domingo, 13 de marzo de 2011

Los mejores capítulos de parejas ·Propuestas·

Me ha parecido genial esta idea así que, vamos a ello. Al igual que en los personajes voy a poner algunas parejas y vosotros en los comentarios podéis proponer las que faltan y consideréis importantes, ¿vale?

Naley- Nathan y Haley
Leyton- Lucas y Peyton
Brucas- Brooke y Lucas
Brulian- Brooke y Julian
Brachel- Brooke y Rachel
Paley- Peyton y Haley
Braley- Brooke y Haley
Breyton- Brooke y Peyton
Pathan- Peyton y Nathan
Brouth- Brooke y Mouth
Laley- Lucas y Haley
Brathan- Brooke y Nathan
Jeyton- Jake y Peyton
Brose- Brooke y Chase
Lathan- Lucas y Nathan

Seguro que faltan algunas... ¿Cuáles se os ocurren?

¡Saludos!

12 comentarios:

  1. Lathan- Lucas y Nathan


    =)

    ResponderEliminar
  2. Keith y Karen
    Lucas y Keith

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque hacen esa suma de nombres, es recontra ridicula

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s:
    Madre mia, llevaba unos días sin pasarme por el blog y hay que ver el curro que se ha pegado Sofia para actualizarlo. Yo voy a hacer la primera propuesta de capítulo que es una mezcla de naley, paley, baley,lathan y más cosas, que me lio con los nombres y no sé seguir. Es el capítulo 6 de la primera temporada (ahora no me acuerdo del título). Si recordaís, es aquel en el que Whitey echa a nathan y Lucas del bus y les obliga a volver a casa andando y, a la vez, Peyton lleva a Haley en su coche después de que Brooke se "pase" con los calmantes para el dolor de su tobillo. Es el primer capítulo en el que vemos a Lucas y a Nathan colaborar sin pelearse, el primero en el que las chicas empiezan a conocerse un poco mejor y el primero en el que empezamos a ver que algo está pasando entre Nathan y Haley aunque aún no sepamos muy bien las intenciones de él. Me parece que es un gran capítulo y es un buen momento para recuperar la primera temporada. Ya me direis que os parece, besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo Laura, es un capítulo GENIAL yo ya lo propuse para los mejores capítulos en el parón de navidad


    =)

    ResponderEliminar
  6. Nathan y Haley
    El final de la 3er temporada, LEJOS

    Lucas y Peyton
    Hay muchos.. pero me gusto el capitulo ue ambos viajan en el dia de esa tormenta, que no se sabia si el papa de Peyton murio. (temporada 1)

    Brooke y Lucas
    El capitulo que discuten bajo el agua jajaja (no se si temporada 2 o 3)

    Brooke y Julian
    Ninguno, no me gusta Julian :@

    Brooke y Rachel
    El 3x14 jajaj me lo re acuerdo. Que viajan por la competencia, y empiezan a discutir :p

    Peyton y Haley
    Cuando reparten los volantes del Karen's cafe (temporada 1)

    Brooke y Haley
    No recuerdo ninguno, jaja

    Brooke y Peyton
    Pff una banda. Hay tantos que ya ni me acuerdo! Pero me gusto tmb el 3x14, que Brooke le da la contencion necesaria a Peyton ;)

    Peyton y Nathan
    Odie su pareja, pero capaz rescato el cap que ambos dicen "gracias a dios que no estamos juntos, no servimos como pareja"

    Brooke y Mouth
    Me gusta los principios de su amistad ;) (las primeras temps)

    Lucas y Haley
    Su amistad en la primera temporada ;)

    Brooke y Nathan
    Ninguno que me acuerde u.u

    Jake y Peyton
    Cuando Peyton la cuida a Jenny jaj

    Brooke y Chase
    Detesto a Chase :)

    Lucas y Nathan
    Muchos, el final de la cuarta temp..


    ;)

    ResponderEliminar
  7. Creo que faltan Clay/Quinn (Clinn?) jajaja nadie se ha acordao de ellos, que lastima jejeje

    También podríamos poner de las chicas (haley/brooke/peyton y alguna mas si acaso) y de los chicos, que también tienen episodios chulos, de cuando se juntan las chicas por un lado y los chicos por otro

    puffff el capitulo de las breyton, los leyton y los brucas va a ser casi imposible de decir...tienen tantos TAAAN buenos....Sofía, aun no se dicen las propuestas no? o si? es que no se si luego vas a poner entradas a parte pa cada pareja decir algun capi o algo asi...

    ResponderEliminar
  8. Es dificl quedarse con unoo de todas estas parejas jaja pero bueno te voy a a dar algunos de los mias favoritos jaja ;)
    Leyton: El de su boda claramente :P y el 4x09 cuando le dice que es ella en el partido.
    Naley: Me quedo con su boda, la segunda jaja y el capitulo de la primera temporada cuando Nathan le regala la pulsera, que me parece uno de sus mejores momentos ^^
    Brucas: Cuando Brooke le da todas sus cartas, que no recuerdo cual es
    Haley y Brooke: El 3x20 creo que es el anterior a la boda, cuando Brooke le prepara toda su fiesta para ellos
    Brulian: Pues su boda jaja, el 7x14 creo que es :P
    Breyton: tengo muchos de ellas, todos me gustan, pero yo diria el 4x16 con todo lo de pysico Derek


    De los demas, no encontre ningun momento especial, pero si se me ocurren mas los pondre :)
    yaizaa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me parece una wena idea esto! jeje
    Mis momentos favoritos (es complicado elegir, eh?:
    -Naley:El capi en el que se besan bajo la lluvia y Nathan le enseña a Haley todos los recortes que tenia de ella y de su gira y que acaban empapados tb por la lluvia. Tambien me gusta el capitulo de la 6ª en el que Nate le dice que ha conseguido un contrato con la NBA y cómo se lo dicen a Jamie.

