martes, 28 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x20

What Is and What Should Never Be

Mientras Nathan busca un trabajo por las tardes para poder pagar el alquiler no deja de pensar en la fiesta que Haley le está preparando. Haley se pone histérica cuando pierde el control de la fiesta. Brooke se da cuenta de que no es tan amiga del resto como pensaba porque no ha sido invitada y queda con Nicki, con quien terina presentándose en el apartamento de Nathan.

Nota: El nombre de este episodio esta inspirado en una canción de Led Zeppelin.

10 comentarios:

  1. solo tengo que comentar que en este capi Lucas se lleva lo que se merece por tonto, que me encanta ver a Nathan trabajando y que me alegro de la escena final entre brooke y peyton, aunque me parece un poco irreal, no se si despues de todo las cosas se pueden solucionar asi de rapido!

    me preocupa qe no haya habido ninguna escena entre lucas y brooke sobre lo que paso en el ultimo capitulo, creo que lucas se desentiende demasiado deprisa cuando sabe que no hay embarazo y no entiende muy bien todo lo que brooke le explico al final del anterior capitulo!!

    De lo demas poco que decir, me sento fatal que dan y deb se acostaran y me dio mucha pena todo lo de Keith!

    ResponderEliminar
  2. Un capitulo entretenido.

    Brooke: me dió mucha pena que no la consideraran como una amiga! Me encanto que llevara a Nikki al departamento de Nathan, le dió un poco de acción al capitulo. La escena final con peyton me encanta, yo creo que no es tan irreal, me parece que Brooke cambió de parecer después de que descubrieran lo que pasó entre Lucas y Nikki, que tal vez no era tanto culpa de Peyton, o sea sí lo era, pero me parece que culpó más a Lucas, además de que estaba totalmente sola. La actuación de Sophia es increible cuando dice: duele más cuando viene de alguien de quien esperas más; a mi parecer, Peyton se dió cuenta de que ahí Brooke estaba hablando de Lucas, pero también de ella.

    Lucas: me gusta que apoyara a Nathan cuando se lo estaban llevando preso. Sobre lo de Nikki, nada que decir, se descubrió el que me parece es el último de sus errores.

    Nathan: se veia muy tierno trabajando! me gusta su escena con Dan, fue graciosa.

    Haley: que manera de dar tu primera fiesta! estaba muy preocupada de que nadie fuera, y al final queria que todos se fueran.

    Peyton: me da gracia que dijera que se fuera Brooke, porque podia empezar una pelea, y al final fue ella quien la empezo, de todas maneras me gustó su pelea con Nikki.

    Keith: me da tanta pena! pobrecito, cuando pensaba que por fin su vida iba a cambiar, todo se le derrumbó.

    Dan/Deb: sin comentarios.

    Tengo una pregunta, ¿ustedes consideran que Lucas traicionó a Brooke y Peyton cuando se lió con Nikki? es que el otro día estaba viendo una votación sobre este tema, y me parece una interesante pregunta, asi que se las hago a ustedes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Del capítulo anterior dije q no me gustó Brooke, de este digo todo lo contario. Me alegré un montón cuando sale en defensa de Peyton, en plan "nadie se mete con mi mejor amiga salvo yo". Me emocioné con su reconciliación.

    A Haley la pobre se le viene el mundo encima cuando la fiesta se empieza a desmadrar, pero es muy graciosa :p Y Nathan hay viéndoselas con su jefe... Fue una buena lección.

    A mí me dolió mucho la "tración de Lucas". Más por Peyton que por Brooke. ¿A quién traicionó? En primer lugar a sí mismo. Entiendo que es una chico de 16 años con las hormonas aceleradas, pero si tanto quería a Peyton, si tanto la deseaba que engañó a Brooke, ¿cómo pudo liarse con una desconocida? Nunca lo entenderé. A mi entender, en la primera temporada, Lucas no tenía sentimientos fuertes hacia Brooke, por eso cuando se entera de que no está embaraza rápidamente sigue con su vida: estaba "preocupado" por su futuro hijo, no por Brooke. Por eso lo de Nikki no lo considero traición a Brooke, por ella no tenía unos sentimientos fuertes aún, pero si los tenía por Peyton. Y el chico noble y bueno de Rivercourt, se perdió a sí mismo esta temporada, se convirtió en un cretino, quizás no lo pretendía, quizás las cosas le salieron así, quizás se sientió arrepentido, pero al final, el resultado fue el mismo: hizo daño a mucha gente, a gente que le quería, y a gente a quien él quería.

