viernes, 3 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x03

Are You True?

Frustrado por la popularidad creciente de Lucas, Nathan busca su punto débil y lo encuentra en Haley. Además, Brooke empieza a interesarse or Lucas. Mientras tanto, Peyton esta molesta con Lucas por que este publicó sus dibujos en un periódico local sin habérselo dicho.

Nota: El nombre del episodio esta inspirado en una canción de The New Amsterdams.

16 comentarios:

  1. Genial el momento de la pulsera entre Nathan y Haley :) QUe recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya creía que nadie se animaba a comentar. Yo este finde veo el 2 y el 3 y los comento que estos días no he tenido tiempo de nada.
    Nos vemos chic@s!!!

    ResponderEliminar
  3. el nathan d la primera temporada me hizo sufrir mucho era tremendo patan pero fue una muy grata sorpresa el cambio despues sufri mucho x lucas pobrecito le iba como en feria en esta temporada y el con su carita d cachorrito triste lo amoooooooo

    ResponderEliminar
  4. La escena del auto con Brooke geniaL aunqe en ese entncss eraa una zorra qe bn qe cambiooo...:D

    ashh Nathan malo maloo maloo mal novioo pobree Peyton no entiendo como lo soportabaaa :S

    Haley super comicoo cuando habla por telefonop a su mama y es el contestador xD era geniaL en estos episodioss :P

    y ahora Lucass famosoo :O

    O:O:O: me habia olvidadoo qee la escena despues de la duchaaa OO: =0

    Jakee aaww qe buen amiigooo siiempre lo fueee no recordaba qe salia tantooo :P

    Las escenas Brooke Peyton geniialessss :D diferentess pero se llevaban super bien :p

    y las novatadass malooo maloo Nathan ¬¬

    la escena del rivercourt awww no see me gustan las escnas Leyton desde siempre dandose animos uno al otroo se veiia que seriaaa LEYTON <3 1000%

    la amistad tan pura qe tienen Haley y Lucas qe hasta see arriesgaa para ayudarloo :o no cualqiera

    y comienza Naley <3 No digas que nunca te di nada :O <3


    :D

    ResponderEliminar
  5. la fraseeeeeee:

    "No ser otro si no tu mismo en un mundo que esta haciendo todo lo posible, dia y noche para que tu seas alguien distinto significa librar la mas dura batalla que cualquier ser humano pueda librar. Y nunca dejar de luchar".

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que ahora mismo Nathan en tonto, pero para mi, ver por 2º vez la serie desde el principio, hace que me acuerde de los comienzos de ellos dos y me hace mucha gracia :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encanto este capítulo, es el comienzo de los Naley, aunque por parte de Nathan no sea con buena intención.

    La escena de la pulsera, una de mis favoritas de los Naley y además "Don't say I never gae you anything" una frase que junto con "Always and forever" significa mucho. Me encanta esta pareja, incluso desde este principio.


    Es verdad que Brooke era un poco fresca, para que nos vamos a engañar, pero también en estos capitulos esta más divertida, quizá por ser más inmadura, pero me gusta. Muy bueno el truco del sujetador de leopardo, que por lo que dice Peyton no era la primera vez que lo hacía.

    Jake, que monada de hombre. Siempre me pareció un sol. Es como un osito de peluche. Es bueno, cariñoso, simpático pero sin parecer pedante como ocurre algunas veces con Lucas.

    Por lo demás tampoco mucho que comentar.

    Besos.

    http://guanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Por fin he podido verlo!!!!
    para empezar solo decir que soy fan de karen!! La forma a la que se enfrenta a las demás madres es genial!

    Brooke, tan divertida y superficial, tan diferente a Peyton pero que buena pareja de amigas hacen!

    No me pegan para nada Nathan y Peyton, ella tan seria y el tan retorcido...

    y empiezan los momentos Naley! me encanta ver como se va formando esta pareja y por consiguiente como el amor por haley hace que Nathan cambie.

    ResponderEliminar
  9. Por esta epoca Nathan era un cretino de mucho cuidado, tratando a Peyton tan mal y ella aguantando porque sabía que en el fondo era un buen chico. Pero vamos que estaba claro que se iría por Lucas aunque esa barrera o muro tras el que se escondía era demasiado fuerte para derribarse tras esa tortuosa relacion. Por entonces yo no soportaba a Brooke, lo bien esta ahora! y no podía ni verla, era una facilona y su amistad con Peyton me chocaba mucho, porque a la mínima se cabreaba con ella cuando las cosas no salían a su manera. Peyton era una gran personaje entonces y ahora, nunca cambio su esencia. Lo guapa que esta en white collar! Y el pobre Keith, siempre me dio mucha pena el final que tuvo cuando por fin karen se da cuenta de que el es con quien debe estar.

