martes, 1 de febrero de 2011

One Tree Hill 8x13- Opiniones

Como de costumbre creo esta entrada para que podamos compartir nuestras opiniones sobre el capítulo y no dejar ningún spoiler ni en el chat ni en la propia entrada del capi.¿Qué tal la boda? ¡Quiero vuestras opiniones!
Comentad lo que queráis ;)

23 comentarios:

  1. Ha sido un capitulo precioso me ha encantado. La boda ha sido preciosa, los recuerdos al entrar Brooke a la boda me han echo saltarme las lagrimas y Brooke estaba preciosa. Me gusto mucho ver otra vez al padrer de Julian, y los bailes.me olvidaba me rei muchisimo con el baile de Brooke del principio, el que enamoro a Julian. Los discursos de Haley and Jamie han sido los mejores, Haley estaba guapisima(me alegro mucho de que vaya a tener una niña, y lo que dijo Jamie de que ojala se pareciera a ella)y creo que fue un asierto que fuera su dama de honor. Jamie estaba super mono con su esmokin y todo lo que dijo de Julian, me encanto lo nervisoso que estaba por leer su discurso y si seria el padrino ideal. Nathan guapisimo. Alex me dio pena su cara cunado vio a Mia y a Chace.
    Yo creo que ha sido la boda que Booke se merecia, y sobre todo con un gran hombre como Julian.

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado ya mucho tiempo desde que vimos a una Brooke semidesnuda en el asiento trasero del coche de Lucas. Mi primera impresión de ella fue…”Vaya! La típica chica que está huequita por dentro, aunque es por fuera es muy guapa, siempre será un personaje secundario”, y no tardé en darme cuenta de lo equivocada que estaba.

    Brooke Davis, a pesar de dar la impresión de lo que no era, lo único que quería era recibir amor, un amor negado por sus padres, siempre fuera, y que ella ansiaba tener cuando conociera al hombre de su vida. Cuando conoció a Lucas creyó que estaba enfrente del hombre de su vida, y le costó (dos veces) darse cuenta de que esto no era verdad. La chica detrás de la puerta roja estaba equivocada, y aunque Lucas la engañó con Peyton, vimos su gran corazón cuando les perdonó (dos veces) lo que le hicieron, hasta que se dio cuenta de que no era el chico de su vida, era el chico de su mejor amiga Peyton. Muy lejos queda ya esta historia, cuando vimos a Brooke diciendole a Lucas “Necesito que tú también me necesites, pero ¿Por qué no me dejas entrar nunca hasta el fondo de tu corazón?” Y ahí se rompió la historia Brucas y con ella el corazón de Brooke. Algunos quedaron con el corazón partido porque querían un Brucas, otros no tanto, porque queríamos un Leyton, aunque yo lo que más echaba de menos era la fantástica relación Breyton.

    Una relación que se resolvió de la mejor de las maneras, cuando Brooke salva a Peyton de Psico-Derek, y nunca más volvieron a pelearse.

    La vimos cerrar su corazón, hasta el punto de no dejar entrar a nadie durante muchos años, algo que me entristeció bastante, pero aún sin pareja fue haciendo la serie suya, creo que todos nos hemos dado cuenta de esto.

    Empezó a trabajar duro con Clothes over Bros, volcándose en su trabajo, teniendo sus más y sus menos con su Bitch-ya-no-tan-bitch-madre, ayudando a todos como nadie, siendo la mejor amiga de Peyton, de Haley... siendo atacada por un psicópata… pero ¿Qué pasó con el amor, se olvidó de él?, no sería por falta de chicos, pero nosotros sabemos que su corazón estaba cerrado. Una frase que siempre recordaré de Brooke, fue “¿qué te haría feliz Peyton? ¿Es estar guapa, el coche que conduces o la gente q conoces? ¿Es el dinero, la celebridad, el poder o el éxito? Porque yo tengo todas esas cosas y no creo que sean suficiente." Aquí vemos que nunca se olvidó del amor, aunque tuviera una vida llena de lujos, que a todo personaje le valdría, pero no a ella.

    ResponderEliminar
  3. 2/2

    Es lo que buscaba, si, el amor, pero ¿Cómo se encuentra el amor cuando mantienes tu corazón cerrado por miedo a que te vuelvan a hacer daño? La respuesta es Julian. Apareció como el ex de Peyton que venía a recuperarla, pero él no sabía que se encontraría con Brooke, una chica que en el libro de Lucas podría dar una sensación de chica fácil, pero no es eso lo que llamó la atención a Julian, le llamó la atención todo lo que ningún chico conseguía ver de Brooke, su alma. Brooke no se lo puso fácil, pero fue la persistencia de Julian, dándose cuenta de lo que pasaba con Brooke, un chico como no hay otro, que mereció que Brooke finalmente abriera su corazón. Cuando Alex llegó, viejos fantasmas ocuparon la mente de Brooke, algo totalmente normal después de su pasado con los chicos, pero Julian es un gran hombre y permaneció queriendo a Brooke sin importarle todo lo que llegó a hacer Alex para conseguirle.

