miércoles, 28 de marzo de 2012

Opiniones 9x12

Para no dejar spoilers ni en el chat ni en los comentarios de la entrada del capítulo podéis decir lo que os ha parecido aquí. ¿Os ha gustado?

41 comentarios:

  1. Finalmente llega la calma con este episodio.
    Me gusto mucho que trajeran de vuelta el Festival de la Quema del Barco, me hizo recordar uno de los primeros capítulos de la serie, cuando ni siquiera sabíamos en que la misma se convertiría en parte de nuestras vidas.

    Por fin sucedió lo obvio en la historia de Quinn y Clay, no quiero contar mucho porque se que la mayoría no ha visto el episodio.

    Con relación a los Padres de Brooke, wow que cambio a dado nunca imagine que esto llegara a suceder, pero al final me gusta!!!

    Ahora solo nos queda esperar la ultimo secreto de One Tree Hill.

    ResponderEliminar
  2. cuando matan a haley casi me muero

    ResponderEliminar
  3. cuandomatan a haley???¿genial capitulo muy bonito por fin loshe visto a todos interaccionar entre ellos, faltaban nathan y jamie pero bien, bueno chic@s se aproxiam el final...

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho, por fin un capítulo feliz y bonito arreglando todo para el último capítulo.
    Lo primero he hechado mucho de menos a Nathan y Jaime k fuerte que no hayan aparecido eso no me ha gustado nada.
    Haley: me gusta verla feliz de nuevo aunque no haya salido Nathan , me ha gustado como se ha preparado el discurso y despues con Skills con los cds han nombrado a mi actriz favorita Lindsay Lohan k wayy y gracias a esos cds se ha dao cuenta k el Tric hace 10 años ohh k bonito y se lo va veender a Chase k bien , así se anima el pobre.
    Brooke y Julian: sus tramas perfectas por fin todo 100% bien. A él le han comprado la serie , por cierto no me acuerdo la otra vez se llego a hacer la peli ?? y a ella sus padres se han reconciliado y entre los 3 van a llevar la línea Baker Man k bonitoooo
    Clay y Quinn: k bonito una familia , me gusta como Logan se ha integrado tambien y ese final buenisimo Logan dandole a Clay el anillo k bonitoooo
    Millie y Mouth: por fin está delgado y por fin va a hacer los deportes lo k siempre kiso y Skills va a ocupar su lugar muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, pero y jamie y nathan donde estaban? porque eso se me fue...!!
    Genial la reconciliación entre los padres de Brooke y ella, y el momento Quinn/Clay/Logan, ya era hora de que le pidiese matrimonio.. jaja
    Expectación hasta el final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nathan y Jaime estaban de acampada, Brooke le dice a Haley algo así como diciendo Nathan ahora k ha vuelto se vuelve a ir otra vez y dice ella es k Jaime necesita estar más tiempo con su padre k yo , esa es la razón k dan mas tiempo juntos padre e hijo

