jueves, 12 de abril de 2012

Somebody told me that this is the place where everything's better and and everything's safe


Ha pasado una semana desde el último capítulo de One Tree Hill. Hoy es jueves, y como todos los jueves nos gustaría tener un nuevo capítulo para descargar, para ver, y para comentar una y otra vez. Ya no tenemos nuevos capítulos, pero eso no quiere decir que no podamos seguir hablando de la serie, disfrutando de ella y compartiéndola entre todos.

Muchos nos habéis preguntado qué iba a pasar con el blog a partir de ahora. El blog va a seguir activo. Mientras vosotros estéis por aquí, nosotras seguiremos también. Nos repetimos, lo sabemos, lo hemos dicho muchas veces, pero no por ello deja de ser cierto: este blog sois vosotros. Todos y cada uno de vosotros que nos seguís, nos leéis, comentáis, proponéis cosas, nos mandáis ideas… ¡Incluso muchas de las entradas las habéis escrito vosotros mismos!

Nos quedan muchas actividades por hacer, muchas cosas que decir. Esto todavía no ha terminado. Para empezar, tenemos un montón de Always&Forever que publicar. Es increíble la cantidad de ellos que hemos recibido, y esperamos seguir haciéndolo. También publicaremos las frases de la última temporada, elegiremos el mejor capítulo, volveremos a votar la mejor temporada y haremos muchos más concursos. Muchos nos dejáis vuestras propuestas en el chat, sin embargo, no siempre llegamos a tiempo de leerlas, así que, lo mejor es que nos las mandéis al correo del blog, así no las pasaremos por alto y antes o después las llevaremos a cabo. Os recordamos el correo del blog: onetreehilloth@gmail.com

Una de las cosas que nos gustaría retomar son los Fanfics, le dedicaremos una entrada especial, pero sería muy interesante que alguien escribiese el último capítulo su hubiesen estado los Leyton, o la boda de Brooke con ellos presentes, o cómo serían los personajes dentro de 5 años ya que sólo pudimos ver una pincelada de eso. Como decíamos, ya hablaremos de ello más detenidamente. De eso y muchas más cosas, porque tenemos las frases, la música y el arte. Los iconos de One Tree Hill.

Para terminar, queríamos daros las gracias por todo el tiempo que habéis compartido con nosotras, por el apoyo que nos mostráis, por participar en todo lo que proponemos, por comentar cada capítulo, por aportar vuestras ideas y sugerencias. Es estupendo tener un sitio en el que compartir One Tree Hill. Este lugar es mucho más que el blog de una serie.

“Somebody told me that this is the place where everything's better and and everything's safe”

5 comentarios:

  1. Hola :) pocas veces comento pero descubri el blog desde la temporada 7 ya son 3 años con ustedes y son lo maximo siempre dedicaron gran parte de su tiempo en esto que para muchos es una escapa de la realidad y entrar a nuestro propio tree hill... me encanta la idea de que el blog siga así recordaremos juntos siempre esta maravillosa serie y creo que como muchos esta semana es extraña al no tener un nuevo capitulo :/ por mi parte he visto videos de las temporadas anteriores y busco una pagina para ver todos los capitulos online! Un abrazo y muchas GRACIAS por su excelente trabajo... nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Primer Jueves sabiendo que nunca más habrá más entradas con el capítulo nuevo de la serie... Va a ser difícil acostumbrarse, pero el hecho de que el blog vaya a seguir activo nos va a ayudar mucho a sobrellevarlo. De nuevo os felicito por vuestro gran trabajo en el blog chicas, le dedicáis mucho tiempo y habéis creado un espacio muy especial, en el que todos podemos opinar, y compartir lo que significa para nosotros esta serie, y eso hace que aún la vivamos con más intensidad si cabe. Gracias.

    Y como receta contra el vacío de los Jueves, yo he decidido volver a empezar la serie viendo un capítulo semanal, nunca he visto las primeras temporadas así, y la verdad es que creo que se disfruta mucho más si tienes que esperar para ver el siguiente capítulo, lo coges con más ganas, aunque ya lo haya visto. Si alguien se quiere apuntar a la idea, este es el sitio perfecto para comentar como se vive la serie de nuevo semana tras semana.

    Seguiremos comentando. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es genial. Es un placer tener una compañera como anett y teneros a todos vosotros al otro lado para comentarlo todo sobre la serie. Queda One Tree Hill para rato :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sof! Me sacas los colores! Pero colaborar contigo no es para menos. Me encanta que compartamos blog. Te escribo pronto ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  4. muchisimas gracias a vosotras , me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar