viernes, 17 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x13

Hanging by a Moment

Peyton y Lucas se sienten culpables por haber iniciado una relación, por lo que se esconden de Brooke. Haley, que descubre lo que ambos jóvenes están haciendo, discute con su amigo Lucas por esa actitud tan infantil. Deb descubre a su marido, Dan, con una vecina en una actitud muy cariñosa en la playa. La mujer no aguanta más y le pide el divorcio. Karen ha finalizado su curso de cocina a Italia y regresa. Keith y Lucas van a buscarla al aeropuerto, pero sufren un accidente. Dan firma la autorización para que se practique a Lucas una complicada operación, lo que implica el reconocimiento de que es su hijo.

Nota: El nombre de este episodio esta inspirado en una canción de Lifehouse.

8 comentarios:

  1. El final de este capitulo me pareció muy bueno, lo comentaré más tarde de ser posible, ya que aún hay examenes.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he podido verlo y hoy no voy a estar en todo el día. Así que a ver si en el finde comentamos todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Comentaré lo que más me ha gustado del episodio.

    Primero: las escenas de Nathan con Whitey, me ha gustado mucho cuando Nathan descubre que el entrenador está a punto de retirarse y éste le dice "en un punto todos tenemos que hacerlo solos" y Nathan le responde "hasta cierto punto, pero ambos sabemos que todavía tenemos un largo camino que recorrer, no me abandones" Le dice algo así, eso me agradó, Nathan no es ni el reflejo de lo que era un principio, y él mismo lo dice cuando le comenta a Haley que es ironico que Lucas sea el cretino ahora.

    Segundo: Karen a regresado, y me parece que ha regresado mucho más guapa que cuando se fue, el corte de cabello le quedaba muy bien, y hasta se veía más joven.

    Tercero: el choque, obviamente Lucas no iba a morir, pero es emocionante, la primera vez que lo vi, y claro Dan aceptando que es su hijo, Dan es muy malo, pero no del todo, yo siempre he pensado que lo único que no sabe es ordenar sus prioridades.

    Bueno, eso es lo más relevante para mí, deje a un lado comentar el triangulo amoroso, porque ya habrá más capis para eso.

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que vi este episodio, tuve que ver el siguiente rápidamente para saber qué pasaba con Lucas. Recuerdo que mi desconfianza hacia Dan, disminuyó un poquillo...

    Sobre el triángulo... ¿qué puedo decir? Me parece mal. Mal por parte de Lucas por continuar con Brooke cuando está enamorado de Peyton. Nunca es fácil cortar, nunca se va a dar el momento perfecto. Y mal por parte de Peyton porque Brooke es su mejor amiga. Y sí, veo el capítulo y pienso que está mal, pero al mismo tiempo me alegro de que los Leyton se correspondan el uno al otro. Muchas veces quieren evitarlo, saben que está mal, pero su pasión es mucho más fuerte...

    ResponderEliminar
  5. No tengo mucho tiempo, así que voy a intentar resumir mi comentario de hoy.

    Whitie planteándose dejar de entrenar, y cómo le pregunta a Nathan si le ha marcado, me parece muy tierno. El hombre quiere llegar más allá del baloncesto, quiere ayudar a los chavales, y en la segunda conversación con Nathan se demuestra que es así.

    Peyton y Lucas, está claro que lo que hacen es feo, pero a la vez se les ve que conectan tan bien... Aunque yo también creo que Lucas debería ser valiente y dejarlo con Brooke en vez de estar engañándola, y Peyton también debería haber hablado con ella, pero bueno, la vida a veces es así.

    Como trata Dan a Keith, que capullo. Por su culpa el pobre Keith se toma unas cervezas y luego le causará muchos problemas.

    Haley, entiendo lo que le dice a Lucas pero me parece que en la discusión los dos exageran un poco. Vale que no está bien, pero los amigos están para escuchar y aconsejar, no se, me parece que ambos exageran un poco.

    A ver si hoy saco un rato para ver el de hoy y comentar

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A ver a ver...vayamos por partes...

    Sigo pensando lo mismo sobre Lucas y Peyton, me parece fatal lo que están haciendo y nada me va a hacer cambiar de opinión, por mucho que estén destinados a estar juntos. NAI NAI jajaja

    Por otro lado, de los Naley poco que decir
    (http://guanilla.blogspot.com/2011/06/1x13-hanging-by-moment.html) las escenas juntos practicando los tiros libres y buscando cosas sobre Whitey..muy monos ellos, como siempre...y luego la escena final que es la trama del capítulo de hoy, que comentaré en su entrada..

    En cuanto a la pelea entre Lucas y Haley, a lo mejor sí que es un poco exagerada...para mi gusto más por parte de Lucas, que creo que ya estaba casi superado el tema Nathan como para que vuelva a ello...además lo hace para quitar importancia a lo que está haciendo él...pero vamos que aunque lo suyo este mal, tampoco es el fin del mundo. Pero bueno todos los amigos se enfadan....

    Pobre Keith, también es mala suerte...tampoco creo que estuviese borracho, pero es lo que tiene el alcohol no?..nunca se sabe

    Y creo que no me dejo nada más...es que lo ví hace ya unos días y no me acuerdo mucho.


    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece mal mucho mas por parte de Lucas. Porque cuando Peyton y Brooke tienen las escenas juntas a Peyton se le nota incómoda y nerviosa por estar engañándole, pero Lucas es que ni eso...eso sí me sentó mal, además que es como el que sigue con la relación, cuando tuvo que cortar con Brooke si es verdad lo que dice del día de su habitación. Es lo que me parece mal en esta parte del triángulo amoroso.

    Luego, lo del accidente que nadie se lo esperaba, me quedé con cara O_O. Y como decis algunos, mi confianza en Dan parece que aumentó, pero...poco duraría.

    Keith el pobre todo ilusionado, va a ver a Dan, alias el "señor visitas" como le llama mi novio, que dice que siempre anda haciendo visitas pa amargarle la existencia a la gente xD y por su conversación con él hace que se ponga nervioso para tomarse una cerveza, que no estaba borracho ni mucho menos.

    Luego la discusión Haley-Lucas me encantó, claro que no sé por qué saca Lucas a relucir lo de Nathan, cuando está bastante lejos eso ya, y están bien y dejó de meterse con él, pero supongo que estaría cabreado porque hasta él se diría que lo que está haciendo está mal y la pagó con Haley haciendola sentir mal. "La próxima vez que me veas no me hables" *_*

    Luego, la cara de Haley es un poema cuando Nathan dice que todo empezó porque quería molestar a Lucas.

    Brooke, la pobre, tan ingenua, contándole sus sentimientos a Peyton. También justo cuando le va a decir Peyton (me parece de muy mal gusto que no sea Lucas quien se lo fuese a decir), pasa lo del accidente, pero bueno, de eso se hablará en el próximo episodio.

    ResponderEliminar
  8. Me olvidaba de Whitey y Nathan, me encantó ese detalle de Nathan por su parte. No le costaba nada, y lo hizo. Se nota que Haley le está cambiando, ya que en el capítulo 1 bien igual le hubiese dado. :)

    ResponderEliminar