      Eliminar
  6. Bueno quien nos lo iba a decir pero solo queda un capitulo para el final de una serie que como dice Julián al describir la serie que el quiere hacer en la que el publico viva con los personajes:” sus fracasos, sus victorias y sus amores y que hace que no te sientas solo.”
    Bueno después de un capi realmente triste pero a la vez bonito este capi por un lado me gusto pero por otro me han sobrado algunas tramas como por ejemplo lo de millicent y mauth y la nueva reportera o al principio de lo de Chase.
    Me alegra que por fin mouth este delgado y que pueda volver a presentar deportes por que al fin y al cabo es lo que el siempre quiso ser.
    Naley: me gusto una vez mas el papel de Haley con Chase ayudándole y llamando a Karen pa. Que le vendiese el tric.
    He echado muchísimo de menos a nathan pensaba que después de varios capítulos esperando el reencuentro Naley que en estos dos últimos saliesen juntos ,pero me gusta la razón que han dado para que nathan y Jaime no estén.
    Cuando estaba dando el discurso Haley me acorde de lo que recordaba ella de ese capitulo de la primera que fue justo el día antes de que Haley empezase a dar clase a nathan.
    Bruñían y padres de Brooke:
    Me declaro completamente fan de Julián por que ha defendido a Brooke ante su padre y les ha abierto los ojos.
    Me ha hecho gracia la escena de la “pillada “de Brooke a sus padres pobrecilla es que pasaron de odiarse a...
    Pero me gusta que al final le devuelvan a Brooke su compañía y que los tres juntos lo lleven.
    Clay / Quinn/ logan: se que a muchos de vosotros no os can bien o os parecen aburridos clay y Quinn a mi me gustan bastante, obvio que no se les puede comparar con los Leyton pero me gusto como empezaron su historia y como han sabido tanto uno como otro estar ahí y apoyarse, y lo de Quinn esta temporada con clay y con logan me encanto ¡
    Pero sobre todo este capitulo como ayuda a logan para que pierda el miedo al océano y como se comporta poniendo la foto de Sara en la habitación.
    Me gusto también mucho que por fin clay la pida matrimonio por que ya era hora….
    Bueno presiento que para el próximo capitulo tendremos que preparar toneladas de clínex por que será el ultimo capitulo de esta serie que a mi me ha enseñado tantas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el capitulo!se nota que se acerca el gran final,como todo va volviendo a su sitio,como Brooke consigue percibir ese amor familiar,me encanta la idea de boda de Clay y Quinn,en fin,aunque nos de pena todo ciclo tiene su fin y sera siempre una serie única,espero tenga un gran capitulo final donde seguro alguna lagrima caerá...saludos

    ResponderEliminar
  8. Sigo diciendo que me da MUCHO miedo cómo va a acabar esto. Espero/deseo/rezo y ruego para que el último capítulo no se centre en la boda de Clay y la sosa.

    Sigo sintiéndome decepcionada...
    Joanatommy

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente me encanto este capitulo, con cosas como la quema del barco, te hacen recordar la primera temporada y cuanto tiempo ha pasado desde ese capitulo, y cuantas cosas han pasado, y te das cuenta de que one tree hill es una serie increible :)

