martes, 8 de febrero de 2011

One Tree Hill 8x14- Opiniones

Este capítulo promete. Las fotos son geniales. ¿Qué os ha parecido? Comentad lo que queráis sobre el capítulo pero en esta entrada para no dejar spoilers ni en el chat ni en los comentarios de la del episodio. ¡Me muero por verlo! :)

13 comentarios:

  1. Ha estado muy gracioso y muy divertido el capítulo
    Brooke, Haley y Quinn: geniales k graciosas como querían ayudar a la gente y al final han tenido una misión y han ayudado a una chica que bien.
    Nathan , Clay : comprendo que este harto del profesor , menos mal que ha llegado Clay y le ha callao la boca al profesor muy bien.
    Alex: canta bien , no sabía que ella tambien cantaba y respecto a su trama no la entiendo en el capítulo pasado parece que cuando vio a Mia con Chase en el coche a lo 1º le importo pero se dio cuenta que realmente lo que quería era ganarle a Mia y ahora en este capítulo otra vez parece que está celosa y ahora Mia dice que se va a marchar de gira , vaya trío
    Julian me alegro k ha Julian le haya salido trabajo ya que se ha quedado en Tree Hill
    Mouth y Millie: parece que la relación va viento en popa de nuevo menos mal
    me ha gustado ver como han recordado a Erin porque la verdad la habían dejado olvidado

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi, lo he visto en ingles y no me enterado mucho, pero haley embarazadisima y con ese traje estaba monisima XD.

    ResponderEliminar
  3. El capitulo ha estado divertidisimo, las chicas han estado super graciosas y muy lindas con sus disfrazes. Tambien que ayudaras a esa pobre chica y cuando Clay y Nathan las vieros las caras que pusieron. Fue genial cuando Clay callo al profesor y cuando Nathan dijo lo del postre.
    Aunque me gustaria que Nathan saliera mas esta saliendo poquito.
    Me gusto mucho lo de Chase y Chuck fue muy tierno.
    Alex canta muy bien, y me rei cuando parecia que Mia estaba atenta y estaba escuchando musica.

    ResponderEliminar
  4. El capitulo ha ido divertido, en momentos. Pero discrepo. Creo que ya tienen una edad y la serie está demasiado avanzada como para que nos salgan con capítulos de este tipo. Después de todo lo que ha pasado, de una boda, en mi opinión, que no estaba a la altura de Brooke, nos han salido con esto.

    Respecto a todo lo demás, creo que no avanza. Sinceramente este capítulo me ha decepcionado mucho. Y soy una gran fan de la serie y de Brooke. Que le vamos a hacer... Pero, antes de que sigan con capítulos así es mejor que acabe ya. Necesitamos algo realmente bueno.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo fría... y cada vez con menos ganas ansias de esperar una semana para ver otro capítulo.
    Despues de los capitulazos que nos han dejado antes del parón.... estos no tienen nada de trasfondo, la verdad que no me están gustando mucho =S

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s:

    Tenía muchas ganas de comentar este episodio por varias razones. La primera es que la semana pasada decidí no hacer ningún comentario porque preferí dejar el espacio para que los fans de brooke comentaran su gran boda. Y la segunda es que tenía la sensación de que este episodio pretendía ser algo más que un capítulo divertido y veo que no me he equivocado. Para todos aquellos que no lo sepaís, este capítulo estaba planteado como una especie de manifiesto contra el bullying o, lo que es lo mismo, el acoso en la escuela. Durante los últimos meses en EEUU han saltado a la luz noticias de algunos chicos que se han suicidado por no poder soportar este acoso. Además, algunos medios de comunicación han puesto en marcha una campaña en la que se anima a aquellos que sufren este problema a denunciarlo en voz alta y también se les dice que su situación puede mejorar cuando sean conscientes de que la escuela es sólo una etapa y una parte de nuestras vidas. En esa campaña han participado entre otros Joy y Lee Norris (el actor que interpreta a Mouth). Asique este episodio era un paso más para llamar la atención sobre este problema que, como muchos recordareis, no es la primera vez que se trata en la serie aunque esta vez haya sido de un modo más ligero, con la excusa de los comics y los superheroes como transfondo. Por esa razón, creo que este capítulo ha merecido la pena aunque no haya sido el mejor de la temporada ni haya avanzado en las tramas. Dicho esto tengo pendientes algunos comentarios en mi orden de siempre, pero se me ha borrado todo lo escrito tres veces ya, asique los dejaré para mañana después de volver a verlo. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parecio un capitulo muy divertido, y estoy de acuerdo con Laura W aunque no avanzo en la trama merecio la pena verlo. Haley estaba guapisima disfrazada.
    SUSI

    ResponderEliminar
  8. Hola! Queria decir que el capitulo estubo bien y bastante divertido! Esta bien que hablen de estos problemas aunque sea de un modo mas ligero.
    No os a parecido que en este capitulo han nombrado en muchas ocasiones a Peyton? Sera por algo?

