sábado, 24 de marzo de 2012

Always & Forever: Sami


Aun recuerdo el día que comencé a ver One Tree Hill, cuando estaba en 1º de la ESO tendría unos 11 ó 12 años y como en la televisión no echaban nada que mereciera la pena ver, me ponía a ver TVE2 a la vez que hacía mis deberes de clase, vi el final The O.C. que no me gustó mucho pero me entretuve viéndolo, cuando acabo esa serie anunciaron una serie llamada One Tree Hill y al ver las primeras imágenes me dije a mi misma que esa serie estaría bien.

Cuando la comencé a ver recordé que en algún sitio había visto el comienzo del primer capitulo y no me había gustado , pero no recordaba nada mas, al acabar ese episodio piloto estaba enganchada a esa serie y no podía comprender como no me había gustado antes. Después de eso me sentaba todas las tardes con impaciencia a que llegaran las seis de la tarde para poder seguir viendo esa serie, cuando llegaron las vacaciones de navidad, al no estar en casa, lo grababa en cinta para poder verlo a la mañana siguiente al levantarme, en esas navidades mi padre también la vio un par de veces y le empezó a gustar esa serie, aun recuerdo sus palabras cuando Dan mató a Keith “Que tío mas malo”.

Cuando termino la 4º temporada, en el momento que todos firman en la cancha del rio, pensamos que era el final de la serie, pero no, fue el final de una época y el comienzo de otra muy diferente, pero igual de interesante.

Con esta serie hemos visto crecer a los personajes, pero también hemos crecido nosotros a su vez, viendo que la gente puede cambiar a mejor como en el caso de Nathan o a peor como en el caso de Dan, aunque en estas ultimas temporadas no parezca tan malo, o a creer en el amor y muchas otras cosas.

Al acabar One Tree Hill, nos sentiremos por decirlo de alguna manera “vacios” Pero esos momentos vividos seguirán estando en nuestros corazones.

Sami

Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

3 comentarios:

  1. Es muy cierto... yo también crecí con esta serie y creo que nunca me arrepentiría porque me ha aportado tanto... algo que ya es muy difícil y más en la ficción! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la veia en la tve2 y en cosmopolitan luego, me fije en ella porque iba de baloncesto pero luego descubri que va de muxo mas, cosas muxisimo mas importantes, es una pena que se acaba pero todo debe acabar.

    ResponderEliminar