martes, 15 de febrero de 2011

One Tree Hill 8x15 "Valentine's Day Is Over"

¡Hola chicos!
Estoy un poco liada últimamente pero el jueves ya estoy libre y pondré todo esto al día. Muchas gracias por todas las visitas diarias y por mantener esto activo. Sois geniales. He estado leyendo la polémica del chat y creo que ante todo debemos respetarnos unos a otros, nuestras opiniones y gustos. Yo creo que la serie no es la misma que la del principio, pero ¿no es así la vida? Tampoco yo soy la misma que hace 8 años y menos mal. No porque antes estuviera mal (la serie tampoco estaba mal en la temporada 1) pero todos necesitamos evolucionar. Para mí esta temporada está siendo muy buena, las audiencias hablan por sí solas. Los guionistas se están luciendo. El capítulo de la tormenta fue increíble, uno de los mejores, la despedida de soltera estuvo muy graciosa y el capítulo de los héroes muy original.
El tema de los Leyton... Lo entiendo totalmente, pero la serie sigue. No termina con ellos. Está fatal que tuvieran que irse y también que no hayan vuelto para la boda de Brooke y siempre sentiremos su vacío. La serie para mí tiene cinco pilares, y todos ellos son igual de importantes (Haley, Nathan, Peyton, Lucas y Brooke) y nos faltan dos. Lógicamente eso se nota y por muy buenos que sean los capítulos no nos terminan de llenar. Aún así sé que todos los que os pasáis por aquí sois o habéis sido muy fans de esta serie y ¿no pensáis que por ejemplo los fans de Brooke necesitaban un final digno para ella? Si no os gusta como es la serie ahora es normal que queráis que termine con esta temporada pero después de cerrar con un final feliz para todos y cada uno de los pilares.
Como ya os dije en la entrada de navidad, esta serie me ha curado de muchos malos momentos... Me ha dado mucha fuerza e incluso me ha ayudado a solucionar problemas y a reflexionar sobre la vida y las amistades. Y todavía sigue haciéndolo. Por supuesto, respeto a todos los que creéis lo contrario y agradezco que aún así os sigáis pasando por aquí, porque eso demuestra que os importa o algún día os importó la serie y que ha marcado una diferencia. Eso es One Tree Hill.
Me he enrrollado mucho, ¡lo siento! Concluyo diciendo que todos tenéis parte de razón, aunque parezca increíble porque tenéis opiniones muy diferentes pero yo os entiendo a todos.
Gracias por las palabras bonitas hacia el blog o hacia mí. De verdad que no encuentro la forma de agradecer todo lo que me habéis aportado.

Por cierto, no he podido resistirme a poner a los Leyton en el collage :)

Descargas:
·Capítulo One Tree Hill 8x15 "Valentine's Day Is Over":
Descargar capítulo desde Fileserve (Gracias esteNo)
Descargar capítulo desde Megaupload

·Subtítulos en español de One Tree Hill 8x15 "Valentine's Day Is Over":
Descargar subtítulos desde subtitulos.es
Descargar subtítulos desde Megaupload

15 comentarios:

  1. ALBA:

    Tengo ganas ya de capítulo y no porqué sea el de san valentin (porqué tampoco es muy de mi devoción.. yo soy más de St. Jordi, la rosa i tal jeje)
    Pero tengo ganas de capítulo para animarme un poquito... como has comentado Sofía muchos hemos evolucionado con esta serie y nos ha llegado muy hondo... Pues esta semana es una de esas en las que necesito el capítulo... para continuar con lo que queda de semana.

    A ver si esta por la mañana :$

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas palabras Sofía, es a lo que me quiero referir yo, que aunque la serie ha evolucionado y mucho, para mí cada semana es lo que casi más espero, así que no será tan mala cuando (veo que Alba también) muchos de nosotros aún estamos esperando ansiosos el capítulo.

    Me disculpo si mis opiniones han causado polémica, quizás han molestado mis palabras, pero no son para nada con mala intención, es que me pasa a veces que parece que digo las cosas muy efusivamente, así que siento a quien le haya podido molestar mis opiniones, entiendo a quien no le guste ya la serie, pero que también nos entiendan a los que nos sigue gustando, sólo pido eso.

    Como digo espero con ansias el capítulo, ver a todas las parejas disfrutar de momentos juntos que últimamente les hemos visto más por separado que en parejas, así que vamos a ñoñearnos con ellos jejeje Yo tampoco soy mucho de San Valentín, pero personalmente...que luego cuando hacen cosas como estas en pelis/series me encanta.

