martes, 15 de febrero de 2011

One Tree Hill 8x15- Opiniones

Para no dejar spoilers ni en el chat ni en la propia entrada del capítulo podéis comentar vuestras opiniones aquí. ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. El capitulo ha estado entretenido, sobre todo se me hizo muy tierno Jamie. Aumque a los que no soporto son a Julian y Brooke todo el dia empalagosos con jueguitos o tonterias no paresen una pareja normal con problemas, espero que cambbien con lo de la adopsion.
    No entiendo porque salen tan poquitos juntos los Naley, deberian salir mas porque me encantan.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho, k bonito es el amorrrrrrr
    Haley y Nathan : k graciosa Haley buscando por todos lados su regalo jaja y Nathan parecía que no había preparado y al final si que bonitoo
    Clay y Quinn: este es el regalo que mas me ha gustado precioso k bonito como se lo ha currado Clay , collar, actuacion de su cantante favorito y cena romatica solo para ellos , un 10 para Clay
    Brooke y Julian: jaja muy graciosa su manera de celebrar el día de San Valentín y despues cuando era de verdad el chico de la pizza jaja genial y ese final de que quieren adoptar que bien
    Jamie y Madison:k bonito el 1º amor.
    Mouth y Millie: la cena romántica hasta que han llamado y Millie seguro que le ha quitado el puesto a Mouth.
    Chase y Chuck: me gusta ver como lo está ayudando ya que sus padres no se preocupan de él
    y respecto a que quieren ser el manager del hijo de Kelleman prefería que no porque solo le interesa el dinero, chicas, etc..

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capitulo! Ahora se nos viene el drama con la madre del bebe de los Brulian... Genial sera esto!
    Volvieron los giros inesperandos que me gustan de OTH, estto va con respecto a la llamada que es para Millie...
    A esparar el capitulo 16...
    Lastima que sea la ultima temporadaaaa

    ResponderEliminar
  4. En este capítulo me ha gustado mucho lo que Clay tenía preparado para Quinn, y los Naley me han cautivado, que pocas veces lo hacen, pero este capítulo con esa escena final donde Haley se enfada me encantó!

    Y los Brulian, siempre mis preferidos creo que este han sido muy flojos, pero al menos al final hemos visto (aunque ya nos lo imaginábamos) que van a adoptar, eso sí me gustó! y la escena del chico de las pizzas me hizo mucha gracia jajajaja

    También me cautivó otro de los que no suele hacerlo: Chase, que cuidaba de Chuck mientras su madre pelaba la borrachera en la trasera del TRIC...me encantó eso :)

    Y como dice el comentario de antes, los giros inesperados vuelven!

    Aunque aunque todo esto me haya gustado creo que desde el parón este ha sido el capítulo más flojo. El 16 parece realmente bueno!

    ResponderEliminar
  5. Un capitulo bonito, aunque es verdad que desde el paron este ha sido el mass flojo.
    Me rei mucho con los juegos de los Brulian, tambien con Haley buscando el regalo por toda la casa, y el enfado con Nathan.El regalo de Clay fue precioso, hacia mucho que no me gustaba el personaje, pero hoy se porto muy bien.Y el amor de Jamie y Madison muy tierno.
    En general un capitulo bonito. Yo tambien estoy ansiosa por ver el proximo.
    SUSI

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el capítulo, pero hay algo que me llama mucho la atención... Nathan y Clay se lo curran mucho pero... Qué pasa con Haley y Quin??? Los pobres chicos se desviven por ellas y no reciben nada??? me parece horrible... Los Brulian me encantan, me he reído muchísimo con sus disfraces, a cada cual más, y la cara que pone Julian cuando el tio de las Pizzas le dice que no tiene problemas con que él esté allí me mata xDDDD. Chase me encanta como se está portando con Chuck, me alegra que le den una trama independiente de Mia y Alex, porque a mí Chase siempre me encantó pero últimamente era tan monotemático que me aburría... Jamie y Madison, que monoooooos!! y la niña que liga con Jamie comprando la tarjeta, una grande xDDDDD Mili y Mouth, esque a mi Mili nunca me terminó de gustar, y desde que fue modelo y como se portó, como que no me termina de caer del todo bien, y ahora que llamen por ella y no por Mouth que es un amor... en fin, veamos que pasa.

    Y LA ADOPCIÓN BRULIANNNN!!!! que suerte tendra esa niña/niño, serán unos padres estupendos, seguro.

    La próxima semana, más =)

    ResponderEliminar
  7. a miiii me ha encantado el capitulo, cada pareja y cada escena, claro esta mi pareja favorita los brulian, era san valentin es que se vale que esten todo el dia juntitos a parte acaban de casarse y pss es valido.¡ a mi me ha gustado mucho todo.¡¡ estoy ansiosa por ver el siguiente capitulo.¡¡

    ResponderEliminar
  8. ya lo vii me encantooo, este capitulo estuvoo bueniiisiimooo moría de risa con brooke y cn haley y no hay mas palabras que me encantoo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el capítulo.
    Lo de Brooke y Julian me pareció un poquito demasiado, aunque fue sumamente divertido xD

    Nathan es cada día más lindo.!! Me encanta, también Clay. Quisiera que a mi me atendieran así esos hombres tan guapos.

    Y Haley es tan cómica xD

    También me parece muy bueno que Chase esté teniendo vida aparte de los líos amorosos (aunque me encantaría una escenita con Mia por ahi =P ) Y que bueno para Chuck con esos padres que tiene.

    Lo de Mouth y Millicent ojalá no sea tan terrible porque ya que están recién logrando restaurar su relación, que mal sería que algo asi lo arruinara =(

    Se extraña Lucas y Peyton aun, pero me ha gustado mucho el capítulo, mucho mejor que las chicas jugando a ser super héroes... Mucho mejor.!!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha parecido el más flojo desde el parón pero aún así no ha estado mal.
    Los Brulian me han parecido muy muy graciosos, lo de la pizza lo he visto mil veces, jaja, que gracia me ha hecho el chico diciendo que se unía! jajaja Son tremendos! Con lo de la adopción me han dado una alegría. Brooke siempre quiso formar una familia y ha llegado su momento.
    Pienso como Lois en lo de Quinn y Haley. Ellos se lo curran pero ellas también deberían de hacer algo, ¿no? Aún así me gustaron mucho los regalos.
    El tema de Chuck y Chase: Al principio creía que iba a ser de relleno para un capítulo y ya está, pero al ver que no y como se llevan me parece una idea genial. La canción de Chuck ha sido lo más, jaja. Aunque no sea lo suyo pone todo su empeño y eso es lo importante :)

    ResponderEliminar