jueves, 19 de abril de 2012

Always & Forever: Florencia


Dicen que los momentos que recordamos a través de los años son aquellos que nos marcan en cierta forma, quiero creer que jamás me olvidaré del primer día que vi la serie porque esta me marcó profundo en el alma.

Recuerdo que era otoño/invierno por mis pagos (Uruguay) y rondábamos el 2004, año que personalmente disfrute mucho. 2004 fue el comienzo de mi vida tal y como la conozco, fue el año que comencé a madurar y a forjar la persona que soy hoy, y ocho años después puedo decir que One Tree Hill me acompañó en tan difícil camino.

Había vuelto del Colegio y tenía deberes que hacer, y el frío no me permitía concentrarme, entonces me senté en un viejo sillón junto a la estufa a leña y prendí la tele y por alguna razón terminé enamorada de Lucas Scott, de Peyton , de Nathan, de Hailey y de Brooke.

Y con el paso de los año, tal cual pasa en la vida, fui conociéndolos y fui enamorándome más de algunos y alejándome más de otros.

Sentí una gran decepción de Lucas y de Peyton cuando abandonaron la serie, no porque abandonaran la serie, sino que dejaron a sus amigos olvidados en Tree Hiill... actitud que no perdono en mi vida. Me enamore de más y más de Nathan y de Hailey con su amor tan puro y natural. Y quise siempre tener a Brooke como mentora.. como imagen a seguir.

No me siento identificada con ningún personaje en particular pero si con lo mejor y lo peor de todos ellos.

No puedo creer que hayan pasado ocho años desde el momento en que una niña de 13 años prefiriera mirar Fox a estudiar.

Y como todos los personajes de OTH hoy crecí e intento ser una mejor persona, que persigue sus sueños, trata de ser buena hija, buena hermana, buena amiga y buena novia. Y por sobre toda las cosas... se promete jamás olvidar esta serie.

Con amor, cariño y melancolía elijo la foto de la entrada.


Gracias y hasta siempre ONE TREE HILL

Con un lagrimón me despido y espero con ansias ver el último capítulo.*
Florencia

*Florencia nos envió su Always&Forever antes de la emisión del último capítulo.


Recordad que si queréis compartir vuestra reflexión con nosotros, tenéis que hacerlo así.

3 comentarios:

  1. Ains! Siento estar en desacuerdo con lo que dices de los Leyton. Ellos no dejaron a sus amigos olvidados en Tree Hill. Yo echo la culpa a los guionistas, que ni explicaron por qué se fueron, ni intentaron que siguiesen en contacto. En lugar de que los personajes hablasen de una llamada o una visita de los Leyton, Lucas y Peyton siempre quedaban mal poniendo excusas baratas para no ir a Tree Hill. Yo estoy muy indignada por eso, pero ni por un momento cambia el concepto que tengo de mis personajes favoritos. Son "exigencias del guión", y en mi opinión (ni mejor ni peor que la de los demás) los guionistas podían haber hecho mucho más para cubrir mejor la ausencia de 2 de los protagonistas.

    Sorrys... no podía dejar pasar una crítica a los blondies.

    ResponderEliminar
  2. No sé, yo creo que si no volvieron juntos fue porque los actores no pudieron... si la culpa tiene que ser de alguien será de ellos, digo yo, porque sí que los mencionan y Brooke y Haley por ejemplo siempre se acordaban. Se les echó de menos, pero es lo que hay, a mi también me encantaban! De hecho era con Peyton con quien siempre me sentí más identificada, aunque todos me gustaban jaja :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantaban también Peyton y Lucas, pero como todo en la vida hay personas que se van, a veces sin motivo, o sin motivo aparente, otras sin él... Pero eso no cambia lo que esa/s persona/s significaron para nosotros no? Al menos para mi no, y sigo queriendo a los Leyton :)

    ResponderEliminar