martes, 1 de marzo de 2011

One Tree Hill 8x17- Opiniones



¿Qué os ha parecido? ¡Comentad lo que queráis sobre él aquí para no dejar spoilers ni en el chat ni en la propia entrada del capítulo.

Saludos ;)

28 comentarios:

  1. No sé que pasa últimamente pero echo de menos los momentos Naley... si tienen os escenas juntos por capi, es mucho :S

    ResponderEliminar
  2. Bua!!!!! Los guionistas parece que me leen la mente...el otro dia re-viendo el capi de la tormenta me quedé un poco choff diciendo...madre mia que fallo de guión, porque qué pasó con la furgoneta que golpeó el coche con Brooke y Jamie...y ahora nos sacan esto, que pertenece a Ian, no? Bua!!!! para la gente que queria referencias al capi de la tormenta, porque habiamos tenido muchos capitulos divertidos después, pero no hablaban de esto, pues aquí tienen!! Me ha encantado!

    Y parece que ya vienen, tanto Lydia como el niñ@ de Chloe...que no se por qué me da a mi la mala espina de que algo va a pasar con Chloe...lo mismo al final va a querer tener al niño o lo que sea...:S vamos a ver qué pasa!!

    Y luego que gracioso Haley engañando o intentando engañar a todos jajajaja, pobre Quinn xDDDD y luego Julian desmayándose jajajajaja es muy bueno el episodio, estas cosas fueron las que más me llamaron la atención, pero las escenas Mouth/Millie y Chase/Alex, me gustaron.

    Ahora a esperar al 19 de abril...un mes y medio, pal próximo episodio...dirigido por Austin Nichols :D aún queda mucho :(. Menos mal que estoy re-viendo la serie con mi novio, que lo he conseguido picar :D

    ResponderEliminar
  3. OMFG!!! Maldito Ian Kellerman, ya sabía yo que ese tío nos iba a traer problemas... será capullo!! que bien hace Alex en pasar de él para quedarse con Chase en el bar (me encantan como pareja, tienen que volver)

    Maldita Haley JAJAJAJAJAJAJA me he reído muchísimo cuando intentaba engañarles, y Nathan y Clay que no picaban, pero al final caen jeje. Y Julian, que mono, se desmalla xDDDD al final Brooke y Haley van a ser mamás literalmente a la vez, como ya pasó con Lily y Jamie. ¿Qué color creeis que elegirán para la habitación? yo creo que van a terminar mezclando los 3, porque no veo a Brooke pintando la habitación del bebe de negro, pero seguro que lo tiene en cuenta...

    Chuck, que gracioso con las gafas de Alex jajaja, que majo.

    Me ha gustado el capítulo, aunque he leído por ahí que el mejor de la temporada, y no estoy de acuerdo, para mí el mejor sigue siendo el 8x11, pero ha estado bien.

    Una cosilla... ¿creeis que es normal que Quinn como tantas tostadas de esas, o, como a mí, os huele al tercer embarazo de la temporada??

    ResponderEliminar
  4. Lois eso del mejor lo puse yo, por lo que habia leido en algunos foros, pero estoy de acuerdo contigo, el mejor sigue siendo el 11 y no solo de esta temporada...

    Lo del color yo también creo que algo harán con la mezcla de los 3 colores *_*

    A mi Alex/Chase me encantan, más que Mia/Chase que me aburrían...nunca le vi mucho sentido a esa pareja, pero con Alex me encanta!

    JAJAJA!!! y pensaste igual que yo! Quinn comiendo tantas toaster pastry (que risa con esta cancioncita xDDD) lo mismo nos dan la sorpresa y nos embarazan tb a Clinn! Además dijo en la baby shower...que no tienen prisa por casarse, que lo mismo si estuviese embarazada...lo mismo lo hacen para darnos la boda entre ellos...ains...

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy divertido el capitulo con Haley intentando engañar a todos, pero lo mas gracioso fue Julian desmayandose, y Quinn con las tosatadas cantando.
    Es verdad lo del coche que no habia salido nada y mira resulta que es Ian y encima ya han firmado el contrato, ese tio me daba mala espina.
    Me encanta la relacion de Chuck y Chase el es muy tierno con el, y totalmente de acuerdo espero que vuelva con Alex.
    Lo de la habitacion concuerdo con ustedes igual los mesclara porque como va a pintar la habitacion de un bebe de negro, la de una adolescente pasa pero no la de un niño. Que bien que Haley y Brokke tengan el bebe el mismo dia, aunque no se porque creo que pasara algo con el bebe de Brooke. Estoy de acuerdo con el primer comentario se echa de menos a los Naley juntos, ya no se ven casi nunca.

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba Jamie tabie sale poco no, como que sale mas Chuck!!
    Soy SUSI que antes me olvide jaja

    ResponderEliminar
  7. Soy una gran fan del personaje de Brooke, desde la primera temporada así como de Sophia.
    Creo, e intento hablar objetivamente, Brooke ha sido y es uno de los pilares fundamentales de la serie, la persona que más lo ha dado, la que mas ha perdido y por supuesto, la que más ha evolucionado. Todos los seguidores de Brooke (y los no) creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando digo que su personaje se merecía y se merece mucho más.
    Creo que le están dando un final apresurado. Muy apresurado. En 3 capitulos se ha casado, va a ser madre y su madre de alquiler ya está pariendo. Todo son prisas y creo que no se lo merece.