    Son muchos momentos los vividos con Brooke, su baile de Molly Ringwald (me ha encantado que hayan vuelto a ponerlo), el vestuario de la película fallida, Sam, esos momentos con Jamie todo tiernos, esa tormenta fatídica, esa lista que se encargó de hacerle realidad a Brooke cuando todo se puso en su contra con la pérdida de Clothes over Bros…Y al fin llegamos al día de su boda, que creo que es uno de los capítulos que más corto se me ha hecho, y ha sido fantástica.

    Me he emocionado mucho con las conversaciones pre-boda Haley-Brooke, el discurso perfecto de Jamie, el de Haley, que me hizo recordar el principio de la serie. Esas imágenes de mini-Brooke cogiendo el velo de novia…en fin, he llorado como la que más, pero eso ya lo sabía yo.

    Estas palabras de Sophia Bush en su Twitter ayer mientras estaba el capítulo emitiéndose me emocionaron: “ Chicas, este episodio y el viaje de Brooke, me hace pensar en una importante lección de la vida. Nunca os conforméis. Nunca aceptéis menos de lo que os mereceis, esperad a una pareja que te trate como si fueras oro, que crea en ti todos los días, tanto buenos como malos y que es tu mejor amigo. Espera por el hombre que te ama como nadie lo ha hecho. Te lo mereces. Y lo mismo vale para los chicos, para las chicas que les gustan las chicas, y para los chicos que le gustan los chicos. Espera por la pareja que mereces, porque tú eres increíble”.

    Dije al principio que Brooke parecía el personaje secundario que nunca llega a nada, pero ya veis, creo que todo es más que nada, es demasiado yo creo. Y citando el libro de Lucas, no olvidemos que “Brooke Davis cambiará el mundo algún día”. Claro que lo cambiaría, quizás no haya cambiado el mundo generalmente hablando, pero ha cambiado el mío, y le estoy muy agradecida.

    Después pasaré para comentar mejor el capítulo, la emoción no me ha dejado y he querido recordar todo lo pasado con Brooke. Mi opinión más tarde, que quiero ver el capítulo más veces.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el capítulo, muy bonito por fin Brooke ha encontrado el amor de su vida, que bonito todo el capítulo, los momentos antes de la boda, la ceremonia, la reconciliación con su madre, el combite , los padrinos dando el discurso k bonito, el baile, todo ha sido precioso y he disfrutado mucho se lo merecía ya despues de una mala racha , felices para siempre .

    ResponderEliminar
  5. estuvoo hermosoo!!!!!! hermosooo!!!!!! no se como le vamos a hacer cuando ya no haya mas one tree hill :(, me encanto jamie y haley, brooke estaba preciosaaa, yo kiero otra temporada :( pero ya no lo creo posible, ya c empieza a ver venir el final :(

    ResponderEliminar
  6. Rocio_Mocuishle, no podría estar más de acuerdo contigo.

