sábado, 11 de junio de 2011

Presentaciones 2.0


Hace 2 años, ¡2 años ya! Tuvimos una entrada de presentaciones en el blog. Hace poco propusistéis en el chat hacer una entrada nueva porque ha pasado mucho tiempo desde entonces y algunos se han ido, otros habéis venido y muchos aún estamos por aquí. Lo que siempre ha caracterizado este blog es el buen ambiente que hay entre todos y espero que siga siendo así por mucho mucho tiempo.

En esta entrada os podéis presentar, decir de dónde sois y contar algo que os caracterice. Estaría bien que dijéseis cómo empezasteis a ver la serie, por qué os enganchásteis y cómo descubristeis el blog. Cualquier cosa que queráis contar sobre vosotros será bien recibida. Siempre gusta saber más cosas de la gente con la intercambias comentarios a diario.

Algunos llevaréis mucho tiempo visitándonos y otros acabaréis de llegar, pero yo os puedo decir que gracias a esta serie y a este blog he hecho grandes amistades que van más allá de comentar One Tree Hill y sus personajes. Ahora, de vez en cuando, tengo en mi bandeja de entrada un correo de un amigo del blog y siempre lo leo con una sonrisa. Y es que eso es lo que nos ha enseñado esta gran serie: a valorar la amistad.

¡Espero vuestros comentarios! La otra vez tuvimos 152 a ver si ahora lo superamos ;)

65 comentarios:

  1. Ey! Ha sido ver la entrada para presentaciones y aquí que he entrado, a presentarme.

    Aunque llevo por el blog desde enero, empecé a visitarlo antes (por septiembre o así creo recordar) para las frases y tal. No leía tanto el blog como ahora por miedo al spoiler, ya que empecé con la serie por julio del año pasado y empecé con la 8 temporada en enero.

    La razón por la que empecé a verla fue por frases que ponía una amiga que tenía en Facebook, y me recomendó que la viese. Aunque al principio no me enganchó mucho, al llegar al capítulo 5 con esa Peyton Sawyer (soberbia Hilarie en su papel) y ese "People always leave", me enganché totalmente. Casi todos los días me veía 3 capítulos...me la devoré...

    Recuerdo un día de septiembre, con exámenes y todo que tenía a los dos días después, me vi un domingo desde el 4x14 hasta el 4x22 (no podía parar O_O), y esos capítulos son los únicos que no he vuelto a ver desde entonces.

    Estoy revisionándola con mi novio, que lo conseguí enganchar en febrero y vamos por el 4x10 (buen capi ehhh!), así que será la segunda vez que vea esos capis que sólo vi una vez, y que tengo gran recuerdo de ellos.

    Y ahora también revisionándola con vosotros, con lo cual estoy encantada. Me encanta hablar de esta serie, y si es de los principios, mejor que mejor, así os voy conociendo más y vuestras preferencias por personajes y situaciones :D

    anett no podía estar más de acuerdo con tu comentario sobre la amistad :)

    Y bueno, ahora me presento yo jejeje

    Me llamo Rocío, vivo en Martos (Jaén). Estudio Biología (me quedan sólo 3 asignaturas). Tengo 23 años. Mis hobbies son el cine, ver deportes (soy forofa del Betis jajaja), series (Crónicas vampíricas, True Blood, Gossip Girl, Perdidos, Death Note, son algunas de mis favoritas), además de mi gran favorita ONE TREE HILL jajajaja ver vídeos de Youtube hechos por la gente, si son de temática OTH mejor que mejor...y no sé qué más decir sobre mi...Espero vuestras presentaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!

    Me llamo Natalia, tengo 22 años y vivo en Madrid. Estoy en 4º de matemáticas, de exámenes y deseando acabar el curso y la carrera jajaja

    Mi historia con One Tree Hill:
    Un día de 2007 en los anuncios de Will & Grace en La2, anunciaron el estreno de One Tree Hill y me entraron ganas de verla. Pero se me pasó y no fue hasta un tiempo después que haciendo zapping pillé el capítulo de la despedida de soltera de Haley y me enganché, asi que empecé a bajarme la serie desde el principio...y hasta ahora. He visto las primeras temporadas unas cuantas veces al ir enganchando a mi hermana, mi mejor amiga, mi novio y ahora en este revisionado a mi madre. Y nunca me cansaré de verla...
    Y el blog lo sigo desde hace mucho, porque muchas temporadas las he descargado de aquí, pero hasta este año no me he decidido a comentar.

    En cuanto a mis gustos soy adicta a las series: One Tree Hill, Gossip Girl, Smallville, Hellcats, 90210, Glee, Como conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, House...y antiguamente Will&Grace, Friends...demasiadas jajajajajaja; también me encanta el cine sobretodo el clásico de Hitchcook aunque ahora mismo me encantan las películas de Clint Eastwood, pero no voy a engañaros, también me encantan ver peliculas "malas"...todo tipo de cine vamos.

    Respecto a la serie ha quedado claro con el blog que empecé ( http://guanilla.blogspot.com/ ) que soy Naley 100%, aunque los Brucas de la 3ª temporada me engancharan también.
    Aunque no soy muy Peyton, tengo que admitir que me siento identificada con ella en muchos aspectos de su vida y su personalidad, pero también con cosas de Haley y de Brooke.


    Y básicamente eso es todo..encantada de conoceros a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola!!! pues yo me llamo clara, soy de cadiz y estudio primero de industriales!! la verdad es que empece a ver la serie por la 4º temporada cuando la emitieron en españa y cuando acabo la 6º temporada me desenganche porque no me entere muy bien de cuando empezaba la septima!

    en verano de 2010 me empezo a picar la curiosidad y volvi a investigar sobre la serie, me baje desde el 1º capitulo de la 1º temporada hasta el ultimo de la septima y encontre este blog, primero para mirar y leer, luego empece a meterme frecuentemente y la puse entre mis favoritos, ahora me meto casi a diario!!!

    mis personajes favoritos de la serie son los NALEY! me identifico desde muy al principio con haley, soy una chica lista, de buenas notas, y me gusta ayudar a los demas en lo que puedo, al principio Nathan me parecio un cretino, pero a medida que el, con la ayuda de haley fue cambiando empezo a gustarme. No se lo que vosotros pensais pero me encanta la idea de matrimonio que tienen, incluso cuando aun pueden mas las circuntancias de fuera que sus propias fuerzas. Se que es una serie y que las cosas en la realidad no suceden asi, pero aun asi me gusta esa constante lucha por seguir adelante, pase lo que pase..

    en esta ultima temporada le he cogido especial cariño a brooke, y eso que nunca me gusto mucho, pero la ultima serie me parece que ha madurado mucho y con un corazon roto y eso la hace muy especial.

    sobre la serie en general, pues me parece que es una de las pocas en el mundo que ha enganchado con una trama semejante a la realidad, un instituto, un cafe, el baloncesto... ni superpoderes, ni vampiros, ni agentes secretos, ni resuelven casos, ni curan emfermedades.... tan solo la vida real, y eso me parece impresionante!!

    me ha encantado conoceros a todos y compartir esta serie tan especial para todo@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Muchos me conoceréis pero como he estado un tiempecito ausente del blog, hago las presentaciones de nuevo. Seguramentente mi comentario se parezca al de la entrada anterior pero es que mi historia no ha cambiado.

    Soy de Madrid y me llamo Ana, aunque Anett es mi nick y mucha gente me llama así. Me gusta.

    Empecé a ver OTH por Chad, le conocía de su paso por Dawson Crece y cuando me enteré de que iba a ser el protagonista de una nueva serie, tuve que verla. Desde el piloto ya quedé atrapada por su historia. Necesitaba saber si se quedaría con aquella chica ruvia, novia de su hermanastro. No podía seguir el ritmo de la serie y la dejé de ver. Años más tarde, durante el verano pillé la serie en el dogital y vi capítulos sueltos de la primera y segunda temporada. Aquel chico rubio no estaba con la chica rubia sino con la morena. Eso no podía ser. No entendía nada así que decidí bajarme la serie y verla en condiciones. Volví a ver el piloto y tenía claro que Lucas y Peyton tenían que estar juntos. Después del segundo capítulo ya estaba totalmente atrapada por Peyton y desde entonces ha sido mi peronaje preferido de esta serie y de cualquier otra. Es única y es especial.

    Hice un maratón de las 4 primeras temporadas y después seguí la 5° al ritmo de USA. Así, buscando cosas de la serie di con el blog y me enganché a él. Dejaba los spoilers que encontraba y las previews denlos soguientes capítulos. Entonces Salasavo de ofreció colaborar en el blog con la sección de spoilers. Empecé por ahí y continué creando todo tipo de entradas. Y aquí estuve hasta el final de la serie. Con la marcha de los Leyton me desenganché bastante. Como he dicho miles de veces ellos eran la razón de que yo viese One Tree Hill. Así me dio paso Sofia, quien ha sido el mejor relevo que podía tener y hace un trabajo magnífico en el blog. Ahora estoy de nuevo por aquí mientras ella se recupera. Además estamos revisionando las primeras temporadas y aquí tengo mucho que decir. Considero que si no veo la serie, no haría un buen trabajo aquí con las últimas temporadas :-)

    Como decía en la entrada, el blog me ha dado grandes amigos. Si vosotroa os llevais un solo amigo de aquí como alguno de los míos, vuestro paso por aquínhabrá merecido la pena. Os tengo cariño a todos y me encanta leeros por aquí. Además que poco a poco ps voy conociendo. Me gustaría que todos os llevaseis tan buenas sensaciones como las que a mí me transmitis.

    Bueno, no me enrollo más. Un besito y bienvenidos al blog.
    Anett

    ResponderEliminar
  5. Hola tods me dicen chulo soy de argentina y todavia no empece a estudiar nada xq me falta sacar unas materias para terminar el secundario jeje y me acuerdo q fue en 2009 que andaba paseando por internet buscando una serie para mirar y encontre una y cuando termine de verla vi el nombre one tree hill y noc xq pero me dieron ganas de verla y me enganche desde el principio me gusto y lo q mas me insentivo a ver el segundo capitulo fue la tapada de lucas a nathan y de ahi me gusto me gusto y me gusto y segui viendola miraba muchos capitulos por dia...por lo general intentaba ver dos capitulos nomas pero no podia siempre queria saber que pasaba jeje y aparte es como dijo clara nada de superpoderes, ni vampiros, ni agentes secretos, solo la vida real...y eso tamb ace que llame muy bn la atencion....

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero me voy a presentar.

