sábado, 23 de julio de 2011

¿Qué fue de... Hilarie Burton?


Estoy segura de que muchos querréis saber qué ha sido de "Peyton Sawyer" tras su marcha de One Tree Hill. Esto es lo que r* nos cuenta sobre ella:

Después de que Lucas Scott se de cuenta dé que Peyton Sawyer, fue, es y será siempre el amor de su vida, comienzan los preparativos de la boda. Pero algo los acelera, Peyton, que siempre ha querido tener una familia, se queda embarazada. A pesar de intentar llevarlo con tranquilidad, su embarazo es de riesgo, y por ello tiene que dejar a Haley y a Mia a cargo de su sello discográfico "Red Bedroom Records". Durante el embarazo, Peyton tiene un accidente de coche, ella sale ilesa, pero su famoso Comet no tanto, por eso, mientras ella hace reposo Lucas decide arreglarlo. A consecuencia de los riesgos del embarazo, existe la posibilidad de que Peyton muera pero aún así, ella y Lucas deciden seguir adelante. Brooke será la encargada de prepararle el vestido de novia y de recordarle que no dejará que su "flacucho culo desaparezca del planeta". Después de una preciosa ceremonia, Lucas y Peyton vuelven a casa, pero su embarazo se complica. Peyton es operada y consiguen salvarle la vida a la pequeña Sawyer y a su madre. Peyton cumple al fin su deseo de formar una familia, y la temporada termina con Peyton, Sawyer y Lucas viajando en el Comet.

Realmente cuando acabó la temporada no se hizo mención de que se fueran de Tree Hill, ya que el hecho de que se les viera en el coche no implicaba que no volvieran. Durante la 7º temporada, tanto Haley como Brooke, Nathan e incluso Skills hacen comentarios respecto a Peyton y a Lucas y a su marcha. Incluso en la 8º temporada, Brooke dice: "Peyton decía que la gente siempre se marcha. Quién iba a decir que ahora era ella".

Al terminar la 8º temporada los rumores de la posible vuelta de Peyton Sawyer a OTH se hicieron más fuertes. De momento no hay nada confirmado, y de hecho ella dice en algunos vídeos que no quiere decir nada porque ni ella lo sabe. Pero lo mejor será cruzar los dedos y esperar que vuelva.



En mayo de 2009, la CW anunció que Burton no regresaría al programa de la séptima temporada en su papel de Peyton. Actualmente está a punto de comenzar la 3º temporada de la famosa serie americana White Collar, donde interpreta a Sara Ellis, una investigadora de seguros que persiguió por años a Neal sin éxito y ahora han formado una relación que seguramente se extenderá más allá de los negocios.

En 2009 grabó una película bajo el papel del novio protagonista junto a Austin Nichols, el cual interpretaba a la novia, bajo la dirección de Nicholas Gray. Cuenta la historia de amor de una chica y un chico. (Es algo extraño porque el resumen inglés dice: A short film about a man from the pumpkins, a girl from the rhubarbs, and their destiny-dipped love for simple things and each other. Y en inglés pumpkins es calabaza y rhubarbs es ruibardos).

En 2010 interpretó el papel de Hazel en la película de drama dirigida por Shane Dax Taylor y basada en Provinces of Night, una novela por William Gay.

Hilarie Burton, ha empezado un nuevo proyecto, esta vez detrás de las cámaras: una productora de cine, llamada Southern Gothic Productions. Esto no sería demasiado interesante si no fuera porque hay algo que hace a esta compañía diferente. ¿Y si os dijera que se ha montado un blog y se dirige a todos los fans personalmente, actualizando muy a menudo y pidiendo su colaboración? southerngothicproductions.blogspot.com

En cuanto a su vida personal, Burton no deja mucho a la luz. Se separó de Ian Prange, asistente del director de One Tree Hill, en 2008, y en 2009 comenzó su relación con Jeffrey Dean Morgan, de 44 años de edad y padre de un niño de 5 años fruto de una relación anterior con la actriz Sherrie Ross. Las cosas han ido bastante rápido entre Hilarie y Jeffrey quienes fueron padres de un niño en 2010 hace unos meses.