    ResponderEliminar
  10. Comento en el mismo día que sale el capítulo en España (odbiando la hora y media que llevamos de Viernes) y esto hace mucho que no pasaba, aunque he de decir que no es gracias a que el capítulo me haya gustado especialmente.
    Se acerca el final, y se nota. En el capítulo de hoy hemos visto como intentan cerrar tramas para que quede todo bien atado en el capítulo final (venta del trick a Chase, boda de Quin y Clay, Serie de Julian, COMPAÑÍA DE BROOKE), pero eso la verdad es que me da bastante miedito. Todo esto da pie a que el capítulo final sea parecido al final de la 8 cuando en sólo 40 minutos se ventilaron todo el embarazo de Brooke, toda la reforma del café y nos dejaron con una cara de "What the Fuck" que no nos teníamos en pie (al menos a mí, yo estaba deseando vivir el embarazo de Brooke como vivimos los dos de Haley o el de Peyton). Ahora puede pasar lo mismo, en el capítulo que viene te plantamos la venta oficial del Trick, la boda de Quin y Clay, el triunfo de serie y compañía para los Brulian, alguna escena Naley y solucionamos. pues NO SEÑORES. las cosas hay que hacerlas con tiempo, y si no no abras tantas tramas, que luego nos las cierras a mata caballo y NO NOS GUSTA.
    Por otra parte, he de reconocer que las escenas del barco en llamas me han encantado, porque me encantan las referencias a las primeras temporadas, igual que me ha encantado ver a los chicos en Rivercout.
    Para terminar, decir que el pelo de Fergie se les ha ido de las manos, y que me expliquen que tipo de dieta siguió Mouth exáctamente, porque de la noche a la mañana nos vuelve a ser el de siempre, y no es tan simple, lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  11. tengo que decir que adore dos momentos, bueno tres, uno el momento chase y haley, me encanto, otro cuando clay pidio matrimonio a quinn y logan le dio el anillo, ADORE ESE MOMENTO, y otro con el que llore Brooke con sus papis al final me encanto, me gusto muchoo ese momento, pero tengo que decir que me dio trsiteza porque se acerca el final bueno ya esta aqui... y es triste pero a la vez feliz, se cierra una etapa muyy bonita¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Bueno, aunque pasan cosas muy bonitas en este episodio para mi junto con el 2 es el más flojo de la temporada. Es normal al fin y al cabo, quieren cerrar tramas...y es lo que pasa.
    Me vi el martes el capítulo del barco en llamas de la temporada 1 para tenerlo fresco y es que es una experiencia inigualable... de ver a personajes que apenas conocíamos a ver esta tremenda evolución de la mayoría de ellos es cuanto menos emocionante.
    Lo de los padres de Brooke lo venía viendo desde el capítulo 1 donde se tiraban de los pelos...había tensión sexual ahí, aunque he de decir que cuando al final sobreponen lo que ponía en el diario y las imágenes de ella sentándose en medio, realmente me ha gustado, aunque fuese previsible.
    Lo de Clay y Quinn y Logan. Sólo decir que me encanta Quinn, cómo ha puesto la foto de Sara (no es de ahora, siempre ha apoyado esto), y siendo tan adorable con Logan me ha derretido. Y al fin Clay le pide matrimonio...Cuando vi una foto del actor en Twitter con el anillo pensé que algo debería de representar en la serie, pero nunca me imaginé que sería el anillo de pedida de Quinn xD. Hoy me han gustado :)
    Lo del diario de Brooke buena baza para los guionistas...que pueda y podamos entender cómo era la relación con sus padres, porque en las temporadas primeras no salía apenas nada, sólo que le daban dinero y tal... se notaba a leguas lo que Brooke echaba de menos tener una familia unida, aunque siempre se mantuvo fuerte y sólo los más avispados pudimos darnos cuenta de lo que sufría...Cuando ha descrito lo que la serie sería, no podía parar de imaginarme lo que es One Tree Hill...
    Lo demás no lo comento porque...tampoco ha sido demasiado emocionante, por eso es que ha sido de los más flojos, porque todo eso, aunque sea necesario, para mí no es importante.
    Bueno, he de decir que en lo del barco he echado de menos a Lucas y a Peyton, sí, me conocéis al menos de estas dos últimas temporadas y sabéis que no suelo decir esto, pero hoy sí que los he echado de menos...quería que observaran el barco como todos los demás, porque la verdad es que ver a todos los chicos de la cancha del río, Mouth y Millie, los Brulian, y Haley (también he echado de menos a Nathan) me ha emocionado, y he pensado que lo más bonito de todo es que ahí estuvieran Lucas y Peyton, y que Lucas abrazara a Peyton mirándola fijamente a los ojos y ella pusiera esa sonrisa picarona que tanto me encantaba. Incluso que bromeara acerca de los padres de Brooke, ya que era la única que tenemos constancia de que los conocía (eso me concedería mi ansiada escena Breyton). Siento ponerme tan Leyton al final de la serie pero les he echado mucho de menos, y es que para mí han sido uno de los dos pilares importantes que me han sostenido en esta serie. Y también al decir, esto es la habitación de Peyton y enseñar el dibujo de apertura del TRIC, los recuerdos tampoco es que se hagan de rogar... Sueño con una vuelta de ellos tapada en el final de One Tree Hill. ¿Que me quedaré con las ganas? Seguramente... pero como hoy he hecho en el barco en llamas, me los imaginaré ahí, compartiendo con todos esos momentos...

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi este capitulo no me ha terminado. La parte Clay/Queen/Logan ha estado muy bien, también el momento de los tres Davies reunidos, pero por lo demás, para ser el penúltimo a mi gusto le ha faltado emoción, sentimentalismo, no sé. Igual dejaron el listón muy alto con el anterior.
    Tampoco me ha parecido bien que en este capitulo dejaran de lado a Nathan y Jamie para lo que nos queda y nos los quitan.
    No sé, me ha decepcionado un poco. Tengo esperanza de pegarme un buen rato llorando con el siguiente, pero como sea tan soso, me parece que no.
    No estoy diciendo que quiera tragedias, también se puede llorar de alegría ¿no? Y creo que como ya he dicho, salvo el momento de la familia Davies lo demás era prescindible.

    ResponderEliminar
  14. MRB

    Se acerca el final....!!!

