miércoles, 1 de febrero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x16

I Think I'm Gonna Like It Here

Mientras las chicas preparan una baby shower sorpresa para Haley, los chicos participan en las pruebas del equipo de baseball de Jamie. Brooke y Julian piensan en la adopción y Mouth prepara a Millie para su primer día de trabajo.

2 comentarios:

  1. MRB

    Este capítulo es muy divertido, sobre todo por la trama de la fiesta de Haley!!

    Me encanta Julian y me gusta que en este capítulo se relacione con Clay y Nathan y parezcan un grupo real de amigos, aunque él siempre desentone un poco por su personalidad, me hace mucha gracia cuando dice algo fuera de lugar en el entrenamiento y hace como que se pone a cazar mariposas, como cuando era pequeño.

    Por otra parte el hijo de Kellerman... arrrggg!! es que no lo soporto, Nathan le aguanta porque se siente identificado con él, pero no, Nathan nunca fue tan extremadamente egoísta, mujeriego, arrogante y poco profesional (quizá lo fue, pero en un grado muuuucho menor jejeje). Aunque me alegro de que lo reclutaran para Fortaleza porque es un éxito para le empresa de ambos.

    De Mouth y Millie poco que decir, la verdad es que él se porta muy bien con ella, a mi no me haría ninguna gracia que mi pareja me "robara" el trabajo con el que estoy soñando!!

    La trama de la adopción fue genial, cuando hacen la entrevista y Brooke sólo le da patadas y más patadas a Julian por debajo de la mesa para que diga lo que ella quiere... pero no era necesario, ellos son maravillosos por sí mismos, no tenían que engañar a nadie! Al final Chloe se decide por ellos y yo me emocioné cuando al final del capítulo se lo anuncia, las caras de Brooke y Julian escuchándola hablar eran todo un poema!!

    Y la parte que más me gustó, sin duda, la fiesta de Haley. Primero porque me reí mucho con Quinn, que la pobre no puede mentir y prefiere no cogerle el teléfono para no delatarse... y ya al final no puede evitar contarle a Haley que le han preparado una baby shower sorpresa!! Y por fin llegan a casa de Brooke y Haley se hace la sorprendida y le dice a Quinn ¿así está bien? y Brooke se da cuenta que se lo ha tenido que contar... Muy bonitos los regalos que le hacen a Haley sobre todo el peine de Quinn. Y genial el eructito que le sale a Brooke cuando le abre la puerta a la que puede ser la mamá de su futuro hijo adoptivo!! Haley está especialmente graciosa en este episodio, cuando Brooke le va a contar que Chloe va a dar su bebé en adopción y ella está buscando por el frigo pepinillos!!!! Ya el desastre total llega cuando Millie confiesa que tomaba coca, sale a la luz que Brooke está en el paro, aparece Victoria, Haley, Alex y Millie admiten que han pasado por prisión.... un caos!! Menos mal que Haley salva la situación con ese brindis tan bonito para Brooke.

    Por cierto, que por fin sale el parque de los sueños de Clay y Quinn cuando estaban en el hospital, pensé que le pediría matrimonio ahí en cuando van en sueños, y hoy con las insinuaciones de pedida en la fiesta y al ver que se paraban en el parque, estaba totalmente convencido de que lo haría!!!!! Pero no.... mejor, aún es pronto!

    ResponderEliminar
  2. Puff! Este capítulo me ha parecido un tostón muy serio. Me ha recordado a los primeros capítulos que se me hacían interminables... ¿Qué hacía Alex y la profe en la fiesta de Haley? ¿Dónde estaba Millie? Bien lo del nombre de la niña, y que los Brulian adopten, y el hijo de Kelleramn insoportable, pero... en serio, muy lento todo... Yo quiero llegar ya a la 9ª y comentar con vosotros ;)

    ResponderEliminar