domingo, 3 de julio de 2011

¿Qué fue de... Chad Michael Murray?





Gracias a freakgirly

Resumen de Chad Murray en su última temporada en OTH:

Al inicio de la temporada no sabíamos a quien iba elegir Lucas pues estaba entre Brooke, Lindsay o Peyton.

Otro dato importante es que en esta temporada es cuando Lucas empieza a promocionar su 2º libro. Y además, le llega la propuesta de convertir su primer libro en una película que produciría Julian (ex de Peyton).

La parte más importante de la ultima temporada en que vimos a Lucas: LA BODA. Por fin íbamos a ser testigos de la historia de amor que nos llenaba de emoción... La ceremonia fue hermosa pero bastante sencilla ya que todo ocurrió un poco rápido debido a que Peyton presentaba un embarazo de alto riesgo.





freakgirly me mandó otro vídeo de la boda, pero no lo he podido subir. Os lo dejo aquí.

La temporada termina con Lucas y Peyton en el auto con su hija en la parte trasera.



Chad después de OTH:

En mayo de 2009, la CW anunció que Murray no regresaría a la séptima temporada de One Tree Hill. Fue grabado un vídeo en el que Murray contaba a sus fans el por qué no regresaba a la serie, y el motivo es porque se querían ahorrar dinero. Sin embargo, Mark Schwann dijo en una entrevista que a Chadl se le habían ofrecido "grandes cosas" para que regresara a la serie.

En 2010, Murray personificó a un enamorado de Alicia Keys en su vídeo musical para "Un-Thinkable (I'm Ready)".

Murray protagonizó un film llamado Christmas Cupid con Ashley Benson y Christina Milian. El film es una película original de ABC Family y será "acerca de una niña en estado de coma, que en Navidad visita su pasado, presente y futuro". Descarga Subtítulos
(Gracias a Dorian)


En 2011, Murray cambió oficialmente su nombre profesional a Chad Murray, dejando su segundo nombre, Michael, para perseguir una carrera de actuación más madura.

El mas reciente trabajo de Chad es la pelicula “The haunting in Georgia”.

¿Volverá Chad a OTH?

No se sabe si esta pregunta tiene una respuesta todavía, aunque todos esperamos que así sea. En la 8ª temporada se hizo lo posible para que regresara pero por el rodaje de la película no pudo. En su twitter estuvo poniendo que le hubiese gustado volver, y que esperaba regresar en caso de otra temporada, asíque esperamos que sea posible su regreso.

Su twitter oficial: Twitter de Chad.

15 comentarios:

  1. Quería felicitar a freakgirly por la originalidad de su entrada mandando vídeos :)

    Decir además que Chad está emparejado con una secundaria de la serie como muchos de vosotros sabréis.

    Yo le sigo en twitter y suele publicar cosillas todos los días.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ojalá que si, a mi me encantaba el personaje que hacía, junto a hilarie.. le daban el punto dramático que la serie necesitaba, además de único, me encantaba Leyton!

    ResponderEliminar
  3. :)awww denada me encanta participar...yo sigo teniendo fe que lo vamos a volver a ver en oth... ♥leyton

    ResponderEliminar
  4. ojalá lo podamos volver a ver en OTH!!
    una 9º temporada con Lucas sería muy especial.

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe como puedo conseguir el film de chad de christmas cupid?

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he buscado para bajar. Cuando tenga un ratillo miro a ver si lo encuentro :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy interesante! Gracias freakygirly y anett.

    Una cosilla: Yo vi el vídeo de Hilarie comunicando la noticia de que se marchaba a los fans pero no recuerdo haber visto el de Chad, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

    El personaje de Lucas me gustaba mucho al principio, era muy profundo y con un gran corazón. A medida que avanza la serie me desencanta un poco, la verdad. Especialmente por su indecisión y por los destrozos en la relación Breyton. Aún así me quedo con el principio :) Hay que acordarse de lo bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo a mi me enamoro el Lucas de las primeras temporadas especialmente su pareja con Brocke Brucas soy fanática al pasar el tiempo su personaje perdió, brillo y encantó por eso me alegro que se fueran en la séptima temporada

      Eliminar
  8. Sofia, yo vi ese vídeo, no se entendía mucho, parecía que era grabado por uno de los fans. Creo que luego lo retiraron o algo así...