    Quinn/Clay/Logan: lo cierto es que Quinn es una santa. Cualquiera no hace lo que ella, aguantar que su novio desaparezca por las noches y compre drogas, luego resulta que tiene un hijo del que se ha olvidado ella se lo tiene que comer con patatas... y en todo momento con una sonrisa en la cara y una paciencia infinita!! Se merecía el anillo, desde luego. Muy bonitas las escenas en el océano y sobre todo la de la pedida en la tienda de campaña y como Logan les presta su anillo!! Esta pareja se merece un final feliz, desde luego que si, pero espero que el capítulo final no se centre en la boda de ellos dos.

    Chase/Haley: definitivamente, adoro a Chase. Ese chico que es capaz de renunciar a sus sueños por cuidar y proteger a un chaval que no le "es nada". Como se relaciona con Chuck, como le compra helados, lo saca de casa... es adorable, espero que algún día pueda encontrar una chica digna de su amor, porque vaya si ha tenido mala suerte el pobre. Me alegro que vaya a convertirse en el dueño oficial del Tric y me ha encantado que sea gracias a Haley (me ha gustado verlos interactuar), pero estoy intrigada en cómo van a conseguir ese dinero gracias a una idea de Hales.

    Brooke/Julian: bueno me encantaría ver la serie...!! Por lo que he entendido (espero que me lo aclaréis si no os importa) la serie va a estar basada en el libro de Lucas pero teniendo como protagonista principal al personaje de Brooke??? Y además un Julian adolescente se introducirá en la historia??

    Al principio no me hacía mucha gracia eso de introducir ese personaje, pero luego recordé que Julian era un pardillo en el insti y ver como podría ser esa relacion entre freak y la popular Brooke y como evoluciona hasta convertirse en lo que es hoy, podría ser interesante. Me encantaría que durase más la serie y ver todo el proceso de casting y tal, que esa trama de la 6ª temporada me gustaba mucho!!

    En cuanto a los padres pues nada, ya sabía que se iban a liar, lo dije desde el principio! La escena de reconciliación es preciosa, cuando les dice que es la oportunidad 3001. Seguro que esta vez sale bien, lo merecen desde luego!! Y lo del diario..... uuuff!!! Yo adoro el personaje de Brooke y para mí esto ha sido lo mejor del episodio. Me acuerdo cuando en la segunda temporada se habría un capítulo con ella diciendo "las chicas buenas escriben diarios, las malas nunca tienen tiempo, yo sólo quiero una vida digna de recordar, aunque no la ponga por escrito..."Es una de mis frases favoritas y me siento muy identificada con ella, igual que me emocioné al ver a Brooke animadora llegando a casa y escuchando a sus padres reñir y prefiere sentarse en el porche a entrar dentro. Me siento tan identificada con ella.... que sólo quiere tener una familia normal, como sus amigos la tienen, poder sentarse con sus padres y hablar sobre cualquier chorrada, reír juntos... Me ha emocionado muchísimo conocer esta parte de ella aún más (aunque como decía Rocío, los que amamos este personaje ya lo sabíamos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      no puedo creer que haya puesto se "habría" con H.... que vergüenza!!! disculpádme, quería decir: se abría un capítulo con ella diciendo...

      Eliminar
    2. yo tambien pienso como tú la serie está basada en el libro de Lucas y Brooke es la prota y Julian estará tambien en el instituto

      Eliminar
  15. MRB

    Continúo....

    Mouth/Millie/Skills: dieta milagrosa de Mouth. Vuelve a los deportes, de donde no tenía que haber salido, y final feliz para esta pareja. Me alegro, lo merecen desde luego. Y por fin un trabajo decente para Skills y que nosotros podamos verlo, se lo merece por supuesto también, uno de los secundarios más entrañables de la serie. Por cierto, me hizo gracia ver a los eternos olvidados de OTH Fergie y Junk.

    Casualmente estoy viendo esta semana los primeros capítulos y el del barco en llamas lo ví hace dos días. No sabéis lo que he sentido cuando lo he visto de nuevo y cuando hacían todas esas referencias... En aquel episodio, Brooke quería seducir a Lucas y Lucas a Peyton, ella se derretía por él pero se hacía la dura porque estaba con Nathan, que era un capullo integral e iba a comenzar a dar clases con Haley, que se sentía culpable por ocultarselo a su amigo Lucas (yo ya sabía que se iba a pillar de Nathan). QUÉ BUENOS RECUERDOS!! CÓMO HA CAMBIADO TODO!!!