    Soy Jorge y soy de valencia, tengo 36 años ( si habeis leido bien), ahora mismo estoy en paro, como la mayoria de gente, pero trabajaba en una tienda de videojuegos de dependiente recientemente. Me encanta ver series, desde hace mas de 7 años, de hecho veo 2 diarias diferentes, y me gusta de todo tipo, veo de Accion, suspense, Dramas, Teen Etc..... OTH la encontre yo solito, estaba buscando series del estilo OC que fue mi primera serie teen, y vi de casualidad una caratula que me llamo mucho la atencion y dije esta serie me va a gustar seguro y aqui estamos 7 años despues, ya que yo la conocia cuando en EE.UU iban por la 2 temporada.

    Cuando empeze a ver esta serie, me veia 2 capis por semana, y no me podia creer, lo que estaba viendo, me emocionaba con cada capitulo que iba viendo, cada capi era mejor que el anterior, me enamore de Peyton ( como tanto de vosotros) desde su primera aparicion, es increible su personaje y por supuesto Hilarie, pero cada capi que iba pasando, me enamora de todos ellos, los Naleys, de Lucas de Brooke, eran los mejores personajes que estaba viendo en una serie, y tenia al final un pedazo de mi corazon con los 5 protagonistas, pero mi corazon entero con el de Peyton.

    Cuando ella desaparecio segui viendola, por lo que os comento, porque todavia tenia mi corazon con los otros personajes, y no me arrepiento nada de seguir con ellos, y seguir viendo sus aventuras.

    De hecho desde la 2 temporada, me busco un dia enconcreto para ver los episodios, y ese dia tiene q ser especial. Me levanto escuhando musica todo el dia, de las canciones que mas han ido gustandome, tengo que cenar ese dia pizza, y antes del capitulo me como helado de Haaguen Das. Y eso lo estoy haciendo ya 6 años, ( no penseis que estoy gordo, estoy un poquito solo jajajaj)

    Y poco mas, que seguire por este fantastico foro y me alegra ver por aqui de vez en cuando, a una chica Annet que me ayudo un poco en algun concurso que otro por el otro foro que ella creo recordara y mis peleas por ese foro.

    El foro lo encontre, buscando foros de OTH en español y pocos encontre pero me quedo con este sin duda, en fin como habeis visto soy de los abuelos del foro, y sobre todo de los pocos chicos que seremos.

    Ah la serie ya la he visto 3 veces, excepto la 7 y 8 2 veces, en español veo la 3 vez siempre. Eso si todavia me quedan los 2 ultimos de esta temporada.

    Nos vemos pronto con la 9 besos para todos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh y encontre este blog no toi seguro como creo q puse one tree hill en el buscador y aparecio justo lo encontre despues de aber terminado de ver la octava temporada y cuando encontre el blog iban por el tercer capitulo asiq lo iba a ver con ustedes pero me mire muchos capitulos xq me volvio a enganchar mucho jejeje pero otra ves me puse a la par de ustees para poder comentar je

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy de México, tengo 22 Años, Estudio Derecho...
    He encontrado este blog desde finales de la quinta temporada, y me ha parecido el único sitio completo y confiable desde entonces para saber todo al respecto de la serie, no había escrito aquí hasta hace poco, pero la serie ya va a terminar, y nunca encontré un foro de posteo en donde pueda comentar la serie con más personas, así que no quería perderme la oportunidad de hacerlo acá.

    Les cuento un poco de mí, soy fanatico de las series de TV desde que tenía 11 años, empecé viendo una serie llamada Charmed, en españa es Embrujadas, en México Hechiceras, esa serie fue la que me inicio en el mundo de las series, y a la cual le tengo mucho cariño, gracias a esa serie conocí gente que tiene gustos similares a los mios, y con la cual mantengo una amistad hasta la fecha; Después que terminó empecé a buscar otra similar, que trate lo sobrenatural y que sea de mensaje familiar, y di con "Supernatural" serie que sigo hasta ahora, después decidí expandirme un poco más y empecé a buscar series de dramatica juvenil, así es como di con The OC, me encantó cuando la vi, ya que como mencionan es una serie sin poderes sobrenaturales, y eso tiene un sabor diferente uno que nunca había probado, fue muy bueno, y de hecho por eso cogí este Nick, el de Seth, porque es uno de mis personajes preferidos de esa serie, después me tope con One Tree Hill, estaba en su cuarta temporada en USA y la empecé a ver porque sabía que era una serie de dramatica juvenil, y buscaba algo similar a The OC, pero me encontré con algo mejor, mucho mejor, OTH es entrañable, y es por mucho la mejor serie que he visto, la pongo en el mismo nivel que mi primer amor de series, que es Charmed, ya que la primera en tu vida es insuperable por ser la primera, pero OTH ha sido lo mejor que he visto.

    Con el tiempo me he puesto a ver más series, y a la fecha me he comprado los DVD de todas las series que veo, tengo todas las temporadas de Charmed, todas las de OTH hasta ahora, tengo las de Supernatural, las de Fringe, las de Esposas desesperadas, Hause, The Vampire Diaries, Kyle XY, The OC, Glee, 90210 entre otras, así que soy fanatico de las series se podría decir

    y bueno, he visto este blog desde el final de la quinta temporada, yo también pensé en dejar de ver OTH cuando se fue Peyton y Luke, pero me dije, soy fan de la serie no sólo de esos personajes, para mi OTH es completo, y no por la perdida de unos dejare a los otros, e hice bien no me arrepentí de seguir viendola, OTH vale por todos sus personajes, lamente que se vayan Peyton y Luke, pero a decir verdad, soy fan de la serie, así que no la iba a dejar, también soy fan de los personajes, pero con mayor presición lo soy de la serie, por eso no la abandoné.

    bueno, he podido comentar un poco con algunos de ustedes por el chat que esta aqui a un costado, y muchos me parecen personas muy agradables, y este sitio me gusta porque rara vez he visto discusiones, creo que por eso vale la pena, es realmente agradable. Bueno, es todo, para no extenderme más, saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Denisse soy de Mexico, tengo 22 años estoy por terminar mi carrera en sistemas computacionales...
    Amo la musicaaa <3
    bueno yo comenze a ver la tv despues de ver los promocionales de Fox en mexico sobre esta serie vi a Chad y me enamoree completamente de el en los comerciales que salian asi que comenze a verla desde septiembreee del 2003 que se estreno aqui en Mexico y no me perdi un solo episodio durante las 4 primeras temporadas todas por tv me gustaba el suspenso de pasar toda la semana pensando en lo que pasaria
    despues de la 4ta sinceramente crei que terminaba y por falta de atencion y promocion en Mexico deje de verlo y no me entere que hubo una 5ta temporadaaa hasta mucho tiempo despues y comeneze a bajarla de internet y asi hasta que me puse al corriente apartir de principios de la 7ma...

    Tambien como muchos pense dejarla de ver despues de saber que el amor de mi vida y peyton se me iban pero fui fuerte sinceramente aunque todo ha cambiado hay algunos episodios que me recuerdan los comienzos y con eso soy feliz.

    Mi personaje preferido es Peyton me enkantaa todaa ellaa para empezar la ameee x su musiica xk sus canciones la mayoria son las mias xk es algo importante para ella... ademas de que simplemente me engancho ella su personalidad su miedo a abrirse a las personas es genial y su arte.

    aunque no lo niego Brooke me caia bastante mal al principio ahora que ya no estan ni Peyton ni Lucas ella es mi preferida pues apesar de todo lo que le pasa sigue siendo fuerte y trata de animar a los demas.

    y bueno Lucas me enkantaa todoo el...<3

    tambien me gustan otras series en este momento mis favoritas son Dr. House y Gossip pero veo otras bastantess
    bueno creo que ya me emocionee y escribi de mas pero la vdd que me da gusto andar x aki al principio escribia en un blog que se llamaba allseries pero lo cancelaron y me quede sin nadie con quien comentar hace poco buscaba algunos episodios de la octava y me encontre aqui y lo amee comenze a ver todo lo que tienen aqui y sinceramente hacen un gran trabajo me enkantaa y por eso me quedee
    un saludotee a todoss...

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? Mi nombre es Carlos, tengo 30 años, soy de Argentina y estoy en 4º año de la carrera de Historia. Mi historia con OTH es bastante simple: En el lejano año 2004 la cadena Fox anunciaba el Pre-estreno de esta serie y me enganche rápidamente.

    En esos años llegaba particularmente muy tarde a mi casa (entre estudios y trabajo) y veía los episodios pasada la medianoche. Todo iba bien hasta la tercera temporada cuando Fox saca a OTH de su grilla, la cuarta temporada fue a parar a un canal de la misma cadena (Fox Life) señal que mi cable operador no tenia.

    Costo mucho conseguir en DVD la cuarta temporada, los discos me llegaban muy salteados uno de otros e incluso llegaron a venirme fallados y el disco 4 (capítulos del 12 al 15) no lo encontré por ningún lado…todo mal!!!

    Por suerte llego Internet a casa y me entere de la existencia de la 5 temporada, mediante Emule y Ares pude ver los primeros episodios de esa temporadas en una mala calidad pero pasado un tiempo la Web Taringa me hizo descubrir las “bondades” de la descarga directa.
    Finalmente, cuando pude ponerme al día para la sexta temporada, encontré este blog y me pareció desde un primer momento un sitio bastante completo, incluso supera ampliamente las paginas norteamericanas q son bastante pobres, hecho con muchas ganas y pasión.

    A veces, cuando el tiempo me lo permite, realizo algún pequeño comentario en algún post y me sorprende gratamente lo bien q escriben los seguidores, me engancho muchas veces a leer y se nota qué la serie calo hondo en el publico de habla hispana.

    Particularmente creo q la serie perdió mucho con la salida de Chad y Hillarie (Lucas y Peyton) pero aun hay excelentes giros en la historia y episodios que te sacan más de una sonrisa. Espero que esta última temporada que viene le den a esta maravillosa serie el final que se merece.

    Saludos!!

    P.D: Fox Latinoamérica esta volviendo a pasar One Tree Hill y recientemente empezó a emitir la 8 temporada… mejor tarde que nunca ;)

    ResponderEliminar
  11. me llamo Mariano, tengo 19 años, y buen empezé a ver OTH en el 2009 porqe estaba buscando una serie q tenga personajes con los q me identifiqe, q trate sobre la vida real, sobre cosas q nos podrian pasar a cualqiera.

