lunes, 13 de febrero de 2012

Revisionando One Tree Hill 8x19

Where Not To Look For Freedom

Mientras Haley se queda en casa cuidando de su nueva hija, Quinn organiza un concierto en el Tric. Brooke recibe una oferta para volver a Clothes Over Bros. Y Nathan piensa en exponer al profesor Kellerman.

3 comentarios:

  1. Para mi este es sino el más flojo, uno de ellos de la 8 temporada... Marearon la perdiz con el profesor y lo del accidente, cuando tenía claro desde el principio que el culpable fue el Ian...en fin...

    Destaco la frase de Brooke, que dice sobre lo de que vayan a tirar la cancha del río. Es más esa historia ahora que de verdad la han quitado, da mucha más pena :(

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí este capítulo me ha gustado más que los anteriores, dentro de que me sigue pareciendo todo un poco lento, pero por lo menos pasan cosas... La oferta de CoB, lo de Kellerman, Alex cantando... Por cierto, ¿Quinn no tenía una galería? Quien lo diría...

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Que horror la canción de I don´t waana be que ponen en este episodio!!!

    Me gusta la Alex cantante y ya he dicho que me alegraba de que ella y Quinn se hicieran amigas, Quinn con Clay no me apasiona, pero ella como personaje me resulta muy cómica. Cuando Alex la pilla cantando sola a Quinn "Eye of the tiger" me moría de la risa.... Y luego más tarde en el Tric, delante del grupo que va a tocar jajaja También me gusta como "empuja" a Chase para que tenga algo con Alex mientras ella está interpretando en el escenario.

    Me gusta ver a Haley babeando por Lydia, y a Jamie, a Quinn, a su papá.... pero esa habitación llena de rosa... uff!! me dolían los ojos!! Aunque en ese mismo cuarto Brooke le cuenta a Haley lo de la oferta de trabajo y vemos lo destrozada y deprimida que está después de lo de la adopción, porque pensar que es bueno que destruyan Rivercourt no es buena señal.

    Bien por Nathan y Jamie sorprendiendo a Kellerman en clase, y la charla que Nathan le echa en el despacho.... menudo fue!! A mi Kellerman me daba pena, porque yo estaba convencida de que él no había sido. Cuando se presenta en Rivercourt con Nathan y le pide perdón y que no involucre a las autoridades..... y dice eso de las familias y los padres y los hijos, ahí Nathan no se da cuenta de que Kellerman quiere y protege a su hijo aunque su hijo no lo quiera a él.Pero yo sí que me empecé a pispar del asunto.

    Cómo esta se suponía que era la última temporada de Tree Hill y Julian y Brooke estaban decididos a marcharse a NY, pensaba que ese era el final que le darían a la pareja, menos mal que no fue así!!

    ResponderEliminar