miércoles, 8 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x06

Every Night Is Another Story

Whitey echa del autobús del equipo a Nathan y Lucas debido a su mal comportamiento durante el partido de baloncesto, dejándolos a 30 millas de casa y con el peligro de encontrarse a sus adversarios. Por otro lado, Brooke se ha lesionado durante el juego, y ella y Peyton terminan volviendo a Tree Hill acompañadas de Haley. Mientras tanto, Keith y Karen asisten a una reunión de negocios y sus ánimos bajan cuando se dan cuenta que en su mesa también estan Dan y Deb.

Nota: El nombre de este episodio esta inspirado en una canción de The Early November.

12 comentarios:

  1. me encanta este capitulo!! esta tarde sacare tiempo para verlo y comentarlo con vosotros!! :)

    ResponderEliminar
  2. Zarité a mi también me encanta este capítulo, es uno de mis favoritos de la primera temporada.

    Y lo es por muchas cosas:

    1. Es una de mis citas favoritas de la serie:

    "As happens sometimes a moment settled...and hovered and remained...for much more than a moment. And sound stopped...and movement stopped...for much, much more than a moment. And then the moment was gone..."


    2.
    Brooke está super divertida: con lo de la mirada de Nathan a Haley, el rectángulo amoroso, llamando Brooke a Haley y todas las escenas del coche mientrás está drogada. Simplemente genial.

    3.
    En este capítulo también me gusta que Haley que se ve que está pillada por Nathan intenta convencer a los demás e incluso a sí misma de que no siente nada.

    4.
    Por otro lado Nathan y Lucas, el comienzo de una gran amistad. Como se sinceran y la conversación del final entre los dos:
    Lucas: ¿con quién iba a discutir entonces?
    Nathan: con el mismo que yo (refiriendose a Dan)

    5.
    Por otro lado los mayores...ese TE QUIERO de Keith, ya iba siendo hora jejejeje


    y por muchas cosas más, me chifla este capítulo.

    Mañana más.

    Besos.

    http://guanilla.blogspot.com/2011/06/1x06-every-night-is-another-story.html

    ResponderEliminar
  3. Estee episodiooo me ENCANTAAAA
    super divertido todoo

    Brookeee
    para eso es la webcam
    geniaL desde su rectangulo amoroso...
    te llamaree Brookeee jajajaja xD
    y con el "doctor"
    si de porsi la chica no se awuanta ahora drogadaaaa
    y todo lo qe pasa en el carroo
    cuando se van por la gasolina y dice me voy a ahogar xD


    y aqui es donde comienza la amistad entre
    Peyton-Haley
    Lucas-Nathan
    y Brooke toda celosa de que ahora Peyton y Haley sean amigas como que se adaptan mejor entre ellas que con Brooke

    la musica del episoodioooo me enkantooo todiitaa

    todoo desde el partidoo y la pelea entre los scott genial
    el enfrentamiento contra los things
    y el carro no arrancaa :O
    pero lo mejor de todo fue esa platika sobre lo afortunado que es mi Lucas y vaya que si con un padre como eseee...

    y laa comida de los adultos Dan es malo maloo

    awww Keith te quiero y siempre te hee querido <3 hermozoooooo

    la platika haley peyton mientras van por gasolina igualmente genial

    esta partee me enkantaaaaa

    Haley: SI te lo pidiera dirias que si?
    Peyton: depende... la cancion que este sonando, si tengo ganas, si sonrie mientras me lo pide, o si hace esa tonteria suyaa xD

    ResponderEliminar
  4. y la fraseeeee:

    "Hay momentos que permanecen inmoviles en el tiempo mas de lo que pensamos. Y se hace el silencio y todo se detiene mucho mas de lo que pensamos. Hasta que ese momento desaparece".

    ResponderEliminar
  5. en este episodio es la primera vez que al menos pienso yo, podemos ver a Nathan en su lado vulnerable, cuando le cuenta a Lucas sobre Dan y lo que le hizo éste una vez; También se empieza a ver que entre ellos dos puede llegar a existir una amistad, su trabajo en equipo los sacó de un problema, y Lucas no abandonó a Nathan aunque pudo hacerlo.

    a mi me ha causado gracia así como a ellos lo de "cosa 1" y "cosa 2" o algo así que no recuerdo muy bien.