    Brooke Davis... Hemos visto tantas caras de esta chica... "Quiero a alguien que sea capaz de explicar las dos facetas completamente diferentes de Brooke Davis, siendo las dos fantásticas" Eso le decía Lucas al director que no quería que dirigiera su película, porque no era capaz de apreciarlo. Bien, yo creo que en estos ocho años, poquito a poco hemos sido capaz de apreciarlo, y, al menos en mi caso, me he quedado fascinada con su fortaleza, su bondad, su algría, su tristeza, su fuerza de voluntad, su independencia, la forma en la que necesita a alguien a su lado, su ternura, su solidaridad... Todas esas cualidades que fueron emergiendo poquito a poco desde que veíamos a una chica que solo se preocupaba por chicos y dinero. La forma en la que se ha creado un personaje sólido y complejo como es Brooke Davis me parece admirable, creo que muy pocas series tienen un personaje que pueda llegar a ser tan transparente, del que puedas llegar a saber tanto, sin saber nada de él al mismo tiempo. Sencillamente sublime.
    Este capitulo era necesario. Se podría criticar diciendo que no ha pasado nada, que una boda muy tranquila y no ha habido conflicto, pero Brooke ha vivido ya muchos conflictos en su vida, y merecía una boda tan perfecta como la ha tenido. He llorado, como no podia ser de otra manera, casi desde el momento en que he visto a peke brooke sentada en la calle delante de su casa y como brooke miraba recordando su gran casa, "la chica tras la puerta roja" Fantástica. De Julian, que decir. Es el hombre perfecto. Ni siquiera puedo destacar algo bueno de él, porque es maravilloso en todo su ser. En serio, yo quiero uno así. Y lo que le costó conseguir a Brooke, pero por fin lo consiguió. Con ellos hemos vividos los momentos más bonitos de la serie, para mi son la pareja ideal. Me encantan separados, pero juntos son... sencillamente sublimes. Hace tiempo que sabía que iban a durar mucho, creo que se dieron el si quiero mucho tiempo antes de llegar a la iglesia, pero me ha encantado ver el acto oficial, y oír lo que se dicen el uno al otro, y los discursos de Jamie y Haley, por supuesto, pero, sobre todo, ver que por fin Brooke consigue aquello que tanto ansiaba pero que no terminaba de aparecer para ella. Hubo un momento en la serie en que pensé que la serie iba a terminar sin que Brooke encontrara el chico de sus sueños y me entristecía mucho, de hecho, el principal motivo por el que accedí a ver la 7ª temporada de OTH a pesar de que me arrebataran a mi querida Peyton fue ver como evolucionaba la relación de Brulian y, desde luego, ha merecido la pena.
    Como decía, el capítulo sin conflictos, pero maravilloso. He llorado, he reído y me he emocionado como una niña pequeña. Ahora que he visto esto creo que ya la serie, acabe cuando acabe, acabará completa. Ya tenemos a nuestros 5 protagonistas con sus medias naranjas.

    En cuanto a la pobre Alex... a mi también me ha dado pena, pero se ve otra muy buena evolución, en vez de picar a Mia toda la boda, se ha contenido, ha estado en la boda y no ha montado follón. Creo que Alex es otro personaje que, si tuviera el tiempo suficiente, nos sorprendería tanto como lo ha hecho Brooke.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado, por fin una boda sin problemas en tree hill. brooke se la merecia. por mucho que me haya gustado el capitulo, me haya emocionado con brooke y haley y todo me haya encantado, muy bonitos los recuerdos cuando entra brooke en la iglesia. a mi personalmente se me a quedado un espinita, no me parece nada bien que por lo menos peyton no haya estado en la boda. ya no como dama de honor ya que me parece que por fin se ha visto quien de verdad siempre ha estado con brooke que es haley, pero creo que tendria que haber estado peyton, creo que es la unica pega que le puedo poner al capitulo

    ResponderEliminar
  8. Un capitulo precioso, ha sido perfecto la boda los discursos de Jamie y Haley que me han echo emocionarme(sobre todo el de Haley que me ha echo recordar el principio), las chicas estaban guapisimas y ellos muy guapos sobre todo Nathan que estaba para comerselo. Estoy de acuerdo con todos Brooke ha tenido la boda que se meresia despued de tanto sufrir. A mi personalmente me encanto que la dama de honor haya sido Haley ya que ella ha sido una amiga incondisional con Brooke. Aunque como todos me hubiese gustado que hubiese estado Peyton. Lo dicho una boda preciosa, y Haley y Brooke llorando me hicieron llorar a mi tambien.No quiero que oth acabe nunca es una de las pocas series que me han echo emocionarme, durante todas sus temporadas.
    SUSI

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Capitulazooo!!!
    Me emocionado muchisimo con la boda, ha estado realmente bien.
    Es una pena que Peyton no haya estado, pero sabeis a quien he echado de menos...
    A Sam...
    Hubiera estado muy bien que saliera.
    En fin dicho queda todo, ha estado genial, todos muy guapos, muy emotivo.
    Un beso a todos
    Y gracias por todo el trabajo que realizais

    ResponderEliminar
  10. Lindo de verdad, no tengo palabras para explicar la emoción que he sentido con esta boda, y como me he identificado con las palabras de Sophia en su Tiwtter. me ha parecido preciosa, tan linda, tan bonita, tan dulce...solo una pega y es que constantemente eche de menos a Peyton en la boda, como iba a perdersela, sabemos que por ella habria cruzado el mundo para ir, pero los han dejado fatal a ella y Lucas. eah! por lo demás decir que me ha gustado tanto como las otras dos bodas y casi algo más por ser tan dulce y bonita. no pense que me fuera a gustar tanto porque nunca fui muy fan de Brooke, siempre fue Peyton total, pero hoy la chica me ha ganado. ahora a por el baby!

