sábado, 19 de marzo de 2011

Votación- Mi personaje secundario favorito con menor aparición es...

Explico de nuevo, por si alguien no ha leído las entradas anteriores, que para votar entre todos los personajes de la serie los hemos dividido porque si no eran muchos para una sola encuesta. Por un lado hemos puesto a los pesonajes principales, por otro a los secundarios que han aparecido más (que hayan estado de forma regular en la serie, saliendo bastantes capítulos seguidos durante algunas temporadas) y los que han aparecido menos. Por último estará la votación de los padres de los personajes, que es la única que nos queda por hacer.

Mi personaje secundario favorito con menor aparicion es...
Samantha
Jake
Bevin
Lindsey
Keith Scott
Taylor James
Sarah (mujer de Clay)
Fergie
Chuck
Tim
Ellie
Felix
Anna
Gigi
Jack Daniels
Ian
Chris Keller
Owen
Jimmy Edwards
Miranda
Alexander
Adam (el director de la pelicula de Lucas)
Jules
Andy
Glenda
Cooper
Quentin
David (marido de Quinn)
Miss Lauren (profesora de Jamie)
Angel de la muerte (Peyton)


  
pollcode.com free polls

No he podido ponerlos a todos porque son tantos que no me dejaba ponerlos a todos la web donde hacemos las encuestas. Creo que están los más importantes, aunque si logramos nombrar algunos más que deberían estar puedo hacer otra a mayores de esta, pero tienen que ser varios, ¿vale? ¡A votar ! :)

17 comentarios:

  1. He votado a Jake tan rápido que no me he fijado que se podía votar al Ángel de la muerte de Peyton :( De todas formas, era una votación difícil, muchos personajes. También me hubiese gustado votar a Chris Keller porque aunque podía ser un poco odioso, creo que fue un buen personaje y le dio vidilla a la trama de Haley ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo si lo he visto y he estado a punto de votarla jajajaja pero al final he votado por Sam, porque tuvo mucho que ver en que los Brulian ahora esten juntos y porque me parecio un personaje muy bueno.
    En cambio, creo que va a ganar Jake, a mi es que no me pillo en ningun momento, solo un poco al principio cuando se descubre que tiene una hija, pero no se, no sentia la emocion cuando estaba Peyton como con Lucas, yo a Peyton siempre le reserve en mi mente a Lucas, asi que no me llenaban, y Jake creo que me hubiese gustado mas sino lo hubiesen vinculado unicamente a Peyton cuando ya se desarrollo mas la trama.

    ResponderEliminar
  3. Yo he votado a Jake aunque me ha costado mucho MUCHO resistirme a votar a Dark Peyton... También he estado a punto de votar a Ellie, me pareció un personaje que ayudo mucho a Peyton, a pesar del poco tiempo que estuvieron juntas...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Leyton 100% y aunque el Jeyton no me disgustaba del todo, no me llenaba. Aún así adoro a Jake, fuy muy tierno y buen amigo de Peyton, la ayudó cuando Lucas no pudo hacerlo debido a lo distanciados que estaban. Además, era adorable con Jenny.

    También es que me gustaba mucho su personaje de Nick, en la serie de October Road, así que... me tiene ganada ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie y el blog,son geniales!
    Yo soy Leyton tambien, teniendo en cuenta que Brooke es increible, y junto a Peyton mis personajes favortios. Siempre dije que Lucas sería de Peyton, pero la verdad que Jake la ayudó mucho. Asi que mi voto ha sido para él, aunque estuve indecisa con el angel de la muerte..
    Besos..!

    ResponderEliminar
  6. Samantha, el alma mater de la 6ª temporada, bueno por lo menos en la galaxia brooke, porque ya sabemos todos que en la otra galaxia...estaban criando estrellitas ;).

    Ahora bien,Protesto,¿el angel de la muerte?..un personaje...anda que!!! es que no habia otra forma de meter a peyton en la votacion?.
    Seamos serios señoras y señores que disfraces los han llevado todos (de rokero tatuado,de batman,de diablilla,de toni manero..etc).

    ResponderEliminar
  7. mi voto para jake!!!!

    gran personaje,me gustaba mucho..era casi perfecto para Peyton,excepto que no era Lucas ;)
    volvió a Tree Hill para "salvar" a Pey....
    buen amigo,buen padre,buen novio....

    también me gusta de la lista Ellie...la trama de Pey con su madre en la tercera temporada fue lo que me tenía enganchada,fue muy emotivo el reencuentro madre-hija..
    una trama emocional,trascedental,enormemente significativa.....