    ResponderEliminar
  10. La pulsera entre Nathan y Haley que recuerdo más bonito!
    Brookee madre miia que cambio ha dado!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta la escena Rivercout Leyton (me estoy dando cuenta de que creo que los Leyton me gustan más de lo que pensaba). L"¿Por qué sigues con él?", P:" a veces está bien, a veces no hay otro"
    Esta frase marca claramente el fracaso de los Pathan como pareja, aunque yo siempre fui defensora de su amistad.
    Me gusta mucho Haley en esta temporada, como quiere ayudar a Lucas y por ello se compromete a ayudar a Nathan, y cómo le da una oportunidad, aquí se empieza a ver con lo de la pulsera. por cierto ¡QUÉ MONO ESTÁ NATHAN! de verdad, en la escena cuando Haley le dice que si que le da clases, y en la que le esta dando clase... yo me lo comía, es una monada.
    Pobre Whitie, que revolucionado tiene a todo el equipo... y Jake es un solete, apoyando a Lucas cuando nadie lo hace.
    Karen, de nuevo muestra su fortaleza, y me encanta cómo pide perdón a la madre de Tim por prejuzgarla diciendo que ya no se conocen. Brooke, divertida, sigue siendo muy superficial, pero ya un poquitin poquitin menos.
    Peyton, fantástica como siempre, cómo le dice con todo convencimiento al de la tienda que si no acepta sus dibujos se perderá mucho. Increíble ver esa escena después de que en capítulo anterior dijera que su arte no importaba.
    Keith, que decir de él, impecable, como siempre, y un maravillosos consejero para todos.
    Dan, un capullo, en su línea

    ResponderEliminar
  12. Amo estos capitulos ver como empezo todo sobre todo la escena Naley de la pulsera es una de las mejores me encantan. La amistad de Haley y Lucas siempre ha sido genial pero en esta epoca era muy dulces. Nathan un capullo pero una monada. Brooke era muy divertida en esta epoca, era una adolescente un poco de alegria para el cuerpo xd
    SUSI

    ResponderEliminar
  13. Que buen cap dios!
    Estos capitulos me los pongo a comparar con los de las ultimas dos temporadas y claramente no los llegan ni a los talones (sin ofender a los que les gusten las ultimas temps)
    La verdad que en estos caps se encuentra la esencia principal de la serie, no solo porque prefiera a los Leyton, sino que fue el comienzo de todo, la verdad que increible, no lo recordaba tan asi..

    ResponderEliminar
  14. la mejor parte del capitulo para mí fue el final, cuando Lucas le dice a Nathan que se defenderá, y después se va con Haley y le pregunta donde ha estado y ella le dice que dando asesorias, y al final le miente sobre si es alguien que conoce.

    ah y la frase, igual me gustó.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este capítulo de la fiesta para quemar en el barco algo de lo que te quieres deshacer, siempre me ha gustado. Ya aquí me empezaba a picar, sobre todo por lo que Haley hace para ayudar a Lucas. Darle clases a Nathan, me encantan. No sé si habeis visto "Un paseo para recordar", pero los inicios de los Naley me recuerdan mucho a esa película (la vi después de ver OTH), más alante más aún, pero en general también.

    Peyton me encanta, como ha dicho alguien, confía más en su arte, gracias a lo que le dijo Lucas en el capítulo anterior.

    Nathan, aunque con malas intenciones se ve que no quiere herir a Haley, o al menos a mí me da esa impresión con esa forma de mirarla. Ese mítico "No digas que nunca te he dado nada" <3 que es mi actualización nueva del fotolog: www.fotolog.com/rocio_mocuishle

    Jake me encantaba en este entonces cuando era más amigo de Lucas que luego más alante, que solo se centraron en su relación con Peyton. Bravo.

    Brooke...me parece tan superficial que me hace pensar qué quería Mark de ella en un principio...parece que quería que fuese odiable, aunque tiene su gran primera frase "¿En cuántos momentos de tu vida puedes decir 'Ahí fue donde todo cambio'? Acabas de tener uno". Menos mal que pocos capítulos después cambia xD Me parece normal que mi favorita en estos capítulos fuese Peyton jejeje aunque cambiaría poco después.

    Whitey, que siempre quiero comentar de él y siempre acabo olvidándole. Es genial, uno de los mejores personajes secundarios de OTH. Siempre con sus palabras adecuadas para cada momento. Genial.

    Karen, es bueno ver esa fortaleza que siempre demuestra. Gran personaje.

    Y esto es todo. Mañana intentaré comentar el 4, aunque no podré verlo...después cuando llegue a casa el miércoles lo veré y haré un comentario en condiciones.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Por donde empezar... Creo que Mark nos presenta a todos los personajes con una cara, una faceta, y despuespues va profundizando en ellos y nos va hacendo participes de sus cambios y madurez. Porque al final ninguno de ellos resulta ser lo que nos muestra en los primeros capitulos. Brooke, en sus conversaciones con peyton parece superficial y tonta. Me molestaba un monton que tratara de molestar a los demas. Aunque lo bueno del personaje es que era gracioso.Parece importarle solo conseguir lo que quiere y divertirse. No se valora a si misma. Luego da un cambio radical al comenzar con lucas. Peyton tiene una barrera contra el mundo y lucas es el chico serio. Parecen estar hechos el uno para el otro y sin embargo peyton no esta preparada para entregarse a el al completo. Lucas sin embargo esta empeñado en estar con ella. Es tan dulce. Jake es adorable, un muy buen amigo y una muy buena persona. Haley vemos como poco a poco se va convirtiendo en la gran persona madura y correcta que es. Y es curioso como nathan se transformaba totalmente cuando estaba con haley. Dejaba salir lo bueno de el y sin embargo cuando aparecian sus amigos sacaba de nuevo una fachada.

    ResponderEliminar