez aún haya posibilidades de que vulevan aunque sean unas pocas escenas.
    Esperemos que así sea, porque sino el final va a perder mucho sin Lucas ni Peyton!

    ResponderEliminar
  10. pues sí que es un palo... aunque pensad que si la boda no es en el capi final, hay posibilidades de que reaparezcan, aunque que no estén para la boda de brooke es un error garrafal, tenían que tenerlo hablado primero,
    yo también creo que con todos los guiños que les estan haciendo tienen que aparecer, aunque a lo mejor todo estaba dirigido a una posibilidad de que vuelvan pero como al final no pueden, pues nada...
    Yo de todas formas, sigo teniendo la esperanza de que reaparezcan para la boda, y todo sea un despiste xD

    ResponderEliminar
  11. estoy a punto de llorar, sin los leyton esta serie no puede tener un buen final. me encantan brooke y julian, nathan y haylie pero no es nada justo para todos los fans que llevamos años viendo la serie que no aparezcan en la boda o en el final de la temporada, yo pienso que querer es poder y que por respeto a los fans tendrian que hacer un esfuerzo todos
    sino me pareceria un final vergonzoso para una serie entrañable

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido increible que Peyton y Lucas no estuviesen en la boda de Brooke ,-(

    ResponderEliminar