    Dejo un una observación. Las que seguimos a Sophia sabemos que está más que comprometida con el planeta, las causas sociales y humanas. Y como no podía ser de otra manera, la pintura que utiliza en el capítulo es fiel reflejo de ello.

    Y como PD, a quien corresponda en la web le propongo un juego/concurso/encuesta.
    ¿Cuál creéis que será el nombre del niño/a de Brooke y Julian?
    Porque creo que habría muchas posibilidades pero que también nos podrían sorprender.

    ResponderEliminar
  8. lo de haley me encanto jajaja chistosisiimooo, una cosaa en este capitulo no salio jamie y yo amoo amoo a jamie :( me hizo falta verlo, de ahi todo estuvo genial.

    ResponderEliminar
  9. jajaja haley en este capi estuvo graciosa XD, quiin its time??? jajajaja me encanta, ahora me entero que hasta el 19 de abril nada, me quieren hacer sufrir otra vez :(

    ResponderEliminar
  10. Haley me ha echo reir un monton este capitulo ha sido super graciosao y la cara de quinn:)
    No puedo esperar hasta Abril!!

    ResponderEliminar
  11. chicaaaas, estoy por le temporada 7 los primeros capitulos, y no logro entender porque se fueron los leyton el ultimo capitulo de la temporada 6 termina que ellos se suben al auto y se van pero ni con valijas ni se despiden de nadie ni nada no da la sensacion de que se estan yendo para siempre, sin embargo al comenzar la septima temporada no aparecen mas y ya sabia que eso iba a pasar (por comentarios que escuche) pero no hay ninguna justifacion que hayan inventado por la cual se fueron?? si me contestan seria genial! pues me encuentro realmente confundida! gracias y muy buen blog! :)

    ResponderEliminar
  12. Pilar, a mi también me pasó lo mismo, que hace 2 o 3 meses iba yo por donde tu, y yo creia que la despedida de Lucas y Peyton iba a ser to lacrimógena y me quede un poco con las ganas, cuando vi el primer capi de la 7 lo unico que dicen es Brooke, lo de quien se iba a imaginar que Peyton siempre estaba con la gente se marcha y que iba a ser ella quien se iba a ir...o algo asi, pero no dicen los motivos ni na...hubiera estado bien una despedida, yo al menos me hubiese emocionao como la q mas

    ResponderEliminar
  13. si eso de brooke lo vi!, que mal hubiera estado bueno una despedida o minimo que inventaran alguna excusa por la cual se tenian que ir! algo, bueno muchas gracias rocio! que bajon ahora tener que esperar hasta el 19 de abril!

    ResponderEliminar
  14. Pilar: Pues si! seguro que te da tiempo a pillarnos si vas por la 7 temporada aun jeje verás, aunque no esten los Leyton a mi me sigue gustando mucho, añaden otras historias de los nuevos y está muy bien, tu no dejes de verla :) y la 8 es mejor que la 5 y la 6 pa mi gusto :)

    ResponderEliminar
  15. Alguien mas se ha dado cuenta de que Quinn esta embarazada!?

    ResponderEliminar
  16. Anonimo jajajaja lo mismo pensé yo, y el niñ@ va a salir con cara de toaster pastry jajajajaja aunque no me imagino a Quinn embarazada, con lo torpe que es, la veo muy aniñada aún, en el buen sentido de la palabra, al menos después de conocer y estar con Clay, porque antes era mucho más seria. Supongo que sería porque estaba dejandolo con David y estaba un poco más triste o algo...

    ResponderEliminar
  17. No he entendido la última escena,la de Nathan con la botella, alguien me la explica? Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Anonimo, el coche donde encuentra la botella de alcohol es el mismo que golpeó el coche de Brooke y Jamie cuando estaban en el puente en el capítulo 11 de la tormenta, y salió a la fuga. Entonces nos muestra cómo ve el coche que seguramente pertenezca a Ian Kellerman con el que ya tiene firmado un contrato, y ve una botella, con lo que nos quieren decir que iba bebido cuando eso sucedió. Espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
  19. Aunque nos a dejado a todo el mundo con la boca abierta con lo del coche de Ian..
    Nathan no se sorprende por eso ya que no vio el coche en el puente...
    No os habeis dado cuenta que esa botella del coche se la regalaron al padre Ian????
    Conclusion... El profesor kellerman y su hijo Ian estan conchafados para estafar o lo que sea a Nathan y Clay

    ResponderEliminar
  20. La cara de Natahan al darse cuenta de eso, es impagable... Sé que por su comportamiento y la vida que lleva es probable que sea Ian, pero a una vocecilla en mi cabeza le da por pensar que, con la misma, el coche era de papi Kellerman...

