sábado, 26 de marzo de 2011

Votación- Mi padre o madre favorito



El mejor padre o madre es...
Deb Lee/Scott (madre de Nathan)
Dan Scott (padre de Lucas y Nathan)
Karen Roe (madre de Lucas)
Lydia James (madre de Haley)
Jimmy James (padre de Haley)
Victoria Davis (madre de Brooke)
Larry Sawyer (padre adoptivo de Peyton)
Mick Wolf (padre biologico de Peyton)
Ellie Harp (madre biologica de Peyton)
Sylvia Baker (madre de Julian)
Paul Norris (padre de Julian)



  
pollcode.com free polls

La votación se cerrará el próximo sábado.

10 comentarios:

  1. Amo a Dan Scott y que?!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no se a quien votar. La mejor madre es Karen, pero Ellie me caía genial. Y esta serie no hubiese sido lo mismo sin Dan...

    ResponderEliminar
  3. Vuelve a estar la cosa complicada... al final he decidido votar a Karen, porque a parte de ser muy buena madre con Lucas, también ayuda mucho a todos los demás, y la historia con Keith siempre me encantará... Pero también me encantan los padres de Haley, son super buenrrolleros. Ellie también me pareció un personaje muy interesante, influye mucho en Peyton a pesar de que está muy poco tiempo con ella. Debb siempre me dio un poquito de pena, pero también me caía bastante bien, sobre todo desde el día que van Karen y ella a romper el poster de Dan y no pueden bajar xDDD me reí mucho, es graciosa la mujer. Larry no salió mucho, pero también era genial, y es el responsable de criar a mi personaje favorito de la serie, así que me encanta, y no me extraña que fuera el amor platónico de Brooke jejeje. La importancia de Dan en la serie es innegable, y también creo que es un personaje del que se puede sacar mucho, no es tan monstruoso como parece, mirad lo que hace por Nathan cuando lo de Daunte, y lo bueno que era con Jamie... En cuanto a Victoria, nunca me ha caído nada bien. Silvia, tiene momentos divertidos, pero sin más. Paul, tampoco he podido extraer demasiado de él. Mick... se le veía buen hombre aunque estuviera perdido por alcohol y drogas, y, aunque no acabó muy bien, la corta relación que tuvo con Peyton me gustó, les unía la música, tan importante para ella. Creo que si se hubiera quedado algo más, habría influído mucho en Pey, al igual que lo hizo Ellie.

    Bueno, ya he acabado mi análisis paternal al completo xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo al principio estaba dudosa, porque me gusta mucho Dan, ademas que Anett tiene razon, la serie no seria lo mismo sin el, pero por otro lado esta Karen que tal vez es como la madre que a todos nos gustaria tener, pero tambien esta Victoria, que... bueno, es Bitch-toria.
    Finalmente me he inclinado por esta ultima, que tal vez no es la madre ideal, pero es mi favorita.
    La verdad es que ni yo puedo explicarme, por que es mi elegida, supongo que me gusta su estilo, aunque a veces este estilo haga sufrir a Brooke, pero siento que en el fondo solo quiere lo mejor para su hija, quizas no usando la manera indicada, pero lo hace, aunque sea a su particular manera. Ademas la relacion de ella con Brooke es muy completa, tienen problemas como todos tienen con sus madres, pero tambien tienes muy buenos momentos, y por supuestos algunos muy graciosos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La mejor madre es Karen Roe obviamente, pero para mi como que es demasiado perfecta las temporadas en las que sale.
    Dan es un PEDAZO DE PERSONAJE así con mayúsculas, pero se portó tan mal y se me hizo tan intragable las primeras temporadas que no puedo votarle.
    Deb nunca me llegó, lo siento.
    Los padres de Haley en los 2 o 3 capítulos que salen lo bordan, que risa con ellos!!! jajaja estuve a punto de votar a Lydia.
    Ellie, otro gran personaje, que hizo madurar bastante a Peyton, con esas grandes conversaciones acerca de música...
    Larry no me llegó a enganchar (ninguno de los 2 xD)
    Los dos padres de Julian...aunque me parecen bien trabajados los personajes no me llegan mucho.
    Así que al final he decidido votar por BITCH-toria. ¿Por qué? Porque sin duda para mi es la mejor. Ha experimentado un gran cambio en las temporadas que lleva, me hace reir siempre que sale con ese bitch-comportamiento que tiene, que sí, que ha tratado mal a Brooke (excepto la perfecta Karen todos han tenido sus más y sus menos con sus hijos, como es normal), pero también tienen momentazos. Me quedo con eso.
    Que sí, que Dan Scott también experimenta un gran cambio, pero fue demasiado malo para mi gusto, eso no lo puedo olvidar xD

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he votado a karen, aunque estoy de acuerdo en que Dan Scott ha sido un pilar fundamental en la serie, sin él, nada hubiera sido lo mismo. Sin él, noestarían Nathan, Lucas, y todas las historias que les siguen...
    Pero Karen se ha ganado mi voto a pulso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, nada que ver con el tema pero les dejo una foto :) que no la he visto yo, es spoiler http://www.facebook.com/photo.php?fbid=194101530622592&set=pu.135179426514803&theater espero que les sirva de algo.
    Saludos, excelente blog OTH(L)

    ResponderEliminar
  8. Para mi el personaje en esta encuesta es DAN, sin lugar a dudas es quien grandes momentos le ha dado a la serie, ya sea haciendo de sus maldades o tratando de ayudar a sus hijos.
    Mi segunda opcion seria Victoria, es demasiado buena su participacion.

    ResponderEliminar
  9. De las elecciones que me das me quedo con Karen... Que mejor madre de la serie que la de Lucas. Ahora me hubiese gustado que tambien pusieran como opcion a Keith que fue mas padre que Dan y que cualquier personaje masculino...

    ResponderEliminar
  10. Esta elección no ha sido tan dificil para mí, porque los padres en esta serie han tenido siempre un papel muy importante, y sin ellos sus hijos no serian como son ahora, por eso me quedo con Victoria, si ella no hubiera sido así de bitch, Brooke no sería nuestra Brooke, la adoro! de ahí mi voto!!

    ResponderEliminar