    No me puedo creer que sólo quede un capítulo.... En cuanto acabe el 9x13 me pongo a escribir un Fan Fic, a ver qué tal se me da, le pondré muchísimas ganas. También haré enseguida el Always and Forever.

    Espero sinceramente que el fin de la serie no implique el fin del blog porque ya no me imagino mis días sin pasarme por aquí.

    Si hay Dios ahí arriba, pedirle que el último capítulo de nuestra serie sea memorable. Yo estoy convencida que me encantará, no voy con expectativas, pero espero que le den el mejor final que pudieran permitirse. Me muero de ganas por compartirlo con vosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog seguirá :) Mientras vosotros estéis por aquí, el blog permanecerá activo, así que esperamos que sea por mucho mucho tiempo :)

      Eliminar
  16. A mi este capitulo me ha parecido flojo, quiero decir, ha estado bien pero no ha pasado mucho. Se ha centrado sobre todo en Brooke, lo dirigio Sophia no? Me han faltado Nathan y Chris Keller. Ademas como han hecho referencias a Peyton y Lucas se les ha echado de menos. Lo del barco en llamas ha estado bien pero me han faltado personajes. Ha sido muy gracioso cuando Brooke ha pillado a sus padres infraganti. Y muy bonito la escena del final con ellos. Me alegro por Skills que ha encontrado trabajo y por Mouth y Millie que ya han arreglado sus cosas y Mouth esta delgado otra vez. Muy bonita la escena en la que Clay le pide matrimonio a Quin y Logan le da el anillo. Se les ve muy bien y muy felices a los tres. A mi se que me gusta esa pareja. Espero que el capitulo final sea más intenso y podamos ver mas a Nathan interactuando con todos porque casi no ha aparecido esta temporada y se le ha echado de menos.

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s:

    Ví el capítulo ayer, pero por diversas razones no he podido comentarlo hasta hoy. Además, reconozco que también estaba esperando el comentario furioso de Anett sobre lo de la serie de Julian y que, gracias a las licencias literarias de algunos, se pasen por el forro una de las tramas más importantes de la serie. En fin, vamos por partes:

    Brulian: empiezo por ellos porque el capítulo ha sido suyo, basicamente. Esta vez me voy a poner seria porque creo que la situación lo requiere. ¿En qué coño estaban pensando? La idea de la serie me pareció bien, aunque tampoco me mataba la alegria. También me parecía bien que se centrara un poco más en Brooke y que Julian aprovechara sus diarios para entender mejor al personaje y ser capaz de escribirlo. Pero lo que ha terminado de matarme ha sido lo de incluir a Julian en el Instituto. Seamos serios, Julian sólo tiene sentido en la vida adulta de Brooke, después de haber pasado por todas las cosas que le hicieron crecer como persona y superar sus miedos. Si Julian hubiera estado en el Instituto, el triángulo entre ella, Lucas y Peyton podría no haber existido y eso mataría algunas de las cuestiones más importantes de la serie. Basicamente, pasaríamos de tener OTH a tener Gossip Girl, que es insoportable. Casi que me alegro de que no vayamos a ver nada de eso. Con respecto a sus padres, creo que ya he dicho más veces que esto de los malos redimidos continuamente canta un poquito. Mark, para la próxima serie, apúntate este dato: en el mundo hay gente mala que no se arrepiente nunca del daño que hace. Y algunos hasta duran 100 años y se mueren tranquilamente en su cama sin remordimientos. No todos los malos tienen que convertirse en buenos, y no pasa nada.

    Haley: que gusto da verla en pantalla. Creo que va a ser el personaje al que más voy a echar de menos porque, para mi, ha sido uno de los más fáciles de querer. Además, ella ha sido siempre el nexo de unión entre todos, y más aún cuando Lucas se marchó. Me ha encantado la escena con Brooke, recordando el capítulo de la primera temporada que fue un punto de inflexión importante que inició toda la trma principal de OTH. Recuerdo verla en el banco mirando como se quemaba el bote y jugando con la pulsera que Nathan le había regalado en su primera tutoría. Su cara de preocupación por no saber si estaba haciendo lo correcto, por mentir a su mejor amigo y, al mismo tiempo, sabiendo que lo que estaba haciendo lo hacía por él. A esto es a lo que me refería antes, uno de los pilares de OTH ha sido la amistad y, en cierto modo, dónde están los límites de la misma. Aún así, he echado tanto de menos a Nathan! Me hubiera gustado saber que hubieran arrojado al fuego los dos, y verlo juntos quemarse. Después de todo, su relación siempre ha sido eso, quemar las cosas malas y mirar hacia el futuro.