    ResponderEliminar
  11. capitulon, me encanto, llore,me encanto el pequeño jaimie vestido con el esmokin, el vestido de brooke, la ceremonia, todo quien diria que esa brooke del instuto se convertiria en una gran mujer.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los comentarios sobre la boda, asi que no repetire nada mas. Me han encantado los dos capitulos que hemos tenido desde el parón, pero sigo pensado que despues del emocionante tragico capitulo de la tormenta, antes de irse de vacaciones.... ahora m siento vacia, es como dos series paralelas, como si eso no pasara. En los recuerdos de Brooke heche de menos que saliera alguna imagen de ese capitulo, proque fue para mi, uno de los mas realistas de la pareja, y los ojos de los dos decian mucho mas de las palabras, para mi fue muy emotivo y algo q marco un antes y un despues, afianzando aun mas su relacion. Espero que algun dia lo mencionen, porque sino parece que fue un capitulo que hicieron por hacer, y para mi fue un capitulo clave.

    ResponderEliminar
  13. El capitulo me ha encantado, Brooke estaba muy guapa y Julian tambien, el pique de discursos de Jamie con Haley buenisimo. Nathan no estaba mas guapo con el esmoquin por que no podía, y aunque me ha encantado el discurso de Haley que ha hecho recordar las cosas desde el principio opino como Neny (que no creo que halla otra Neny que no sea mi hermana,jajaja.) y me ha faltado aunque fuera Peyton sin Lucas, por qué Brooke siempre ha estado ahi para ella, como cuando volvio de NY, y igual que Brooke fué su dama de honor y estubo con ella aunque las cosas hayan cambiado y veo muy bien que Haley sea la dama de honor(con panza y todo que estaba guapisima) por que ha sido la verdadera amiga de Brooke en los ultimos tiempos, por lo menos tendrían que haber traido a Peyton aunuqe saliera un par de escenas pero tendría que haber estado ahi. Aun así la boda me ha encantado y sigo con las esperanzas por que no concibo un final de oth sin Lucas y Peyton.

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez, que antes se me quedó algo en el tintero, el tema Peyton. Si algo le faltó a este capítulo, aunque fue muy emotivo fue un momento de sobresalto, algo que nos dejara con la boca abierta... yo he estado todo el capítulo esperando a que ese momento fuera una entrada triunfal de P.Sawyer. Sé que el capitulo ha estado muy bien así y que realmente era el día de Brooke y no de Peyton, que ya tuvo el suyo, pero habría sido genial. En fin, seguiremos esperando...

    Y sí que es cierto que estan como olvidando el tema del día de la tormenta, cuando fue un grandísimo capítulo. Supongo que hablarán de ello más adelante, en un momento que no nos lo esperemos sacarán el tema, no creo que sea un capítulo que vaya a quedar en el olvido.

    ResponderEliminar
  15. Entonces llego el momento mas esperado,y que paso?, llore y me emocione; a pesar de mi enojo por la ausencia de los Leyton, y por como se trato el tema. Pero hoy y en este momento no viene al caso, porque el capitulo no trata de eso, sino de ese sueño cumplido, de las esperanzas de que algun dia llegue y se concrete. Y de ver a un increible personaje como es brooke Davis.
    Una asombrosa primera escena. Y el flaskback que ponen cuando Brooke entra a la Iglresia fue emocionante.
    Creo que fue la boda que todos esperabamos y por eso fue un capitulo que nos deja felices.

    Un beso desde Argentina
    Belén

    ResponderEliminar
  16. Yo no he dejado de llorar en todo el capitulo, grande. "¿Se puede estar enamorada de una serie?" Esa ha sido mi pregunta cuando ha terminado el capitulo...¿Cómo es posible que una serie pueda transmitirme tanto?

    ResponderEliminar
  17. Sobre la boda Brulian... es que lo habeis dicho todo, simplemente fue perfecta. Todo lo que Brooke se merecía. Y sí que es cierto que si Peyton o Lucas hubiesen aparecido le habrían robado protagonismo, pero no me gusta nada la forma en que han excusado su ausencia. Me encanta el detalle del padre de Julian cuando está bailando con Brooke.
    Y, por útlimo, Alex me ha ganado el corazón. Veo tan claramente en ella una posible evolución tipo Brooke que me hace querer una próxima temporada aunque sólo sea para verla crecer como persona.

    ResponderEliminar
  18. Vaya! No veo más que comentarios positivos sobre el capítulo. Me alegro de que os haya gustado :) No voy a decir que quizás me anime a verlo, porque no sé si lo cumpliría (yo sigo esperando el regreso de los Leyton).