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Leghells, es cierto que todos han llevado disfraces, pero el ángel de la muerte no era solo Peyton disfrazada... Los capítulos en los que aparece como "conciencia" de Peyton, desde mi punto de vista, es un personaje independiente de la propia Peyton. Es cierto que no era real, pero fue un personaje, y con una relevancia considerable creo yo

    ResponderEliminar
  9. Tras pensarlo durante un rato me he decidido votar por Quentin.
    Para mi siempre fue un gran personaje,
    incluso evolucionó muchísimo, y el capítulo de su muerte lo recuerdo como uno de los más tristes de la serie. También ayudó a Nathan, personaje en el que me veo identificado por distintos sucesos en mi vida, y le ayudó a lograr su sueño.
    Aún así, sigo pensando que esta votación debería permitir 2 votos. El otro, claramente, se lo daría a Keith, que pienso que es una leyenda para OTH y siempre estará en el recuerdo de los que vieron la serie, además, el capítulo de su muerte también lo recuerdo como uno de los más tristes.
    Empiezo a pensar que las muertes de los personajes me hacen cogerles afecto...

    ResponderEliminar
  10. Perdonad por el uso masivo del verbo pensar, pero hoy no es mi dia...

    ResponderEliminar
  11. Keith, sin duda.

    Sam y Ellie son otros dos personajes que adoro, pero la decisión más complicada ha estado entre Keith y Jimmy Edwards.

    El capítulo en el que llevó la pistola al instituto fue, creo, uno de los mejores de OTH. Como decían Schwann en los comentarios del capítulo, lo vivieron casi como si fuera una especie de "corto" y no un mero capítulo de una serie. Y se notó; tanto por la interpretación de los actores como por la historia del personaje de Jimmy. Es una de las cosas que me fascinan de OTH: todo tiene relación. Jimmy, ese personaje que salía en los primeros capítulos en el que nadie reparó hasta que apareció por el instituto con una pistola, asustado, odiando la vida y odiando a las personas que precisamente le habían hecho detestar vivir.

    Pero por otro lado, fue precisamente Keith quien falleció también ese día. Keith, que lo único que intentaba era salvar lo que quedaba del Jimmy Edwards que él había conocido, se murió porque su hermano apretó el gatillo contra él.

    No sé, creo que sin Keith no habría OTH. Si Lucas es quien es, es precisamente gracias a Keith, porque él fue su padre por elección, no por obligación, y porque lo fue hasta el final.

    ResponderEliminar
  12. Coincido totalmente como Somedays..

    Otra cosa, Angel de la muerte ?
    Eso no es un personaje, solamente simboliza el lado triste de Peytonn

    ResponderEliminar
  13. Someday tu comentario me ha puesto la carne de gallina :)

    El Angel de la muerte de Peyton está en la votación porque muchos, entre los que me incluyo, no nos cansamos de decir que es una de las caracterizaciones del personaje que más nos gustan. Como bien ha apuntado Los, no es sólo un disfraz, fue la representación de la conciencia de Peyton. Vamos, para mi es mucho más personaje que Sarah (que ni siquiera sé cómo es físicamente dado que no he visto las últimas temporadas), Jack Daniels (ni idea), Ian (ni idea tampoco), Glenda (que ha salido 2 veces), David o Miss Lauren ;)

    Y bueno, el comentario de Leghells es para provocar, no para criticar ;) Y encima lo consigue!!! ;) Que ya nos conocemos :)

    ResponderEliminar
  14. Esta bien anett, yo soy recontre hiper fan de Peyton a muerte, y deje de ver la serie en parte por ella, pero el 'Angel de la muere' no es un personaje aparte, es Peyton, tiene el mismo nombre que ella y es la misma actriz! ;)
    Con respecto a todos esos que nombras que me decis obviamente no se compara en nada..

    ResponderEliminar
  15. Someday gran comentario, sobre todo la parte en la que dices que fue padre por elección, y no por obligación, ¡qué gran verdad!

    Y estoy de acuerdo que en esta votacion deberían haber dejado elegir 2...que son muchos y muy buenos la mayoría.

    Respecto al ángel de la muerte creo que fui yo quien dio la idea. Yo si lo considero como otro personaje, porque no se le parecia a Peyton en nada, salvo que era la misma actriz, y tiene mucho que ver en que Peyton siguiera viendo a Ellie. En los capitulos donde aparece me parecen de los mejores de Peyton. Sublime Hilarie.

    ResponderEliminar
  16. Ok, fue una caracterizacion de Peyton, pero no es un personaje aparte! :D

    ResponderEliminar
  17. Sobre lo de Dark Angel, me quedo con lo que ha dicho Anett: a muchos os encanta y es mucho más que un disfraz. Es una caracterización del personaje. Yo creo que si se merece estar ahí, pero los que no pensáis que no, con no votarlo ya está :)

    ResponderEliminar