    La primera vez q la vi me identifique mucho con Lucas, es mas, tengo un tatuaje en el hombro derecho parecido al de Lucas q me lo hice porq si bien buscaba algo q me identifiqe también porq me habia gustado mucho la onda q tenia el de Lucas. Ahora q la estoy viendo devuelta veo cosas en Nathan q tmb las veo en mi, mas q nada en como reacciona cuando se pelea con alguien.

    Para mi One Tree Hill deberia volver a las bases de las primeras temporadas, porq la verdad q estas ultimas es como q ya no saben q mas intentar, es como q ya tuvieron su final feliz lucas y peyton, nathan y haley, etc.

    Para mi tendrian q poner nuevos personajes q sean adolescentes, con sus problemas, sus peleas, sus maneras de ver la vida, asi como empezó One Tree Hill.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que os vayáis animando a escribir! Y me alegro de que haya muchos chicos entre los seguidores del blog porque esta es una serie para todos: chicos y chicas. A todos nos tien algo que enseñar.

    Me gusta entrar al blog y ve comentarios de gente que "ya conozco", pero me gusta igualmente encontrarme con un comentario de alguien que se ha animado a unirse a nosotros :)

    Espero que el resto también vaya dejando sus presentaciones.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo me llamo Elena, tengo 21 años, y estudio Relaciones Laborales en alicante(me queda una asignatura).

    El nombre de Zarité viene de un personaje de un libro de Isabel Allende :)

    Empece a ver la serie por que una amiga me la recomendó el verano pasado, yo veía Gossip Girl, pero como acababa la temporada me dijo que empezara con esta serie que seguro que me gustaría, y claro que me gusto!!!

    Desde ese momento se One Tree Hill se convirtió en un todo, si no había tenido un buen día, un capitulo lo arreglaba, si estaba cansada de estudiar, ver un capitulo me relajaba.

    y bueno el blog lo encontré por casualidad navegando por internet, pero hasta ahora no he podido participar en el, ya que no había visto todas las temporadas y no quería spolierarme demasiado. :)

    Esa es mi historia, un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Gemma de Barcelona y tengo 19 años y estudio Criminologia.
    Empece a ver One Tree porque un dia en la academia de inglés, cuando tenia 14 años, la profesora puso el primer capitulo para practicar inglés y des de entonces la he seguido. Me gusto mucho que jugaran a baloncesto, y sobretodo la seguí viendo porque queria ver como acabaria la relación entre Lucas y Peyton. Sin duda mis dos personajes favoritos y que me han hecho emocionar más!

    Encontre este blog también de casualidad cuando buscaba algun sitio donde me respondieran a algunas preguntas o que tubiera información sobre lo que pasaria!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llamo Macu,tengo 21 años y estudio 3º de Historia.
    Mi historia con OTH se remonta al 2005, cuando la comenzaron a emitir en Cosmopolitan TV, tenia 15 años, cuando a los dos capítulos vi una chica que se rie escandalosamente,que no para de hablar ni debajo del agua, empollona y orgullosa de serlo, diferente, interesada por la vida real y no por ser popular y que se enamora de el chico malo, así es como me enganché, y aquí sigo... comencé a la vez que dos amigaas mias, cada una con sus preferencias en cuanto a personajes. Los mios son Haley y Brooke, aunque sobretodo es la Brook de las ultimas temporadas y no me gusta mucho Peyton (lo siento, le cogí tirria cuando se lia con Lukas a espaldas de Brooke y ya nunca se la pude quitar, entendedme, tenia 15 años eso nunca se le haria a una amiga!!!)
    He seguido la serie siempre y cuando fue el ultimo capitulo de la 8º, mi novio vió como no pude parar de llorar y de decirle que no sé que iba a hacer ahora en examenes sin OTH y me regaló la 1º temporada en dvd, y revisionando la serie yo sola, un día buscando las canciones di cn vosotros, y acababais de empezar a volver a ver la 1º temporada y supe que era la casualidad perfecta para unirme :)

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Susi tengo 21 años y soy de Las Palmas de GC. Llevo viendo la serie desde hace dos veranos, habia visto capitulos sueltos pero no habia tenido tiempo para verlo entero, pero una amiga me dijo que viera solo un capitulo que meresia la pena, y cuando empece no pude parar. Me pegue una temporada en menos de una semana. Mis favoritos son Nathan,Haley y Brooke. Me encanta el blog porque siempre me meto para ver noticias y leer los comantarios de todos. En el final llore porque pense que no habria mas capitulos pero por suerte tenemos una mas para disfrutarla. En Navidades me compre las tempporadas hasta la sexta, porque no he encontrado la sextima pero las quiero tener todas ya que me gusta repetirla una y otra vez.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!! me llamo Nadia y soy de Madrid y tengo 19 años, normamente me encontrareis como anonimo o como ppp, ya que no suelo escribir con mi nombre. Si hablo un poko de mi decir que estoy estudiando ingenieria alimentaria (antiguo agonomos), que soy bastante timida, me gusta todo tipo de musica y leer me apasiona (normalmente fantasia, aunque me gusta de todo). Otras series q me gustaban ver son: The O.C., veronica mars y alguna española tmb

    El blog exactamente no se como lo descubri, seguramente una de las tantas veces q buscaba informacion y los capitulos de la serie, xo lo q si puedo decir esq m gusto tanto q practicamente casi todos los dias entro xa ver si hay algo nuevo, (bueno ultimamente no ya q toy un pk liada cn los examenes.)

    Mi pareja favorita la de los Leyton, aunq claramente soy muxo mas de Peyton q d lucas. Ella como se puede ver es mi personaje favorito ya q m parecia magnifica cmo era siendo muy compleja a la vez; al principio pense q sin ellos dos la serie no seria lo mismo, xo para mi lo sigue siendo, xq s OTH, ahora me encanta brooke y como a pasado a ser una grandisima persona de ella me gusta lo fuerte q s y q siempre pone a sus amigos por delante

    Bueno me parece q ia e escrito bastante encantada d poder conoceros un pkito mas a todos. y nos leeremos por aki

    muxos besos

    ResponderEliminar
  18. emmmmm bueno yo ya me habia presentado en la entrada anterior, pero bueno vamos de nuevo..
    me llamo cindy sigo el blog creo que dsd ya casi año y medio mas o menos, primero lo conoci por que buscaba informacion de frases y imagenes y ps me salio en google lo agregue a favoritos pero ni sikiera tenia cuenta en blogger ni en google y no comentaba luego me cree cuenta y empeze a comentar.

    veo one tree hill dsd el dia 1!! sii vi su estreno en fox por pura casualidad, pero como no creo en las casualidades fue puro destino, cuando empeze a verla me encantoo, hubo temporadas que no las vi en el tiempo que estaban al aire, pero siempre que la pasaban por fox latino las miraba asi q no me he perdido ni una sola temporadas dsde la temp 7 la descargo por internt, gracias al blog..

    peyton me fascinaba su estilo de ropa de musica su arte, y lucas ni c diga!!..es mi amor platonico no tanto por su fisico si no por todo lo que significada para la serie, al inicio ellos dos eran mis consentidos hoy la verdad no me puedo definir los amooo a todos :), haley y nathan son mi sueño, kisiera tener una familia asi algun dia, brooke la amooo es unica!!!.. bueno que mas decir que siento q one tree hill lo llevo en el alma.

    besos a todos

    ResponderEliminar
  19. Muchos habéis seguido The OC. Yo creo que es la única serie teen a la que no me he conseguido enganchar y mira que lo intenté pero es que Ryan no me gustaba nada. Por cierto, como curiosidad, os diré que Chad también audító para ese papel, pero no se lo dieron. Al final le fue mucho mejor con OTH :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo soy Estrella, soy de Segovia, pero estudio CC del Mar en Vigo y tengo 20 años. Como aficiones, soy bastante fan de lo audiovisual, tanto cine como series (Lost, Friends, CCAVM, Tween Peaks, Skins (UK), Anatmía de Grey, Mad Men, The Big Bang Theory...) también adoro la música, siempre voy a todos los festivales que puedo, tanto de música como de teatro o cine.
    Mi historia con OTH se remonta a hace ya mucho tiempo, no recuerdo el año, que empecé a verla en la 2 en el capítulo en el que Brooke se entera de lo de Pey y Brooke. Seguí viendo capítulos sueltos, y no fue hasta que la emitieron en el clan TVE que la ví desde el principio (Vi The OC, que no me gustaba tanto, porque la ponían entre medias de OTH xD) Desde el primer momento, incluso en el capítulo en el que se suponía que Peyton era la que la había cagado, fui fan incondicional de Peyton Sawyer. Tiene algo mágico que me enganchó. Su arte, la forma en la que cree que la música puede cambiarlo todo y la fe que tiene en ello, su espíritu solitario a pesar de ser popular... no sé, todo, y a medida que sabía más de ella, más. Poco a poco fui cogiendo cariño a casi todos los personajes (Luke se me atraviesa un poquillo, todo hay que decirlo) y hasta algunos que parecen más secundarios para mí eran magníficos.
    Al acabar la 4ª supuse que no habría más, y cuando iban por mitad de la 7ª temporada una amiga me dijo que sí que seguía, así que me pegué el atracón de 5ª y 6ª, cuando llegué a la 7ª frené el ritmo por examenes y porque no me gustaba tanto, y de hecho la dejé a medias para volver a verla desde el principio y ya verla entera y acabar la 7ª. No pensaba ver la 8ª, pero el final de la 7ª me dejó tan mal que dije, tengo que ver que pasa, así que la he seguido al día, y me ha gustado más que la 7ª, aunque he echado de menos a Peyton.
    En cuanto al blog, lo encontré buscando información sobre Hilarie Burton, vi la entrada de su embarazo y me puse a fuchicar por aquí, y así vi los entretenimientos, spoilers, noticias y el buen rollo, y aquí me quedé, que paso todos los días, incluso varias veces (sobre todo para huír de mis apuntes en estas fechas).
    Algo genial de OTH es que, cada vez que veo un capítulo desconecto del mundo, pero a la vez me ayuda a ver la vida de una forma más optimista. En malos momentos ayuda mucho, lo he comprobado.