    ResponderEliminar
  9. Hola, hasta ahora no había podido ver el capi porque antes están los estudios,, por supuesto jejeje

    A mí el capítulo me ha parecido muy divertido, Sophia como siempre bordándo las escenas divertidas y Joy guapísima con ese disfraz y ese maquillaje, sísí.

    Como dije en un comentario que dejé en la entrada de las promos a mí no me molesta que hagan capítulos como este. Ya hemos tenido (y seguro que aún tendremos) capítulos emotivos, lacrimógenos, dramáticos como ellos solos...creo que capítulos como este también tienen que tener cabida, y si estamos en la última temporada aún más, para que nos deje un buen sabor de boca, ya que para mí los capítulos así son entrañables.

    Y no sabía que lo habían hecho por el bullying (gracias Laura W), pero entonces si que me doy más la razón, yo por twitter a Sophia la he visto escribir por esto de los suicidios que dices, pero no sabía que este capítulo era por eso, además en las promos ni me lo imaginaba.

    Yo lo único que dije que este tema de los superhéroes seguro que iba a tener
    un trasfondo bonito y no me equivoqué.

    Nada más que decir respecto a este tema de los superheroes, excepto "DananananananaHaley"!!!!!! que bueno!!!! jajajaja

    Nathan y Clay, me ha gustado que Clay defienda a Nathan, alguien tenía que plantarle cara ya al profesor!!! Por cierto, alguien sabe si seguirá Aaron Quinton en la serie?

    Jana (Alex) me gusta su canción, ya la había oído ayer en Youtube y me gustó, y no creo que estuviese celosa, más bien al contrario, era Mia la que no la quería dejar cantar por sus celos. Me gusta cómo está evolucionando el personaje de Alex, si hubiera una nueva temporada no descarto que nos sorprendiera como ya lo hizo Brooke en su momento!

    Chuck-Chase: "Acabas de ser chuck-eado" buenísimo jajajaja me ha gustao ese cariñoso abrazo del final!

    Julian en este capítulo estaba guapísimo, y mira que no me atrae tanto físicamente! Ha estado bien lo de Mouth y Millie, y que vayan a vivir juntos. Creo que aquí huele a boda, se casarán antes de que termine la temporada?? A mí es que me encantan las bodas, y tendríamos a todos nuestros personajes en una fiesta (también me encantan las fiestas jajaja).

    Nada más, vamos a ver qué nos deparan en el próximo capítulo que será con temática San Valentín, así que vamos a tener seguramente momentos románticos de nuestros chic@s preferid@s :D

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusto mucho el capi despues de tanta tragedia que se ha vivido en esta serie tambien viene bien que hagan un capitulo divertido y que se les vea una parte infantil ya que todos tenemos algo d infantil en nuestras vidas asi que me parecio un capitulo muy bueno, no too tragedia kaljakajka

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... A mi el capítulo no me ha acabado de convencer. Me parece estupendo que hayan hecho un capítulo contra el acoso escolar, que además en estados unidos tiene desenlaces trágicos con bastante frecuencia, pero para mí OTH ha sido siempre una serie con mensaje, hay muchos capítulos que tratan de valores importantes en la vida y que se enfrentan a problemas de la sociedad de forma seria, y creo que esa es la forma correcta de afrontar este tipo de temas. Yo hecho de menos esos capítulos que acababan con alguna frase que me llegara, que me hiciera reflexionar.

    ResponderEliminar
  12. holitas!!!! porfin pude ver el capitulo y ps stuvo bonito peroo no era lo q me esperaba dspues de la boda de brooke, no es que no me haiga gustadoo claroo que me gusto, estuvo divertidoo pro fue dirente fue un capitulo extraño no era muy one tree hill, no c q era pro le falto algoo, aun asi no dejo de gustarme, y coincido en algo con lois extraño mucho las frases, las extraño demasiado esas frases al final del capitulo me hacian reflexionar muchoo y le daban un toque diferente ala serie, pro como siempre digo ay que ver el lado bueno y disfruta lo poco q nos keda :(

    ResponderEliminar
  13. Capi divertido y entretenido, pense que no tenia mas. De hecho no tenia ni idea qe fue un nobramiento al acoso que hay por los EE.UU.

    Asi q ahora aparte de pensar que fue un capi entretenido ahora lo entiendo mejor. Y si se hubiera hecho de forma dramatica, a lo mejor se hubiera visto de otra forma, y creo que esta bien, que lo hayan cojido con mas humur, y demostrar, que no deben tener miedo a la hora de ayudar a la gente con estos problemas, porque si lo hicieran con drama, podrian pensarse q las cosas pueden acabar mal.

    Gracias Laura W por la informacion

    ResponderEliminar