    ResponderEliminar
  21. Qué intriga!!!, sea lo que sea! jejeje porque vosotros también teneis razón...Nathan no vio el coche, pero supongo que se hará una idea, no? Sea quien sea, esta historia me está molando

    ResponderEliminar
  22. No deja de sorprendernos esta serie,cuando parece q ya todo es lo mismo y solo hay felicidad sueltan algo q t dejan intrigadisimos,m encanta!! Ya lo han hecho otras veces y la verdad q por muxo q digan q la serie ha perdido muxo a mi m siguen pareciendo los guionistas excepcionales q han sabido crear nuevas tramas sin necesidad de tener q recurrir a actores q se hayan ido. Aunk si q estoy con vosotros en q estaría bien algún capi dond hubiera reencuentro per no solo de los Leyton sino de muxos más como Dan,la madre de Nathan,antiguos compañeros de insti,etc no sé,q algún capitulo se hiciera referencia al mnos estaría bien.
    Por otra parte comntar q la relación de Chase con Chuck me parece de lo más tierno q han podido poner esta tmporada,los dos se aportan muxas cosas realmnte y el xaval se ve q lo necesita ya q no se está criando con su padre y la madre tpoco es q sea la mjor del mundo.
    Y en este capi si tngo q destacar parejas me alegra q sean la de Milli y Mouth(me encanta el tipo de relación q llevan) y Álex y Chase. Con estos ultimos m llevé una gran decepción cuando parecía q Chase se estaba decidiendo por Mía y m pareció bastante fuerte la escenita en la limusina en la boda de Brooke,creo q eso sobraba en un capitulo tan bonito y q Álex fuera la única triste. Como decía antes,los guionistas nos sorprenden y la historia da otro giro,ahora Chase con Álex parece q vuelve a tner algo. ójala q ya se kede asi y empiecen a mostrarnoslos como pareja porq pienso q de Alex hay muxo q destacar,otro gran cambiazo junto con el Brooke.
    Bueno ya m enrollao demasiado creo jaja per es q no podia evitar comntar todo esto. Un saludo y qlarga espera nos keda amigos!

    ResponderEliminar
  23. Dejenme informarles que Nathan, efectivamente no vio el coche pero si sabe el significado del auto chocado y que tiene participación en el accidente donde casi murieron Jamie, Brooke y Julian, lo digo por que tengo una noticia que enviare a Sophia del blog para que la publique, les doy un adelanto, en el proximo capitulo Nathan tiene un tremenda inquietud que debe decidir, si entregar o no a Ian Kallerman....

    Ya tendran mas novedades...

    En general el capitulo estuvo muy entretenido, se me hizo corto, y creo que ha sido una buena temporada, la espera sera larguisimaaaaa!!!

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el capituloooo...Cuando vi el coche casi me da algo..porque haley y nathan si saben que ese es el coche que casi mata a su hijo, porque lo dice cuando está hablando con quinn y le dice que casi los pierde a ella y a jamie en la misma noche..asi que nathan si lo sabe...el proximo capitulo va a estar IMPRESIONANTE...lo malo,esperar hasta abril jooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. me ha gustado mucho el capítulo .
    Brooke y Julian: me ha gustado ver como Cloe ha pasado un día con Brooke y han podido hablar , y ahora que se va a adelantar el parto espero que salga todo bien.
    Haley: me ha encantado k graciosa como se ha quedado con todos , yo pensaba que cuando fuera verdad no la iban a creer pero al final no ha salido
    Nathan: k fuerte Ian el es el del coche k fuerte, pensé que esa trama no la iban a volver a tratar pero sí y me alegra un montón porque eso fue muy fuerte e Ian tiene que pagar

    ResponderEliminar
  26. me encanta no quiero que termine y si tiene que terminar que en el ultimo aparezcan lucas y peyton con sawyer

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ese enfoque paternal que le están dando a la relación que tiene Chase y Chuck. Me da mucha pena por el niño y también por su madre que pudo manejar la situación: enfrentarse a su hijo y decirle que su padre no volverá más.

    Me ha quedado la duda en la escena en que Quinn y Clay se apean del coche y ven un camino iluminado. Ella lo recuerda de cuando “estuvieron” más allá que acá en el accidente con Kate. ¿Sería un buen momento para que él le pidiera matrimonio? Como ella había hablado con el resto de las chicas en la fiesta de Halley... Por cierto, muy bonito el detalle de consultar con Quinn el nombre de la hija de Nathan y Halley.

    Antes decís que la botella que encuentra Nathan en el coche de Ian se la regalaron a su padre. ¿Es cierto? Porque a mi no me suena mucho ese detalle..

    Espero que vuelvan de nuevo Lucas y Peyton, por ellos me enganché a la serie y de verdad, me gustaría que volvieran para poder dar un buen final a la serie ;-)

    ResponderEliminar
  28. Pues yo discrepo con las opiniones, el capi a veces ha estado divertido, pero muchas otras aburrido, los momentos de mia chase, chuck, mouth, millicent, etc... han sido aburridisimos.

    El final gracias a rocio, ya me lo esperaba, no te culpo eh jajajjaja, solo q ya pensaba que algo pasaria. al menos empiezan a dejar la serie con intigra, q ya le hacia falta un tema.

    ResponderEliminar