    Brooke llamando a Haley "Brooke" me ha encantado, Brooke empezó a gustarme en este episodio, es buena para la comedia

    si que ha sido raro empezar el capitulo de la forma en que inicio, en cierta forma siempre me gustan esos capitulos donde inician y regresan unas horas en el tiempo para que descubras como es que llegaron al punto en donde los estamos viendo.

    la parte en donde Peyton hace que Haley aspire con su boca de la mangera para sacar gasolina y luego le pregunta si tiene practica, me ha dado mucha risa, más porque Haley en ese momento era un pan de Dios.

    y el final del capitulo también me gustó, ya que suele pasar, en ocasiones por la situación te entiendes con personas que no pensaste hacerlo, y cuando esta situación acaba las cosas vuelven a la normalidad, como si el momento solamente hubiese sido eso, un momento.

    Pues a ver que pasa con los demás episodios. Mañana debe estar el 7

    ResponderEliminar
  6. Adoro este capítulo. Para empezar, la amistad Haley/Peyton. Se ve lo bien que se entienden, a pesar de pertenecer a dos "mundos diferentes". Me gusta la conversación que tienen yendo a la gasolinera, cuando Peyton le pregunta a Haley si le gustaría estar con Nathan y ella contesta, "¿Qué más da? con Lucas sería muy raro" entonces Peyton le pregunta si él pidió permiso a Haley para ligar con ella. También me gusta en momento en el que Peyton deja que Haley elija la canción, es darle un voto de confianza, aunque luego llegue Brooke para estropear el momento con su "¿no pensareis que mañana en el instituto vais a seguir siendo amigas?"
    Por otro lado tenemos a Lucas/Nathan, que aquí se ve que, aunque siguen peleando, realmente el uno se preocupa por el otro, si no, ¿por qué Lucas entra en el coche de los thing? y vemos a un Nathan sensible, ya no solo con Haley, sino también en el momento en el que se abre a Lucas. La cena de los mayores, me da rabia que Keith ceda a la provocación de Dan, aunque lo entiendo perfectamente. Se ve que Deb es una buena persona, y el final, con la declaración de Keith, precioso.
    Brooke empieza a cobrar un poquito más de protagonismo, me hace mucha gracia cuando se queda sin gasolina el coche y Peyton dice "Brooke, ¿no pensaste que el coche necesitaría gasolina?" y Brooke mira a Haley como para echarle la bronca y dice "Brooke, contesta a la pregunta" xDDD genial.

    También me gusta el momento en el partido en el que Mouth está retransmitiendo el partido y Haley está a su lado, Mouth intenta que ella diga algo y ella contesta que no quiere verse involucrada en sus locuras xD. Haley en esta temporada tiene puntazos muy buenos.

    Bueno, a ver si más tarde puedo ver el de hoy y me meto a comentarlo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este capítulo porque Nathan y Lucas empiezan a trabajar en equipo. Además, hay un acercamiento entre las chicas, es como si Haley se estuviese integrando, pero al día siguiente se lleva una desilusión al darse cuenta de que las cosas siguen cómo siempre. Lo sentí mucho por Haley y aunque Peyton es mi personaje preferido, no me gustó que le diese la espalda. Pero eso es lo que me gusta de Peyton, que no es perfecta, que aunque Lucas siga que es un ángel, es humana, y hace cosas mal, como todos :)

    ResponderEliminar
  8. siii también es uno de mis favoritos, la imagen de los 5 en el coche es el comienzo de una gran amistad.
    me encanta Brooke lo divertida que está y las conversaciones de Peyton y Haley cuando le dice que tenga cuidado con Nathan, ella ya sabe lo que empieza a sentir Haley.