    Clay/Quinn/Logan: vale, de acuerdo, aceptamos barco. Muy bonita la petición de matrimonio en una tienda de campaña y con un anillo de juguete. ¿Para esto hemos tenido que sufrir lo de la enfermedad de Clay y la historieta del niño perdido? Menos mal que esta es la última temporada, porque aguantar a estos tres en plan familia feliz otra temporada me hace querer cortarme las venas.

    Resto: ya sé que estoy en plan negativa, pero lo de darle el Tric a Chase me parece un poco forzado. Aún así, me alegro de que Haley tenga un plan para sacarle de pobre, alomejor así es un poco menos pringado. Respecto a Mouth y Millie, nada que objetar, sólo que me pasen la dieta y el plan de ejercicio que alomejor me sirve para la operación bikini.

    En fin, poco más que decir. Yo ya me estoy preparando emocionalmente para el rio de lágrimas de la semana que viene. Yo también tengo pendiente mi 'Always&Forever', que escribiré cuando todo termine y asuma mi trauma. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo. Julian no debería estar en el instituto, por mucho que esté a favor de los Brulian, si Julian hubiera estado en tree hill de adolescente no serían lo que son ahora, y encima se adjudica el lanzamiento ganador, sólo falta que también tenga una enfermedad cardiaca, y tendríamos a los Leyton cambiándoles el nombre. En cuanto a lo de que los personajes se rediman es cierto en parte, sobre todo porque en este caso como que no es muy creíble, pasa muy de la noche a la mañana. La de Dan sí que me la creí más, porque al hombre se le veía sufriendo bastante por su cargo de conciencia.

      Eliminar
    2. Siento que mi comentario haya tardado en llegar, es que no he podido ver el capítulo hasta hoy, pero vamos, que lo de la serie basada en Brooke... no sé si es mejor que lo comente o no. Me lo voy pensando ;)

      Totalmente de acuerdo en la manía de Mark de hacer buenos a los personajes, a mí la reconciliación de la familia de Brooke no me ha gustado nada, que muy bien por ella, muy felices todos, pero las cosas no son así.

      Jajajaja. ¡Yo también quiero la dieta de Mouth! ¡Qué efectiva! Eso sí, a su peluquero ni verle. Puff!!

      Eliminar
  18. Ufff hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero solo quiero decir una cosa que me parece un tanto graciosa y es como "An Unkindness of Ravens" paso de ser una carta de amor a Peyton, a ser un libro mitad Peyton y mitad Brooke, a pasar a ser la historia de Brooke LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brangelina! ¡Te he echado de menos! Ojalá escribas más. Me acuerdo un montón de ti. Y cómo sabrás, no puedo estar más de acuerdo en lo del libro de Lucas. Ains! ¡Los viejos tiempos!

