viernes, 18 de febrero de 2011

¿Habrá novena temporada de One Tree Hill? Sophia Bush habla de nuevo sobre el tema


One Tree Hill ya va por más de la mitad de su 8ª temporada y es uno de los dramas de más larga duración en The CW - Pero, ¿volverá con una 9ª temporada? HollywoodLife.com se encontró con Sophia Bush para obtener la primicia: "Sólo tenemos un mes para terminar de grabar, y por ahora no hemos escuchado nada acerca de que regrese", nos dijo el 13 de febrero en la Mercedes-Benz Fashion Week de Max Azria en Nueva York. "Así que lo dudo."

En cuanto a lo que pasará con la pandilla de Tree Hill en los episodios finales de la serie, Sophia dijo que sólo espera que todos los personajes terminen "felices y satisfechos."

"He disfrutado interpretando a Brooke porque ella ha pasado por fases de su vida donde ella ha aprendido a no ser querida (la palabra que utiliza es "fulfilled") por otras personas, y ahora que ella tiene la confianza como persona para poder quererse a sí misma", nos dijo. "Es una evolución increíble. Tiene un montón de cosas que funcionaron, así que me gustaría ver como recupera su trabajo, porque es una gran parte de lo que la define. "

Fuente

Foto- Fanpop

20 comentarios:

  1. ps si no tenemos mas opción que one tree hill termine esta temporada ps yo tambien espero que el final c un capitulo extraordinario y que todos los personajes terminen satisfechos,ademas ay me encantariaa tan skiera una llamadita de los leyton y ademas me recontraencantaria como un resumen de toda la serie la evolucion, los mejores momentos todo eso y ps si la serie continuara no tengo la menor duda que la seguiría viendo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, ami tambien me gustaria que hicieran un resumen con los mejores momentos haci recordariamos a los leyton en ese capitulo, y si continuara por supuesto que la seguiria viendo porque me encanta.
    SUSI

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría que se llevase a cabo la idea que propuso Sophia la otra vez que le preguntaron sobre este tema de hacer una película (de TV) para despedir la serie... Ya se verá. Lo que empieza a estar muy claro es que el 8x22 será el fin de la serie...

    ResponderEliminar
  4. NOWY

    Tendrian que terminarla con un capitulo de dos horas...nada de un capitulo normal..en plan dawson crece..k el final sea unos años despues con todos juntos. los personajes principales, nathan, haley, brooke,julian,lucas y peyton tienen sus tramas cerradas, son felices con su boda y sus hijos..de hacer n final de serie de dos horas con un pequeño salto en el tiempo de un año podrian cerrar a todos los personajes nuevos y de siempre..un final feliz para mouth y milli, para clay y quinn, alex, chasse....para todos, y lo mas importante, reunirlos. Pero si siguen con una novena genial...a mi me sigue gustando y aunque los principales tengan sus tramas romanticas cerradas podemos ver otras cosas de ellos..

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece bien que termine ya. La serie está muy desgastada y es muy repetitiva. Espero que tenga un buen final y participen todos.

    ResponderEliminar
  6. estoi de acuerdo en que deberian hacer un capitulo o una pelicula resumiendo todoo y saliendo todos los personajes que han aperecido en la serie , pero si hay una ultima temporada o me importaria lo unico que pido que si es un final , que sea deverdad buenoo porke lo que mas pena me daria eske la serie se despidiera y dejarnos con mal sabor de boca , hagan como lo hagan , que lo hagan bien

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente dudo que haya una 9na temporada, ya que tendrian que renovar los contratos...
    Ya el creador Mark confirmó que ni Chad Michael Murrray ni Hilarie Burton aparecerán para el final de la temporada, no porque no quieran sino porques están muy ocupados y hubo un baraje en las fechas libres que no coincidian todos los actores y no podremos verlos...!!

    A mi me encanta One Tree Hill y realmente me decepcionaría mucho si hacen la 9na temporada y hacen un desastre para eso es mejor que le den un GraN FiNaL!! :)!

    ResponderEliminar
  8. Miren lo que encontré!!

    One Tree Hill stars Sophia Bush, Bethany Joy Galeotti and Austin Nichols have signed on for a possible ninth season, a network rep confirms.

    The trio joins cast mates Robert Buckley, Jana Kramer and Lisa Goldstein, who have already signed on for another year. The long-running CW drama has yet to be renewed, but this latest contract news makes a Season 9 look like more of a possibility.

    25 bubble shows — which will survive?

    "Well faithful followers," Bush tweeted late Monday. "I am officially in for ONE last year of OTH. The writers have GREAT plans! Now all we need is a CW pick up!"

    Bush and Galeotti are two of the series' last three remaining original cast mates. Galeotti's on-screen husband, James Lafferty, is expected to return part-time if the series is picked up, according to TVLine.

    One Tree Hill's James Lafferty on possible cancellation: "At some point you've got to graduate"

    "I certainly can't stay there forever," Lafferty told TVGuide.com recently about the show's future. "It's like leaving your parents' house: It's got to happen at some point, you've got to graduate."