    Alba, pareces triste en tu comentario. Quiero decirte que te pase lo que te pase pasará, y vamos a animarnos un poquito con el capi! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. cuando va a estar el nuevo capitulo chicas????

    ResponderEliminar
  4. One Tree Hill 8x15 "Valentine's Day Is Over":
    Descargar:
    http://www.fileserve.com/file/FJMAfPj

    Subida Especial para este excelente Blog.

    Saludos Sofia.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras Sofía!! Tienes toda la razon!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este capítulo, como todos los de One Tree Hill desde sus inicios, como este blog, es un trabajo increíble(L)
    Gracias por ello y por poner los links de los capis y de los subtítulos.

    ResponderEliminar
  7. sofia stoy de acuerdo contigo n todo, ps es normal que la serie haya cambiado es como la vida misma ay cosas que por mas hermosas que sean se van, ay amigos q desaparecen aunq en su tiempo hayan sido nuestros mejores amigos y a aunq se vayan n nuestro corazon lo siguen siendo... y asi son los leyton pra mi nunca van a dejar de formar parte de one tree hill aunq no esten y los nuevos ps han salido a rescatar la serie a darle un nuevo sentido otra direccion cosas que tambien pasan en la vida, por eso amo one tree hill :)
    todavia no he visto el capitulo lueguito dejo mi opinion

    ResponderEliminar
  8. Sofía gracias por acordarte de los Leyton...
    no sabeis lo que significa para nosotras que aunque ya no estén en la serie, sí se les recuerde aquí en el blog, por eso creo que nunca dejaré de visitar un lugar tan especial que tantos y tan buenos recuerdos me trae, además de ser el camino virtual que me llevó a conocer a verdaderas amigas, muy importantes en mi vida.

    Biquiños para tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te dejes caer por aquí de vez en cuando Bicos ;) Cómo bien dices este es el lugar donde se forjaron grandes amistades.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  10. Ay chicas que me emocionais *_* jejeje lástima que descubrí la serie tan tarde.

    Me hubiese encantado estar en todas y cada una de las épocas que ha tenido esta magnífica serie.

    Gracias a Sofía por crear este magnífico lugar, el mejor en español que he podido encontrar, aunque ya digo sea tarde y sólo pueda comentar con vosotras los que parece que serán los últimos capítulos de la serie.

    Últimamente es de los sitios que más visito, y me encanta ver que aunque haya gente que ya no siga la serie, continue entrando, eso significa que este fue un gran lugar donde seguro que pasaron cosas muy buenas, como las amistades :) Aún sigue siendo un gran lugar, y ya me callo que hoy estoy tontona *_* jajaja

    ResponderEliminar
  11. Anett

    como no vamos a dejarnos caer por aquí de vez en cuando....si alguién me dijo que:
    "... este era el lugar donde todo es mejor y más seguro" xD

    aquí nacieron y se forjaron grandes amistades,capaces de superar cualquier vicisitud...

    saludos a todos los onetreelerianos amigos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Xime!!! Esto sí que es una sorpresa :) ¿Hacía cuánto tiempo que no te dejabas caer por aquí? Me ha soplado un pajarito que ya se te había olvidado como dejar comentarios ;)

    Sea como sea, es un placer leerte. Ojalá podamos volver a comentar juntas algún capítulo de esta maravillosa serie.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Lo estoy viendo ahora y ¡Qué bueno!, madre mía los juegos que se traen Brooke y su maridito, ¡son geniales!

    ResponderEliminar
  14. hola, que tal?? me alegro de que exista este blog, y no tanto de que no pongan esta serie tan guay en la tele, desde luego...con los bodrios que hay..Así que lo 1º, muchas gracias a la creadora de este blog y toda su información, esto es genial. Lo 2º, no llego a entender lo absurdo de los leyton, pues si se han ido ellos mismos, francamente, a mí me gustan más las 2 últimas temporadas, hay más variedad, no tanto drama, y por lo tanto me divierto más, me va a dar pena que se acabe, son todos geniales, incluso Julian y Chase, y....no acabaría, por 1ª vez me caen todos los personajes super bien, cosa que no me pasaba antes, y al final era repetitvo(que si estaban juntos los leyton, que luego sí, luego no..., menudo aburrimiento). Bueno,esa es mi opinión, espero no haber molestado mucho, para mí, la mejor de la serie: Brooke Davis, she's the bestttttt!!!!!!!!!!(even better than Payton)

    ResponderEliminar