domingo, 13 de marzo de 2011

Votación- Mi personaje secundario favorito con mayor aparición es...

Empezamos con el primer grupo: Los personajes secundarios con mayor aparición.

El mejor personaje secundario es...
Julian Baker
Jamie Scott
Mouth McFadden
Rachel Gatina
Quinn James
Clay Evans
Alex Dupree
Mia Catalano
Skills
Millicent Huxtable
Chase Adams
Entrenador Durham

  
pollcode.com free polls

Para meter a los personajes en esta categoría he considerado a los que han aparecido varias temporadas con mucha frecuencia. Por ejemplo, Rachel que ha aparecido en la 3ª, la 4ª, la 5ª, la 7ª...
A Quinn, Clay, Alex o Julian, que ahora son principales también los he puesto aquí porque no considero que tengan la misma importancia que Brooke, Nathan, Peyton... Y lo mismo con el entrenador Durham, que a diferencia de Lindsey, por ejemplo, que apareció en una época concreta, él aparecía siempre en la serie las primeras temporadas.
El caso de Dan, vuelvo a decir, que lo meto con los padres para que haya un orden aunque también podría ir aquí.

La votación se cerrará el próximo domingo.

20 comentarios:

  1. Oh, dios esta va a ser una decisión muy MUY difícil...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya te digo! Yo todavía me lo estoy pensando... jaja

    ResponderEliminar
  3. Bfff... es super dificil elegir!!!!!!!
    En un principio sin pensarmelo iba a elegir al Entrenador Durham me encantaba era tan bueno.. Pero luego esta mouth y Jullian.. Nose quien escojer!!!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto... ¿a Jake en que votación va a ir?? adoro a ese hombrecillo...

    ResponderEliminar
  5. Como no está Jake, que me encanta, he votado por Whitey, a quien también echo muchísimo de menos :) Era un gruñón pero siempre hizo todo lo que pudo por los chicos, fue mucho más que un entrenador para todo ellos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo indecisa entre Mouth Skills o Durham...

    ResponderEliminar
  7. o Alex...


    Dios, es demasiado difícil xDD

    ResponderEliminar
  8. No me he olvidado de Jake :) A mí también me gustaba mucho. He estado muy indecisa sobre ponerlo en esta votación o en la otra y al final lo he puesto en la otra porque como no ha vuelto a aparecer recienmente y al principio aparecía de vez en cuando... :( Me gustaría que también estuviese en el final de la serie aunque sin Peyton ya no tiene mucho sentido! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. jijijiji a mi me encanta jamie, es lo maximo el niño :)

    ResponderEliminar
  10. Obviamente mi voto es para WHITEY DURHAM
    Creo que de los subprotagonistas de las temporadas 1-4 fue el personaje que mas transmitio enseñanzas, y por mas que siempre haya sido testaduro y por demas, creo que era una gran persona, porque siempre pudo ayudar a todos, ya sea Lucas y Nathan, como Karen, y hasta Peyton por el tema de la madre
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Aqui, he de decir la verdad ,he dudado entre Mia y Alex. Aunque al final me decanto por Alex su papel es mucho mas rico y lleno de matices que el de mia. Aunque todo hay que decirlo, como cantante, mia, sera dificil de igualar.

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno leerte de nuevo Leghells :)

    ResponderEliminar
  13. pues a mí me resultó fácil esta votación..como no conozco a los personajes que han aparecido desde la séptima temporada en adelante,la lista se me redujo a la mitad y de los que quedaban..mi voto fue para Skills!! :)

    ResponderEliminar
  14. Skills es un gran secundario, siempre lo he dicho. Sus historias no quitaban protagonismo a los personajes principales y siempre ponía una nota de humor en medio de tanto drama. Aún así, mi voto fue para Whitey Durham :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Esto es casi más difícil que votar un personaje principal T___T A ver... mis opciones, así, de buenas a primeras, serían: Julian, Rachel, Mouth y Whitey Durham. Llevo como tres días pensando a cuál de ellos votar y cada día cambio de idea u.u Creo que sin Julian (y después de que se fuera Lucas), las últimas temporadas no habrían sido lo que fueron. Debo admitir que cuando llegó en la sexta no me cayó bien (con todo ese secretismo sobre que había estado con Peyton), pero desde que conoció a Brooke... Pf, me encanta; incluso he llegado a cogerle más cariño que a Nathan o a Lucas.

    Por otro lado, Mouth y Rachel tuvieron escenas que me encantaron durante las primeras temporadas (aunque Mouth siga apareciendo, lo suyo con Millie no me emociona...), como en aquel episodio del apagón de la tercera temporada ^^ Rachel me gusta porque ha aprendido a ser todo confianza, pero, sobre todo, por su sinceridad. También señalar que me encanta la amistad de Brooke-Rachel-Mouth que apareció en la cuarta temporada.

    Pero Whitey... Puff. No ha habido ni una sola aparición suya en la serie en la que no haya dicho una FRASE, una FRASE con mayúsculas, una palabra de aliento a los chicos cuando jugaban, una lección sobre la vida (una lección de verdad, no una pseudolección de esas que aparecen en otras series, que se venden como super "trascendentes" y no tienen nada...). En One Tree Hill el baloncesto NUNCA ha sido sólo un deporte, y eso, en gran parte, se lo debemos a Whitey.

    Así que mi voto para el entrenador Durham!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Anett!!!
    El placer es todo mio, no hay nada como volver a casa.

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  18. Home sweet home, Leghells. No lo diré muy alto, pero... he añorado nuestros... debates ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Este voto me resulta más difícil que el de los principales...
    La verdad pienso que tanto Skills, Mouth y Durham.

    ResponderEliminar
  20. Aunque dudé entre Whitey y Skills.. al final mi voto fue para el entrenador, le tengo un cariño especial, por todas las enseñanzas y ayudas a los chicos.. pero sobre todo que es un referente en un capítulo muy importante para mí, cuando con su discurso deja patente y claro lo que significa el AMOR.. así con mayúsculas.

    ResponderEliminar