sábado, 9 de junio de 2012

Happy Birthday To You Sofia!

 
 Sí, puede que esta entrada ya no sea original después del detallazo que tuvo Sofia conmigo hace sólo 2 días, pero es que resulta que hoy es su cumpleaños y no por ello debe quedarse sin su felicitación, así que...
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOFIA!!

 
Yo también quería agradecerte lo que has hecho por mí y por el blog durante estos casi 3 años. Puede que yo le diese vida a este lugar en un principio, pero es gracias a ti que sigue vivo. Yo me retiré, dejé de ver la serie cuando se marcharon los Leyton, dejé de estar al día de las novedades, de las tramas y de los nuevos personajes. Y en ese momento tú cogiste las riendas del blog, gracias a ti siempre contábamos con las últimas noticias, las recientes incorporaciones y los capítulos semanales. Vivías la serie con la misma intensidad que yo, o mejor dicho, con más, porque tú seguías viéndola y disfrutando de ella. Fuiste tú, entre otros, quien hizo que hace tan sólo unos meses retomase la serie. Tú me animabas a escribir entradas en el blog de vez en cuando, nunca dejaste que me fuese completamente, y aquí estoy de nuevo, leyendo el blog a diario, participando en él como hace años, y con las energías recargadas para que este lugar siga activo durante mucho tiempo más.




 

 No sé si habréis tenido la ocasión de hablar más detenidamente con Sofía, pero es una persona muy especial, buena, considerada y preocupada por los demás. Os puedo asegurar que Sofía se ha entregado en cuerpo y alma al blog: se ha preocupado más de lo que debía cuando ha habido algún contratiempo; ha dedicado tiempo y esfuerzo a buscar noticias y entretenimientos; ha disfrutado de vuestros comentarios; y aprecia la participación de todos y cada uno de vosotros. Sofía es generosa, considerada y todo lo que hace, lo hace de forma desinteresada, no busca el reconocimiento general, podríamos decir, que es como nuestra Brooke Davis: siempre antepone a los demás.


Yo ya conocía el blog de Sofía, y cuando Salasavo me dijo que sería ella quien colaboraría con nosotros, no pude pensar en nadie mejor. Y ahora, años después, sé que no me equivocaba, tan sólo me quedé corta en mis predicciones porque Sofia ha hecho por este blog, mucho más de lo que podíamos imaginar. Yo tampoco podría pensar en una compañera mejor.


 

Sofía, te deseo lo mejor en este día, que disfrutes como nunca y que sonrías como siempre.

Espero que seas muy feliz, te lo mereces.

18 comentarios:

  1. Veo que este mes va de cumpleaños!!! jajajaja

    MUCHISIMAS FELICIDADES SOFIA!!! espero que pases un dia genial, que disfrutes muchisimo que te lo mereces!! y desde aqui tu familia treehilliana un besazo enorme!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Clara! :)

      Esta noche lo celebro y me acordaré de todos vosotros. Mi gran familia. Siempre os llevo conmigo.

      Muchos besos!

      Eliminar
  2. fELICIDADES SOFIA! :)
    A pasarlo bien y disfrutar el día, pero no solo hoy eh, siempre!
    Muá guapa!
    Anett te ha quedado la entrada preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también aunque un poco atrasadas, ¿no? jaja

      Muchísimas gracias, de verdad, Cris.

      Muchos besos!

      Eliminar
  3. ¡anett! ¡qué entrada más bonita, qué palabras más bonitas... muchísimas gracias! No sé como te voy a agradecer todo lo que haces por mí. De verdad que eres increíble.

    Las fotos que has elegido son PERFECTAS. La primera, en la que se ve a la Brooke alocada que tanto me gusta... Las Breyton, que las adoro, en lo bueno y en lo malo, pero sobre todo en lo bueno. Me encanta la foto en la que están en la terraza. Son el claro ejemplo de que todo se supera. Los Brucas, los Brulian... Y la foto de Brooke creyendo que no es suficiente, un momento con el que me he identificado tantas veces...

    Y tus palabras comparándome con Brooke Davis... Eso me ha llegado. No sé qué he hecho para merecer esto, estar aquí, tenerte de compañera, pero de verdad que estoy orgullosa de formar parte de esto, contigo, con todos vosotros.

    Gracias, gracias y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Espero que ayer tuvieses un día magnífico y que disfrutases mucho, pero como han dicho más arriba, que no sólo sea ayer sino todos los días. Dices que no sabes lo que has hecho para merecértelo, pero yo creo que te lo mereces y mucho.

      Me alegra de que te gustasen las imágenes, todas las elegí por el algo, como la de Brooke entrando al decorado de la habitación de Peyton, para mí representa tu entrada en el blog. O la que Brooke lleva a caballito a Peyton, simboliza cuando "tiraste" de mí para escribir entradas y demás :) Bueno, estoy segura de que sobran las explicaciones porque tú y yo nos entendemos muy bien en ese aspecto.

      Sé que ahora los Brulian te has conquistado, pero no podemos olvidar lo que disfrutaste con los momentos Brulian. Sea como sea, he querido desearte un feliz cumpleaños por medio de nuestra serie.

      Me alegra un montón que seamos compañeras en esto, y... todo lo que he dicho es cierto, es lo que pienso.

      Un beso enorme y no cambies nunca el corazón tan grande que tienes.

      :)

      Eliminar
    2. *Lo que disfrutaste con los momentos Brucas quería decir :=

      Eliminar
    3. Sí, sabía que habías elegido todo a conciencia. Es lo que más me gusta de ti. :)

      Me dejas sin palabras, de verdad.

      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades Sofia!!! Disfruta de tu dia y celebralo como se merece! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy Feliz Cumple Sofía!!!

    espero que estés pasando un gran día!:)

    que bonito todo en esta entrada y que hermosas palabras!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco mucho, xime. :)

      La verdad es que la entrada es preciosa. No me canso de leerla, jaja :)

      Un beso!!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades!!!! Recogiste el testigo de Anett perfectamente y te has ganado un hueco en los corazones de todos los que seguimos este blog. Saludos y disfruta el día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marian. Eso significa mucho para mí.

      Un beso fuerte!

      Eliminar
  7. Sofia, creo que aún llego a tiempo. Muchas felicidades!! Espero que hayas pasado un buen día y que la celebración sea aún mejor. Como siempre, gracias por todo lo que haces por este blog. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Laura, por seguir por aquí.

      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  8. Cachis!!! aunque un pelín tarde.. ¡¡¡Muchas Felicidades Sofia!!!

    Una entrada preciosa que sin lugar a dudas te mereces, porque eres un pilar fundamental de este blog y de la gran familia que formamos.
    Gracias por todo.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bicos, ¿más vale tarde que nunca, no? :))

      Muchas gracias por tus palabras, de verdad que significa mucho para mí que me digáis estas cosas.

      Un biquiño moi moi forte e grazas a ti.

      Eliminar