    -Leyton: Su boda.. tantisimo tiempo esperada. También el 1er capi de la 6ª en el que Luke hace una llamada y aparece ella en el aeropuerto para irse a las Vegas a casarse.

    -Brucas:Como pareja también el capi del beso bajo la lluvia, y como amigos los capis en los que cuidan de Angie.

    -Brulian: El capi en el que ella se enfada con él por como la ha descrito para el guion de la pelicula y alfinal del capi él le entrega un papel con una descripcion de Brooke muy acertada y bonita.

    -Brathan: Despues de ser atacada en su store y de que se muriese Q, Nate fue a hablar con ella para decirle que ella no deja de ser importante y de q sus problemas tmpoco lo sean.. me gusto mucho ese gesto..

    -Laley: Despues de la subasta BoyToy,que les toca pasar juntos la noxe.. es graciosa.

    -Breyton: Coincido con Yaiza, el capi de psico Derek es un wen momento de su amistad, tb me gusta el apoyo que le da en la 5ª temporada Brooke a Peyton cuando descubre q Luke se va a acasar con Lindsey.. que queman el libro y eso..

    -Brooke y Mouth: el capi en el que a ella le toca conducir el coche del insti y el llama como si estuviese bebido para pasar el rato con ella..

    -Paley: En la 6ª cuando Peyton no puede salir de la cama por su estado del embaRazo y se llevan parte del estudio de grabacion con Mia a casa de Peyton recordandole que son un Equipo.

    -Braley: Me gustan muxos momentos, pero el que mas reciente tengo es ahora cuando Brooke le ha pedido a Haley q sea su dama de honor..

    Creo q no se me olvida nada..

    Un saludo para todos!

    PiLaR#8

    ResponderEliminar
  10. Mas vale tarde que nunca.

    Brucas: hay tantos capitulos que me gustan de ellos!, no me puedo decidir solo por uno, asi que tratare de elegir solo unos pocos. El 3x09, es cuando Brooke le da las 82 cartas a Lucas, el 3x13, con esa hermosa pelea bajo la lluvia, para luego reconciliarse, el 3x22, con la escena del "dance with me", el 3x02 con el "I`m the guy for you, Brooke Davis", el 3x05 con el "I wanted you to fight for me". Solo me limite a la tercera temporada, porque sino, me quedarian muchos mas por poner.

    Brulian: creo que sin dudas el 8x13, el de su boda, aunque rescato la escena del 7x22, donde el le propone matrimonio.

    Braley: hay mucho buenos momentos de ellas, pero me quedo con el 8x12, cuando Brooke le pide a Haley que sea su dama de honor.

    Breyton: el 4x16, con todo la pelea con psico-Derek, pero tambien me gusta mucho el 2x01, y el 4x15.

    Brathan: el 6x03, con la conversacion antes del funeral de Q. Tambien me gusta el 4x14, cuando tienen la escena fuera de la casa de Nathan, para luego ver el video en que sale que habian tenido relaciones sexuales.

    Brouth: el 1x18, del boy toy, o el 2x14, creo, que es en el que Mouth da el discurso para apoyar a Brooke en las elecciones.

    Brachel: hay muchos, me quedo con el 4x15, cuando expulsan a Rachel por lo del examen. Tambien me gusta el 4x14, cuando Rachel asume la responsabilidad por lo del examen, o el 4x11 que es cuando roban el examen, tambien el 5x10, cuando Brooke y Owen encuentran a Rachel inconsciente.

    Brose: no me gustan mucho, pero destaco el 4x13, cuando pasan toda una hora juntos por una tarea.

    Lathan: tienen muchos, creo que me quedo con el 2x07, cuando van a hacerse el test de la enfermedad del corazon.

    Naley: tiene varios, pero me quedo con el 3x13, que es cuando vuelven a estar juntos.

    Laley: creo que es el 1x03, cuando Haley decide ser tutora de Nathan para que deje tranquilo a Lucas, demuestra cuanto le imporat su amistad. Tambien destaco el 1x18, del Boy Toy, y el 2x22, cuando Lucas va a ver a Haley, cuando ella esta en la gira.

    Paley: me parece que es el 1x10, cuando reparten los volantes.

    Pathan: el 1x18, del Boy Toy, o el 4x13.

    Jeyton: el 2x22, cuando Jake deja Tree Hill.

    Sofia, al ver el capitulo que eligio Laura W, se me ocurrio que se podria hacer una votacion sobre el capitulo en el que practicamente todos los personajes se relacionan, ya que por lo general, la historia ocurre en un solo lugar. Como por ejemplo el mismo 1x06, o el 2x02, o el 3x14, el 3x18, el 4x21, el 5x07, el 5x09, entre tantos otros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Leyton, el dia de su boda.. y el dia que lucas engaña a brooke cuando van a averiguar si el padre de peyton esta muerto jaja.. que buen capiitulo! ojala vuelva peyton ademas de lucas

    ResponderEliminar