    Nada más, un placer compartir la serie con vosotros, gracias a todos por mantener esto activo y conservar el buen rollo, y espero seguir leyendo vuestros comentarios =)

    ResponderEliminar
  21. Anett, a mí me pasa lo mismo con OC, veía algunos capítulos por lo del clan TVE pero siempre estaba deseando que acabaran para que empezara OTH xD

    ResponderEliminar
  22. Ahora que sale la conversación de OC os voy a contar mi caso jajajaja

    El día que empecé (hará un año o asi) con OTH también empecé con OC, y os cuento. Yo siempre que me han hablado de una o de otra siempre las he confundido, porque nunca vi ninguna de las dos. Entonces dije...así ya no hay más confusiones, me veo el piloto de los dos y el que más me guste pues esa veo. Y al ver el piloto de las dos, me gustó más el de OC, no tanto como pa engancharme ni na de eso...pero no sé qué me pasó que decidí continuar con OTH en vez de con OC, y menos mal que lo hice xDDDD

    Después de terminar la 6 me puse con OC, me dije, lo mismo que me pasó con OTH que me picó bastante en el capi 5 me puede pasar con OC. Entonces me veía dos de OC y uno de OTH (cómo disfrutaba este jajaja y era de la 7...que aunque es buena, las otras eran mejores), y me quedé en el 23 o así de la temporada 1 y no he vuelto a verla...no me engancha para nada como OTH y me cansé de darle oportunidad...quizás algún dia vuelva a verla, pero creo que...nunca será como OTH, ni por asomo.
    Además tengo entendido que se la cargan al final de la tercera temporada... :S lo que no me da muchos animos para seguirla...si un día continúo os digo xD

    ResponderEliminar
  23. Lois! justo la semana pasada estuve en Segovia! jejeje me encanta esa ciudad (L)

    ResponderEliminar
  24. No se el porque, pero todos opinamos lo mismo te OC, una serie q no esta mal, pero no llega a enganchar. Yo vi las 4 temporadas, pero la 3 es muy mala, y la 4 me entretuvo como las 2 primeras, pero solo eso entretenida, nunca me llenaron lo suficiente sus personajes, pero bueno al menos se deja ver, no como otras y va la voy a nombrar jajaja GG.

    Yo cuando tengo el dia de Gala, asi lo llamo cuando veo capi nuevo de OTH ese dia es uno de los mas felicides de mi vida cada vez, me ayuda a superar todo el mal que nos esta cayendo en el mundo, y me hace olvidarlo todo. Ahora estoy pasando por un mal momento, y por ello hago que los 2 ultimos capis que me queda por ver de la 8, me duren mas, el proximo jueves vere el 21, pero hasta dentro de 3 o 4 semanas no vere el ultimo, solo de pensar que todavia tengo capi nuevo por ver, me da mas animos en la vida.

    OTH mejor serie Teen

    ResponderEliminar
  25. Es verdad yo vi The OC, pero se le queda corta en comparación a One Tree Hill, The OC te entretiene, pero nada más, hay personajes que me han gustado, pero no toda la serie en general, y la tercera temporada, si es lo peor de las temporadas, aunque en mi opinión la 4 mejora aunque es algo extraña

    He querido engancharme a Gossip Girl, pero simplemente esa no me pasa, no sé que tiene, sé que hay gente que le gusta, pero yo no le encuentro el gusto.

    OTH es la mejor y cuando acabe será difícil que aparezca otra igualandola por lo menos, será una pena cuando ya no haya más capis que ver.

    ResponderEliminar
  26. hola!
    Pues yo me llamo carmen, tengo 20 años y soy de castellon! he perdido dos años con los estudios, el primero porque tenia que irme fuera a estudiar y no me vi capaz, y este he empezado a estudiar publicidad y rrpp pero me he dado cuenta de que no es lo mio, asi que ahora espero que me cojan para hacer magisterio infantil que es lo que siempre he querido!

    Bueno que me enrrollo con tonterias!
    en cuanto a OTH, un dia a las tantas de la noxe, haciendo zapping, encontre esta magnifica serie en CLAN TVE, creo que era un capi de la segunda temporada y me enamore al instante!
    Vi algunas temporadas(aunque me perdia algunos capítulos), como dejaron de hacerla le perdi la pista! Y hace como un año y algo empece a verla desde el principio en internet (me tiraba desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana viendo capis).
    Mi personaje favorito es HALEY, me enamoró desde el principio! de ahí mi nik de hjs (haley jams scott) y sobretodo soy FAN de los Naley! Me encanta su relacion, son la pareja perfecta y gracias a ellos amo esta serie!
    Aunque tmb me encanta Brook y le tengo cariño a Peyton! y de chicos NATHAN! es genial como Haley le hizo sacar lo bueno que tenia dentro y me encanta el hombre en el que se ha convertido!

    Por cierto, Rocío he leído que enganchaste a tu novio a la seri! ¿cómo? intento que mi novio la vea conmigo desde el principio pero se empeña en que no le va a gustar ESA SERIE TÍPICA AMERICANA! DIOSSS! JEJE!

    y el blog lo encontre mirando cosas de la seri por internet! lo sigo desde hace bastante tiempo pero he empezado a escribir hace poco! también escribp a veces en el de SOPHIA BUSH SPAIN (blog que tambien sigo).

    Me encantaría llevarme amigos desde este blog, porque todos nos identificamos con esta serie y estoy segura que si nos conocieramos todos nos llevariamos genial!

    Por cierto, no he comentado aun en el revisionado de las temporadas porque he estado con examenes, pero ahora ya puedo estar por aqui al 100%!

    Bueno hasta aquí, que ya he escrito un testamento y os habre aburrido!

    Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  27. se me olvidaba!
    En cuanto a OC, también la he seguido, me gustaba bastante (ni mucho menos como OTH), pero estaba bien! me gustaban mucho los 4 protas principales, Marisa, Summer, Seth y Ryan! la trama estaba bien, pero cuando se cargaron a Marisa y me hicieron llorar de esa manera, me cabrearon mucho! jeje!
    Y después añ ver que Ryan empieza con otra relación la deje de ver!
    En fin, como nuestra querida serie OTH ninguna!

    ResponderEliminar
  28. Carmen, no sé como le enganché la verdad...estaba siempre hablandole de OTH (aunque la está viendo dice que quien es el niño al que Skills le hace un tapón en la 5 temporada...y lo de las matriculas de Lucas cuando pone Nevada y se va a Las Vegas....lo del accidente del final de la 3...) es de cuando el veia el futbol y yo me ponia OTH. Y un montón de cosas más que le he contao (y que creo que no se acuerda xDDDD)...

    Entonces un dia en febrero (domingo 13, como pa que se me olvide...) le dije que queria que viese una serie...habiamos acabado true blood y buscabamos una para ver. Empezamos con White Collar, que yo na mas que la queria ver porque salía Hilarie xDDD y entonces ese día le dije que si sabía qué serie le iba a proponer...y él OTH ¬¬ jajajajaja y digo siiii digo si vemos los primeros 5 capis y no te gusta lo dejamos...y él, es que son muchos capítulos, seguro que es la tipica serie de tias...blablabla...nos pusimos a verla esa tarde y se vio 3 capitulos, cuando yo solo queria que viese 2 jajajajaja. Le llamó mucho la atención el baloncesto, así que si a tu novio le gustan los deportes, por ahí la serie le puede pillar :) y hasta ahora que hoy nos tocaria el 4x11...

    Le ENCANTA Lucas, y Peyton, yo que quiero que sea como yo y que le guste Brooke, pero él le hace cortes de manga cuando sale o hace alguna de las suyas, creo que no lo convenzo...Al principio siempre decia que era mu guapa y tal, pero he de reconocer que en la 4º a veces se porta mal con Peyton, con eso de los comentarios de sus madres y tal...espero que ahora que vienen los capis mejores de Breyton le guste más. Y el otro día con el "It's you Peyton" aplaudió y to jajajajaja es un show...ya os contaré más...No se mete por aquí por miedo al spoiler, que le dije que estabamos revisionandola y dice pero seguro que decís cosas q pasaran o las insinuais...y digo weno, mejor no te metas xD Lo mismo algún dia lo tenemos por aqui :)

    Carmen, lo dicho, tú dile que si veis X capis y no le gusta lo dejais, seguro que para antes de esos capis le ha gustado, y será el el que te pida que le pongas más capitulos :)

    ResponderEliminar
  29. Mi historia con OTH: allá por el 2007 estaba en casa con mi prima y ella se puso a hacer zapping, y curiosamente estaban emitiendo OTH.yo estaba entretenida con otra cosa pero recuerdo q a ella le costo bajar a cenar porq qeria acabar de verla. Yo,(muy tonta por aqel entonces)recuerdo q mire la televisión un segundo y había una escena de nathan y lucas en Rivercourt. Un año después, mientras solía descansar del estudio veía la televisión, y ahí es donde empezó todo. Cuando la pille iban por la 3º temporada,y recuerdo el día del capitulo de la muerte de Keith,porq ese dia no pude estudiar y tube q descargarme el resto de los capitulos,hasta q los vi todos!
    Desde siempre mi preferida ha sido peyton porq me he identificado mucho con ella. Por eso,cuando se marcharon,seguí viéndolos con la esperanza de que volvieran los Leyton.Aunque he de decir,que cada vez más Sophia Bush consigue ponerme los pelos de punta.Ni que decir tiene q estoy ENCANTADA con la 9º temporada y con la posible vuelta de los Leyton.
    Se podria decir que OTH me ha marcado de alguna manera especial,tanto es así que tengo la famosa: "somebody told me that..." escrita a pincel negro sobre la pared de mi habitacion, a lo peyton.
    Mi nombre es rosa,vivo en asturias y me paso más tiempo del q qisiera llendo de un lado para otro, por eso creo q la frase se adecua bastante a mi vida.
    Un saludo a todos los fans :)

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Oihana, soy de Guipuzcoa y tengo 22 años. COmencé a ver OC, y cuando finalizé de ver todos los capitulos, mi mejor amiga me recomento que viese OTH y desde entnoces he seguido todas las temporadas, cada capitulo, y me las he visto 3 veces, y no me canso de verlas por todo lo que me aportan...ahora la espera de que vuelvan y esperando que no acabe nunca, aunke el final está ya cerca...
    Y sigo este bolg desde hace mas de 2 años, suelo dar poco mi opinion, pero me leo casi todos los comentarios, la verdad que me encanta entrar aqui y ver como hay tanta gente que vive igual que yo la serie...
    En fin, un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  31. se me olvidaba!VOSOTROS!creo q fue hace 2 años cuando buscando informacion de oth aparecio el blog y desde esa os he seguido practicamnte todos ls dias,aunq no fue hasta este año que me decidi a empezar a comentar y a proponer cosas como lo de QUE FUE DE...?
    Asi q,enorawena por el trabajo q haceis aqi y segid asi ;)

    ResponderEliminar
  32. Me gustan las casualidades :) Muchos encontramos así el blog y aquí estamos ahora :)

    Y me alegro de que poco a poco todos aquellos que nos leeis os vayáis animando a escribir. Una vez que pones un comentario te enganchas y ya no puedes parar :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Cuanta razón tienes Anett, yo al principio sólo leía y ahora rara es la entrada en la que no escribo nada, de hecho en casi todas escribo varias veces, es un vicio!!