    ResponderEliminar
  9. Queria aportar esta noticia:

    Chad Michael Murray esta trabajando ahora mismo en una novela grafica llamada Everlast, un trabajo que lleva preparando desde hace seis años. aqui teneis el articulo y la web donde podeis ver los dibujos.

    http://www.thechadmichaelmurray.com/everlast-2


    Así que, ¿qué podemos decir acerca de Chad? Según IMDB, una película independiente llamada nueva Paradi $ e se encuentra actualmente en la producción y el Chad se "rumorea" que el papel de 18 años de edad, Brandon Anderson. Estrellas adicionales se rumorea que participa en el proyecto incluyen a Mike Vogel, Tommy Lee, Eric Balfour, Lauren Conrad, y el ex temporada OTR cuatro estrella invitada Rick Fox.

    En otras noticias, hace mucho tiempo de Chad novia Kenzie Dalton dijo recientemente en su última entrada de blog que Chad está preparando para lanzar su primera novela. Si usted recuerda, Chad hablado unas cuantas veces en el pasado acerca de la escritura y que la esperanza de que relase.

    Esto es lo que Kenzie tenía que decir:. "Chad quería que yo le permiten saber en busca de su novela gráfica titulada Everlast caer a finales de este verano ha sido un proceso de seis años en la fabricación y después de leer lo que tengo que decir que lo que realmente es un intrigante historia que me mantuvo atrapado en el momento. Estoy muy orgulloso de él y que ambos son bombeados al respecto ".

    ResponderEliminar
  10. porfaa y si encontrais la pelicula de Christmas cupid traducida tanto cn subtitulos o en español (k no creo) ponedlo akiiii k yo tmb kiero verla xfaaa!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. donde puedo ver Christmas Cupid en español??

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe donde encontrar los subtitulos de Christmas cupid :) por faaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar no se como el personaje de Peyton fue tan querido y la supuesta historia de amor con Lucas? Para mi Brocke y Lucas estaban echos el uno para el otro. Peyton siempre fue muy mala amiga con Brocke dos veces la tuvo que perdonar mujeres les pregunto a alguna¿ Si te gustará el novio de tu mejor amiga no tratarlas de evitarlo, ponerle excusas para no coincidir e ir olvidandolo de a poco fijarte en otro chico? pues Peyton siempre hizo lo contrario siempre buscando a Lucas por cualquier motivo. Cuando Lucas llevaba horas recién reconciliado con Brocke que hizo ella? Le pidió que lo acompañe junto a su madre biológica y Lucas ni entró se quedó jugando un partido con un ex amiga si Peyton era una buena amiga le decía no Lucas quedate con Brocke voy sola. Lo que pasa que su personaje da lástima porque es adoptada su madre adoptiva murió, su papá nunca estaba en su casa y su madre biológica murió en resumen siempre se la vio sufriendo por eso encarriló al público.Lo que el público no vio fue el corazón de Brocke cuando la perdono, cuando ella fue a los Ángeles fracasada y volvio a Tree Hill por ella por Peyton fracasada le alquilo su sello le dio techo , comida a pesar de que Brocke era exitosa y millonaria nunca abandono a Peyton y Peyton siempre fue una zorra egoista con Brocke Hilarie Burton hizo un buen personaje porque la odio a Peyton más que a Dan yo quería que se muriera en el parto o en tiroteo pero no tuvo su final feliz por eso nunca veo la sexta temporada porque no soportaba verlos juntos a ella y a Lucas hasta que aparecio Julián y me enamore le sacó el puesto a Lucas en mi corazón porque era dulce, infantil y adoraba a Brocke al final Peyton la fracasada por que no hizo nada en la serie con su sello más que lanzar a Mia y Lucas su primer libro tuvo éxito el segundo fue un fracaso los dos fracasados terminaron juntos y me alegro no volver a verlos más en las otras temporadas en cambio Brocke se caso con un director cuyos padres eran millonarios y el hizo la película de tree Hill y Brocke lanzó su ropa beykerman y se hizo millonaria otra vez igual que sus padres amo #OTH pero las 3 primeras temporadas y las 3 últimas los guionistas la arruinaron al casarle a Peyton con Lucas para mi es lo que arruinó hasta ahora la mejor serie que vi yo recien la veo en el 2018 porque por el colegio el horario no me alcanzaba y a la noche lo pasaban tarde y tenía que estudiar pero por Internet lo veo y no me canso pero la sexta temporada la paso de largo

    ResponderEliminar