domingo, 3 de abril de 2011

La madre favorita es...

1- Karen Roe- 53% (149 votos)
2- Lydia James- 12% (34 votos)
3- Dan Scott- 10% (28 votos)
4-Victoria Davis- 9% (24 votos)
5- Larry Sawyer- 6% (16 votos)
6- Deb Lee/Scott- 4% (12 votos)
7- Ellie Harp- 3% (9 votos)
8- Sylvia Baker- 2% (5 votos)
9- Mick Wolf y Paul Norris- 0% (1 voto)
10-Jimmy James- 0% (0 votos)
Ahora sólo nos queda por hacer la votación final entre todos los ganadores de la categoría de secundarios. ¿Qué os han parecido estos resultados? Karen ha sido la ganadora indiscutible con más de 100 votos de diferencia respecto a Lydia, que ha quedado segunda, ¡espero vuestras opiniones!

4 comentarios:

  1. Karen se lo merecía, pero... ¿Lydia? Supongo que su aparición en la última temporada le ha dado el 2ª puesto... A mí me hubiese gustado que ganase Dan. Lo odio un poco sí, pero me parece que su papel ha sido fundamental en la serie. Nada seria lo mismo sin él ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que Karen ganara. A mi tambien me sorprendio el puesto de Lydia, o sea, pense que podria llevarselo Dan o Victoria, que han aparecido mucho mas tiempo en la serie, pero como dice anett, al parecer su aparicion en la ultima temporada le gusto a muchos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Karen ha sido la madre de madres. La conciencia, la consejera de Lucas y Haley. Siempre preocupada, tan buena y dura con su hijo, para que no se convirtiese en Dan.
    De Lydia nos conmovió su "locura", la frescura que desprendían ella y su marido, dos chiflados que vendieron su casa para recorrer mundo. El tiempo que pasó enferma nos conmovió a todos. Fueron de los capítulos más tristes de Tree Hill ( ya sin Lucas y Peyton. Nos emocionó con Jaimie, y reuniendo de nuevo a las hermanas.
    Muy buenas ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me sorprende en absoluto el puesto de Karen, aunque es cierto que pensaba que Dan reciviría más votos, al fin y al cabo, es un poco el eje de la serie. Karen ha sido muy importante para todos, por supuesto, un madre estupenda con Lucas, pero también ayudó siempre mucho a Haley, y a Brooke, y a Peyton, también a Jake... Me parece un personaje con mucha fuerza y mucha bondad, y su historia con Keith me parece muy tierna. Me alegro mucho de que ganara ella.

    En cuanto a Lydia, la verdad es que, aunque apareció poco, también siempre me pareció un personaje muy simpático, al igual que su marido. Era una mujer peculiar, pero también de muy buen corazón y que consiguió criar a unas hijas estupendas. Los capítulos de la 7ª temporada fueron muy tristes, pero también fue muy bonito ver la relación que tenía con sus hijas. Me ha sorprendido su segundo puesto, pero me gusta que lo haya obtenido.

    =)

    ResponderEliminar