    =)

    ResponderEliminar
  34. Hola! Pues yo me llamo Tamara, y tengo 18 años. Empecé a ver la serie unos días antes de selectividad en la convocatoria de septiembre, y me enganché en plenos exámenes. La verdad que me la recomendó un amigo, y al principio pues solo vi dos caps o asi, y no me enganché pero luego pasé a ver 3 capitulos por día. He llorado y he reido con ella. Todavía voy por la temporada 7, y la verdad, que sé todos los spoilers :( ... El blog lo empecé a leer a mediados de febrero o asi, porque queria saber las frases de la serie :) Y pocos más! ^^ jiji

    ResponderEliminar
  35. jajajajajaja yo también vi The O.C. pero yo si me enganché, estaba enamorada del personaje de Seth y de su relación con Summer. Pero años más tarde conocí OTH...y sin duda es la mejor serie que he visto. A The O.C. le pasa lo mismo que a Gossip Girl, son entretenidas pero no dejan de ser fiestas, dinero, alcohol y líos amorosos; mientras que OTH es más que eso, es profunda...ya no solo con las historias sino la música, las frases...TODO

    Rocío yo también consegui enganchar a mi novio, con la excusa de que eran unos chicos que juegan al baloncesto..aunque él lo ha dejado a mitad de la sexta, a ver si consigo volver a engancharle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Yo me llamo Susanna, tengo 21 años y soy de Barcelona. Yo descubri la serie hace años, veia algun capitulo suelto por Cosmopolitan y siempre le decia a mi novio que me buscara los capitulos por internet, pero no los encontrabamos nunca! Asi que un dia que él los encontro se puso a ver la serie y se engancho repidamente y yo en esa epoca estaba de examenes y con mucha faena y no podia verla.

    Asi que hace 4 veranos o asi, empece a verla y desde entonces estoy enganchada y con este revisionado es la cuarta vez que la veo y me encanta. Mis temporadas preferidas son de la primera a la setxa, aunque la segunda no me gustaron mucho los secundarios que pusieron y cuando salian me cansaban bastante. Y uno de mis capitulos preferidos es el final de la sexta temporada, creo que ese hubiera sido un gran final para la serie, pero espero que ahora con media temporada mas puedan hacer otro gran final, sobretodo si vuelven Chad y Hilarie.

    Yo tambien empece con The OC porque estaba enganchada a Seth Cohen y Summer, me encantaban esta pareja, pero luego empece con OTH y ni punto de comparación, posteriormente vi Dawson y me hizo mucha gracia ver a Chad y a Hilarie en la serie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! me encanta este blog y os keria dar las gracias x esto, y daros una idea, xk no ahora k stais comentando toda la serie poneis las frases maravillosas k dicen?? o hacer una seccion cn las frases, yo x ejemplo stoy volviendo a ver la serie y esto copiando todas las frases, mirad...

    One Tree Hill


    Capitulo 1:

    Existe una marea en los asuntos humanos que tomada en pleamar conduce a la fortuna, pero si la evitas
    todo el viaje de la vida estara lleno de escoyos y desgracias,en esa pleamar flotamos ahora, y debemos aprovechar
    la corriente cuando es favorable,o perderemos nuestro cargamento.

    Capitulo 2:

    No dejes que tu fuego se extinga,chispa a chispa e irremplazables en los pantanos desahuciados del incompleto,
    del todavia no,de la absolutamente no,no dejes que perezca el heroe que hay en tu alma en una fustracion solitaria
    por la vida que merecias, pero nunca as podido alcanzar.
    el mundo que anelas puede conseguirse,existe,es real,es posible y es tuyo.


    Capitulo 3:

    No ser nadie mas que tu mismo en un mundo que dia y noche hace lo posible por convertirte en otra persona, significa
    librar la batalla mas dura que cualquier ser humano puede librar y no dejar de luchar nunca.

    capitulo 5:

    creo que si tu y yo debemos de elegir entre dos vias de pensamiento o accion,deberiamos recordar que vamos a morir
    y deberiamos intentar vivir,ya que nuestra muerte no proporciona ningun placer al mundo


    capitulo 6:

    como aveces ocurre el tiempo se detuvo y quedó suspendido en el aire mucho mas que un instante.
    Y el sonido se detuvo y el movimiento se detuvo mucho,
    mucho mas que un instante. Y de repente el instante se habia desvanecido


    capitulo 9:

    que maquina mas aterradora es el ser humano,un amasijo de indicadores,diales,contadores...de los que solo podemos leer
    unos pocos,y esos pocos tal vez sin ninguna precision

    A muchos fans de OTH les encanta la serie x esto, y a los k no les guste la serie seguramente les encantaran las frases! weno.. es una idea,pero m encanta el blog... como no puedo comentar el comentario con mi cuenta face o twitter os digo k mi twitter es @Jenny_xipi x si teneis alguna duda o kereis k colabore en la web cn las frases o algo, muxos besoosss!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por las frases! Ya tenemos una entrada con las de la primera temporada. Intentaré actualizarla con las que comentas ;-)

    Y sí, el blog es un vicio. Yo con la marcha de los Leyton he pasado temporadas desconectada pero cuando vuelvo, no puedo desengancharme!!

    ResponderEliminar
  39. Hola! soy cami de chile tengo 17 años.... Yo empeze a ver OTH la segunda temporada cuando la dieron en fox, estaba en la casa de mi abuela y creo que vi el segundo y quede completamente enganchada en ella, cuando volvi a mi casa busque los horarios pero era muy tarde para mi, asi que deje de verla pero anote el nombre de la serie en un cuaderno, en las vacaciones de invierno la busque y comence a verla desde el principio por internet sin subtitulos entendia solo un poco pero gracias a la serie de dieron ganas de aprender ingles así seguí la serie hasta el día de hoy, aunque cuando se fueron los leyton no sabia si volver a verla me aleje un poco pero creo que la curiosidad del que iba pasar me gano por lo que volvi a ponerme al dia enseguida, como la pagina donde la veia cerro comenze a buscar como loca una pagina hasta llegar al blog donde no me fui nunca mas, me encanto la sección de las frases ya que me trae recuerdo de temporadas anteriores.

    Estuve leyendo y muchos vieron The OC yo tambien la vi pero nada se compara a OTH !que es mucho mejor y tiene una historia muy atrapante.

    saludos

    ResponderEliminar
  40. hola!!! pues yo me presento mi nombre es Claudia Rodriguez son de México, tengo 28 años, estoy en 6° sem. de la carrera de contaduria y termine la Lic. en Informatica.

    yo empece a ver la serie en el 2009 en el mes de junio, ya que el 30 de mayo me fracture mi pie y me dieron incapacida, por eso mi hermana y mi mama me rentaron peliculas para no aburrirme los dias que tendria de descanso, ellas fueron a rentar la serie de the o.c. que para ese entonces yo veia por tv. y como no la consigueron, rentaron OTH por que mi hermana vio a chad, y lo habiamos visto con hilarie duff( la nueva cenicienta) y empezamos a verla, he de decir que en 3 semanas vi desde la 1° temp. hasta la 4°dia y noche!! mi hermana y yo , reimos, lloramos y nos enojamos con la serie. la 4 ° temp. solo la tenian en venta en el videocentro y no la rentaban, entonces la compramos y sí ya tenia la 4° como no tener las 3 primeras, y pues la compre. despues, compre la 5 y 6 y apenas hace 1 mes compre la 7, vale la pena decir que he visto los capitulos en internet, y buscando informacion de los Naley que son mi pareja favorita, pues encontre este blog muy buneo y completisimo.

    bueno y de mi me falto decir que me encantan las series, ( the o.c., mentes criminales, ncis,greys anatomi, pero sin duda la mejor es OTH.), me gusta el futbol, son fanatica de los PUMAS de la UNAM actuales campeones de México, me gusta la musica de todo tipo. y ver peliculas cursis jajaja.

    Saludos a todos y un gusto encontrar a gente que le guste lo mismo que a uno.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Soy Luisfer de Toledo (España) y tengo 24 años. Entro siempre al foro pero no posteo demasiado debido a mi perreria xD que me hace decir luego dejo un comentario, pero....

    Yo descubrí la serie un verano de 2007 creo o si no fue 2006 xD (como pasan los años xD) Yo suelo irme a dormir tarde y en verano aun mas, así que un día cambiando de canales por el digital de pronto vi a unos chicos en una casa en la playa XD la verdad es que nunca olvidare cual fue el primer capi de OTH que vi :) y bueno a partir de ahí cada noche a las 2 o 3 de la mañana me quedaba viendo el capitulo xD

    También recuerdo los estrenos de temporada en cosmopolitan, yo veía el capitulo el sábado por que era cuando se iban todos de casa así que por la tarde aprovechaba y lo veía a gusto sin que me molestasen xD. Aunque las dos ultimas temporadas ya las vi en V.O. descargandolas el día que salia.

    Y desde el primer capitulo aquel que vi me enamore de Brooke :P. Otras dos cosas que siempre me gustaron fueron la musica y la frases de Lucas.

    Bueno podria contar muchas cosas mas, pero no quiero aburrir a nadie :P Un saludo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  42. ok xD pues cuando vea la primera temporada entera pongo las frases!!! y asi asta k vea toda la serie de nuevo ok???? un besikoooooo

    ResponderEliminar
  43. Buenas! Soy Patricio, de Buenos Aires, Argentina.
    Estoy por comenzar la facultad; lo mas probable es que estudie Comercio Internacional en la UADE, una de las mejores universidades del pais.
    Comence a ver OTH gracias a THE OC. Amé THE OC con todo mi ser, fue un gran adiccion, creo que de todas las series que vi (y eso que fueron muchas) fue una de las que mas me atrapó. Luego, cuando termine de verla dije: Y ahora que hago..?
    Luego, mi madrina me comento sobre una serie llamada OTH. El nombre "One tree hill" no se porque pero me llamaba la atencion. Entonces un dia que no tenia nada que estudiar, decidí bajarme por internet el primer cap. Luego de verlo me gusto, pasa que luego de ver THE OC ya nada me gustaba. Pero luego me comence a descargar mas capitulos, y mas, y mas, y me super vicie con OTH. Llegue a ver hasta la 5, y luego no podia descargar la temporada 6! Todos los links que habian en internet estaban caidos, y solo encontraba la serie en audio español de España, y para nosotros los Argentinos nos es muy irritable escuchar ese audio jaja :p
    Luego para navidad del 2009, contacté a una chica por MercadoLibre (vendria a ser como ebay) que traia series de USA, entonces le ordene la sexta temporada. Y la verdad que esa fue la temporada que mas me gusto, ya que para mi la serie termino con esa temp.
    La verdad que a partir de la septima temporada no me gusta, y lo tengo que decir aunque gran parte del blog no este de acuerdo: la serie se arruinó. Igual respeto los coments de todos, y me gusta entrar al blog porque esta bueno que haya un lugar para que todos los fans de la serie debatamos, y ademas el blog es genial como lo organizaron, y toda la onda que le ponen Sofia y Anett se super agradece!
    Nada mas por decir
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Bueno, mi nombre es Natalia, tengo 17 años (en poco más de un mes 18) y soy de Madrid.