    One Tree Hill has averaged 1.86 million viewers so far this season. The show was originally supposed to come back for only 13 episodes, but an additional nine were ordered after strong ratings early in the season.

    Do you think One Tree Hill should come back?

    ResponderEliminar
  9. PUES A MI ME ENCANTARIA UNA 9 TEMPORADA DE OTH,CREO QUE ESTA HISTORIA AUN TIENE PARA DAR MAS EN LO PERSONAL NO ME GUSTARIA QUE REGRESARAN PERSONAJES COMO LUCAS Y PEYTON POR QUE SU HISTORIA YA MAS QUE ABURRE, ME ENCANTA LA DINAMICA DE LA 8 TEMPORADA Y CREO QUE SI LOS GUIONISRTAS ESCRIBEN BUENOS CAPITULOS PUEDE DURAR MUCHO MAS, Y SI ESTA TEMPORADA ES LA ULTIMA ESTOY DE ACUERDO QUE HAGAN UN CAPITULO DE 2 HORAS O UNA PELICULA, POR QUE QUIERO QUE LE DEN UN GRAN FINAL AL PRESONAJE DE SOPHIA BUSH (BROOKE DAVIS BAKER) POR QUE SE LO MERECE Y LA VERDAD ES EL PERSONAJE POR EL QUE HE VISTO LAS 8 TEMPORADAS Y LO SEGUIRE VIENDO.

    ResponderEliminar
  10. Si Sex And The City Tuvo su pelicula en los cines, por que One Tree Hill no? Esta es la serie mas hermosa que haya visto en mi vida, me identifico mucho con ella, me a ayudado en muchas cosas personales en mi vida, Gracias a los que hicieron esta serie, por que algo que hay que entender es que una serie de tv no solo sirve para ver si no tambien para aprender, por que cada capitulo es para crecer en la vida por que es como si fuera la nuestra. Asi que no estaria mal una Novena temporada, o mucho mejor seria que cierren con una pelicula en los cines... ;) Hagan lo posible... Y amigos y fans de One Tree Hill los que tengan Black Berry Pin Agreguenme... ;) 32e0a502 No son O sn Ceros... jajaja

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustaria una 9na temporada, porque ya es demasiado, pero por lo que he leido si va a haber. Asi que por lo menos espero que aparezcan Lucas y Peyton, para que la historia termine con algo parecido al comienzo, porque ya se tergiverso demasiado. Aun asi, AGUANTE OTH!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yeeei Queremos novena temporada!! en Anahuac Nuevo Leon mexicoo! nos ENCANTAAAAA(:

    ResponderEliminar
  13. Queremos una novena temporada de OTH, me encantaaaaa, junto con el elenco que los interpreta aunque ya no este entre ellos Lucas y Peyton, que eran personajes muy queridos, aun asi, esperemos que Lucas regrese al menos para un capitulo de la season 9. oth los quiero

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas quiero esqe haya una 9 temporada con un buen final! No ee visto ninguna otra serie como oth qe nose tenga tantas cosas tan buenas, nose como romance, drama y fantasia Juntos, es una serie qe aparte de entretener enseña mucho y me daria mucha pena qe no terminara con un super final:) MEENCANTA(: y seria demaciado bueno que siguieran grabando, pooooooorfavor:c

    ResponderEliminar
  15. Hace unos días que he terminado la octava temporada de One Tree Hill. Y tengo que decir que, aunque el capítulo 22 esté currado, no es un capítulo digno de un final de una serie tan espectacular. Con esta serie me he reído, he llorado, y ¿porque no decirlo? También he aprendido. Pero sobretodo me he sentido realmente identificada con algunos de los personajes. Estoy totalmente de acuerdo en que hagan una película o una 9 temporada que cierre la serie como debe ser cerrada (no tendria que pasar como con The O.C), y estaría bien que aparecieran Lucas y Peyton, ya que se fueron y la cosa se quedó ahí, como un final abierto, cosa que personalmente no me gusta nada. En fin, no me enrollo más, lo dicho! Un saludo a todos :P

    ResponderEliminar
  16. amo esta serie y a todos sus personajes!! y me encantaria una 9 temporada!! ojala! ojala!! :) :)

    ResponderEliminar
  17. quiero una novena temporada ahora yaa =( amo la serie

    ResponderEliminar
  18. amitb me encantaria una novena temporada esta serie es la mejor de tds tienen q hacer una 9 temporada el ultimo capitulo de la temporada nos deja esperando masy con muchas expectativas AMOOO ONE TRE HILL ES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  19. Estaria genial un capitaulo especial, no se si una temporeada completa porque como muchos dicen es verdad que si no es muy buena arruinaria todo lo anterior. Y los personajes principales ya tiene sus historias cerradas... pero es que es muy beuna la serie. :D
    Un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  20. me encanta la serie ojala que hagan varias mas

    ResponderEliminar