domingo, 26 de febrero de 2012

Always & Forever: Kelly


"Tree Hill es un lugar como cualquiera en el mundo. Tal vez se parece mucho a su mundo. Tal vez no le guste en absoluto. Pero si se mira de cerca se puede ver a alguien como tú."

Tree Hill es el lugar en que queremos vivir, donde nos sentimos seguros, el lugar donde encontrar respuestas a nuestras preguntas. Es un lugar donde descubrimos que todo es posible. Que la amistad entre un chico y una chica puede existir, que la verdadera amistad puede surgir incluso cuando uno es adulto. Que existe el verdadero amor, que supera todos los obstáculos derribando de un solo vistazo lo que nos hace sufrir. El amor que todos soñamos, que no podemos esperar para vivir y que nos preguntamos si realmente existe. Nos encontramos con que es importante cultivar las pasiones y perseguirlas si nos hacen felices, así cómo renunciar a ellas si pueden hacernos daño a nosotros mismos o a nuestrosseres queridos. Descubrimos la importancia de los valores reales, los que a menudo damos por sentado, que la popularidad no da necesariamente la felicidad, que se puede canjear el honor, que la venganza se paga, que algunos errores no tienen remedio, que otras personas nos van a juzgar pero lo más importante es la superación de estos juicios, lo importante no es más que nosotros mismos.

OneTree Hill es una de las pocas series de televisión que no sólo es una manera de escapar de la realidad, es como un hermano mayor, es un conjunto de emociones, aventuras, historias que me han acompañado durante mi adolescencia. Una especie de compañero. Cada personaje me ha ayudado en mi crecimiento.

Lucas: buen chico, el Príncipe Encantador. Él me enseñó a enfrentar la vida.
Nathan: el matón, el arrogante. Gracias a él me di cuenta de que la gente cambia y muchas veces para mejor.
Peyton: Me enseñó que puede hacer frente a todos los obstáculos que la vida nos presenta todos los días. También aprendí la belleza del arte y la música como medio de expresión.
Haley: la mejor chica del mundo. Buena, amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás, dejandose de lado a sí misma. Me enseñó a amar a la gente, más allá de la apariencia.
Brooke: con su sol y su iniciativa que han conseguido mi confianza. Gracias a ella he conseguido superar los momentos difíciles, con su sonrisa, su alegría, su estar siempre presente en las vidas de sus amigos. Ella es la persona que en todos estos años ha tenido la mayor evolución, de la chica popular y superficial, amante de la diversión y un poco fácil, se ha convertido en una joven llena de carisma, carácter, desinterés y pureza, con un corazón tan grande como el mundo.

One Tree Hill me ha enseñado que el verdadero amor gana sobre todo, que la vida sin amigos no sería una vida sincera, que los amigos pueden ser de su familia, la importancia de la pasión y disfrutar cada momento porque todo puede cambiar en un instante y lo que hacemos tiene repercusiones en el futuro.

No sé cómo será mi vida después de One Tree Hill,sólo sé que en el futuro, cuando mire de nuevo a estos maravillosos nueve años, voy a ver en mi mente todos ellos, el café de Karen, la gástrica y todos los lugares que se han convertido en los míos, por qué "sólo hay un Tree Hill y es mi hogar".

He seguido todas las temporadas y lo considero el mejor espectáculo de todos los tiempos... Me me enseñó que, aunque a veces se confunde la amistad es la cosa más importante, que vale la pena luchar por el verdadero amor, que las personas pueden cambiar. Esta serie me presentó maravillosas canciones que todavía considero mis favoritas. Sus citas me hicieron fuerte y consciente al mismo tiempo. Los Leyton me enseñaron muchas cosas juntos, pero también por separado. Y ¿qué pasa con Brooke? La amiga más especial de la tierra, generosa y fuerte... Haley es dulce y amorosa, y Nathan se ha convertido en un padre estupendoy un súper-hombre. Los amo a todos ustedes... no me atrevo a pensar en cómo mi rostro se reducirá el día del último episodio... porque yo ya lo echo de menos... hizo que mi infancia fuera maravillosa y seguirá haciéndolo... "Sólo hay un Tree Hill y es mi hogar".

No puedo creer que ocho años hayan pasado desde ese día ... lágrimas, sonrisas, felicidad, enojo ...muchas cosas juntas ... tantas emociones ... la belleza es que las emociones son reales ... es algo que le puede pasar a todos .

Una serie muy especial para mí ... llena de emociones y personajes que reflejan historias parecidas a mi vida ... y luego me enseñó una cosa .. Si creen en los sueños se hacen realidad... perseguidlos ♥

Kelly Ospino

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

8 comentarios:

  1. que buena reflexion. Muchos de nosotros sentimos lo mismo... Tengo 23 años y he crecido con esta maravillosa serie la cual me ha enseñado cosas increibles... Yo tb ya la extraño.... Que raro va a ser no verlos otra vez contandonos sus historias porque pareciera que han estado siempre ahi...en los momentos mas trascendentales. Una gran serie que puedo decir que marco una etapa muy importante de mi vida y aun lo sigue haciendo. Good night one tree hill! Son increibles.

    Saludos desde chile.

    Daniella

    ResponderEliminar
  2. Diós mio!!!!!! Has expresado todo lo que siento con OTH. Yo tengo 29 años y empecé viendola por televisión pero dejaron de emitirla así que me busqué la vida y hasta día de hoy la miro online a través de varias web's.
    Por suerte me voy comprando los dvd's que van saliendo para así poder un día mostrarle a mis hijos una serie que me enganchó desde el primer momento.
    Por mi parte cabe decir, que estoy enamorada de NALEY, que pareja más bonita, más perfecta y luchadora. Esperemos que esta última temporada termine bien para todos.

    Muchas gracias por tu reflexión

    Besos desde España

    ResponderEliminar
  3. Este comentario refleja exactamente como me hace sentir OTH, las emociones que me provoca y esa mezcla de sentimientos encontrados.
    Te felicito por esta entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, se me puso la piel de gallina!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto muy biien creo que todos la extrañaremos :(

    ResponderEliminar
  6. Cris

    Al leer esto no he podido evitar emocionarme, porque expresa a la perfección lo que OTH es para mi.
    No se que haremos al terminar esta temporada, pero lo que si tengo claro es que esta serie nos marco de alguna manera y siempre la recordaremos como algo especial, tanto a la serie en general como a cada personaje en particular, porque a mi al igual que a ti, cada personaje me ha enseñado algo.
    Muchas gracias por compartir tu always and forever con todos nosotros. Me encanto leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esos comentarios tan lindos...!! De verdad se los agradezco :D y como me gusta que sintamos lo mismo One Tree Hill nos cambio la vida de las mejores de las formas y nos dejo muchos recuerdos que siempre lo llevaremos en nuestro corazón

    ResponderEliminar