    Si algo me caracteriza es que si algo me gusta, me gusta hasta el extremo, sin terminos medios.
    Conozco OTH desde prácticamente sus comienzos, pero nunca la vi, creo que aún era "pequeña" para que me gustara. Hasta el año pasado.
    A principios del verano, vagueando por Youtube encontré un vídeo,(no sé si se pueden poner vídeos, si no se puede, lo siento)
    http://www.youtube.com/watch?v=lqSEPReONns
    Recordé al instante qué serie era (Chad Michael Murray ayudó en el proceso), y 10 minutos después empecé a descargármela.

    Para terminar pronto diré que empecé el 10 de Julio de 2010 y acabé de ver la 7º temporada (la 8º no había empezado) a finales de Agosto. Si estáis leyendo esto, os propongo que hagáis la cuenta de cuántos capítulos hay los días que tardé y lo que duran los capítulos. La cifra que te da es increíble.

    Recuerdo un día viendo la serie en mi MP5 tumbada en mi cama, empecé de día y cuando me quise dar cuenta, eran ¡las 6 de la mañana!

    Ha sido uno de los mejores veranos, y casi no salí de casa, me sentaba en el salón, mando de la tele en una mano, mando del aire acondicionado en la otra, viendo un capítulo tras otro.

    Empezó el curso, y con él la 8º temporada, con sólo ¡1 capítulo por semana! Las esperas eran interminables, y los miércoles por la mañana en clase no dejaba de pensar que ese día había capitulo.

    De todas mis amigas, sólo he conseguido que vea la serie una (de momento). Y le ha encantado. Ella va por la mitad de la 3º Temporada, y nos pasamos las horas comentando cosas, y yo intentando no contarle nada que no haya visto, aunque es difícil.

    Y bueno, este verano por mi cumpleaños me he pedido la serie en DVD original. Porque en sólo un verano, se ha convertido en mi serie favorita, por todas esas cosas que decimos. OTH es mejor que ir a clase, te enseña cosas que en el colegio no podrían. El valor de la amistad, del amor en todos sus tipos: Entre padres e hijos, en una relación...

    Y por decantarme por un personaje, me quedo con Brooke, por todo lo que ha evolucionado, y que por fin ha conseguido lo que ansiaba, una familia.

    Y para terminar, este blog lo descubrí en verano, al poner en Google: "Frases One Tree Hill" y me apareció éste de los primeros. Me leí todas, vi comentarios vuestros, con opiniones iguales a las mias, y otras todo lo contrario. Pero estáis ahí. Y OTH es lo que es gracias a todos los fans, a vosotros, los que vísteis la serie desde el mismísimo principio, y los que estuvimos ahí para conseguir la 9º Temporada, que me encanta que la haya, pues ahora que he aprendido a vivir viendo OTH, quiero que acabe lo más tarde posible.

    Para acabar diré que mi última conquista OTHriana ha sido mi hermana, aunque la empezó a ver desde la 5º conmigo, teniéndolo que explicar cosas que no entendía al salir en las temporadas anteriores. Espero que la vea desde el principio, porque es cuando la serie, te marca para siempre.

    Gracias por hacer este blog.

    ResponderEliminar
  45. Cómo me gusta que comentéis :)

    Muchos nos dais las gracias por el blog, pero yo no me cansaré de daros las gracias a vosotros, por seguirnos, leernos y apoyarnos. Sin vosotros no habría blog, vosotros sois el blog y juntos hemos hecho de él lo que es. Unos desde un lado, otros desde otro, pero es trabajo de todos :)

    Un beso muy fuerte,
    Anett

    PD: NatPotterBlack, no te preocupes, puedes poner vídeos :)

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos. Mi nombre es Javier, tengo 20 años, soy de Coruña pero estudio 3º de Enfermeria en Santiago de Compostela.

    La verdad es que yo llevo siguiendo el blog desde sus comienzos prácticamente, pero creo que solo he comentado una o dos veces, la mitad de ellas para animar a la gente a que escriba mas frases de la serie, e incluso he estado a punto de no escribir hoy tampoco jeje

    Mi historia con One Tree Hill es rocambolesca, porque se asemeja mucho a mi vida y eso es lo que a veces me engancha tanto y otras tenga ganas de no verla más (aunque siempre acabo cayendo). Antes de ver OTH ví OC y soy de los que me llenó o por lo menos al principio, después no tanto. Empecé a ver OTH en el segundo capítulo de la primera temporada gracias a mi madre y al final me di cuenta de que su historia es semejante a la mia y ya ven, 7 años despues e independizado me pierdo clases de la uni para poder ver los capítulos lo antes posible.

    Os cuento un poco muy historia, espero acortar un poco xD. Me atrayó porque me encantan las peliculas de high school en el que hay deportes de por medio, además fisicamente me asemejo a Chad Michael Murray (en la facultad me llaman Chad xD) salvando las distancias, soy mas bajo que el, pero el tipo de pelo, el tipo de cara, el color de ojos, los ojos medio achinados, la forma de mirar y de hablar, los collares, pulseras y todo ello antes de empezar a ver la serie

    Sin embargo por otra parte mi vida fue muy parecida a la de Nathan en las primeras temporadas, demasiado engreido en el instituto, buen deportista y sobre todo..con un padre inconformista, por eso entendí el carácter de Nate, posteriormente también me separé de mi padre (aunque no mató a nadie xD) y tuve una lesión que me incapacitó jugar como jugaba antes, en mi caso, al fútbol.

    En mis dos primeros años universitarios tuve, bueno y ahora estoy teniendo pero mucho menos, los mismo problemas que tuvo Lucas con Brooke, Peyton y Anna (no os lo recomiendo para nada), pero sí, al final me quede con mi Peyton, al menos una temporada, aunque en la serie soy Brucas a muerte xD

    Además conseguí a mi "Peyton" gracias a las frases de la serie y con las canciones que aparecen que estan en oth-music.com, por eso os debo tanto chic@s. Para mí OTH es mas que una serie, yo la considero parte de mi vida, mi historia.

    Sin embargo las últimas temporadas no me está llamando tanto, será porque ya no me identifico tanto con ella, pero aún asi soy fiel a la serie.

    Supongo que tras esta presentación seguiré escribiendo como de costumbre, muy poco xD pero que sepaís que por aquí teneís un seguidor desde los inicios :)

    Un saludo gente

    Javi

    ResponderEliminar
  47. Javi es muy curiosa tu historia. Es una pena que escribas tan poquito porque me encantaría saber más :)

    Por cierto, si te pareces a Chad... ¿nos mandas una foto? Es bromita ;)

    ¿Con cuál de las frases y con qué canciones conseguiste a tu Peyton?

    ¿¿Cómo puedes ser Brucas??

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que no escribo por pereza, pero suelo leer casi todos los comentarios xD

    La verdad es que las frases las iba escogiendo según el momento y el estado de ánimo de ella, pero hubo unas cuentas que seguro que se acuerda de ellas para siempre por un pequeño detalle, son:

    "Se dice que existe una palabra que nos libera del peso y del dolor de la vida. Y esa palabra es 'amor'. Y yo tambien lo creo. No quiere decir que no haya sido duro, o que no lo sera. Solo quiero decir que encontré calma y mi valentía contigo. Tu me haces sentir valiente. Y voy a amarte hasta el fin de los tiempos. Esa es mi promesa hoy"


    "Como a veces ocurre, en un momento dado el tiempo se detuvo y permaneció por mucho más que un momento. Y el sonido se detuvo y el movimiento paró por mucho, mucho más que un momento. Y luego el momento desapareció."

    “¿Sabes? Podría tenerte en mis brazos para siempre. Y aún así, no sería suficiente.”

    "Quizá esta playa desaparezca algún día. Quizá se sequen los océanos. El sol podría atenuarse. Pero ese día, yo seguiré amándote. Por siempre. Te lo prometo" (esta la modifiqué un poco xD)

    "En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.” "En este momento existen 6.502.867.120 personas en el mundo. Uno arriba, uno abajo. Y a veces.... sólo necesitas a una. En lo bueno y en lo malo"

    “No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivirla, y tu Fe en ello te ayudará a hacerlo'"

    "La mayor parte de nuestra vida es una serie de imágenes. La vida pasa por delante como las ciudades por la autopista. Pero algunas veces, se detiene un momento, y algo acontece. Y nosotros sabemos que ese instante es más que una imagen. Sabemos que ese momento y todas las partes de él vivirán para siempre"


    "Porque me gusta tu forma de caminar. Y me gustas porque parafraseas a Kamus aunque nunca te he visto leerlo. Y porque echas de menos a tus padres aunque nunca lo reconocerás. Y porque di dos discursos engorrosos en mi vida y ambos fueron cuando estaba contigo. Eso debe significar algo, no? Y porque ambos vamos a coger una neumonía, porque si tú necesitas que te diga porque te quiero lo haré toda la noche" (recomiendo volver a ver el video en español, es simplemente perfecto)

    "¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo cuesta cambiar tu vida? ¿Que medida de tiempo es suficiente para alterar tu vida? ¿Puede cambiar tu vida en un mes, en una semana o en un solo día? Siempre tenemos prisa por crecer, por ir a sitios, por seguir adelante. Pero cuando eres joven, una hora... puede cambiarlo todo"

    "Cuando todos mis sueños se hagan realidad, a quien quiero a mi lado... es a ti."