10 comentarios:

  1. tengo dos preguntas:
    - como se llama la pelicula que hace con austin que no me ha quedado muy claro??
    - si tuvo un hijo hace poco en white collar sale embarazada??

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!

    Me encanta esta actriz y la verdad que se la echa en falta en one tree hill, tengo que reconocer que comencé a ver White Collar gracias a ella, todavía no os puedo decir que tal en este ámbito (dado que no he llegado a la temporada en la que sale) pero en cuando llegue ya os diré.

    En todo caso creo que me resultará extraño verla interpretar otro papel que no sea peyton, pero en fin, entiendo también que quiera interpretar otros registros y no encasillarse en uno en concreto.

    Me ha parecido muy interesante lo que dices del blog, pero el link da error. Lo podéis mirar?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Clara, no estoy segura, pero me parece que WC se comenzó a grabar en junio o julio del año pasado, y Hilarie tuvo a su hijo en abril o mayo, además ella comienza a aparecer creo que en el 4to. capítulo.
    La historia con su actual pareja pasó muy rápido! recuerdo que cuando tuvo a su hijo, saque las cuentas y fue realmente muy rápido, pero si ella esta bien, todo está bien.
    Tengo una duda: ¿ella estaba casada con Ian, o fue solo una separación de novia/novio?
    r* gran trabajo! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se caso con Ian, y luego Jeffry, es el que hace de John Winchester en Sobrenatural. La verdad es que cuando me entere me sorprendio muchisimo.
    Gracias por la entrada, un beso =D

    ResponderEliminar
  5. A su marido, Jeffrey se le puede ver a final de mes en una película que ya están anunciando en España en la TV, "La víctima perfecta" y que se estrena el 29 de julio, junto a Hilary Swank.

    La verdad es que me sorprendí mucho. Creía que con este chico estuvo bastante tiempo, y ahora leo que sucedió todo muy pronto. Y hasta hace poco no sabía que había tenido una relación con alguien de producción de OTH. Claro, es lo que tiene seguir la serie desde hace poquito.

    Gran trabajo, r*, y ojalá y la veamos en esta 9 temporada de OTH, sería espectacular. Es al personaje/actriz que más echo de menos de los que no están.

    ResponderEliminar
  6. yo amo a peyton, no sabia que fue mama hace poco, espero volverla a ver en OTH pero con tantos proyecto parece complicado.saludos

    ResponderEliminar
  7. amm lo de la pelicula creo no estoy segura que este es el nombre
    The True-Love Tale of Boyfriend & Girlfriend
    y es de su productora de cine Southern Gothic Productions

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese hombre!! desde que le vi en PD te quiero y en Anatomia de Grey...q amor de hombre...como sea igual en la realidad, no me extraña jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. que ilusion verlo publicado!siento no haber podido contestar los comentarios pero estoy de practicas en paris y no tengo mucho tiempo de estar con el blog pero siempre q puedo hecho un vistazo.la informacion q sta puesta es todo lo q encontre,no s facil encontrar cosas sobre ella pero si puedo intentare buscar mas.
    animo a todos por el gran trabajo q se hace aqi y disfrutar del verano ;)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Hilarie es muy celosa de su vida privada. Cuando salió la noticia de que había sifo madre, todos nos quedamos sorprendidos, ¿cómo era posible que la noticia no hubiese trascendido? Cómo se ha comentado, tuvo a su niño antes de empezar en White Collar, en la que no aparece hasta la 2ª temporada. Esta serie tengo pendiente de verla.

    Nunca tuve claro si con Ian llegó a casarse o no.. Pero bueno, como decís, si ella está bien, todo está bien.

    He visto alguna peli en la que aparece y la verdad que me resulta muy raro que no sea Peyton Sawyer.

    ¡Qué pena que Hil no tenga twitter!

    PD: Miraré lo del link del blog para arreglarlo :)

    ResponderEliminar