jueves, 23 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x17

Spirit in the Night

Los chicos se van a Charlotte donde se celebra la Competición de Animadoras. Brooke está convencida de que ganará hasta que una de las animadoras se pone enferma. Peyton le suplica a Haley que la sustituya. Whitey pone a Lucas y a Nathan en la misma habitación donde saltarán chispas y Haley estará en medio de todo.

Nota: El nombre de este episodio esta inspirado en una canción de Bruce Springsteen.

10 comentarios:

  1. Me encanta este capiiiitulo. Es super divertido. Y una vez mas se demuestra que Whitey es mucho mas que un entrenador haciendo que los chicos compartan habitacion para solicionar el problema.

    Me gusto mucho lo que hizo Peyton por Brooke, a pesar de estar enfadadas le consigue una animadora porque sabe la ilusion que le hace y el esfuerzo que ha dedicado para ganar la competicion. Cuando a Brooke le dan el premio especial, me emocioné y todo.

    Vemos a Haley dr animadora por primera vez, que mola.

    Larry me cae genial, pero yo queria que Karen estuviese con Keith.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó siempre este capítulo, pero no sé por qué pensaba que era más adelante en la temporada.
    Me encanta la escena de Breyton:

    B- We're not friends anymore, we`re just in the same club

    P- Brooke, you may not my friend, but I still yours, and I'm gonna prove it you. See you

    (es más o menos así, aunque puede que haya fallos porque mi inglés no es muy bueno que digamos)
    Me encanta porque demuestra que Peyton no va a dejar de luchar por su relación con Brooke y que ella realmente le importa, aunque haya cometido un error.

    Creo que Nathan tiene toda la razón cuando le dice a Lucas que el problema con Haley está en él y no en Haley, es un cretino con lo de "I think you look ridiculus"

    Me da penita Keith, tanto cuando le llama Karen como cuando entra en el café. Larry mola, pero Karen está hecha para Keith.

    Y la escena en el piso vacío de Nathan me encanta, no nos imaginábamos todo lo que pasaría allí jeje

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola
    en este capitulo pudimos ver como las peleas entre Brooke y Peyton no iban a durar mucho, supongo que Peyton está haciendo un buen trabajo por ganarse a Brooke, y quizá la traición de Lucas y Peyton le haya dolido mucho, pero creo que más la de Peyton ya que es su amiga de toda la vida, en cambio Lucas es solo un chico que le gustó, por tanto me parece bien que se enfoquen más en ver como ellas se empiezan a reconciliar.

    la competencia de animación tuvo sus puntos divertidos, en especial Mouth, y como Brooke dice que es mejor que Haley para las animaciones, aqui empezamos a ver a Mouth con mayor frecuencia, y también al final vemos como Brooke termina de aceptar a Haley llamandola por su nombre

    Keith me da pena, y la verdad que no entiendo porque Karen se comporta así con él, quiza estuvo mal lo del accidente, pero no era para tanto, al final fue eso, un accidente, y Karen lo sabe, Keith no tiene que pagar por todo eso.

    y pues no sé que más, es uno de los capitulos más agradables y sin menos lios de esta temporada, realmente me entretuvo verlo.

    ResponderEliminar
  4. Ya creía que nadie más iba a comentar este capítulo que me mola mucho ;-) Luego en la temporada 3 vuelven a la competición de animadoras y también está genial el capítulo pero ya llegaremos a él.

    Yo pensé que despues de esto, Peyton y Brooke volverían a ser amigas pero no, aún quedaban cosillas por pasar.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja anett, casualmente ese capítulo lo he visto esta tarde con mi madre...me encanta


    A ver comento este...

    tampoco creo que Karen se porte mal con Keith..ha sido mala suerte que cuando por fin da el paso, tenga que ocuparse de esto y tenga que cancelarlo, aunque a mi también me da pena que el pobre se quede solo y luego cuando entra al café y les ve a ellos tan felices.

    En cuanto a Lucas, se comporta como un cretino con Haley, y me encanta lo que le dice Nathan...vamos lo que ha dicho Lois

    De brooke y peyton, se ve que las dos quieren volver a ser amigas, peyton hace todo lo posible xra demostrar que es amiga suya, y brooke aunque se haga la dura y siga enfadada, se nota en las miradas q la echa de menos. y todo va bien, hasta que ve al final a peyton y lucas hablando...y se acuerda de todo, x eso dice todo lo que le dice a peyton.

    De Haley, como he puesto en mi blog (http://guanilla.blogspot.com/2011/06/1x17-spirit-in-night.html), ya la había visto actuar como animadora en la pelicula "A por todas de nuevo" aunque hacia de mala jajajaja se me hace raro teniendo en cuenta su papel en oth...y aunque al principio tenga que hacer que lo hace mal, luego se ve que lo hace bastante bien, para mi gusto mejor que otras...

    Y nu se q mas...

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de mis capitulos de la temporada.

    Brooke: me da tanta pena el que, como ustedes ya dijeron, se le nota en la mirada cuanto extraña a peyton y cuanto le dolió todo lo que pasó, la escena final cuando esta en su cuarto y rompela foto lo dice todo.