    Pero hay 3 que sobresalen de entre todas estas

    ResponderEliminar
  49. "Aqui hay 82 cartas, y todas dirigidas a ti. las escribí este verano, una cada día pero no te las envié porque tenía miedo. Tenía miedo de que me rompieses otra vez el corazon, como antes, porque me hiciste mucho daño. Tenía miedo de ser vulnerable, tenía miedo de ti y de lo que me hiciste sentir. Se que ahora eso ya no importa despues de lo que hice pero quería que lo supieses. Así es como pasé el verano, deseándote, pero tenía miedo de admitirlo."

    "te quiero y quiero que siempre estemos juntos. Sé que ha sido un poco de repente, pero ayer fue un gran dia y estaba sentado en el autobús del equipo y me di cuenta de que ninguno de los grandes días de mi vida importan sin ti. Tú eres la única a quien quiero a mi lado cuando mis sueños se hagan realidad y eres la única a quien quiero a mi lado si no se cumplen. Mientras te tenga a ti, nada más importa"

    "El chico vio el cometa y de repente su vida tenía sentido y cuando se fue espero toda su vida a que volviese a él. Era más que un simple cometa por lo que aportó a su vida , dirección, belleza, significado... Hay muchos que no lo podían entender y algunas veces caminaba entre ellos, pero incluso en sus horas más oscuras, el sabía en su corazon que un día aquello volvería a él, y su mundo volvería a estar completo otra vez, y sus creencias en Dios , en el amor y el arte renacerían en su corazon"

    y las canciones al igual que las frases dependen del momento pero estas son geniales

    Carlton, Vanessa - Who's To Say
    Civil Twilight - Letters From The Sky
    Crow, Sheryl - I Shall Believe
    DeGraw, Gavin - In Love With A Girl
    Featherstone, Michelle - We Are Man And Wife
    Herstand, Ari - Last Day
    Murray, Pete - So Beautiful
    Switchfoot - Your Love Is a Song
    Yamagata, Rachael - Be Be Your Love

    ResponderEliminar
  50. Anett pues si te digo la verdad al principio (los 4 primeros capitulos) me gustaba mas Peyton pero después cambié de opinion porque de Brooke me encanta su forma de ser, su fortaleza, su forma de ver las cosas y sobre todo SU VOZ, me vuelve loco su voz en la vida real, una de las razones por las que prefiero ver los capitulos en ingles, por eso quiero a Brooke con Lucas (mi actor favorito en OTH) y verla con Julian no me está gustando para nada, no se, no me pega con él (sé que en la vida real también esta con el).

    Por cierto un personaje que me gusto, a pesar de lo poco que apareció en la serie, es Bevin, ojalá hubiera aparecido más (es un poco de casualidad que mis dos actrices preferidas en la serie, Brooke y Bevin, sean intimas amigas xD)

    Me alegra que pienses que escrbí poco, a mi me pareció bastante xD, si quieres saber algo más dimelo. Lo de la foto se estudiará, cuando coja más confianza, que a mí la confianza me cuesta un poquillo jeje

    (Perdonad por el rollo que he escrito xD)

    Javi

    ResponderEliminar
  51. Ahhh por cierto se me olvidaba, a principios del año 2010 volvi a jugar al futbol a mitad de temporada, pero nada serio, solo un equipo con los colegas y sin obligaciones y el unico dorsal que quedaba era el 3 y después pasó lo de las chicas y ¿a que no sabes a que dibujo me recordó todo el follón?
    (1x16 http://onetreehill-oth.blogspot.com/search/label/Dibujos%20de%20Peyton )
    Increible, ¿verdad?
    Bueno ahora me voy a dormir que el viernes tengo exámen y yo por aquí a las 3.30 xD

    Javi

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!!! Yo me llamo Maru, aunque por estos lares soy mas conocida como Zwitdeath,tengo 23 años, soy Argentina, a los 12 años me mude a las palmas, hace 1 año vivo en Madrid y la semana que viene vuelvo a mudarme a las palmas!! Veo casi todas las series que existen, no solo porque me gustan, sino porque llevo, o mas bien, llevaba el blog zwitdeath.blogspot.com llegue a tener 3 blogs, y aunq recibiamos varias visitas cada dia, habia dias que llegabamos a las 500, la gente no participaba y ahora rara vez subo algo.
    Intentando publicitar mi blog encontré este. La serie la empecé a ver por consejo de mi hermana cuando se me acabó the O.C en estados unidos por esa epoca emitian la 4ª temporada the One Tree, me enganche, sobre todo cuando matan a Keith! Estuve a punto de dejar la serie 2 veces, una de ellas en la temprada de Nanny Carrie... la otra, cuando me entere de que se iban Peyton y Lucas, pero aqui sigo! Me encanta Brook! Por fin va a ser felizz!!!! jajajajjaj

    ResponderEliminar
  53. Olvidé mandar un beso muy fuerte a Annet, que siempre que puede responde a mis comentarios, y a Sofía, que hace un trabajo estupendo con el blog y no me canso de repetírselo. A tod@s los demás, saludos desde la Asociación de Amigos del valium y los kleenex (los veteranos saben de lo que hablo)

    ResponderEliminar
  54. No sé que será esa asociación pero por como se llama debería ser miembro xD

    ResponderEliminar
  55. jajaja si...lo mismo digo, yo también podría ser miembro...mi camiseta del pijama muchas veces me sirvió de kleenex cuando se me acabaron jajajajaja a veces hasta era un ir y venir al servicio durante el capítulo a por kleenex...que fuerte, es que significa mucho... *_*

    ResponderEliminar
  56. Hola de nuevo:

    Había escrito una parrafado enorme y se me ha borrado todo (el último comentario era una mini ampliación), asique tendré que empezar otra vez.

    Como ya dije antes, creo que esta es mi segunda presentación, porque la primera vez que abrieron una entrada así decidí mostrarme un poquito a pesar de mi timidez. Ahí vamos: mi nombre es Laura, pero la primera vez que comenté en el blog ya había otra haciéndolo, asique decidí añadir a mi nick la W, que es la primera letra de mi apellido. Tengo 29 años, soy periodista, aunque me dedico a la comunicación empresarial, y vivo en Madrid. La verdad es que no recuerdo cuando empecé a ver OTH. Recuerdo haberla visto alguna vez cuando la emitían en La 2 y en Clan TVE y que me gustaba bastante, pero nunca me dió por curiosear más. Sin embargo, un día, había visto un capítulo de la primera o la segunda temporada en TV y decidí buscar por internet a ver que encontraba. Lo primero que ví fueron videos de escenas en youtube pero, entre que me sabían a poco y que estaban en inglés, pensé en buscar alguna página en español. Y así fue como llegué hasta aquí. Recuerdo que ví que en EEUU acababa de empezar la 6a temporada, asique decidí ponerme al día. Me descargué todos los capítulos de la 5a y los que llevaban de la sexta y creo que me los ví casi de un tirón en unas navidades para que, al volver de las vacaciones, pudiera estar al tanto de todo y seguir la serie casi al mismo tiempo que allí. Pero, como soy un poco friqui, no me conformé con eso. Seguí buscando info sobre la serie y así fue como descubrí los foros con spoilers, las fan fictions y las páginas de fans y música. Además, también estoy al tanto de lo que hacen los actores fuera de la serie y les sigo a casi todos en facebook, twitter,etc. Sobre todo me gusta mucho Bethany Joy Galeotti, soy una gran fan de su música y de todas facetas,aunque, curiosamente, el primer comentario que hice en este blog fue para criticarla por un video suyo en el que apoyaba al candidato republicano a las elecciones de 2008. Asique podemos decir que soy una adicta de la serie y que voy a necesitar terapia cuando acabe. Como la mayoría de vosotros sabeís, soy una fan naley a tope y son la principal razón por la que veo la serie.

    Una vez establecido lo friqui que soy, intentaré contaros lo bueno que me ha aportado la serie. Cuando empecé a verla, acababa de pasar por un momento bastante dificil en la vida y creo que la serie me ayudó un poco a superarlo. Creo que no soy la única que piensa que los personajes de OTH son un poco inspiradores cada uno a su manera, y siempre me ha gustado ver como afrontan cada uno de ellos situaciones complicadas y como han ido evolucionando individualmente y entre ellos a lo largo de los años. Además, creo que los problemas y las situaciones que plantea la serie son válidos en cualquier sitio y que el drama no se plantea sólo porque sí. También ha ayudado a ampliar mi universo musical y, por supuesto, a mejorar mi inglés. Ahora me descargo los subtítulos de los capítulos en inglés y los entiendo bastante bien. Esto me vendrá muy bien para cuando vaya a EEUU a conocer a James Laferty, porque no habrá barreras idiomáticas para que nos enamoremos y sea mi marido;)

    De momento nada más. Espero no haberos aburrido con mi discurso y seguir viéndonos por aquí. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  57. Lois y Rocio, a riesgo de parecer una pesada os voy a contar la historia. Al final de la 6a temporada, cuando no sabíamos si Nathan iba o no a jugar en la NBA, si Brooke iba a decirle a Julian si le quería y, lo más importante, si Peyton y su niña iban a sobrevivr y si los leyton iban a conseguir su final feliz, cuando ya sabíamos que no volverían para la 7a, a mi se me ocurrió esa chorrada cuando comentaba los capítulos. Yo decía que con esta serie no ganábamos para disgustos y que ibamos a tener que ver los capítulos después de tomarnos un valium para los nervios, y con un paquete de kleenex a mano por lo que pudiera pasar. A muchos les hizo gracia y yo llegué a decir que crearía un formluario para que la gente se uniese. La pobre Anett, que es una santa, hasta se ofreció a recibirlo y al colgarlo en el blog, pero al final no me atreví. Quién sabe? Ahora con la última temporada me da por ahí

    ResponderEliminar
  58. Laura W para nada nos aburres con tu comentario. Yo soy muy friki y me leo todos los comentarios, vamos, imaginandome las situaciones y todo, así que por eso no tienes que preocuparte jajajaja

    La verdad que yo no he pasado ninguna situación dramática a la que me pueda haber ayudado OTH, pero si alguna vez tengo un dia feo, de estos que te entristeces por nada y te da el bajón, yo mi terapia es ponerme OTH, si tengo ganas de reirme pues capitulos (voy a decir lo más reciente, que es lo que tenemos mas fresco) como el 8x12 o el 8x14 de las superheroes, y si quiero llorar pues el 8x02, el 8x03 o el 8x11, el final no, que solo lo vi una vez y casi me da algo llorando, y eso que sabia que no acababa jajajajaja