    ResponderEliminar
  4. Oohh, me encanta la escena Breyton en la habitación de Peyton. De hecho, creo que me encantan todas las escenas Beyton en la habitación de Peyton, ya sean para bien o para mal, siempre son muy intensas. También me encanta la escena final Leyton, y creo que Peyton tiene toda la razón del mundo en lo que le dice, no se tiene que disculpar porque no estaban juntos, pero dice mucho de él que fuera capaz de hacer algo así después de todo lo que había pasado, y no para bien. Nathan trabajando es muy tierno. Aquí sí ODIO A NIKI. No me gusta nada lo de Debb y Dan, y además me parece que no viene a cuento, Deb pierde toda su credibilidad. Y que Dan no le diga que llaman por Nathan... eso es muyyy feo. La pobre Haley, me da pena lo mal que le sale su primera fiesta, y también me da pena cuando está hablando con Nathan y le dice que no pensaba que fuera a ir gente, y él contesta que es por la popularidad... Sé que es una chorrada, pero a mí me gusta más la Haley original y alternativa, "rarita" pero supongo que el enamorarse de una super estrella le da la categoría de popular. También me da mucha penita Keith y como Karen se ve que le va a echar de menos

    Cosas gracisas: Cómo se llevan a Mouth en la fiesta xDDDD. También me gusta cuando Lucas le devuelve el CD a peyton y lo tacha de su lista en la puerta del armario. (por cierto, no lo comenté en el anterior capítulo, pero también me gusta cuando Peyton pinta el coazón con las iniciales HJ y NS, me parece muy tierno)

    ResponderEliminar
  5. HJS!

    Uff este capítulo es un show!

    Pobre Haley, que jaleo con lo de la fiesta! La primera que da, y acaba siendo una batalla campal jeje! Aunque al final quien lo paga es el pobre Nathan, que no se entera de nada y lo acaban metiendo en el calabozo! Me gusta mucho cuando Lucas y Haley están esperando a que Nathan salga del calabozo y Lucas le dice a Dan que deje a Nathan tranquilo y que él no es el más indicado para dar consejos!

    En cuanto a Brooke y a Peyton, me gusta la escena final que tienen! Por fin Brooke se decide a dar el paso para "intentar perdonar" a Peyton!

    También me gusta ver a Nathan trabajando, vemos que va madurando bastante y que se está tomando enserio su independización! Me encanta cuando le dice a Dan que ese trabajo se lo ha ganado por él mismo y le da la una de las galletas que se habían caído al suelo! GRANDE NATHAN!

    Sobre Karen y Keith, decir que la primera vez que vi el capitulo, en el momento que Karen le pone la corbata, esperaba con ansia un beso, pero no llegó!

    Y bueno ya no se que comentar más sobre este capi!
    Se acerca el final de la primera temporada chic@s!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, en cuando a lo de Lucas, coincido con Anett! si tanto quieres a una persona ¿por qué eres capáz de liarte con una desconocida? Entiendo perfectamente la desilusión que se lleva Peyton! porque ella, aunque no estaban juntos, después de todo lo que había pasado no habría sido capáz de liarse con nadie! Y la verdad es que Lucas, hablando claro, la caga bastante!
    Pero como dice Brooke en la habitación de Peyton, Lucas es un chico de 17 años y se equivoca como todos los demás! Aunque esto no sea justificación!

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que lo de Lucas solo se puede entender desde la perspectiva de un hombre. A el le gusta Peyton, la quiere y esta enamorada de ella desde siempre. Primero la ve con su hermano al que considera poco menos que al diablo. Mas tarde ella muestra algo hacia el pero siempre se echa pata atras. Mas tarde se cruza Brook, que "esta bastante buena", y Lucas se da cuenta de que "debajo de la ropa hay algo mas". Asi que lo intenta con ella ya que Peyton no se decide.