      Un beso muy muy fuerte

      Eliminar
  19. Al igual que todos,m parece un capitulo bastante flojo.Empiezo por partes en mi grado de indignacion xq hay ciertas cosas q no entiendo ni qiero entender:
    1.El trío rubios-pelirrojos:muy ñoños, como en su linea.Hay escenas dond el niño parece más de Quinn que de Clay y Clay,con perdon, cada vez tiene más cara de tonto
    2.El TRIC a Chase?????pero estamos tontos o q?????El TRIC era un santuario de la MUSICA!!!y era de Karen y por lo tanto tods ls recuerdos son suyos, d Lucas y de Peyton.y se lo regalan encima a Chase,q no hace nada???(descontando lo d salvarle la vida a Chuck y a su madre,m refiero a q no tiene trama,s un personaje totalmente plano)
    3.Vamos a ver,no se si sera que con eso d q voy a cumplir años,se m acelera la demencia senil,pero yo tenia entendido que An Unkidness of Ravens, era un libro sobre la GRANDEZA de Peyton.Es cierto que tambien se habla de Brooke,logicamente, como tambien se hablaría de Haley.Y digo lo de la demencia porq segun este capítulo TODO es Brooke.Hasta me extraña q cuando julian enseña los escenarios mencione la habitacion de Peyton.En serio Mark???Podias haber hexo q Julian contara la historia d Xavier y Brooke o algo así,pero creo sinceramente,que con la nueva versión televisiva de An Unkd... te hs eqivocado.
    4.Y me pregunto yo,igual es cierto que los recortes presupuestarios tambien han cruzado el charco y han llegado a Wilmington,porq en la escena de Brooke con el diario,xq no le enfocan la cara si tienen a la actriz????q con un poco d makillaje y al ser de noche se arreglaba.Lo siento es q eso me parec q ha qedado horroroso.
    Como podeis ver estoy un poco cabreada.es q sty teniendo uns malos dias y oth siempre m anima y pnsar q solo qedban 2 capitulos y q este ha sido tan cutre pues me nfada un poco.
    Eso sí,para mí el mejor y creo q UNICO momento salvable del capitulo ha sido cuand Mouth llega a Rivercourt y estan Skills y Yanki y Fergi o como se escriba.Me recordó tanto al pasado q casi se m salen las lagrimas.
    PD: Como se nota q el capitulo stab dirigido x Sophia.en la escena q habla con Haley dlante dl barco sale una botella de plastico especial,pues bien,es un proyecto medioambiental q Sophia lleva a cabo.
    PD2: ESpero q algien me apoye xq si no voy a sntirme muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      A mí me hubiera encantado volver a ver a Brooke de animadora!!

      Eliminar
    2. No te preocupes, que yo te apoyo y te reapoyo. No podía estar más de acuerdo en todo TODO lo que has dicho. Y a mí también me ha gustado ver a Fergie y Junk o cómo se escriba, que yo tampoco lo sé. PEro faltaba Lucas en Rivercourt. Snif!

      Eliminar
  20. aaaa se me olvidaba!Q es eso d q Julian va a star en el instituto????venga YAAAAAA!si Julian hubiera estado Brooke ni lo habria mirado tal y como era y aunq lo hubiera hexo la historia no hubiera sido la misma.No entiend a q viene esto d intentar hacernos olvidar la historia inicial,sera para q no pensemos en los leyton la semana q viene :(

    ResponderEliminar
  21. Yo lo encontré bastante bueno este capítulo considerando todo lo que hay que considerar. Muy bien dirigido por Sophia Bush.

    ResponderEliminar
  22. bueno pues el capitulo estuvo regular fue bueno ver como se reeconciliaba brooke con sus padres pero la verdad la falta de NATHAN (james) se siente mucho y la verdad no me gusta solo espero q en el capitulo fianl sepan reconpensar el tiempo de ausencia de james .

    ResponderEliminar
  23. Aquí estoy. Después de leerme todos vuestros comentarios, no me queda demasiado qué decir... pero bueno, con poquito me enrollo así que eso no es problema :)

    El capítulo en general no me ha gustado. Me ha parecido flojito y la mayoría de las tramas no me llenan, pero considerando que llevo diciendo esto 3 temporadas, tampoco es una novedad.

    Me ha faltado Nathan. ¿El penúltimo capítulo y no está? Puff! Esto empezó como la serie de 2 hermanos y ya sólo queda medio... Además, que para acampar con Jamie, se podía haber ido al salón de Clay, pero bueno, en la tienda no había espacio para todos y para el anillo...

    Tengo un problemita con Lydia, la niña de los Naley, y también con los hijos de los Brulian, es cómo que salen tampoco que no los tengo ubicados en la serie y en las familias, vamos, que sé que existen, y están ahí, pero aún no estoy familiarizada con ellos y tampoco es que quede mucha serie para que lo haga...

    Por fin recordé quien era Kylie que en los spoilers no sabía quien era, es la del capítulo de la séptima, que era vecina de Clay o algo así, pero no la recordaba tan tonta. En fin, una trama que ha sobrado aunque eso sí, me alegro de que Skills tenga trabajo, además que lo va a hacer mejor que Mouth, Mouth que vuelva a los deportes que es lo suyo.