    La verdad que los ultimos capis de la 6 son pa tomar valiums en cantidades industriales. Yo hace poco piqué a una amiga, que la habia visto en la 2 hasta empezar la 5 que la cambiaron de horario o no se, fue una de las que me aconsejó a mí OTH. Le eché la delantera y la piqué a que siguiera, que aún le quedaban cosas muy buenas por ver. Pues bien, una vez quedamos para ir al cine (hace poco) y casi llega con la película empezada y con unos ojerones que pa qué, y se tiró 15 primeros minutos de la película diciendome que Nathan iba a la NBA, que si Sawyer, que si Brooke le dijo a Julian que le quería, y yo vamos, encantada de la vida, me dio igual hasta entrar tarde a ver la peli jajajaja

    Asi que si te decides a abrir el club o como sea que le llames, yo estoy dentro de cabeza! jajajaja

    Ahora la que he soltao rollo he sido yo, perdón!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta leeros ;)

    Javi, me alegra que te hayas animado a escribir más. Así me gusta, espero que le hayas cogido el gustillo y nos vayas contando más cosas. Hiciste una gran labor de conquista con tu Peyton, aunque empleases frases Brucas, ejem... Es bromita. Soy muy curiosa y si un día te animes, me gustaría saber más sobre tu triángulo amoroso, de hecho, no lo cuentes todavía que se me acaba de ocurrir una idea para una entrada :) La foto de los 3 disparando al corazón es genial. Y bueno, cuando cojas más confianza, espero tu foto como doble de Lucas Scott ;)

    Laura W, ¡te he echado de menos! Hace mucho que no intercambiamos conmentarios. Ahora que estoy de nuevo por aquí, espero que coincidamos más. Recuerdo que te presentaste en la otra entrada, ¿cómo olvidarlo? ¡Y cómo olvida lo del valium! Jejeje. Bicos siempre te decía algo al respecto. Y bueno, repito mi oferta, si quieres que publique el formulario, no tienes más que enviármelo :) Por cierto, lo que no recordaba es que también eras de Madrid. No sé por qué te creía del norte.

    Un besillo chic@s!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  60. Hola a tod@s, me llamo Sara, tengo 18 años y soy de Cantabria. He acabado 2º bachiller y el curso que viene estudiaré informática. Me encanta la música y la fotografía. Entre mis aficiones: ver peliculas con unas buenas palomitas, leer y soy una friki de las series. Veo muchas, y de todo tipo, porsupuesto mi favorita One Tree Hill; luego también, Skins, Misfits, GG, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, The OC... y muchas más!

    Comencé con One Tree Hill hace unos 4 años, cuando un chico de mi barrio me la recomendo; solamente le conocía de vista porque siempre le veía en la cancha jugando al baloncesto, hacia el atardecer cuando yo salía a dar el paseo con el perro jaja. Por cierto, en el pueblo esa cancha es conocida como "la cancha del rio" :D. Además el chico iba con una sudadera y la capucha, los cascos, asi tipo Luke, y para jugar tenía la camiseta de Lucas con el 3. La verdad que no sé cómo empezamos a hablar... De ahí también me interesé por el baloncesto.

    Hasta la 6ªt la vi en la tele y en la espera entre temporada y temporada me veía otra vez las anteriores. Total que me habré visto la serie unas 4 veces entera, pero los capitulos del principio más. Me enganche, se nota no¿? Mi personaje favorito era Peyton, me sentía muy identificada con ella, hasta teníamos el mismo color de habitación y en los grupos de musica coincidiamos; y en la personalidad, las dos nos metemos en nuestro mundo y apenas expresamos nuestros sentimientos, si no hay muucha confianza.
    Después con la marcha de los Leyton, creí que no sería igual pero aún así decidi continuar y ver que pasaba con Brooke (mi otro personaje favorito); y bueno, para mi si que no es igual que con los Leyton pero me sigue gustando y emocionando.

    En cuanto al blog, me llamaban mucho la atencion las frases en off que, la mayoría de las veces, decía Lucas; también diálogos llenos de sentimiento. Busque en google y aparecio este maravilloso blog, llevo siguiendole desde hace 3 años o asi creo y aunque doy poco mi opinion, me encanta ver las entradas. Está al día con las noticias de los actores y la serie, hay buen ambiente y las encuestas y jueguecillos que haceis me entretienen. Seguir así :D
    Bueno, yo creo que ya esta bien de dar tanto la carga. Un besazo chic@s.

    ResponderEliminar
  61. Sere algo breve a falta de tiempo ;) soy Brenda, tengo 19, y vivo en Guatemala.
    La serie la sigo desde que tenía más o menos 15, especialmente me ha gustado la música, por lo que mientras buscaba más info sobre esta me he topado con el blog :) cuando vi que era constantemente actualizado inmediatamente lo agrege a mis favoritos ,esto fue hace 3 años más o menos. Gracias al blog no he perdido la continuidad de la serie, ya que acá la transmiten por FOX y la han dejado de transmitir varias veces :P , así que frecuentemente lo visito aunque no comente ;) Un gusto conocer más ustedes fans de OTH y seguidores del blog ;) Y aprovechando un agradecimiento a los administradores. !

    ResponderEliminar
  62. Estos ultimos dias he estado con poco tiempo, asi que no he podido leer todos los comentarios, pero en unos días ya estaré con más tiempo y ahí los leeré todos.

    Me llamo Daniela, tengo 16 años y soy de Chile.
    Comencé a ver OTH hace ya unos años, la verdad es que decidí verla porque trataba de basketball, y yo soy una gran aficionada a los deportes, pero la razón por la que segui viendo oth, no es porque tratara de basketball, es porque ahí encontré la que, para mi, es la pareja más increíble de todas las series, peliculas, libros, etc.: Brucas!!

    Como ya lo he dicho, mi pareja favorita de oth es Brucas (obviamente de ahí viene mi nickname), lo fueron desde que vi su primera escena juntos en el auto de Lucas, lo son ahora que, lamentablemente, no estan juntos (por ahora) y siempre lo serán. A mi nunca me gustaron las partes romanticas de las series, libros, peliculas, etc., siempre pensé que estaban de más, pero con Brooke y Lucas todo eso cambió, con ellos fue la primera vez en toda mi vida en la que queria ver escenas romanticas. Su historia es tan hermosa, esta llena de momentos que me hacen llorar (yo no lloro facilmente, pero con ellos no puedo evitarlo), momentos en los que la felicidad que siento es indescriptible, etc. Tienen tantas escenas tan increibles, escenas de las que me sé de memoria todo el dialogo (en inglés), escenas tan emocionantes, son tantas!! las primeras que vienen a mi mente son: "there are 82 letters in here", "if you need to hear why I love you...I can go on all night", "Dance with me", "I'd miss the girl behind the red door", "Anything for you", "I'm the guy for you, Brooke Davis", "I wanted you to fight for me", "go to hell", "I do have feelings for you", "I wanna be with you, Brooke", "We're just friends. Nothing more." "I love you Lucas Scott, you know that? I love you too, Brooke Davis" "Brooke Davis is gonna change the world someday", "Lucas Scott is gonna change the world someday", "So do I get to be part of this world? The biggest part", entre tantas otras!! La mejor frase que describe lo que siento por Brooke y Lucas, es una frase de ellos: "That's when it all changed"

    Mi personaje favorito: Brooke Davis!! me encanta desde su primera escena!! a mi parecer es el personaje más completo de la serie, y la verdad que verla en los comienzos de oth y verla ahora, es como si fuera otro personaje!! ha cambiado mucho!! pero todavía tiene la misma escencia.

    Amistad favorita: Breyton! han pasado por tantas cosas juntas!! aunque reconozco que la otra vez en la entrada sobre de que team somos, vote por Braley, estabamos en plena octava temporada, asi que por el momento voté por ellas, aunque si me gustan, pero no tanto como Breyton. También me gusta Laley, especialmente en la primera temporada.

    El personaje al que más me parezco, bueno no hay uno en particular, soy más bien una mezcla de todos: tengo la inseguridad de Brooke, tuve que dejar de hacer deportes debido a mi salud como lo hizo Lucas, tengo el mismo sentimiento de Nathan de no saber si voy a ser buena en algo más, solia ser un poco "nerd" como Haley y tengo la misma pasión por la música que tiene Peyton.

    ResponderEliminar
  63. Mi temporada favorita de oth: obviamente la tercera!! la mejor temporada, según yo, para Brucas, asi que por ende es mi temporada favorita de oth, aunque a mi parecer es la mejor temporada de oth en terminos generales, no solo porque Brooke y Lucas estaban juntos, sino que por la calidad de los capitulos, es muy completa, tiene capitulos graciosos, otros tragicos, otros capitulos emocionantes, etc.

    Mis pasatiempos son leer, escuchar música, ver series y peliculas, escribir, de vez en cuando practicar algún deporte, etc.

    Música favorita: Hip-Hop, especialmente el español, como Florklorikos, Nach, Toteking, etc., pero también me gustan otro tipo de bandas como Fall out boy, Keane, The all american rejects, Black eyed peas, Jimmy eat world, etc., y también Eminem.

    OTH es mi serie favorita, pero también me gustan otras como Gossip Girl, The o.c., friends, prison break, bones, Dawson's creek, etc.

    Me gusta todo sobre oth, los personajes, el arte, la música (a mi parecer tiene la mejor música entre las series), etc. Gracias a oth he sabido lidiar con varios problemas que he tenido en mi vida, problemas con los que no sabía cómo lidiar, asi que le debo mucho.
    Perdón por la extensión!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Ami me encanta Lucas, spero k welva en la novena temporada aunk sea en un capitulo

    ResponderEliminar
  65. Hola me llamo Samuel tengo 27 años,soy de Málaga, y soy administrativo.
    Comencé a ver One Tree Hill desde el principio cuando lo emtieron en la 2 y fue porque mi hermana le gustaba Chad Michael Murray y se enteró por una revista que iban a emitir una serie de él en la 2 y así que desde el 1º capítulo lo empecé a ver y me gustó muchisimo , y lo que pasa que despues la 2 quitó la serie y me enteré que lo hechaban por Cosmo por aquel entonces comospolitan y lo seguí viendo por ahí, hasta que mis padres decidieron quitar la tele por cable y me quedé sin One Tree Hill y me dio mucho coraje ya que por aquel entonces no tenía internet en casa y me quedé por la 4º temporada, y estube bastante tiempo sin poder verla y a finales del 2008 puse internet y busqué alguna pagina para bajarme los capítulos y encontré esta pagina y desde entonces me bajo desde aqui los capítulos y los subtitulos y siempre leo todas las noticias que poneis

    ResponderEliminar