    Lucas: el capitulo pasado habia dado un paso adelante tratando de cambiar todo lo mal que habia hecho, y en este retrocedió, me carga cuando le dice a Haley que se ve ridicula. Pero también me dió pena cuando entró a la habitación y vio a Haley con Nathan, después de todo él tenía razón, hechos habian hecho planes.

    Nathan: me encanta la última escena cuando esta en su nuevo departamento, es muy buena. También me gusta lo que hace por Brooke cuando decide ir en su auto para llevar las cosas de ella. Por supuesto también me gusta lo que le dice a Lucas sobre Haley, tenía toda la razón.

    Haley: tiene razón cuando le dice a Lucas que ella no pasa con Nathan más tiempo del que él pasaba con Brooke, pero como ya dije, me pareció mal que dejara a Lucas por estar con Nathan.

    peyton: me gusta como trata de arreglar las cosas con Brooke, admite que fue un error todo lo que pasó, y a mi también me gusta cuando le dice a Brooke que ella sigue siendo su amiga, y que se lo va a probar. También me gusta la escena en que Brooke le dice que la capitana del otro equipo esta abajo y peyton le dice que si la necesita para que la defienda, y Brooke le dice "esta bien, pero no me claves otro cuchillo en la espalda", me encanta cuando una de las dos hace ese tipo de bromas.

    Mouth: comenzamos a ver las habilidades de bailarin que tiene, es muy gracioso cuando les muestra la coreografía del otro equipo! Empezamos a ver un poquito de una de las amistades que más me gusta de oth: Brouth, aunque en el otro capitulo se verá en más profundidad.

    Karen/Keith: me da mucha pena Keith en este capitulo! cuando se estaba probando la camisa y Karen le dice que tendrá que cancelar la cena, fue muy triste.

    Me gusta mucho este capitulo sobre el clasico de cheerleaders, aunque admito que me quedo con el de la tercera temporada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este capitulo es uno de los mas animados de esta temporda sin tanto drama ni problemas. Me gustaba mucho Haley de animadora.
    Tambien me gusto mucho lo que Peyton hizo por Brooke. Me dio mucha pena Nathan solo es su departamento. Y no me paresia bien que Lucas se enfadara con Haley, aunque pobre estaba celosillo.
    SUSI

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aunque los comentarios ya están cerrados porque hace días que se vió el capítulo, me gusta comentarlos todos, y hoy vi este, y aquí os dejo mi impresión:

    El tema Keith, me da mucha rabia todo lo que hace Dan a su alrededor. Bastante mal lo está pasando por haber pagado el hospital de Lucas, y ahora Dan le quita todo eso que fue su vida. Odio a Dan...

    Me gusta cómo Karen va a apoyar a Brooke. Cuando entró en el hospital y la vió y con esa primera impresión que se llevó de ella no me imaginaba que tan pronto habría una escena como esta, apoyándola y hablándole de que pronto solucionaría sus problemas con Peyton, es más responsable aquí que su hijo. Me parece curioso como hace de la madre de cada una de las chicas, en cada ocasión con una, ya que por unas razones o por otras las tres madres están siempre o casi siempre ausentes de las vidas de ellas, y ahí encuentran a alguien con quien hablar.

    Peyton, me encanta como intenta recuperar a Brooke, enfrentándose con la líder del otro grupo y la miradita que le echa Brooke como diciendo..."No me lo esperaba". Es cierto que le hizo mucho daño, como al final del capítulo se ve rajando la foto, pero también hace bastantes cosas para recuperarla, hasta convenció a Haley :)

    Brooke aquí se porta muy mandona y hay veces que digo eh para el carro, pero creo que estaba estresada con todo lo que estaba viviendo y encima la presión de ganar el concurso.

    Lucas no me gusta como trata a Haley, diciendole que está ridícula. Además, Haley bastante vergüenza tendría ya la pobre para vestirse como animadora cuando nunca lo fue, para que ahora venga él y le diga que está ridícula. Y luego, cuando cree que le deja plantado, sólo se había retrasado un poco, pero ahora que él lo ha dejado con todas las chicas, quiere a su amiga a su lado. Le entiendo un poco, pero que pare ya el carro con Nathan...

    Haley preciosa de animadora y lo termina haciendo muy bien. Y Mouth, me encanta este chico, y cuando baila ya sí que es genial...jajaja fue muy divertido y luego en la piscina con las chicas.

    Nathan me encantó cómo le dedica la canasta a Lucas :D

    Y como habéis comentado, me encanta ese plano final del apartamento vacío. Qué montón de cosas tienen que ocurrir ahí, que sólo de pensarlo me emociono.

    Mañana, el 18.

    ResponderEliminar
  9. Este capitulo me gusta mucho. Lucas se pasa al decirle a haley lo de que esta ridicula. Karen se porta bien con brooke al ayudarla con lo de las animadoras a pesar de que ya no esta con su hijo. Keith el pobre siempre es el segundo plato. Y peyton se porta como una buena amiga ayudando a brooke en algo que le importa porqu e quiere que hagan las paces.

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe que canción suena cuando las animadoras ravens hacen la prueba????

    ResponderEliminar