sábado, 26 de marzo de 2011

El personaje secundario favorito con menor aparición es...


Hay un empate. Tanto Keith como Jake han obtenido 71 votos. Han estado toda la semana muy cerca aunque siempre iba ganando Jake, pero al final se han igualado. No pasa nada, pasarán los dos a la ronda final. Aquí os dejo los resultados:


¿Qué os parecen los resultados? ¿Estáis de acuerdo? La verdad es que esta vez hay una gran diferencia de votos entre los ganadores y el resto de personajes. Sólo nos queda la votación de los padres y la ronda final. ¡Muchas gracias por participar! :)

9 comentarios:

  1. Me alegro de que haya habido un empate. Mi preferido es Jake, pero Keith fue muy importante en la historia de las primerastemporadas :)

    ResponderEliminar
  2. Mi voto no fue para ninguno de los dos, fue para Sam, pero no me molesta que fueran los elegidos, aunque entre los dos, me inclino por Keith.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que grande Sam!
    Idola total, ojala vuelva a la serie :(
    En cuanto a la votacion, me parecio muyy justa.
    Igual, en cuanto a la serie en si, obviamente fue mas importante Keith, el fue uno de los mejores personajes sin duda y aporto mucho..

    ResponderEliminar
  4. Yo voté por Sam, pero los resultados no me sorprenden jejeje sabía que iba a ganar Jake, y que Keith también iba a estar cerquita, lo que me sorprende es que los dos tengan LOS MISMOS votos jajajaja
    de estos dos, me quedaría con Keith, que en los episodios que sale en la 3º siempre que lo veo me emociono, porque me acuerdo del final que tuvo el pobre... :(

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien vote por Sam...aunque los que han salido me parecen justos, tienen todo su derecho =)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no sabia que eramos tantos los fans de Sam! :p
    La tercera temporada es demasiado triste por todo el tema de Keith, pero igual una de las mejores sin dudas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado!!!!!!!!!
    Yo siempre había sentido algo especial por el personaje de Jack, nosé la relación de Peyton y Jack siempre me ha encantado, él me parece tan bueno!!! Aunque siempre sabiendo que PEyton y Lucas deberían acabar juntos, siempre tenía ese sentimiento de Oh, Jack y Peyton que gran pareja!! Me encantaron.
    Pero Keith como personaje también me parece genial, un tío enorme, una grandísima persona. Pocos consejos como los que él daba, y con su muerte y lo mal que lo pasó. Nosé me encanta Keith también.

    Me ha encantado que hayan empatado!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Es un merecidisimo empate, les adoro a los dos! Para mi Jake era perfecto para Peyton, siempre me gustaron más los Jeyton que los Leyton, es que eran tan monos juntos... ADORABLES y con Jenny... me encantaban. Keith, otro amor, y la historia con Karen es muy tierna. Era todo bondad, y es muy importante en la serie, tanto mientras vive, como incluso después de su trágica muerte que, a mí al menos, me dejó sin aliento... Ambos merecen el puesto!

    ResponderEliminar
  9. me encantaba Keith, pero voté a Jake, lo amaba! ♥ jajaja...

    ResponderEliminar