domingo, 3 de julio de 2011

¿Qué fue de... Chad Michael Murray?





Gracias a freakgirly

Resumen de Chad Murray en su última temporada en OTH:

Al inicio de la temporada no sabíamos a quien iba elegir Lucas pues estaba entre Brooke, Lindsay o Peyton.

Otro dato importante es que en esta temporada es cuando Lucas empieza a promocionar su 2º libro. Y además, le llega la propuesta de convertir su primer libro en una película que produciría Julian (ex de Peyton).

La parte más importante de la ultima temporada en que vimos a Lucas: LA BODA. Por fin íbamos a ser testigos de la historia de amor que nos llenaba de emoción... La ceremonia fue hermosa pero bastante sencilla ya que todo ocurrió un poco rápido debido a que Peyton presentaba un embarazo de alto riesgo.





freakgirly me mandó otro vídeo de la boda, pero no lo he podido subir. Os lo dejo aquí.

La temporada termina con Lucas y Peyton en el auto con su hija en la parte trasera.



Chad después de OTH:

En mayo de 2009, la CW anunció que Murray no regresaría a la séptima temporada de One Tree Hill. Fue grabado un vídeo en el que Murray contaba a sus fans el por qué no regresaba a la serie, y el motivo es porque se querían ahorrar dinero. Sin embargo, Mark Schwann dijo en una entrevista que a Chadl se le habían ofrecido "grandes cosas" para que regresara a la serie.

En 2010, Murray personificó a un enamorado de Alicia Keys en su vídeo musical para "Un-Thinkable (I'm Ready)".

Murray protagonizó un film llamado Christmas Cupid con Ashley Benson y Christina Milian. El film es una película original de ABC Family y será "acerca de una niña en estado de coma, que en Navidad visita su pasado, presente y futuro". Descarga Subtítulos
(Gracias a Dorian)


En 2011, Murray cambió oficialmente su nombre profesional a Chad Murray, dejando su segundo nombre, Michael, para perseguir una carrera de actuación más madura.

El mas reciente trabajo de Chad es la pelicula “The haunting in Georgia”.

¿Volverá Chad a OTH?

No se sabe si esta pregunta tiene una respuesta todavía, aunque todos esperamos que así sea. En la 8ª temporada se hizo lo posible para que regresara pero por el rodaje de la película no pudo. En su twitter estuvo poniendo que le hubiese gustado volver, y que esperaba regresar en caso de otra temporada, asíque esperamos que sea posible su regreso.

Su twitter oficial: Twitter de Chad.

13 comentarios:

  1. Quería felicitar a freakgirly por la originalidad de su entrada mandando vídeos :)

    Decir además que Chad está emparejado con una secundaria de la serie como muchos de vosotros sabréis.

    Yo le sigo en twitter y suele publicar cosillas todos los días.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ojalá que si, a mi me encantaba el personaje que hacía, junto a hilarie.. le daban el punto dramático que la serie necesitaba, además de único, me encantaba Leyton!

    ResponderEliminar
  3. :)awww denada me encanta participar...yo sigo teniendo fe que lo vamos a volver a ver en oth... ♥leyton

    ResponderEliminar
  4. ojalá lo podamos volver a ver en OTH!!
    una 9º temporada con Lucas sería muy especial.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe como puedo conseguir el film de chad de christmas cupid?

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he buscado para bajar. Cuando tenga un ratillo miro a ver si lo encuentro :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy interesante! Gracias freakygirly y anett.

    Una cosilla: Yo vi el vídeo de Hilarie comunicando la noticia de que se marchaba a los fans pero no recuerdo haber visto el de Chad, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

    El personaje de Lucas me gustaba mucho al principio, era muy profundo y con un gran corazón. A medida que avanza la serie me desencanta un poco, la verdad. Especialmente por su indecisión y por los destrozos en la relación Breyton. Aún así me quedo con el principio :) Hay que acordarse de lo bueno!

    ResponderEliminar
  8. Sofia, yo vi ese vídeo, no se entendía mucho, parecía que era grabado por uno de los fans. Creo que luego lo retiraron o algo así...

    ResponderEliminar
  9. Queria aportar esta noticia:

    Chad Michael Murray esta trabajando ahora mismo en una novela grafica llamada Everlast, un trabajo que lleva preparando desde hace seis años. aqui teneis el articulo y la web donde podeis ver los dibujos.

    http://www.thechadmichaelmurray.com/everlast-2


    Así que, ¿qué podemos decir acerca de Chad? Según IMDB, una película independiente llamada nueva Paradi $ e se encuentra actualmente en la producción y el Chad se "rumorea" que el papel de 18 años de edad, Brandon Anderson. Estrellas adicionales se rumorea que participa en el proyecto incluyen a Mike Vogel, Tommy Lee, Eric Balfour, Lauren Conrad, y el ex temporada OTR cuatro estrella invitada Rick Fox.

    En otras noticias, hace mucho tiempo de Chad novia Kenzie Dalton dijo recientemente en su última entrada de blog que Chad está preparando para lanzar su primera novela. Si usted recuerda, Chad hablado unas cuantas veces en el pasado acerca de la escritura y que la esperanza de que relase.

    Esto es lo que Kenzie tenía que decir:. "Chad quería que yo le permiten saber en busca de su novela gráfica titulada Everlast caer a finales de este verano ha sido un proceso de seis años en la fabricación y después de leer lo que tengo que decir que lo que realmente es un intrigante historia que me mantuvo atrapado en el momento. Estoy muy orgulloso de él y que ambos son bombeados al respecto ".

    ResponderEliminar
  10. porfaa y si encontrais la pelicula de Christmas cupid traducida tanto cn subtitulos o en español (k no creo) ponedlo akiiii k yo tmb kiero verla xfaaa!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. donde puedo ver Christmas Cupid en español??

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe donde encontrar los subtitulos de Christmas cupid :) por faaaaaaaa

    ResponderEliminar