    Luego aparece Peyton cunado el ya esta con Brook. ¿Que hace?, pues evidentisimamente se va con el amor de su vida.

    Luego Brook lo descubre y Peyton vuelve a echarse para atras (logico, aunque en el mundo real no seria asi).

    Asi que Lucas, que es una bellisima persona( digais lo que digais), se va tomarse una cerveza como hariamos cualquiera, pensando que ha dejado escapar dos mujeres increibles y que nunca podra estar con ellas ( en especial con Peyton).

    A todo esto aparece una chica super sexy pidiendo guerra y el deprimido por todo lo de antes, ¿ que quereis que hiciera? irse a llorar a su casa? por favor, que Mark es un tio y cuando escribe sobre la personalidad de los personajes lo hace con conocimiento de causa

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Muy bueno tu comentario Anónimo. Eso es lo que nos hacía falta. ¡Otro punto de vista! Se puede compartir o no, pero... ¿qué queréis que os diga? Me ha gustado leer esa otra explicación tan sincera :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que no me gustó nada que dejaran a Brooke de lado para hacer la fiesta. Quizás aún no se llevaba bien con Haley y tal, pero creo que fue más eso que otra cosa que ella se presentase dando guerra. Claro, que si no hubiese sido por esto, no se hubiesen reconciliado las Breyton, que es lo que más me gustó del capítulo. Esa escena final, con lo guapas que se ven ellas dos, y esa conversación que tienen *_* me pueden, lo siento jaja

    Luego, me parece bien que se le cayera el teatrito a Lucas y lo que le dice Peyton, de que antes el chico malo era Nathan y que él ahora se ha convertido en él, porque nos guste o no, Lucas comete errores graves en la temporada 1, y no todo es perdonable. Le hizo daño a estas dos mejores amigas.

    Luego, me da una tremenda pena Keith, que se tenga que ir de la ciudad, porque, desde mi punto de vista, no soporte la idea de estar junto a Karen habiéndole rechazado antes.

    Dan y Deb...horribles acostándose...qué mal gusto. Y luego Dan no decirle el problema con Nathan....en fin!!!

    El pobre Nathan se las lleva, cuando el pobre no hizo nada. Pero bueno, a veces ocurre, que cuanta menos culpabilidad tienes, más palos te caen...

    Y la pelea Peyton-Nikki, y salida a defender de Brooke...qué decir...me gustó bastante. Brooke no tenía la intención de que Peyton saliese dañada. Además, en la conversación que tienen al principio, cuando Peyton le dice, si lo que quieres es que no volvamos a ser amigas pues así será...en su cara se nota que eso no es lo que quiere...sólo está dolida, y es entendible.

    Mañana más! A ver si este finde me pongo las pilas y os alcanzo!

    Xitos

    ResponderEliminar
  10. http://guanilla.blogspot.com/2011/06/1x20-what-is-and-what-should-never-be.html


    a ver a ver....lo de que Lucas se liase con Nikki, me parece algo normal, me refiero, ha visto q la persona a la q ama no va a estar cn el, esta hundido, sale bebe...y es humano...y ademas hombre. Mira q odio a Lucas con todas mis fuerzas...xro bueno, tmpoco ha matado a nadie.


    En cuanto a Nathan, es tan mono que hasta con esas pintas estas guapo..jajajaja me encanta lo q ha madurado, necesita dinero y no busca una salida facil, encuentra un trabajo, cualquiera le vale y se esfuerza por demostrar q no es un niño de papá.

    Entiendo que Haley no invite a Brooke...no son amigas precisamente, y además las cosas con Lucas no estan bien, y Lucas es su amigo...me parece lo más normal del mundo.

    Brooke brillante....empieza mal, xro acaba defendiendo a su amiga (aunq no se lo merezca del todo ehh q le robo el novio jajajaja)



    Besos

    ResponderEliminar