    Rocio_Mocuishle, ¡precioso comentario!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ay anett! no te arrepenterías si lo ves! te lo digo yo que soy Leyton para siempre y lo único que eche de menos fue verla aparecer a ella por lo menos y una escena emotiva entre ella y Brooke. pero es que fue tan bonito! todavía sigo emocionada con lo que sentí. ¡que vuelvan los Leyton!

    ResponderEliminar
  20. Aquí dejo el discurso de Jamie.

    Jamie' speech-
    J.K. Rowling dijo una vez: "Las consecuencias de nuestras acciones son tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es una tarea verdaderamente difícil de hacer"

    J.K. Rowling tenía razón. Lo que no sabeis es que Julian puede hacerlo. Él sabía desde hace mucho tiempo que encontraría a Brooke. Cuando Julian tenía mi edad, y fue hace mucho, mucho tiempo, fue a un país lejano y conoció a una chica, no era Brooke. Simplemente pasearon juntos, y se montaron en el Octopus (irrelevante para la historia).

    Pero esa noche, Julian sintió un flechazo por primera vez, un flechazo de verdad.Tranquila tía Brooke, él tenía mi edad.

    Así que, al final de la noche, decidieron romper una moneda de póker por la mitad. Julian ha guardado su mitad todos estos años, no porque echara de menos a la chica, sino porque sabía que en algún lugar estaba la otra mitad, que encajaba perfectamente. Y tenía razón.

    Hoy Julian se ha casado con Brooke. Probablemente es la chica mas genial que conozco, y la chica que Julian estaba esperando desde que partió aquella moneda en dos, hace mucho tiempo en un país lejano.

    Hoy Julian me la ha dado, dice que no la necesita más porque encontró su otra mitad. Felicidades, Julian. Creo que la espera mereció la pena.

    ResponderEliminar
  21. Y estos son los votos de la boda de Julian Y Brooke.

    Julian: " Brooke, antes de conocerte, pensaba que mi mundo tenía todo lo que necesitaba para ser feliz. No tenía nada con lo que compararlo. Entonces, entraste en mi vida y todo cambió. Me di cuenta de lo vacío que era mi mundo sin ti. Y mi vida anterior no me hacía feliz,no sin ti.
    Adoro todo de ti, Brooke.
    Me encanta la forma que tienes de retarme, como nadie lo hace.
    Amo lo forma en la que me miras, como jamás nadie lo ha hecho.
    Y amo la forma en la qque me amas, como nadie lo ha hace.
    No puedo imaginar pasar mi vida sin ti, y si me dices que sí en unos minutos, no tendré que hacerlo. Estás preciosa, por cierto."


    Brooke: " Julian, antes de conocerte, mi mundo giraba sobre una cosa, yo. Y a mi me gustaba hacerlo así, a mi manera. Pero entonces te conocí, y viste algo mas allá de la fachada. Me viste a mi. Me enseñaste a confiar, a como dejar a alguien entrar, y lo que realmente significa enamorarse.

    Posiblemente no puedo describir cuánto te quiero, por eso te diré por qué te quiero. Ves el mundo de de una forma en la que nadie más lo hace, y aprecias todo, incluyéndome. No hay nadie en el mundo como tú. Y si dices sí en unos minutos, conseguiré pasar el resto de mi vida tratando de ver el mundo a través de tus ojos, apreciar todo, incluyéndote a ti, el más único, maravilloso y terriblemente apuesto hombre que jamás conocí."

    ResponderEliminar
  22. Gracias por los votos. Son preciosos :)

    ResponderEliminar
  23. Merecido y con palabras mayores este capitulo. Preciosa Brooke, que g¡falta hacia esta boda, porque despues de ver las bodas de Peyton y Haley, no podia faltarnos la de Brooke. Lo unico que heche en falta es una mejor musica, mas pastelona, tipica de OTH, e la unica pega que le pongo al capi, ah sin olvidar a Peyton claro esta.

    Pero quitando esas cosillas, capitulos memorable que siempr recordaremos, que grande es OTH y sobre todo estos 4 ultimos episodios.

    y por hay alguien comenta, tanto nos emociona una serie? Si ami me lo consegui emocionar, de hecho es la unica serie que me emociana tanto, y muchas los hacen, pero como esta ninguna.

    Annet, te recomiendo que veas el episodio, pero a la vez, la 7 y 8 temporada, solo tienes que pensar que es un spin off porqu te prometo, que vale la pena esta 7 y 8 temporada como tantas de las otras, y veras cosas que siempre te gusraon a lo largo de 6 temporadas, simplemente sin los Leyton, y con un toque diferente, pero muy muy emotivo

    ResponderEliminar