miércoles, 22 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x16

The First Cut is the Deepest

Dan utiliza un secreto contra Deb para conseguir que Nathan vaya a vivir con él. Brooke se siente traicionada por Lucas y Peyton y no quiere hablar con ellos. Dan le ofrece a su hermano dinero para poder recuperar su negocio, a pesar de que Keith desconfía del ofrecimiento. Deb habla con Nathan sobre los motivos de la separación, pero el joven no los comprende y acusa a su madre de haberle entregado a su padre.

Nota: El nombre de este episodio esta inspirado en una canción de Sheryl Crow.

9 comentarios:

  1. Hoy comentario resumido por falta de tiempo:

    Lucas: me parece un cretino con todo el mundo. Lo está estropeando todo cada vez más, solo se salva la conversación con Durham.

    Peyton: Adorable con Jenny y sufriendo las consecuencias de sus actos. Comienza la primera etapa de Breyton enfadadas, esperan cosas interesantes.

    Brooke: Entiendo perfectamente su comportamiento, no se lo reprocho.

    Naley: Apoyándose en sus problemas como siempre.

    Destacar que he encontrado un error, cuando Nathan sale del coche en el instituto sale con una mochila, y había entrado sin nada porque lo que llevaba lo tira al suelo al lado del coche xD.

    ResponderEliminar
  2. Lois yo aun no he visto el capitulo, pero hace poco lo re-vi y me fijé en eso de la mochila, pero no es un fallo. Luego sale Dan diciendo que se habia dejado la mochila, o algo así creo recordar jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo este capítulo lo tengo un poco borroso, así que hasta que no lo vuelva a ver no puedo comentar :) Me fijaré en lo de la mochila de Nathan ;)

    ResponderEliminar
  4. tiene razón Rocio..
    lo que tira en la casa de la playa es la bolsa de baloncesto..la mochila supuestamente estaría en el coche jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, lo que tira es la bolsa del gimnasio que es lo que le dice Dan que se ha dejado, pero el en el coche entra sin nada y sale con la mochila, que no podía estar en el coche porque se supone que es nuevo, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja es verdad...no había pensado en eso
    entonces es un fallo claramente jajaaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya puedo comentar..


    Brooke: estoy totalmente de acuerdo con su manera de llevar las cosas, tiene todo el derecho a estar enfadada y es duro estar enfadada con tu mejor amiga y tener que seguir viendola todos los días.

    Lucas: a mi desde el capítulo anterior Lucas dejo de gustarme y no lo vovlerá a hacer hasta que vuelve con Brooke...aunque vuelva a decepcionarme y hasta ahora...

    Peyton: me encanta como está empezando la relación con Jake y lo bien que se lleva con Jenny. Por otro lado, se merece sentirse mal y me encanta cuando habla con Haley y le dice: no creo que vuelva a hablarme nunca, lo sé, yo no lo haría. Al menos sabe que se lo merece.


    y de los Naley
    http://guanilla.blogspot.com/2011/06/1x16-first-cut-is-deepest.html
    poco que decir


    Añadir que me encanta la canción de Sheryl y viene al pelo a este capítulo con el triángulo Brooke-Lucas-Peyton...define perfectamente como se siente Brooke, me recuerda a la escena de la tercera temporada cuando le lleva las cartas a Lucas y todo lo que dice.


    Y creo que nada más...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buen capitulo.

    Brucas: me encantan sus escenas!! especialmente cuando Brooke le dice "go to hell" a Lucas!!

    Brooke: su comportamiento es completamente entendible, la forma en la que trata a Lucas, y la forma en la que trata a peyton, son totalmente justificables, ambos la engañaron y le mintieron sobre eso. Me encanto que supiera donde Lucas estaría!!

    Lucas: como él mismo lo reconoció, no se habia estado comportando de la mejor manera, pero creo que este es el primer capitulo donde se da cuenta de eso y trata de arreglarlo al ir a disculparse con Brooke por lo que le habia hecho, asi que le doy puntos. Lo de Nikki simplemente no me pareció bien.

    Nathan: decide vivir solo, la verdad es que este es un caso que muestra que oth a veces no es tan real, o sea, no es muy común que un joven, de 16 años se fuera a vivir solo, pero de todos modos apoya la decisión de Nathan.

    Haley: la escena en la que esta ella, Karen y Lucas cenando y Haley hace ese comentario, me da mucha risa cada vez que la veo!

    Peyton: me gusta como nace su relación con Jake, cuando cuida a Jenny, y luego estan los tres, es muy lindo.

    Dan/Deb: no se esperaban que Nathan tomara esa decisión, pero al final tuvieron que aceptarla.

    Estoy de acuerdo con lo de que la canción de Sheryl Crow se ajusta mucho a la situación en la que estan Brooke/Lucas/Peyton, especialmente para Brooke, después de todo ella fue la que más sufrió.
    "me recuerda a la escena de la tercera temporada cuando le lleva las cartas a Lucas y todo lo que dice"
    ¿Me quieres matar? lol. Casi lloro cuando lo leí!! Me encanta esa escena!! es una de mis favoritas de BL.
    "B: There are 82 letter in here, and they're all addressed to you. I wrote them all this summer. One a day, but I never sent them, because I was afraid.
    L: Brooke...
    B: I was afraid of getting my heart broken again...like before. 'Cause you hurt me so bad, and I was afraid to be vulnerable. And I was afraid of you and the way that you make me feel. And I know that doesn't matter now, after what I did. But I just thought that you should know. This is how I spent my summer, Luke...wanting you. I was just too scared to admit it.
    L: Brooke!! I'm sorry. What you did with Chris...it's okay.
    B: it's not. it can't be. It's too much to forgive.
    L: well, that's too bad...because I forgive you.
    B: you can't.
    L: I just did. So you're gonna have to deal with it. I'm the guy for you, Brooke Davis. And I know I hurt you last time we were together, but...
    B: I love you.
    L: I love you too...Pretty girl."
    Me sé absolutamnete todas las palabras de esta escena!! es tan hermosa, cuando se dicen "I love you" por primera vez.

    Respecto a lo de la mochila de Nathan, digo lo mismo que Lois*, yo me habia dado cuenta hace un tiempo cuando estaba estaba volviendo a ver todo oth antes de que terminara la octava, que cuando Nathan entra al auto no tiene mochila, y después aparece magicamente con una.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Brooke en este capítulo, aunque se ve que está muy dolida por lo que le hicieron, va en busca de Lucas con Peyton, que aunque después la trate mal, se ve que el hecho de que Lucas se fuese con Nikki las unió algo...en contra de él...

    Lucas, cada vez más perdido, como ya digo, no hace más que cagarla en la temporada 1 y esta es otra de sus cagadas...hablarles así a Haley y Karen que se preocupan por él, desaparecer y liarse con Nikki...después de la que había liado con Peyton y Brooke, en fin, no me gusta nada su actitud en estos momentos.

    De Haley poco podemos decir en este capítulo, sólo que muy bien apoyando a Nathan cuando no tiene a ninguno de sus dos padres a su lado, y bien por Nathan por plantarle cara a sus dos padres (que vaya dos) y decidir irse a vivir solo por su cuenta.

    Dan y Deb de mal en peor...

    Peyton y Jake encantadores, en esta temporada me encantan!! y Jenny preciosa...y aún me quedo a cuadros cuando al final Nikki aparece en la puerta de Jake...pobre lo que le espera!!

    Y Sheryl Crow, qué cara puse cuando la vi entrar en el Karen's café! jejejeje bonito momento de Nathan y Haley :D

    ResponderEliminar