    Hoy Clay/Quinn no me han disgustado demasiado. No me creo que esté diciendo esto yo, pero... Es cierto. Creo que LauraW me ha convencido en eso de que Quinn es una santa, porque anda que no tiene paciencia la pobre. Ha estado bien verla con Logan y bueno, el tema de la boda, pues era casi obligado, no? Si se supone que ahora también son protagonistas, no iban a ser los únicos en no casarse, pero vamos, que tampoco me hace falta ver la ceremonia ni nada.

    Como he dicho un poco más arriba no me gusta que e padre de Brooke se vuelva bueno, ni que rehaga su vida con Victoria. Las cosas no siempre tienen que ser perfectas y en este caso la historia de Brooke es así, y ella ha luchado mucho, ha sufrido mucho y ahora tiene a Julian a su lado. No hace falta que todo sea un cuento de hadas.

    En cuanto a Julian diciendo que gracias por creer en él, que es su fuente de inspiración etc, puff, yo lo siento, pero es que veo que quieren convertirles en los Leyton y por ahí sí que no paso. Que sé que no soy objetiva porque a ver, son una pareja y esas cosas son normales y tal, pero bueno.

    Y en la serie no me meto porque reviento. Que me parece perfecto que Julian quiera hacer una serie de la vida de Brooke, pero entonces que no utilice como base el libro de Lucas porque muchos nos sentimos ofendidos...

    ¿El Tric del soso de Chase? Sin comentarios...

    Y bueno... que lo que más me ha gustado ha sido oir a Haley que estuvo en esa misma mesa sentada con Lucas, y a Brooke arrancar una página del diario relacionada con Peyton para que Julian no la leyese. Jajaja. ¿Qué le voy a hacer? Ah! Y el cartel de la apertura del Tric, que ya no sé si es que yo estoy obsesionada con PEyton o qué (que lo estoy), pero... ¿los carteles los hacía ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada,anett q creo q la morriña de los viejos tiempos nos puede!creo q el jueves soplaré primero las velas del cumpleaños pidiendo que vuelva la parejita y luego veré el capítulo.Aún no he perdido la esperanza,además seguro que Mark hizo este capítulo tan flojito para dejarnos más impresionados el jueves

      Eliminar
    2. Yo tampoco pierdo la esperanza. Hasta que el capítulo no termine, esperaré ver a los Leyton en pantalla :)

      Eliminar
  24. Este capitulo me gusto mucho, muy bonito, y gracioso, cuando Kayle no hablo nada en el programa y luego skills se hace el tonto dice que es broma, no aparecio Jamie ni nathan, pero bueno, los vere en el proximo, Chase tendra el bar para el, cuando Clay le pide matrimonio a Quinn fue tan bonito, me hicieron llorar y Logan con lo del añillo, y el final de este capitulo tambien, Brooke con sus padres. No puedo creer que falte un capitulo y se termina esta serie, voy a llorar, lo malo es que lo vere como unos 5 dias despues, esperando que haya link con subtitulaje

    ResponderEliminar
  25. Hola chic@s!!

    Para comentar lo que me pareció el capítulo, me tomaré la licencia de "robar" dos frasecitas a unas estupendas comentadoras de aquí arriba.. con vuestro permiso Anett y Laura W jejeje.

    "Esto empezó como una serie de 2 hermanos y ya solo queda medio..."
    ¿En qué coño estaban pensando?

    Ya sabeis que os sigo leyendo y encantada de seguir formando parte de este blog... aunque en la retaguardia, que sepais que no os pierdo de vista.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bicos! Así que sigues por aquí. Y como yo, te has atrevido con las últimas temporadas. ¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Nos escribimos pronto.

      Un beso

      PD: Leerte aquí responde a la pregunta que me hacía en la entrada de Spoilers de si seguías con la serie ;)

      Eliminar
  26. Upps.. jejje, lo de comentadoras lo cambio por comentaristas.
    OMG ya no sé si son los años.. los quilos.. la falta de costumbre o este mini ordenador, jaja quizás una mezcla de todo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Solo digo capi flojo, lo unico q me gusto Brooke. La parte de los secundarios muy aburridas.

    ResponderEliminar