    ResponderEliminar
  9. Otro capitulo genial.
    Empezando x broke me encanta las locuras q tiene en este capitulo, me encanta las locuras q dice en l coxe, y como llama todoel rato a haley broke, y komo cuando peyton le pregunta x la gasolina mira a haley y le dice q conteste ella, lo q no m guata tanto es la frase q les dice a las dos de qu no pensaran q mñn seguiran siendo tan amigas.
    tmb m gusta las conversaciones q tienen haley y peyton se ve la futura gran amistad q tendran, y komo haley intenta convencer al resto y a ella misma q no le gusta nathan, una d las pocas cosas q no m gustan s komo se ve la imagen del dia siguiente y q las cosas siguen komo siempre.
    Otra cosa q tmb m gusta s como nathan se abre por primera vez a lucas y la concersacion q tienen viendo q si lo intentan y quieren pueden llegar a ser muy buenos amigos.
    y como a dixo zarité maravillosa la imagen de los cinco dentro del coxe, todos callados y si saber q decir.

    Pd: comento un poko atrasada, xo esq cn los examenes no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, al fin pude ver el capítulo!! Me encantó! Me pasó que creía que me había equivocado de capítulo cuando vi al principio a Nathan y a Lucas juntos fue como WTF!!!! jajajaja Y ya cuando vi a Haley y Peyton y Brooke en el coche dije...algo nos tienen que contar...jajaja porque no era normal, y ya vi lo de 12 horas antes.

    Me encanta!!!!! Brooke en este capítulo, está tan divertida...primero con la mirada de Nathan a Haley de "eyy después del partido quedamos" jajaja y luego con todas sus escenas del coche, en especial cuando le dice a Haley que conteste a la pregunta de la gasolina, después de haberle cambiado el nombre, llamándola Brooke...Pero como siempre en estos primeros capítulos algo tiene que decir para liarla, y fue lo último, de "no creeréis que mañana seguiréis siendo amigas, no?" por lo demás está fantástica...aunque tampoco es que Peyton se portara muy bien dándole la espalda a la pobre de Haley al final.

    La pobre Haley también cuando está viendo el partido y Nathan le dice a Lucas que está deseando probarla, y ella ahí mirando como "eyyy", pobre, que inocentona, me encanta ella en estos capítulos iniciales, tan tierna...

    Por otra parte, por fin una conversación más allá del insulto entre Lucas y Nathan. Me encanta los momentos en los que Nathan se abre en estos primeros capítulos...deja entrever al maravilloso chico que luego demuestra ser, aunque siempre después cierre esa coraza, que tan bien construyó Dan...

    Haley y Peyton, ME ENCANTABAN!!! esa conversacion que tienen, cuando hablan del tono ronco de Lucas...de Nathan...es otra de las cosas que me enganchó de la serie, su iniciada amistad. No tenían nada que ver pero ya se veía que la relación entre ellas iría creciendo.

    Como bien han comentado, es buenísima la escena final de ellos 5 juntos en el coche...qué montón de cosas les queda por pasar...

    Y luego, por otra parte Keith, al fin se declara, aunque sea bajo los efectos del alcohol. No sé como Karen no estaba con él, si es todo amor con ella y con Lucas, bueno, con todo el mundo más bien. Dan un asqueroso como siempre y Deb nunca me gustó, supongo que ya pillamos al personaje en un punto que estaba destrozado por culpa de Dan, y al igual que Keith me pregunto cómo aún podía seguir con él.

    Siento el retraso pero entre el viaje y que para el día de hoy tenía que entregar dos trabajos no tuve tiempo de verlo y comentarlo para el mismo día.

    ResponderEliminar
  11. A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL CAPITULO. LO PRIMERO QUE NOS PRESENTAN ES EL FINAL Y TE QUEDAS ALUCINADA CUANDO VES A NATHAN Y LUCAS JUNTOS Y A HALEY-BROOKE-PEYTON JUNTAS. ES MUY DIVERTIDO VER A BROOKE Y LA ESCENA DEL COCHE CUANDO SE QUEDA DURMIENDO CON EL CULO ARRIBA. HALEY Y PEYTON SE LO PASAN BOMBA COMO BUENAS AMIGAS.
    A PARTIR DE AHI SE HACEN GRANDES AMIGAS. VER A LUCAS Y NATHAN COLABORANDO PARA SALIR DEL APRIETO DESPUES DE HABERSE PELEADO ES IRONICO. PERO PARECE QUE EMPIEZAN A ENTENDERSE A PARTIR DE ESTE CAPITULO Y TAMBIEN EMPIEZAN UNA GRAN AMISTAD.

    ResponderEliminar