sábado, 3 de diciembre de 2011

Always & Forever: Belén


Me acuerdo que la gente me miraba raro cuando les contaba mi fanatismo por una serie, pensaban que era algo banal y hasta frívolo, pero a cada una de esas personas que me juzgó sin saber, les fui explicando lo mismo que hoy les puedo explicar a ustedes, one tree hill es grande porque te enseña a soñar, y si una serie te puede enseñar eso nada es banal y frívolo.

Yo soy de la camada que empezó a ver el primer capítulo y se enamoró. Me enamoré como no creo a primera vista de la esencia que emanaba la serie, de la oscuridad de Peyton, de la bondad de Lucas y de la contrafigura de Nathan. Poco a poco fui descubriendo otros personajes que captaron toda mi atención. Era imposible no ver la frescura de Brooke y la simpleza hermosa de Haley. En fin, me capturó todo y cada uno de los semblantes que conforman one tree hill. Crecí mirándolos, era mi terapia semanal de psicología. Dejé libre mis sentimientos, porque viéndolos me permito hacer algo que no hago nunca, llorar.

El primer capítulo lo vi con tan solo 16 años y el último con mucho menos que 24, prácticamente me forjé mirando el crecimiento de la serie, de los personajes y de las historias, entonces creo que eso es lo que me une más que nada con one tree hill, porque me ayudó a soñar en mis peores etapas, a crecer en mis mejores momentos y a vivir en estos 8 años.

Y cuando termine esta novena temporada, no quedan nada más que lindos recuerdos, me quedan grandes enseñanzas que me ayudaron a crecer y que seguramente cuando vuelva a revivir cada uno de los episodios me van a seguir ayudando en las siguientes etapas de mi vida.


¿Por qué elegí una foto tan vieja? Porque es la foto que aparecía en la revista del cable, cuando buscando una película me encontré con la reseña de una nueva serie de fox (me acuerdo tal cual sentada en el sillón de mi abuela, el jueves posterior a cumplir 16). Y que loco que desde ese día nunca más me pude alejar de one tree hill.
Belén


Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

2 comentarios:

  1. Me han encantado tus palabras y no puedo estar mas deacuerdo. Yo emprce a verla un poco mas tarde creo que por la segunda o tercera temporada, pero igual que tu no he podido dejar de verla, cada capitulo que veia me gustaba mas.
    Tengo los dvds y me paso horas recordando los capitulos incluso buscando videos en youtube.
    PD:La foto que elejistes muy buena es de las primeras!
    SUSI

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa esta serie te enamora desde el principio te ase soñar y creer stoi muy de acuerdo con todas las palabras que has dichoo y orgullosa de haberme enganchado a esta serie.

    ResponderEliminar